miprimita.com

Ángel y la dulce Daniella

en Sexo Anal

Después de la noche con Sara estoy confundido, la verdad es que no sé muy bien como enfocar todo lo que ha pasado entre nosotros. Aunque ahora tampoco me apetece pensarlo.

Me ha llamado Sergio, mi amigo que ya ha vuelto de Italia de Erasmus, el muy cabrón ha pillado con una italiana preciosa, pero no contento solo con ella me ha dicho que ha traido a una amiga y tengo gran curiosidad por conocerlas.

Han llegado puntuales a mi casa, ambas son impresionantes, "Daniella te presento a Ángel", dulce Daniella, eres un caramelo. Ojos verdes y sonrisa perfecta, alta y sexy, con curvas como a mi me gusta, lleva un vestido rosa que deja insinua sus pechos grandes y firmes. Larga melena castaña, y para culminar hablas perfecto es castellano. Me has mirado y me has dejado sin aliento. No puede ser que ya estoy empezando a imaginarte desnuda.

Las copas de vino han seguido toda la noche, todos cada vez más divertidos reiamos de las azañas de Sergio en Italia. Las 3 de la mañana y ya queréis iros, es muy pronto, Paola la novia de Sergio se ha puesto pesada, estaba cansada decía, asi que les he ofrecido quedarse a dormir ya que después de tanto vino tendrían que coger taxi hasta la otra punta de Madrid. Mi casa es grande, hay sitio de sobra, asi que al final han accedido. Ellos pronto se han ido a la habitación que les he preparado. Daniella ha dicho que no tenía sueño, por supuesto yo tampoco.

Me esta volviendo loco, desprende un olor que me atrae muchísimo, se ha recogido el pelo dejando a la vista sus hombros morenos, y me ha ayudado a recoger la mesa. Se le ha caido un tenedor al suelo y me ha mirado picara, lo ha  recogido y su vestido se ha pegado a sus culito perfecto excitandome de una manera brutal. Quiero hacerla mia, y esta noche asi será.

Se ha empeñado en fregar ella los platos, yo no quería contradecirla a si que la ayudaba a sercarlos. Al ir a guardarlos me he puesto detrás de ella, pegando mi cuerpo al suyo, respirandola de nuevo, ella se ha girado y me ha besado. Dulce Daniella, eres un caramelo, labios carnosos y dominas el arte del beso de manera sublime.

Mis manos han tocado sus pechos, aprentandolos mientras con la otra mano la pegaba a mi, ahora ella tenía que notar mi polla dura que pronto probaría. La he subido el vestido mientras tocaba la parte interior de sus muslos haciendola suspirar. Querida Daniella, yo no soy delicado, voy a follarte muy bien, por donde se me antoje. La he montado encima de la encimera, he bajado sus braguitas rosas también y he separado sus piernas. Me ha bajado el pantalon lo justo para penetrarla, y sin más dilación se la he metido hasta el fondo, ella ha querido gemir pero la he tapado la boca, me gusta somerterlas si, follarlas duro y que sientan que no pueden escapar y pedir clemencia.

De manera salvaje me la he follado encima de la encimera, haciendola extremecer y tirarme del pelo, callando sus gemidos en mi hombro mientras lo mordida de placer. La he llevado a un tremendo orgasmo pero yo no me he querido correr, prefiero dejar mi leche para su otro agujerito.

Me la he llevado entre besos a mi habitación, la he vendado los ojos expuesta para mi. Ella divertida ya me había provado, asi que se ha dejado hacer. La he girado dejando su precioso culito a mi merced. Que curvas tienes Daniella, son pecado, he sepado sus gluteos y he comenzado a lamer su ano cerradito y apretado. Ha empezado a jadear pero me decía que por ahí nunca lo había hecho, que no quería.

Shhh dulce Daniella, les vas a despertar a todos, ya no hay vuelta a atrás, estoy demasiado excitado viendo tu culito virgen como para dejarte ir sin más. He lubricado mi polla que iba a rebentar de tanto imaginar lo que iba a pasar, ella se revolvia debajo de mi asustada, pidiendome que no lo hiciera. Pero ya era tarde. Mi glande ha ido abriendose hueco entre las pareces de su cerradito ano, mientras ella intentaba impedirlo moviendo su culito precioso. Un azote ha bastado para mantenerla quieta y calladita. Mi polla ha entrado poco a poco en ti, sé que duele esta muy cerrado, has hundido tu cabeza en mi almohada, asi me gusta que seas una niña buena. Mi polla ha entrado hasta el fondo haciendote gritar y he comenzado a follarte duro. Clavabas tus uñas en mis sabanas mientras te rompo tu culito virgen.

Un chorro de semen te ha bañando el ano, me he vaciado dentro. Ummmm dulce Daniella que placer ha sido para mi desvirgarte tu culito precioso.

Mañana si os quedáis quizás haya más.