miprimita.com

La amiga de mi prima

en Hetero: Primera vez

 

Hola, me llamo Mariano y soy de Barcelona este es mi primer relato así que espero que les guste.

Tengo 19 años, soy un chico alto desde crio, soy rubio y de ojos verdes por mi origen ingles ya que mi papá es de Londres. Debo decir que soy de un nivel socioeconómico alto por lo que siempre he sido en creído y tenido lo que yo siempre quise.

Esto me sucedió en un invierno cuando yo tenía 18 años, por una estupidez que hice mis papas me castigaron mandándome a Londres con mis tíos, mi tío era mi padrino y él se había ofrecido a llevarme con él un tiempo para que madure, lo que mis papas no sabían era que mi tío era mucho más relajados que ellos y que ese invierno iba a ser uno de los mejores de mi vida.

La casa de mis tíos era increíble hasta mejor que la mía, mi padrino me había comprado un montón de cosas para asegurarse que mi castigo no sea tan feo

Las primeras semas fueron normales, iba al colegio, me ligaba algunas chicas, lo normal para un chico de esa edad. La estaba pasando bien. Ya conocía a personas porque no era la primera vez que iba pero todo mejoro aun mas un sábado que me quede en casa.

Era ya tarde y no tenia sueño, estaba en mi habitación leyendo cuando escuche un ruido en mi ventana, me asome y vi a mi prima y una amiga suya un poco  ebrias. – Que pasa?- pregunte. – Ayúdanos a subir, mis papas me van a castigar si nos ven así-  me dijo mi prima, la verdad apenas entendí lo que me dijo, se notaba que estaba ebria. A mí la situación me daba risa, ver a dos crías de 14 años borrachas tratando de subir por mi ventana. Pero las ayude, una vez que las tenía a risa me sentí apenado yo estaba con mis bóxers un poco cachondo y ellas me miraban. – Ella es Emma- me dijo mi prima una vez que las dos estaban arriba. –Es un gusto- dije, la verdad Emma era muy bonita, era alta de tez blanca, pelo dorado muy largo. Tenía unos labios que volverían loco a cualquiera, buena forma para su edad, un culo que al verlo con esa minifalda me volvió loco.

Las ayude a llegar a su cuarto sin que mis tíos las vieran, se notaba que estaba cachondo pero no pensé que se acordaran en la mañana por lo que en verdad no le di importancia. Me despedí de ellas y fui a mi cuarto a ponerme algún pantalón después fui al cuarto de mis tíos y les avise que las chicas ya habían llegado, que estaban bien solo muy cansadas y las mande a dormir.

En mi cuarto me masturbe pensando en Emma, era la chica más bonita que había visto desde que llegue, sus piernas tan largas, ese culo bien parado, sus pequeñas tetas recién formándose, fue de las mejores pajas que me había dado, gracias a ella dormí como un bebe.

En la mañana me desperté tarde mis tíos ya no estaban se habían ido de compras, cuando baje a desayunar me encontré con las dos chicas en la cocina, Lily mi prima llevaba un camisón que le quedaba muy bien pero trataba de no fijarme en ella, es mi prima. Emma estaba con un short cortito y un polo largo. Sentí que me calentaba con solo mirarla. Lily corrió a mí y me abrazo.- gracias- me susurro en la oreja. – De nada guapa- le dije. Las dos como agradecimiento me hicieron el desayuno.

Emma se iba a quedar todo el fin de semana pues sus papás se habían ido de viaje, era una chica muy coqueta y creo que se daba cuenta que me parecía atractiva porque me coqueteaba cada vez que podía, me abrazaba provocativamente. Lily se daba cuenta pero no hacía mucho, creo que era clásico de Emma coquetear con chicos. Yo trataba de no demostrar cómo me ponía Emma ya que para empezar era un simple cría y yo era mayor, no por mucho pero nunca me quise meter con alguien 4 años menor que yo.

Después de este fin de semana pasaron 3 semanas sin ver a Emma, pero yo soñaba con ella, me masturbaba varias beses pensando en ese culito. Hasta que al fin Lily la volvió a invitar a dormir todo el fin de semana. Las chicas tenían una fiesta el sábado pero Emma decidió no ir quería quedarse estudiando, Lily si fue. Ese viernes tampoco salí, yo estaba en finales y quería aprobar todo los cursos.

Baje a la cocina y ahí vi a Emma  sentada en la mesa estudiando literatura, tenia puesto una camisa con un escote grande donde si se agachaba un poco podías ver sus sostén con encaje un short corto donde atrás salía KISS ME.- Que tal guapa?- pregunte de lo mas casual. – Mal, no entiendo nada de esto. Eres bueno en literatura no?- pregunto tiernamente, mirándome picaronamente. – Si claro es mi mejor curos, necesitas ayuda?-. Me apoye atrás de su silla asomándome para ver qué obra estaba estudiando. La comencé a ayudar. Ella me comenzó a tocar la mano y a coquetearme, me ponía caliente. “joder porque tiene que ser tan calentona “pensé. Estudiamos un rato hasta que se aburrió y me pregunto si quería ver una película, era aun temprano por lo que dije que sí.

Estábamos viendo “una chica en apuros”. Nos sentamos en el sillón y poco a poco ella se iba apoyando en mi, a mi no me incomodaba. Para el final de la película estábamos echados en el sillón, yo le abrazaba la cintura y ella estaba media dormida. La levante para llevarla al cuarto de mi prima cuando ella me agarro de cuello y me jalo hacia sus labios. Me beso.

Sus labios eran tan carnosos y suaves, no me pude resistir a ella, la bese, metí mi lengua en su boca y comencé a jugar con nuestras lenguas. La apoye en el sillón y me eche encima de ella besándola, ella pasaba sus manos por todo mi cuerpo, no paraba de tocarme pero se detenía en mi jean y de ahí subía. Yo me dedicaba a su cara, sus ojos azules me miraban fijamente, me rodeo con sus piernas, quería hacerla mía.- Eres virgen?- Pregunte. Se sonrojo y movió la cabeza en afirmación. – te  volveré en mujer- le susurre agitadamente y la cargue llevándola a mi habitación.

La tire encima de mi cama mientras le besaba el cuello, ahora ella parecía mas tímida y no tan coqueta como antes. –No pasa nada- le dije tranquilizándola y sequia besándola. Se notaba que le gustaba, le comencé a quitar la camisa y ella se dejo, después le quite el sostén, comencé a besarle las tetas, lamia una mientras que masajeaba la otra. Emma solo gemía suavemente. Trataba de buscar el lado salvaje de esta niña, después de un rato jugando con sus tetas ella se paro levemente y me quito mi camisa, toco mi pecho, bajaba tocando mis ABS, me agarro de la V y me jalo hacia ella para que siquiera besándola. Ahora Emma se veía más segura, creo que logre evitarla lo suficiente, bajo a mis jeans y los desabrocho, yo termine su trabajo y me los quite, ahora comenzó a tocar mi pene por encima de los bóxers, yo agarre su mano y la guie hacia adentro, el contacto de su mano me excitaba, ella comenzó a masturbarme y su poca experiencia lo hacía más dulce, sus errores de principiante me excitaban mas. A los pocos minutos  terminamos sin ropa besándonos. – Penétrame- susurro entre un gemido. Lo dijo y mis manos automáticamente bajaron a su vagina, comencé a jugar con su ciclosis y a meterle dedos, espere asegurarme que este bien mojada antes de penetrarla, cuando llegue a ese punto metí mi boca en su vagina y me la comencé a comer, sus jugos eran tan dulces que no aguantaba más, yo me iba a correr así que pare y la volteé sobre mi cama, abrí sus piernas y sin dudarlo la penetre, no era la primera chica a la que desvirginaba por lo que sabía cómo hacer para que no le doliera tanto, debo confesar que no hay nada más rico que penetrar a una virgen. Le comencé a dar cada vez más fuerte y rápido, ella solo gemía no se resistía a nada, nunca había sido tan duro con alguien, solo quería darle duro y parejo hasta que sentí que me corría, la levante rápidamente y le avise. Ella me dijo que termine en su boca y eso hice, la perra se trago toda mi esperma.

Estábamos los dos echados en la cama y le pregunte.- te puedo dar por el culo-. Ella me miro coquetamente y dijo- para la próxima.

Gracias por leer espero que les guste y si es así seguiré con cuando le di por su precioso culo y contare otras experiencias. Si pueden dejen comentarios de cómo puedo mejorar gracias.