miprimita.com

El gran cambio (1)

en Hetero: Primera vez

 Metió la llave en  la cerradura y lo giro abriendo no solo la puerta de su nuevo piso, sino también la puerta de una nueva etapa, acababa de abandonar su pueblo, su casa, sus costumbres, todo.

Unas horas antes Víctor se despidió de sus padres y sus amigos, camino unos metros por el huerto y se despidió de las vacas con las cuales había crecido, u se encamino hacia el autobús con un nudo en el estomago y una vez montado en él, unas cuantas lagrimas se derramaron de sus ojos azules.

Compartiría el piso con un tal Max, pero eso no le imputo. Un piso de dos habitaciones, un baño, salón y cocina a unos pocos segundos de la universidad andando. Suspiro hondo y se dispuso a colocar sus cosas, la puerta de su armario empotrado era de espejo y se observo con detenimiento, llevaba unos vaqueros nuevos un poco ceñidos y una camiseta blanca, su piel tostada de ayudar en casa y su pelo un poco largo y negro contrastaba con sus ojos azules, los cuales casi siempre estaban escondidos tras unas gafas de sol ya que la luz del sol le molestaba bastante.

Se estaba acostumbrando a estar entre cuatro paredes cuando se abrió la puerta de la entrada , la cual atravesó una chica de piel blanca que contrastaba con su pelo y sus ojos oscuros , mediría 1,60  y estaba bien proporcionada , llevaba un vestido corto de calor rojo e intentaba arrastrar una gran maleta naranja .

Víctor la ayudo y al entrar ella se presento como Mar (quizás el casero se equivoco al hablar con Víctor).

Resulto que irían a la misma clase, cosa que Víctor agradeció ya que tendría un punto de apoyo en sus primeros días, ya que era bastante tímido.

Aquella noche Víctor no podía dejar de pensar en Mar pero lo mas extraño fue la reacción producida en él, su miembro se endurecía mas y mas , mientras el no sabia que hacer .por instinto empezó a frotarlo dulcemente hasta que empezó a hacerlo cada vez con mas violencia y termino corriéndose en su mano.

En la habitación contigua había pasado algo parecido, al oír los gemidos Mar encendió el portátil, se conecto a internet y empezó a ver videos porno mientras que pensaba en lo que podía estar en la habitación de Víctor. Fue acariciando todo su cuerpo hasta llegar a sus labios metiendo sus dedos en su húmedo sexo pro ahogando sus gemidos contra la almohada.

A la mañana siguiente los dos se encontraron en la cocina. Mar al ver que  Víctor estaba mas callado que la noche anterior decidió romper el hielo hablando de cosas triviales aunque Víctor cada vez estaba más distante y ella decidió empezar el juego.