miprimita.com

Juegos mentales

en Fetichismo

Habías preparado todo.. en aquella habitación, un lugar desconocido para mi … no sabia exactamente donde estaba, me dijiste que me dejara llevar, que lo iba a disfrutar… y viniendo de ti, nunca tuve la menor duda.

 Me vestí como me pediste… una falda que pudieras levantar fácilmente, una blusa de botones… tacones negros altos y ropa interior muy sexy…. Maquíllate muy suave, no queremos que tu maquillaje termine siendo un desastre? Verdad?? …. Y tu vagina… depílala. Como crees que es la forma  que mas me gusta??.. y si te equivocas.. tan solo en una de estas instrucciones o te niegas a cumplir alguna de mis ordenes..  Recibirás un castigo…. , Lo había entendido perfectamente y me esmeré por cumplir con todas tus ¨solicitudes¨.

Llegaste… 5 minutos antes de lo previsto… y apenas estaba terminando de maquillarme… te pedí que me esperaras… - Por supuesto—pero esto te costara tu primer castigo. (sentí mi vagina humedecerse). Ya lista.. trate de saludarte con un beso… pero con la severidad de tu mirada… me dices – No te atrevas nuevamente a besarme sin mi autorización…. Esta noche eres de mi propiedad… y solo harás lo que se te diga, cuando se te autorice…. Tu decidiste jugar este juego… así que, cumple las reglas o asume los castigos…

Baje mi mirada… ,  te entregue las llaves del carro… permití que pusieras la venda en mis ojos

Sentí el sonido del trafico a las afueras, y el sonido de la música dentro del carro… alguno que otro sonido de botellas al moverse dentro del vehiculo,, seguro habrías comprado algo de licor…

-       Abre las piernas…. Levanta tu falda y mastúrbate para mi, yo obedecí ágilmente.

-       No podía ver si estabas mirándome, mientras cumplía tu orden, con mis dedos aparte hacia un lado mis tangas… solo lo suficiente para tener acceso a mi sexo, humedecí mis dedos en mi boca…cuando acerque mis dedos a mis labios vaginales, me di cuenta que no era necesario mas humedad, porque estaba mojada  y muy caliente… despacio recorrí mis labios vaginales, lo hacia deseando que estuvieras mirando… sabia que no lo hacias, porque podríamos correr el rasgo de estrellarnos… pero  , deseaba que así fuera, para que pudieras ver como mi vagina se humedecía con mis caricias…, lentamente un dedo hacia círculos sobre mi clítoris.. mientras sentía que se iba endureciendo cada vez mas …

-        

-       Basta… me dices, hemos llegado. Bájate del carro, y no se te ocurra bajarte la falda, o acomodarte nada…

-        

Entramos al lugar… es un apartamento… no se en que parte de la ciudad estamos, me quitas la venda… todas las ventanas están cerradas… hay un par de sillones en la sala… un puff , un sofá.. una mesa de centro…

Un comedor solo con 2 sillas…

Me incomoda un poco la luz, luego de llevar casi 20 minutos con los ojos tapados, este juego me excita mucho y tu, lo sabes perfectamente… has decidido jugar con mi mente… con mi sumisión… , con mis fetiches…

Colocas algo de musica…

Me das una copa.. de vino tinto.. sabes que es mi preferido, pero también sabes. Que el licor me desinhibe, que cuando el efecto del vino comience a hacerme efecto, no voy a negarte nada, me dejaré llevar hasta los extremos del placer, sin control…

Tomamos unas copas, reímos… hablamos de miles de cosas… sin trascendencia… una copa, luego la otra, no permitías que mi copa estuviera vacía en ningún momento… pero tampoco querías que tomara de más, querías que fuera conciente de todo lo que sucedería esa noche, porque así lo habías planeado.

-       Quítate  la blusa… despacio, sin afán, quiero ver tu espalda y tus hombros desnudos.

Cada botón se va soltando… y lentamente dejo caer la blusa dándote la espalda… besas mis hombros, los acaricias…. Tocas mi espalda despacio, no tienes afán… la noche es tuya, como lo soy yo…., desabrochas hábilmente mi brasier… y con tus labios… haces el recorrido a la medida que el brasier va cayendo por mis hombros… mis manos reposan a cada uno de mis lados… te dedicas a llenar de caricias y besos mis hombros, mi espalda, mi nuca… recoges mi cabello, desordenadamente… lo halas un poco hacia atrás… y me besas…. Es el primer beso que puedo darte esa noche.. y  me dedico a besarte… y besarte, y besarte…. Ansiosa, excitada.. contigo a mis espaldas, siento como tus manos empiezan a recorrer mis senos… los rodeas, despacio,… mis pezones, se endurecen aun mas, humedeces tus dedos en mi boca… y tocas con ellos la punta de mis pezones. Los pellizcas muy suave, sintiendo su dureza,

Te acercas a mi oreja derecha.. – No creas que se me ha olvidado el castigo que me debes…. Así que… Solo usando tu boca, vas a quitarme mi camisa… tienes 2 minutos… y si usas tus manos… tendrás un nuevo castigo…

Doy la vuelta, con mis dientes empiezo a sacar tu camisa a levantarla…. Miras el reloj de la pared… cada segundo cuenta… finalmente lo logro… solo usando mi boca, quito tu camisa, menos mal no tenia botones… sino, creo que hubiera estado perdida…

-       Ahora… quítate tus tangas, pero déjate la falda y los tacones puestos….

-  Claro, lo que tu digas-, dejo caer las tangas por mis piernas, levanto uno a uno mis pies y mis tangas quedan en el suelo… las recoges… y el olor.. te indica lo excitada que he estado durante este tiempo, están totalmente mojadas… miro la excitación que cubre tu pantalón, puedo adivinar que estas totalmente duro y parado…. Pero no quieres perder el control. Hoy no…. Hoy no…

levantas mi falda… y encuentras debajo, mi vagina depilada… con un triangulito, la punta apunta hacia mi clítoris, como señalándote el punto donde concentro mi placer…

-       Abre tus piernas…. Empiezas a tocarme, me recorres con tus manos, te acercas con tus labios, siento el calor de tu piel, de tu lengua, de tu boca… Un gemido sale de mi boca…. Sientes como los fluidos de mi cuca, bajan por mis piernas…., - Que mojada estas--- Me encanta sentirte tan caliente…

Metes tus dedos en mi vagina…. Y los mueves adentro…. – Mantente con las piernas abiertas, y no se te ocurra cerrarlas… mueves tus dedos despacio, buscando mi punto G – Empiezas ese movimiento furioso y rápido, que me hace enloquecer… no puedo mantenerme en pie, tengo unas ganas incontrolables por moverme al ritmo de mis gemidos, y de tus movimientos… siento que me vengo… tu también lo sabes, los músculos de mi cuca se contraen alrededor de tus dedos….. sientes como palpita el infierno entre mis piernas… Me agarro de tu cabeza, de tus hombros, no puedo sostenerme en pie… Sonríes… sabes que me he corrido… pero también sabes que no he cumplido tu orden de no cerrar mis piernas… Y ya tienes en mente el siguiente castigo…