miprimita.com

Con una chica que conocí a través de esta web

en Hetero: Primera vez

¡Buenas! Os voy a contar lo que me pasó en esta web. Hace tiempo subí unos relatos que posteriormente borré y quité mi cuenta, pero he vuelto y otra vez están mis relatos aquí. Ahora voy a contar una experiencia que tuve gracias a esta web. Me llamo Pedro lo que les cuento fue hace 3 años tenía 23 años soy de Massamagrell un pueblo de Valencia y me agregó una chica al msn de nombre Patricia, me dijo que le gustaban mucho mis relatos, ella tenía 18 años. Mi sorpresa fue cuando le pregunté de donde era y me dijo que de un pueblo de Castellón, entre mi pueblo y el suyo 30 minutos.

Me pareció una chica muy simpática, cariñosa, ardiente, con las ideas claras, me dijo que era virgen que tenía muy poca experiencia pero que tenía muchas ganas de hacerlo. El primer día estuvimos casi 7 horas seguidas hablando por Messenger, la chica tenía algo que hechizo, me encantaba me gustaba hablar con ella, me ponía mucho como hablaba, ella siempre me decía que yo le ponía mucho pero al mismo tiempo le notaba que le daba miedo quedar, que tenía nervios (lógico siendo virgen).

Seguí hablando con ella durante una semana hasta que un día le dije esta tarde quedamos, voy a ir a tu pueblo y quedamos. Quedamos en la entrada de su pueblo, a la que la vi, me volvió loco, una chica morenita, con una carita preciosa, con unas tetas grandes, conforme la vi me puse caliente. Subió a mi coche y no le dí dos besos directamente le di un beso pero bien dado nuestras lenguas se unieron, se entrelazaron. Fuimos con coche a la playa.

Una vez en la playa nos pusimos a pasear a hablar a conocernos, de vez en cuando la acercaba a mi, la abrazaba, por momentos mi polla pegaba saltitos, ella la notaba porque se ruborizaba y al mismo momento le gustaba, en cada abrazo le daba un morreo y le tocaba el culito. Se notaba que estaba cortada, su poca experiencia pero ella quería, le apetecía. Yo le decía cosas bonitas, le sonreía, le hacía todo con mucho cariño para que se sintiera mejor y más a gusto. Cada vez ella estaba más suelta, hasta que nos sentamos en la arena y se me abalanzó, ella me besaba en la boca, me mordía los labios. Fue entonces cuando ella puso su cuerpo encima del mío, yo notaba sus tetas y ella mi polla.

Seguimos así en la arena, tumbados a ratos nos mirábamos, a ratos hablábamos, nos besábamos, en la boca, en la  mejilla, en la oreja, el cuello… tanto yo a ella como ella a mi. Le empece a acariciar sus tetas, sus montañitas, pellizcaba su pezón, me encantaban sus tetas, la suave piel de sus pechos, ella me quitó mi camiseta y me tocaba la polla por encima del pantalón.

En ese momento baje mis manos y las puse en su culo y empecé a moverla como si estuviéramos follando pese a que los dos llevábamos ropa. Mientras estaba en ese movimiento metí una mano por debajo de su pantalón para tocar su culito y así con la mano por detrás llegue a tocar su coñito, a acariciar sus labios vaginales. Mientras nuestras lenguas se entrelazaban ella me tocaba la polla por encima del pantalón y yo le hacía un dedito, del placer ella me mordisqueaba el labio. Fue entonces cuando le dije vamos a pegarnos un chapuzón. No llevábamos ropa de playa…. Entonces le dije yo voy desnudo me desnude y me fui corriendo al agua yo pensaba que ella vendría en ropa interior, pero a la que veo que se quita toda la ropa y la vi totalmente desnuda mi primer pensamiento fue es preciosa… me encanta Patricia me encanta.

Ella vino donde yo estaba y empezamos a juguetear, ahogarnos en plan broma, con la tontería nos tocábamos todo el cuerpo, nuestras partes íntimas se rozaban. Entonces la abrace por detrás, de la tripita y le besaba en el cuello, con una mano baje y volví a su coñito, y empecé a meterle un dedito mientras que con la otra mano le acariciaba el coñito. Mi polla enseguida se puso dura apoyada sobre su culito, entonces ella se giro, me dio un morreo y me cogió la polla con su mano, me empezó a pajear y con la otra mano me sacó la mano de su entrepierna y acercó mi polla hacia su coño, con mi polla toco sus labios vaginales y a la que parecía que se la iba a meter se me acerco al oído lo siento cariño todavía es pronto y me empezó a pajear, era la primera vez que hacía ella una paja, la primera polla que ella veía y tocaba. Se le notaba con ganas y yo mientras volvi a su entrepierna.

Ella no paraba de subir y bajar su mano, me estaba haciendo una gran paja. Y yo a ella le metía un par de dedos en el agua de la playa en nuestra primera cita mientras nuestras bocas se comían por completo y con una mano empecé a tocarle las tetas, del placer que teníamos nos apoyamos el uno en el otro para mantenernos de pie. Mientras nos masturbábamos mutuamente. Ella me dijo al oído perderé mi virginidad contigo me encantas y volvió a besarme y fue entonces cuando ella empezó a convulsionarse del placer le llegaba el orgasmo y fue cuando subió el ritmo de su mano sobre mi polla. Entonces fue cuando salió el semen de mi polla y ella tuvo en orgasmo, mientras nos besábamos abrazados.

Esta fue nuestra primera cita. Próximamente iré contando cómo fueron las siguientes citas. Si alguna chica quiere comentarme cualquier cosa: chico_imaginativo@hotmail.com