miprimita.com

Verano tórrido en Madrid III

en Amor filial

Elvira desmadejada estuvo un tiempo que a mi me pareció  una eternidad inmóvil , recuperándose . Yo por mi parte , que no había llegado a correrme , tenía la polla como el cerrojo de un penal y dude sobre si lo conveniente era lanzarme encima de ella y violarla .

Poco a poco empezó a dar síntomas de actividad , tendida como estaba su mano se dirigió a mi rabo , lo cogió con fuerza y me dijo :

Ahora es cuando me tienes que demostrar lo que vales , tus manos y sobre todo tu lengua han pasado el examen con nota , pero lo que de verdad puntúa es esto . Mientras me daba un apretón .

Mi polla es algo normal , ni mide 22 centímetros , ni tiene 6 de diámetro , si algo la caracteriza es que es cabezona , tengo un buen capullo y por costumbre familiar estoy circuncidado . Peo lo que de verdad me caracteriza es puedo estar follando una eternidad sin correrme lo cual hace que mis contrincantes femeninas se vengan varias veces antes de recibir mi néctar . Yo lo achaco a que siempre he sido un chico fuerte , prueba de ello es que formaba parte del equipo de rugby de mi Facultad .

Elvira , con mi polla en su mano y haciendo tiempo para recuperarse de nuestro último combate , se puso a hablar :

Te has llevado una sorpresa con tu primita , siempre me has creído una mojigata que solo se dedicaba al estudio . Pues debes saber que si algo me gusta en la vida es follar . No puedo vivir sin el sexo . Si no tengo un hombre a mano , me vale una mujer y si estoy sola , mi mano o uno de mis consoladores . Para mi un día sin orgasmos es un día perdido . Te sorprendo? .

Claro que me sorprendes , es mas eres la última persona de la que hubiera pensado que es una viciosa del sexo . Peo me encanta que seas así , tan caliente , tan folladora , tan putita .

No me llames nunca putita , yo soy puta , reputa , la zorra más grande que vas a conocer en toda tu vida . Y cuando me estés follando quiero que me lo llames , me pone cachonda que me llamen puta y que me digan toda clase de insultos . Y ahora vamos a dejarnos de charla y haz lo que has venido a hacer .

Comencé  de nuevo con mis caricias a aquel coño que seguía empapado y en el que pasando mi dedo podía notar perfectamente su clítoris hinchado . Esta ves en lugar de meterle los dedos me dediqué a trabajar su botoncito del amor y mis trabajos no tardaron en surtir efecto . La respiración de mi prima empezó a agitarse y entre gemidos me dijo :

Sigue acariciándome ahí , pero cómeme las tetas que eso me gusta mucho .

Dediqué tiempo y esfuerzo a complacer los deseos de mi primita pero mi capacidad de espera estaba llegando a su límite , de manera que pasé a la acción :

Puta , no querrá correrte otra vez sin que yo te la meta , o no quieres que te la meta?

Claro que quiero , es lo que mas quiero en la vida , pero tus caricias me están dando mucho gusto .

Si de verdad quieres que te folle me lo vas a tener que pedir y también me tienes que decir cuanto debo pagarte por follar contigo .

Fóllame primito , méteme toda esta polla en mi chocho y llénamelo de tu leche , haz conmigo lo que quieras y esta puta te enseñará como disfrutar con una mujer bien puta en la cama . En cuanto a lo que cobro , por ser estudiante , ser de la familia y porque yo soy una puta muy arrastrada te voy a cobrar 25 pesetas , si no las llevas encima no te preocupes , en este coño tienes crédito .

Caliente como yo estaba no me pude esperar más , giré mi cuerpo y me puse encima de ella . Mi prima solo alcanzó a pedir :

Ponme una almohada debajo del culo que quiero que me la metas bien adentro .

Cumplí sus deseos con rapidez y  de rodillas entre sus muslos me dispuse a metérsela , enfilé la punta de mi polla hacía su chocho y lo que yo suponía que iba a ser una penetración fácil , resultó no serlo

Tienes que metérmela despacito porque tengo un chocho muy estrecho y si te metes deprisa me vas a hacer daño , pero no te preocupes , una vez dentro vas a ver que rico chocho tengo y como se acopla a tu verga .

Puse mi capullo a la entrada y dediqué un rato a hacerle la paja paseándolo por la entrada antes de metérsela .

Quieres que te la meta ya o seguimos jugando , si quieres que te folle , me lo pides , puta , y no te preocupes que cuando acabe de follarte te voy a dar tus 25 pesetas si me has follado bien .

Métemela , Miguel Angel , métemela toda , hasta los huevos y haz que esta puta se corra como una perra guarra y folladora .

Abrió sus muslos tanto como pudo y yo por fin pude penetrarla .

Aaay , como te siento , me tienes el chocho lleno . dame polla bien duro , fóllame , jode bien este chocho que te tiene ganas y échame toda tu leche que la quiero sentir dentro de mi .

Que puta eres Elvira y como me gusta que lo seas y que me pidas que te folle . Nuestros padres van a estar un mes fuera ¿quieres que te folle todos los días o vamos a dejar algún día de descanso?

Me vas a follar todos los días , es mas quiero que te vengas a vivir aquí para que podamos follar siempre que nos entren ganas ,  pero te aviso , la puta de tu prima no se conforma con un polvo al día , yo necesito más , mucho más y no quisiera agobiarte .

Mientras ella se dedicaba a la charla yo había empezado a bombear , era verdad que su coño era estrecho y que se adaptaba como un guante a mi polla . Seguí a un ritmo lento pero duro y mi prima empezó a dar síntomas de que se estaba poniendo cada vez mas cachonda .

Dame toda tu polla , primo , métemela entera , estoy sintiendo como me das con los huevos en el culo y eso me pone muy caliente .

Mientras hablaba pude ver que la mano de mi prima se había dirigido a su chocho y que mientras yo le daba pollazos ella se tocaba el clítoris .

Aaay mi amor me estas follando muy rico , me estás dando mucho gusto y ya me has puesto muy cachonda , tu puta esta cachonda y con ganas de que la llenes de leche , méteme un dedo en el culo y sigue follándome que ya me están viniendo ganas de correrme , tu puta se quiere correr pero necesita sentir que me llenas de leche .

No pares mi vida que me estas volviendo loca y quiero sentir que te corres en mi .

El movimiento de sus caderas se hizo frenético mientras gritaba :

Tu puta se corre , se va a correr como un guarra , dame toda tu leche llena este chocho con toda tu leche para que yo sienta como se corre mi cliente , como se sacude dentro de mi . Córrete cabrón , llena de leche este chocho que esta hirviendo .

Mi resistencia había llegado a su limite y no me quedó mas que decir

Elvira , me corro , me estoy viniendo , te voy a dar toda mi leche , voy a llenar ese coño de puta con todo lo que tengo , me vengo mi vida , me vengo en ti , me estoy corriendo , me corro.

Préñame , hazme una barriga y te dejaré que te bebas la leche de  mis tetas , lléname con tu semen , yo también me estoy corriendo , yo también me vengo y cuando sienta tu leche dentro de mi me voy a morir de gusto , échamelo todo ya para que me corra como una pura viciosa que eso es lo que soy .

Me corro mi vida , siento tu leche entrando en mi , me vas a matar . esta puta se muere de gusto de que la folles , me corro , aah , me corro , ya me estoy corriendo y siento tu leche entrando en mi coño .

Caímos desplomados y al cabo de unos segundo hice ademán de salirme . Elvira enganchó sus pies a los míos y me dijo

Si te sales te mato quédate ahí dentro que me da mucho gusto sentir como me llenas el coño . Me has follado muy rico y me he venido como una perra en celo . Este mes que vamos a pasar juntos va a ser el mejor de tu vida porque yo me voy a encargar de volverte loco y créetelo , se como hacerlo .

Mañana por la mañana te traes tus cosas , no mejor , te vas ahora a tu casa , coges lo que necesites y te vienes aquí , así esta noche ya dormimos juntos como su estuviéramos casados . A lo mejor esta noche te doy una sorpresa , lo que es seguro es que mañana te voy a hacer un regalito . Antes de irte no se te olvide dejarme las 25 pesetas encima de la mesilla .

continuará    

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas