miprimita.com

Verano tórrido en Madrid II

en Amor filial

En mi segundo día de clase con mi prima Elvirita se aclararon todas las dudas que me habían surgido durante el primero .

Llegué a su casa a las 4 en punto con la duda de si cumpliría su palabra de no repetir lo sucedido el día anterior , pero al abrirme la puerta todo quedó aclarado , mi prima abrió la puerta a los dos segundos de yo llamar y tan pronto entré pude ver que no íbamos a gastar tiempo en prolegómenos , Elvirita estaba desnuda como su madre la trajo al mundo .

Con gesto adusto y en la actitud mandona que le era propia me dijo :

Desnúdate que no quiero perder el tiempo .

Lo hice en silencio , dejando mi ropa en la mesita del recibidor y seguí a mi prima . El largo pasillo aunque en semi penumbra me permitió recrearme en la visión de mi prima en pelota .

Elvirita era , y aún hoy es , una señora rotunda , algo mas alta que yo , y eso que por aquel entonces yo ya media 1,75 . Para los gustos de hoy día se podría decir que algo rellena , para los míos en sazón .

Un culo firme y redondo , unos muslos torneados y potentes , la cintura estrecha y unas tetas que , vista de espaldas , le sobresalían por los costados , un par de tetas soberbias con los pezones oscuros del tamaño de un par de bellotas . Como remate una larga melena , negra como el carbón , le cubría la espalda hasta media cintura

La seguí en silencio contemplando aquellas carnes y viendo como mi polla pasaba del estado de morcillona al de soberana de modo que cuando Elvirita sin siquiera volverse echó su mano atrás no le costó ningún esfuerzo agarrarme la polla para dirigirme como si de una rienda se tratara .

Una vez bien sujeta mi polla se volvió hacia mi y me dijo :

Me gusta que vengas ya caliente porque a mi , mira como me tienes .

Cogió mi mano y la dirigió a sus ingles .

Llevaba razón , el coño de mi prima era una fuente de la que manaba flujo y cuando yo le puse la mano en el tuve la sensación de que debía llevar rato haciéndolo ya que tenía los muslos empapados .

En esta ocasión no fuimos a su cuarto , nos dirigimos directamente al cuarto de mi tía , y digo de mi tía y no de mis tíos porque su madre era viuda desde hacía unos años . Aún así conservaba la cama matrimonial y fue allí donde acabamos .

Ayer me diste mucho gusto , pero todo fue muy precipitado , de manera que he decidido darte otra oportunidad , si haces todo lo que yo te diga sin replicar a una sola de mis ordenes cabe la posibilidad de que te deje repetir . Si me contestas o no haces lo que yo te diga no te vuelvo a dejar que me disfrutes , es más , llamaré a tu madre para decirle que me siento incapaz de darte clases porque en un par de ocasiones te has intentado propasar conmigo . a mi me van a creer y a ti no .

La Elvirita que yo conocía y odiaba era la que estaba en cueros vivos y su carácter insoportable era el de siempre . De todos modos , como yo con 18 años me hubiera entregado a la Santa Inquisición con tal de que me dejaran follarme a mi prima , no dudé un momento y le dije :

No te preocupes Elvirita , que voy a hacer todo lo que tu me pidas .

De momento deja de llamarme Elvirita , para ti soy Elvira o si no doctora .

Mientras esta conversación se producía mi prima se había echado en la cama boca arriba y mi primera sorpresa es que , a diferencia del día anterior , su chocho estaba completamente depilado . Era curioso porque mientras sus axilas mostraban dos tremendas matas de pelo , su coño parecía el de una niña .

Me he afeitado porque hace mucho calor y me molesta que me sude el coño ( me quedé estupefacto viendo la claridad con la que hablaba mi prima de ciertos asuntos ) .

Lo primero que tienes que hacer es acariciarme todo el cuerpo , no dejes ni un centímetro cuadrado sin acariciar .

Mis mano izquierda se dirigió directamente sus tetas , mientras la derecha se dedicaba a acariciar la zona que Elvirita se había depilado.

Con la misma voz autoritaria del comienzo y sin demostrar la mas mínima emoción me dijo :

Cómeme las tetas que eso me da mucho gusto y méteme un dedito en el chocho y acaríciamelo despacito .

Fiel a sus deseos hice lo que me dijo y en esas andaba disfrutando de sus carnes cuando por su tono percibí un cambio sutil pero relevante , el tono de mi prima cambió y de su postura dominante pasó a ser un corderito indefenso .

Ay primito , sigue acariciándome , méteme otro dedo y dame lengua en mis pezones que desde ayer me tienes muy cachonda y con muchas ganas de que me folles , quiero ser tu perra , quiero hacerte gozar , quiero que te vuelvas loco por  mi y no puedas vivir sin que yo te de placer , sin disfrutar de mi cuerpo .

Bésame primito y sigue acariciando mi chocho que me estás poniendo muy cachonda , bueno , cachonda me has tenido todo el día , tanto que me he hecho dos pajas pensando en este momento .

Dime que me adoras , que nunca ninguna mujer te ha dado el gusto que yo te doy y que te vuelve loco mi cuerpo .

Con un pezón ocupando mi boca poco podía yo decir , mi contestación fue un chupetón mas fuerte y un aumento de la velocidad de mis caricias en la inundación que mi prima tenía entre sus muslos .

Ay , Miguel Ángel , que gusto me estás dando , si sigues así tu niña se va a correr es mas ya me han dado un par de corrientazos y eso es lo que me pasa antes de venirme . Yo tenía muchas ganas de meterme contigo en la cama pero tu has sido siempre un ingrato que me miraba como quien ve un bicho raro , no te gustaba?

Ya sin el pezón en la boca contesté :

Si Elvira , siempre me has gustado mucho pero pensaba en ti como algo fuera de mi alcance .

Mi pregunta es : te has hecho muchas pajas pensando en mi o lo tuyo es un amor platónico , porque lo que yo necesito no es un enamorado sino un amante que me mate a follar .

Me he hecho muchas pajas pensando en ti y solo con verte me ponía cachondo pero nunca me ha atrevido a decirte nada , me dabas pánico .

Y ahora qué , te sigo dando miedo o ya lo has superado y te vas a dedicar a darme placer . Te gustan mis tetas , ay sigue acariciándome el chocho pero ponme un dedito en el culo que me gusta mucho y además ya estoy muy cachonda y con ganas de correrme .

No era mentira , tan pronto mi dedo se introdujo en su culo mi prima entró en un especie de trance :

Sigue mi amor , sigue dándome gusto , sigue haciéndole la pajita a tu primita la puta ¿te gusta que yo sea tu puta? Sigue con la paja que ya me estoy viniendo y me vengo muy duro , aah , mi vida , me estás volviendo loca y me voy a correr , me corro , me corro viva mi amor , me estoy viniendo , me vengo , sigue hasta que yo te diga que me estoy corriendo como un perra , me corro ………..

Entre medias de una convulsiones que hacían temblar la cama mi prima Elvira se corrió como yo nunca había , ni a día de hoy muchos años después , he visto hacerlo . Su cuerpo se puso rígido y entre medias de temblores y gemidos se desmayó , o al menos eso pensé yo , quedó como muerta , con los muslos separados y la respiración palpitante por lo que me pareció que lo mas caballeroso por mi parte era dedicar un poco de lengua a la zona afectada .

Me tiré a los pies de la cama y caí como un gavilán sobre el chochito afeitado que a mi me parecía que me estaba esperando .

Empecé a darle lengua y a disfrutar a aquel sabor a almendras que me volvía loco y el fruto de mis esfuerzos fue que mi prima volvió a la vida :

Aay mi vida , me estas volviendo a subir , no sigas que me vas a hacer correrme otra vez y ahora quiero que me folles , que me metas toda esa polla en mi coño , aay pero no pares sigue dándome lengua que me estoy subiendo y me voy a correr otra vez , si , me estás poniendo cachonda y vas a hacer que me corra de nuevo , amor , dame una lenguetadita en mi culo mi vida que me estoy ya corriendo de nuevo , que gusto dios mio .

Dirigí mi lengua a su culo para lo cual mi prima se abrió aún mas de piernas y abrió las nalgas .

Cuando mi lengua entró en contacto con aquel ano mi prima se volvió a correr con la misma violencia de la vez anterior y volvió a desplomarse sobre la cama .

Sabiendo ya que esos eran los síntomas , reuní valor para decirle :

Me has dicho que de no cumplir tus ordenes tomarías represalias y no me dejarías gozar mas de ti y ahora yo te digo , que si después de estas dos corridas quieres seguir disfrutando de que yo te folle que sepas que en la cama la ordenes las doy yo y que cuando te he empezado a comer el chocho no te he hecho caso y he seguido de manera que ya he sido desobediente , ya puedes empezar a castigarme .

Ronroneando como una gatita , mi prima me dijo :

Anda tonto , no me tomes en serio , haz de mi lo que quieras y cuando tu quieras , pero no me dejes sin ti y no me dejes sin tu polla que tan pronto como me recupere la quiero bien dentro de este coño que es tuyo para siempre .

Parecía una promesa sin sentido , lo sucedido después me demostró que mi prima Elvira , ahora reputadísima cirujano cardiaco , era de verdad la mejor máquina de follar que yo he conocido en todos los días de mi vida

Continuará                   

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas