miprimita.com

Verano tórrido en Madrid VI

en Amor filial

Entre unas cosas y otras , nos dimos cuenta que iba a ser la 1 de la tarde . A mi tía Mati , de repente le entraron las prisas .

Me quedaría aquí hasta mañana pero Elvirita debe estar al volver y no te puede encontrar en mi cama .

No te preocupes Mati , tu hija me ha dicho que me llamaría antes de volver porque la idea es que nos vayamos a comer fuera aprovechando que estás aquí .

Me dejas más tranquila , pero de todas formas me voy a levantar .

Antes de que te levantes , déjame que abra las persianas y  que entre la luz , quiero verte desnuda . Me ha vuelto loco todo lo que me has dado , me has hecho muy feliz pero me falta verte . Tengo complejo de topo . Y he soñado tantas veces con tu cuerpo desnudo que tengo que verlo .

Me da vergüenza

Cómo te va a dar vergüenza después de lo que hemos compartido , además eres una mujer preciosa y no tienes nada de que avergonzarte .

Sin pedir mas permisos me levante y abrí las dos persianas que daban a la terraza . Se hizo la luz .

Me volví para recrearme en la visión que se me ofrecía y allí estaba mi tía Mati , tendida boca arriba con sus manos detrás de la cabeza , como la maja desnudad , pensé .

Vista al natural mi tía era un auténtico espectáculo , como ya he dicho Mati era una mujer grande , potente , hermosa . La cara era simplemente agradable , pero su cara era en ese momento lo que menos llamaba mi atención .

Sus tetas , entre que estaba boca arriba y que tenía los brazos alzados se me mostraban desafiantes como dos pequeños montes coronados por unos pezones , en los que la aureola era pequeña pero el pezón en si sobresalía erguido ( sigue cachonda , pensé , o esos pezones se habrías relajado ) . Mi siguiente foco de atención fue su coñito , el diminutivo no tiene sentido , su coño . Una mata de pelo negro ensortijado lo cubría , pero aún así lo bien espatarrada que se me ofrecía me permitió ver su labios , rosa oscuro , casi morado y brillantes por los jugos que había producido .

 Un sutil caminito de pelillos partía de su monte de Venus y se comunicaba con su ombligo   

Los muslos fuertes y unas piernas torneadas completaron mi visión .

Eres preciosa Mati , eres lo que se dice una mujer bandera pero me falta verte entera , date la vuelta  que quiero ver ese culo con el que tanto he soñado .

Que golfo eres , y que vicioso , me dijo con una sonrisa . Y se dio la vuelta .

Si maravilloso fue el plano de mi tía , boca arriba , el que ahora me ofrecía no lo era menos . La postura sin duda ayudaba , pero aquel culo extendido en la cama me pareció sublime . No era un culo plano de los que ahora se llevan , era un culo perfecto , levantado , con una curva pronunciada en la cintura .

La contemplación me había vuelto a poner palote de modo que mi siguiente movimiento fue saltar sobre mi tía y empezar a comerle el culo . Entre bocados y caricias comprobé que mi deseada tía Mati tenía un culo firme y aterciopelado .

Levanta un poco tu culito que lo quiero besar .

Mati hizo fuerza con sus rodillas y su posición facilitó que yo tuviera acceso a su culo y a su chocho .

Empecé con lengüetadas largas que iban desde su clítoris hasta en divino huequito de su culo . Mati empezó a gemir

Aaaay sobrino , que rico lo que me está haciendo , no me lo habían hecho nunca , me esta dando mucho gusto , mi amor , eres un demonio y un pervertido , le estas dando lengua a tu tía en su culo , pero sigue que me estás volviendo loca .

Llegado este punto dediqué mis esfuerzos al culo de mi tía , mi lengua primero recorrió los alrededores y luego se concentró en su ano . La punta de mi lengua lo penetró y mi tía empezó a gemir de placer .

Sigue mi amor que esto no me lo habían hecho nunca y me está volviendo loca , si sigues me vas a hacer venirme . Dame lengua en mi culo mi amor que me esta dando mucho gusto 

Mientras seguía hablando su mano se había dirigido a su entrepierna y se estaba masturbando .

Me vuelves loca , sacas lo peor que hay en mi , pero preferiría morirme a que dejaras de darme lengua , aay , mi vida , que gusto tan grande .

Yo seguía encantado en mi tarea cuando mi tía dijo las palabras mágicas :

Quiero que me la metas en el culo , quiero darte mi culo ahora mismo y quiero que me lo rompas a pollazos y que me llenes la barriga de tu leche , mi niño .

Creía yo que convencer a mi tía para que me diera su culo me iba a costar un mundo , pero mira por donde era ella la que me lo estaba pidiendo .

Abrí aún más sus muslos , le separé los cachetes ( lo que me dio la oportunidad de ver que mi tía , además de una soberbia mata por delante también tenía pelitos alrededor de su ano ) y puse a mi polla en posición de atacar la última defensa de mi tía .

Noté una pequeña resistencia , yo diría mínima , al pasar mi capullo por su esfínter pero superada esa puerta mi polla entró en el culo de Mati como un cuchillo caliente en la mantequilla .

Me acomodé ya con mi polla enterrada en mi tía y empecé a bombear , Mati fiel a sus costumbres me dijo :

Cogeme las tetas que me pone muy cachonda y dame todo lo duro que puedas que quiero sentir como chocan tus cojones , con mi culo . Me estás volviendo loca , me vas a matar de gusto . Te ha gustado que te ofreciera mi culo , guarro que eres un guarro?

Me ha vuelto loco , y si no me lo hubieras ofrecido , te lo habría cogido al asalto aunque te hubiera tenido que violar

Hubieras sido tan bruto como para violar a la mujer que te dio sus tetas , de verdad hubieras sido capaz ? .

No te quepa la menor duda , tenía la decisión tomada , hoy ese culo tenía que ser mío , de buen grado o por la fuerza .

Que pena que te lo he ofrecido porque me hubiera gustado que me lo cogieras al asalto , eso de que me hubieras violado me ha puesto aún mas caliente . Dame duro con tu polla , cógete el culo de tu tía a la que has vuelto puta en solo una mañana , dame por el culo bien duro  y dame tu leche porque yo ya me estoy corriendo , córrete tu en mi , sacúdete , por dios , lléname ahora que me estoy corriendo mas rico que cuando me has follado , me has vuelto viciosa , estoy gozando más que follando , me estoy viniendo más fuerte , me estoy corriendo mi niño , me corro .

En ese preciso momento sonó el teléfono , era Elvira avisándome que en media hora estaría en casa . Me preguntó

¿qué haces?  

Aquí de charla con tu madre , toma te la paso .

Y mi tía Mati cogió el teléfono con mi polla clavada en su culo y mientras me echaba una mirada asesina se puso a hablar con su hija.

Dada la situación yo disminuí el ritmo de mis embestidas , pero fue Mati mientras hablaba la que me hizo gestos de que la siguiera dando fuerte . Terminada la charla , me dijo

Eres un canalla pero te ha salido el tiro por la culata  . Dame mas duro que estaba a punto de correrme y el tenerte dentro de mi mientras hablaba con mi hija me ha puesto más cachonda , dame duro que ya me he corrido una vez pero ahora me están dando ganas de correrme otra , échale tu leche en el culo a tu mamita , me estoy corriendo otra vez  , mi vida , me estas haciendo correrme       

Esta vez , poco acostumbrado como yo estaba a penetrar por ese agujero tan inusual pero tan rico , y después de la conversación telefónica , viendo la grupa de mi tía ante mi moviéndose desenfrenadamente y oyéndola decir que se estaba corriendo , yo también me vine y así se lo hice saber .

Mami ( en vez de Mati preferí llamarla Mami ) me estás sacando toda mi leche , te estoy llenando la barriga , me estoy corriendo como una bestia , tu culo me esta volviendo loco y me gusta mucho haber sacado lo mas vicioso que hay en ti . Mamita  porque de aquí en adelante no te voy a llamar Mati sino Mami , yo no te he hecho puta en una mañana , todas las mujeres sois putas cuando encontráis el hombre adecuado , y así debe ser , señoras en la calle y putas en la cama .Tu vas a seguir queriendo ser mi puta , mamita querida .

Si mi amor , tu serás siempre mi niño , y yo seré siempre tu mamita y tu puta a la que te vas a poder follar siempre que quieras y a la que vas a dar por el culo siempre que tu mamita te lo pida .

Antes de levantarnos definitivamente , y ya con mi mamita boca arriba no pude resistir la tentación de volver a mamar de sus divinas tetas . Mati gozó un rato de mis chupetones pero al final me cortó .

Como me sigas comiendo las tetas me vas a poner otra vez cachonda y te voy a exigir que me folles de manera que vete a duchar que después me ducharé yo .

Esta noche voy a dormir aquí así que cuando mi hija se haya dormido dejas tu cuarto y te vienes al mío que quiero dormir abrazada a mi niño .

Poco podía suponer mi tía que sacarme de la cama de Elvira no iba a ser tarea fácil   

  

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas