miprimita.com

Verano tórrido en Madrid

en Amor filial

El verano se presentaba complicado , me habían suspendido en dos asignaturas y me tocaba quedarme solo  en Madrid , mis padres se irían a San Rafael como todos los años .

El plan que me preparó mi madre fue diabólico , por la mañana a la Academia a recuperar para los exámenes de Septiembre , y por la tarde clases particulares con mi prima Elvira .

Con 18 años recién cumplidos si a alguien yo odiaba realmente era a mi prima Elvira , con 23 años en tercero de Medicina y en carrera para sacar premio extraordinario en sus estudios . Sabelotodo , empollona , arrogante y perfecta en todos los ordenes . Se quedaba en Madrid para estudiar las materias del próximo curso , mientras sus padres y sus cuatro hermanas se iban de vacaciones .

El primer días de clases fue espantoso , y el esfuerzo que tuve que hacer para en medio de la canícula madrileña coger el Metro para ir al centro de Madrid fue aún peor .

Mi prima vivía en una casa enorme junto a la Plaza de la Opera , en un quinto piso sin ascensor . Llegué resoplando hasta esa altura y llamé a la puerta . Tras una larga espera que me hizo pensar que la casa estaba vacía y que me iba a librar de la clase , Elvira me abrió la puerta . Obviamente se acababa de levantar de la cama , el pelo revuelto , la cara somnolienta .

Sin darme un minuto de respiro nos fuimos al salón en donde empezó el martirio de las Matemáticas  , una de las materias suspendidas .

Con un tono insoportable que venía a decir : como eres tan tonto de no entender lo que te explico me fue dando su lección magistral .

Yo la verdad es que no le prestaba mucha atención , desde el minuto uno me había llamado la atención el escote de mi prima , la batita que vestía de un color claro con florecitas era de un tejido liviano que permitía traslucir sus pezones y el canalillo le sudaba copiosamente . Juro por dios que hasta ese momento no me había fijado en que Elvirita era una mujer , pero ese día algo se revolucionó en mi interior .

Después de ponerme unos ejercicios , me dijo : ves haciéndolos que mientras tanto voy a dar una cabezada , cuando llegaste estaba echándome la siesta . Estoy en mi cuarto .

No puedo asegurar que acabara los ejercicios o si se me creó una duda , lo cierto es que sentí un deseo irrefrenable de ir a ver a mi prima . Verle el canalillo sudado y los pezones marcándoseles a través de la bata me habían puesto cardiaco .

En la penumbra de la casa desierta me dirigí a su habitación , Elvirita estaba tendida sobre la colcha . La llamé desde la puerta con una voz tan tenue que ni yo mismo podía oírme . Al no recibir respuesta me fui acercando . Mi prima estaba boca abajo y lo primero de lo que gocé cuando mis ojos se acostumbraron a la penumbra fue de sus muslos , unos muslos potentes , fuertes y rotundos que se me mostraban semiabiertos , con cuidado exquisito y con el corazón latiéndome a mil por hora me acerqué a la cama hasta sentarme en ella , casi a los pies . Después de unos instantes sin rozarle la piel levante lentamente la bata y me quedé extasiado viendo el culo de mi prima , un culo redondo , alto , firme y en ese momento me habría dejado matar defendiendo que era el mejor culo del planeta .

En esas andaba cuando mi prima , como hablando consigo misma o quien sabe si en sueños masculló una palabras y cambió algo de postura , fundamentalmente el cambio fue que abrió sus muslos . La puerta del paraíso se abrieron para mi , ya no era el culo lo que tenía a dos cuartas de mi cara , ahora tenía una visión perfecta del chocho de mi prima , un chochito peludo como era norma en la época , que brillaba en la oscuridad , pensé yo debido a lo mojado que parecía y en el que era perfectamente visible un botoncito rosado del tamaño en un garbanzo que palpitaba como si tuviera vida propia .

Excuso decir que en ese momento la polla se me salía del pantalón y que por mi cabeza pasó la idea de hacerme un paja , pero preferí seguir la senda contemplativa . No puedo saber el tiempo que estuve , si se que mi prima de nuevo dijo algo entre dientes y esta vez , casi con violencia , cambió de posición y se puso boca arriba . La bata en ese movimiento le llegaba por la cintura con lo que no tuve que hacer nada para disfrutar de una perspectiva privilegiada de su chocho . Yo también me moví , me senté mas adelante y me incliné sobre ese monte peludo para disfrutar mas de el , incluso de su olor .

El coño de mi prima olía a almendras y su aroma me dio el valor para empezar a acariciar el interior de los muslos , primero , para después entrar en Champions y empezar a deslizar mis dedos por aquel jugoso coño que se me ofrecía para mi gozo . Al sentir mis caricias mi prima abrió aún mas sus muslos mientras respiraba acompasadamente , señal de que seguía dormida .

Pasando mis dedos por aquella gruta prohibida y sin medir las consecuencias pasé de la manos a la lengua y disfruté reconociendo ahora con mi  lengua del olor a almendras y de los jugos que brotaban de lo mas intimo de mi prima .

Ya había superado todos los miedos y me dediqué a hozar en aquella gruta sin el menor pudor .

Mi prima mientras tanto , de vez en cuando lanzaba un gemido , como entre sueños .

En esa tarea andaba cuando sentí movimiento , alguien ( quien podría ser ) me estaba desabrochando el pantalón y un segundo después noté la cálida boca de mi prima la sabihonda mamándomela como una posesa . seguimos los dos chupando y lamiendo hasta que otra barrera cayó , mi prima dejó de mamármela para empezar a darme ordenes entre gemidos y gritos :

Chúpame más fuerte , dame duro con tu lengua que me voy a correr , me voy a correr muy duro , dame que me estoy corriendo y quiero que cuando yo me corra tu me montes y me folles como a una perrita , dame que ya me vengo , me corro , me estoy corriendo , aaaaaaahhhhh , me muero de gusto .

De repente se desplomó sobre la cama como si le hubiera dado un ataque y un segundo después me ordenó :

Móntame , méteme toda esa polla que tanto he deseado , hijo puta que poco caso me has hecho siempre con las ganas que yo tenía de que me follaras , fóllame duro , dame todo lo fuerte que quieras que aquí esta mi coño para gozarlo y cómeme las tetas que he visto que me las mirabas antes . cómete estas tetas de tu prima la puta que todo lo que quiere de ti es que la folles bien follada .

Follamos como dos enfermos y cuando yo ya no podía esperar mas le dije :

Prima me voy a correr , voy a salirme no vaya a embarazarte .

No de mi no te sales , quiero sentir tu semen en mi coño , y si me haces una barriga te tendrás que casar conmigo y te tendré toda tu vida a mi servicio , , anda córrete y hazle una buena barriga a tu prima , córrete en mi coño que lo he estado esperando desde hace mucho .

Acabamos exhaustos y sudorosos y mi prima antes de dejarme que me levantara me dijo :

Para que no se te ocurra irte con nadie antes de mañana que tenemos lección te voy a dejar seco y sin mas se lanzó sobre mi polla y me hizo una mamada que no cesó hasta que sintió mi leche en su boca .

Ya repuestos del combate me dijo :

Esto que ha pasado hoy no se va a volver a repetir , lo cual contradecía lo dicho antes de la mamada . No se lo tomé en cuenta , quedaban casi tres meses de vacaciones y yo necesitaba muchas lecciones mas . además el único defecto de mi prima la perfecta era que era mentirosa .

Continuará                

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas