miprimita.com

Mi primera vez .... en un prostibulo

en Hetero: Primera vez

MI PRIMERA VEZ… EN N PROSTIBULO

Esta  vez me describiré tal cual soy,  mido 1, 60 Soi morena clara, joven, hermosa según todos mis ex, mis medidas son 110, 72, 145 si! tengo un buen trasero que a mas de uno vuelve loco, siempre eh sido una puta, pero nunca al descubierto…

Solo por una noche quise sentirme la mas puta de todas , todo gracias a mi amiga Claudia.

La muy puta le dio por abrir un nuevo negocio (un prostíbulo) a lo que me pidió ayuda para organizar la apertura, al principio me negué por supuesto, pero termine cediendo, organice una tremenda fiesta de disfraces o mas bien mini-disfraces, donde expusimos todas las habitaciones eróticas que teníamos en la casa de “las nenas” .

La fiesta comenzó a media noche, todo salió tal cual,  ayude a Claudia con las reglas, solo chicos de 20 a 35 años, también quería que las nenas lo pasaran bien, si daría buena carne recibiría lo mismo a cambio.

Cuando me sentí cansada como a las 3 am comencé a rondar por las habitaciones todo un éxito, todas estaban ocupadas, excepto la especial, era una habitación grande con cama de agua y espejos en el techo y todas las paredes, un tubo, silla, mesa y todo lo necesario para cualquier juego… perfecto dije en mis pensamientos.

Me recosté un momento y después de descansar quise empezar a observar todo, había una mascara negra preciosa en un buro y me la puse (para esto yo llevaba un conjunto negro con un corsé de cuero negro y unas medias de red, por supuesto con unas zapatillas descomunales) me gire y me vi en cada espejo , cada ángulo, me guste.

Puse algo de música y comencé a girar en el tubo a imaginar cosas inicie a excitarme y di y di vueltas de pronto sentí un par de manos en mi cadera (producto de mi imaginación pensé) continúe moviendo mi cadera lentamente estaba excitada, esas caricias me volvían loca estrujando mis nalgas, demasiado real, abrí mis ojos me gire y estaba un hombre atractivo, alto, fuerte, de unos 30 años acariciándome (pero también con mascara).

Tomo mi cintura me jalo hacia el y me beso, sentí su lengua hasta mi garganta.

Me trague algo, no me importo, pero empecé a excitarme de sobremanera, aah que rico gemí! Me miro y sonrió.

 Le arranque la camisa, lo bese fuertemente, comencé a bajar por su pecho su abdomen, desabroche su pantalón lo baje con todo y bóxers, y me encontré con un pene largo y grueso semi erecto, delicioso pensé,  lo lamí, lo chupe una y otra vez, lo escuche gemir y gemir quería hacerlo acabar pero me detuvo me tomo en brazos y me recostó en la cama boca arriba.

 beso mi cuerpo lentamente me quito todo lo que tenia puesto, se detuvo en mis pechos y los devoro una y otra vez , los succiono, con fuerza los mordió…

Aaaah!!! Mass mass es todo lo que podía decir mientras acariciaba su cabello.

Bajo lentamente por mi vientre abrió mis piernas, se coloco entre ellas y con sus dedos palpo mi intimidad yo solo gemí y gemí.

Hasta que sentí un lengüetazo recorrer mi vagina, oh por Diooooss!!! Me sentí morir uno y otro y otro mas, se detuvo en mi clítoris lo chupo y jugó con el.

Maas maaas dame mas no te detengas, fueron mis palabras y el al escucharme metió un dedo en mi vagina y jugo con el dentro de mi.

En respuesta movi mis caderas ágilmente y el metió su lengua dentro de mi y la movía exitosamente.

 aaah asi sigue, sigue no pares, y mas me cogía con su lengua, mi cuerpo comenzó a tensarse y el entendió que mi orgasmo se acercaba.

Humedeció un dedo con mis jugos y lo llevo a mi ano, lo dilato y lo introdujo lentamente dentro de mi.

Aaaah aaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Oohh Diosss (explote en el orgasmo mas  delicioso de mi vida)

Te gusto? Pregunto, en respuesta lo bese apasionadamente se incorporo sobre mi y sentí su pene palpar mi vagina.

Te voi a coger como nunca lo han hecho, de todas las formas posibles y como gatita en celo pedirás mas y mas (susurro en mi oído).

No sabia que me pasaba pero quería mas y mas, en respuesta le pedí; COGEME YA!

Tomo mi cadera y de un solo golpe hundió su pene  dentro de mi arrancándome un grito de dolor y placer.

Aaaaaahhh ahhhhh ahhhh!!! Mhhhh  (gemí)

Asii así quieres? Así te gusta que te de verdad, estas mas buena y te voy a coger por todos lados y tu querrás mas y mas cada vez…

Ohhh siii dame mas, cógeme cógeme, hazme tuya todaaaa   aaaah  aaaah

Sentí su pene taladrarme cada vez mas fuerte dentro de mi no podía aguantar tanto placer.

Cuando sintió que tendría otro orgasmo se detuvo, no se movió mas, como si de un trapo se tratara me tomo y me puso a cuatro patas, se coloco tras de mi y comenzó a taladrar de nuevo.

Así, así dame, dame mas!! Oooohh ohhhh (gemí mas  y mas)

Putaaa que buena que estas que culo mas rico tienes

Si siiii, te gusta mi culo?

 Ahh aaaaaah!!!!   vas a encularme rico sii verdad que si, encula a tu putita asii

De golpe se salió de mi y sentí su pene en mi ano, dio un empujón y me enculo sin ninguna piedad, arrancándome un grito de dolor.

Con una mano abrazo mi cintura y con la otra masajeaba mis pechos sin dejar de encularme, me sentía en la gloria y en el infierno, dolor y placer, pero me gustaba estaba mas mojada que nunca.

Gemí de nuevo fuertemente, un orgasmo mas se acercaba, el lo noto y movió su mano de mi cintura a mi vagina metiéndome dos dedos  y moviéndolos diestramente dentro de mi me hizo explotar de nuevo en un orgasmo delicioso.

Me sentí exhausta no podía mas, caí en la cama y el sobre mí, recupere el aliento y recordé que el aun no terminaba, le pedí se recostara boca arriba.

Y con su pene apuntando al techo, me subí sobre el y me lo metí sin miramientos.

Gimió y yo con él, comencé un delicioso vaivén, adelante y atrás mientras el acariciaba mis nalgas y me jalaba hacia el dándonos placer, cambie el movimiento a círculos luego subí y baje y entonces pego tremendo gemido que anuncio su pronta venida,  subí y baje con mas fuerza, dejándome caer sobre el sintiendo todo su pene dentro de mi lo sentí explotar y llenarme de su semen caliente.

Me recosté sobre el  y sus dedos recorrieron mi espina dorsal haciéndome estremecer y me beso tiernamente.

Su pene no salió dentro de mi, seguía duro como piedra lo mire y sonreí, el entendió de lo que se trataba.

Me quite de encima y me puse en posición 69 y con una mano comencé a masturbarlo metiendo en mi boca solo el glande mientras acariciaba sus testículos.

El comenzó a chupar mis jugos mesclados con los suyos, jugando con mi clítoris a la vez que introducía tres dedos en mi ano, estuvimos así buen rato dándonos placer.

Antes de terminar me pidió que me levantara y me sentara sobre el dándole la espalda, así lo hice me senté y me penetre de una sola caída hasta el fondo, con su mano derecha agarro y estrujo mis pechos, mientras con su mano izquierda jugaba con mi clítoris, sabía que no aguantaría mucho.

Tal cual estábamos nos pusimos de pie,  me acerco al tubo donde me pude sostener y tal cual como lo anterior siguió magreando mis pechos cogiéndome desde atrás y jugando con mi clítoris levantándome en cada arremetida que daba.

AAh aaahh!!! Gemíamos los dos, descontroladamente mientras en mi oído me decía ( que ganas te tenia, sabía que eras una putita, que te tendría así como gatita en celo pidiendo mas y mas, y mira como te eh penetrado y enculado, que delicia.

Yo solo podía gemir descontroladamente,  hasta que llegando al éxtasis explotamos en un orgasmo simultaneo cayendo de espaldas a la cama.

Quede rendida sin poder moverme, la mejor noche de mi vida…

Me llamo Omar un placer en por fin presentarme contigo Camila. Quede helada, el me conocía.

Se vistió y se fue… me puse mi traje y Salí d la habitación  y mi amiga Claudia me dijo, te dejo una tarjeta mi ex socio…

La muy puta me dijo que se hicieron socios con el prostíbulo, pero hicieron un trato si el lograba tener sexo conmigo, la socia seria yo, así me hice socia de un prostíbulo y comencé una relación de “cliente y socia”.

Se convirtió en mi único cliente, les contare después como es que nos vimos por fin las caras.

Dejen sus comentarios y sugerencia o envíenmelas….

Beisiima@hotmail.com