miprimita.com

Verano tórrido en Madrid IV

en Amor filial

Llamé a Elvira para decirle que no podía trasladarme esa misma noche pero que a media mañana estaría en su casa .

Me contestó con un lacónico

Que pena que no podamos dormir esta noche juntos , me has dejado satisfecha pero muy caliente de manera que tendré que hacerme una paja yo solita .

A las 11 de la mañana con una bolsa de deporte por todo equipaje me planté en su casa . Me recibió con la misma batita de flores del primer día pero con el cinturón desabrochado para que pudiera ver que , debajo , estaba desnuda .

Se ofreció  a hacerme el desayuno y mientras tomábamos café me dijo :

Hoy vamos a tomar el sol , me gusta verte moreno . En nuestra terraza no nos ve nadie y se está muy bien .

No me he traído bañador .

No importa vamos a tomar el sol en bolas que es como a mi me gusta .

La terraza de casa de mi prima es grande y el suelo , como entonces era costumbre era de zinc , con lo cual mas que una terraza era un horno crematorio . Menos mal que a  un lado tenían un toldo que protegía de sol , de las  miradas ajenas no hacía falta protegerse porque ninguna casa de los alrededores tenía altura suficiente .

Salimos a la terraza en la que había media docena de tumbonas y mi primita tan pronto estuvo fuera se quitó la bata y se quedó en pelota que es como mas le gusta estar .

Nos tendimos a tomar el sol , pero para mi aquello era insoportable aunque la visión Elvira tendida bosa arriba y espatarrada era un espectáculo celestial . Mi prima estaba muy buena , un par de tetas regias que ahora al estar echada boca arriba se desparramaban hacia los lados . Los pezones , a pesar del calor estaban erectos , mirando al cielo , un vientre plano , la cintura estrecha y una caderas rotundas que parecían proteger su carnoso chocho que ella , intencionadamente , mantenía abierto para mi gozo .

Al cabo de un rato le dije :

Elvira , me voy a la sombra , el calor es insoportable .

Está bien , yo tomaré un poco mas el sol . Coge esa  tumbona y así podrás verme el chocho bien abierto para que te pongas cachondo y te den ganas de follarme .

Acepté su sugerencia y efectivamente desde mi posición tenía un plano perfecto del chocho de mi prima que al verme mirando me lanzó una sonrisa pícara y abrió aun mas sus muslos para que mi visión fuera si cabe , aún mejor .

Con aquel espectáculo frente a mis narices me quedé medio dormido y cuando volví en mi , Elvira no estaba . Un segundo después apareció con una bandeja y cuatro cervezas en ella .

He pensado que con el calor que hace te apetecería una cerveza , están heladas .

Abrimos dos y Elvira se vino a sentar a los pies de mi tumbona , mientras se bebía la primera cerveza como si saliera del Sahara , inmediatamente dio cuenta de la segunda y me dijo :

Quiero que sepas que estoy muy contenta de que estés aquí , se que lo vamos a gozar mucho . quiero que nos pasemos todo el día follando , ayer me diste mucho gusto y te prometí hacerte un regalito y te lo voy a hacer . Acaríciame un poco el chochito que ya me estoy poniendo cachonda y si no me tocas tu me voy a tener que tocar yo .

Elvira , me apetece mucho echar mano a tu coñito , pero el ver como te haces tu misma una pajita casi me apetece mas , tócate delante de mi para que yo te vea .

Bueno pero cuando yo te lo diga me comes las teta que eso no puedo hacerlo yo y me pone muy cachonda .

Elvira con su mano izquierda tiro de su chocho hacia arriba y con la derecha empezó a masturbarse , poco a poco su cara fue cambiando , entrecerró los ojos y arrugó la barbilla mientras se iba dando placer , su respiración se fue agitando y entonces me pidió que le comiera la tetas .

No solo hice eso sino que con su pezón en mi boca mi mano fue a buscar la entrada de su culo y allí fue donde introduje primero un dedo y luego dos .

Que hijo puta eres y como adivinas lo que estoy deseando , mientras me hacía la paja estaba pensando que me metieras un dedito en el culo pero no te lo he pedido . Mueve tus dedos despacito que ahí en el culo esta el verdadero punto G de los hombres y de las mujeres . De no existir ese punto no habría maricones . Dame suavecito que ya me están entrando calores y me vienen las ganas de correrme .

A continuación vinieron las convulsiones que yo conocía y mi prima se corrió como solo a ella he visto correrse . Después del orgasmo quedó como desmayada mientras musitaba

Que bien me corro contigo , que cachonda me pones y que orgasmos tan fuertes tengo , me corro como una bestia , me muero cuando me estoy corriendo . Tu sabes que los franceses llaman al orgasmo la pequeña muerte?

Mientras mi prima se recuperaba yo me la empecé a menear , pensé que a ella también le podía excitar ver como su primo se hacía una paja pero ella cuando se recuperó me dijo :

No te la menees que ahora es cuando te voy a hacer el regalito .

Y mientras hablaba se puso sobre mi , un muslo a cada lado de la tumbona y poco a poco fue bajando hasta ensartar mi polla en su chocho .

Elvira era una visión celestial , sentada encima de mi , con las tetas brincando cada vez que ella subía y bajaba a lo largo de mi polla y sobre todo con la cara que se le ponía cuando estaba en puertas de correrse .

Esta vez te voy a follar yo primito , esta vez yo soy el hombre y quiero que me digas cuando estas a punto de correrte .

Los saltos de Elvira eran cada vez mas fuertes y como ya había hecho el día anterior su mano fue en busca de su clítoris y mientras yo me la follaba ella se tocaba para darse aún mas placer .

Como en ella era normal , se empezó a correr y con ello a pegar gritos y gemidos

Folla a la puta de tu prima , métemela bien adentro , haz que me corra como un zorra , aay primito me estoy corriendo otra vez , me vas a matar , échame tu leche que la necesito , no te puedo esperar , me corro , me estoy corriendo toda , me vengo como un puta .

Aún después de correrse ella no por eso disminuyeron sus saltos sobre mi polla :

Dame toda tu leche , dime cuando te vas a correr que quiero sentirlo

De pronto una descarga de placer recorrió mi cuerpo y supe que me iba a correr

Elvira , me voy a correr , te lo voy a dar todo , te voy a llenar .

Eran la palabras que ella estaba esperando

Espérate que yo también me voy a correr encima de ti , yo también te lo voy a dar todo .

Y cuando mi leche empezó a descargarse en el coño de mi prima , Elvira que lo había planeado perfectamente se hizo pis encima de mi , un chorro largo y caliente que me rebosó por el vientre y por los muslos .

Toma , toma mi pis que , como no tengo leche , es todo lo que te puedo dar , déjame que te mee .

Y mientras eso decía se incorporó , sacó su chocho de mi polla , tiró con su mano ligeramente de su chocho hacia arriba y me regó con otro chorro sobre mi verga . Un chorro potente , caliente , casi transparente . Falto de experiencia en estas lides pero con una calentura que nunca hasta entonces había sentido , sentí la necesidad de poner mis manos debajo de aquella fuente y aunque ya me había corrido sentí una descarga eléctrica en mi columna como si me estuviera corriendo otra vez .

Cuando acabó el chorro , mi prima me dijo :

Ahora si quieres me puedes lamer el coño . si no te apetece no pasa nada .

Se adelanto hacia mi y me puso su chochito delante de la narices y yo como si de un enfermo se tratara me incorporé cuanto fue necesario y dediqué mi lengua a dejar el coño de Elvira limpio como la patena . No sentí asco alguno , era tal la excitación que tenía que gocé de la experiencia . Es mas tenía la polla a punto de explotar

En mitad de mis lengüetazos mi prima guardaba otra sorpresa

Me queda otro chorrito , te pone cachondo que te lo de . Pídemelo .

Por dios Elvira dámelo todo .

Y mi prima , la puta de Elvira mientras yo le daba lengua es su chocho lanzó otro chorro y yo al sentirlo y sin necesidad de tocamiento alguno sentí que me estaba corriendo otra vez .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas