miprimita.com

Sexo con la excompañera ecuatoriana.

en Interracial

Hace dos meses me reencontre con una excompañera de clase ecuatoriana.Ella siempre habia sido muy pechugon, pero ahora todavia más.Esos senos eran descomunales.

El caso es que fui a la estación de tren a despedir a un amigo que marchaba a Madrid.Cuando fuimos a coger los billetes habia alli una maleta sin dueño y vi que ponia su nombre, Melanie.Esperamos sentados en los bancos a que saliera el tren ya que llegara la dueña.Unos minutos mas tarde llego ella.Yo la recordaba muy guapa y con unas grandes tetas, pero cuando la vi me sorprendi.Era mucho mas guapa y con unas tetas descomunales.

Hable con ella y quedamos en ir a tomar un cafe y recordar viejos tiempos, despues de que yo fuera a despedir a mi amigo.

Fuimos a un bar cercano a la estacion y recordamos los profesores de instituto, las bromas y cuando eramos novios.Nos reimos bastante.La invite a comer a mi casa para seguir recordando momentos y si podia revivir algunos, como nuestra primera vez.

Comimos y despues estuvimos hablando un rato.Más tarde me dijo que tenia sueño y la deje mi cama para que durmiera.

Como me aburria un poco encendi el ordenador y me puse a ver porno.De repente me entraron ganas de follar porque me empalme y me puse a cien.

Asi que fui a mi habitacion y le quite un poco la sábana a Melanie para verle bien las tetas y masturbarme.Llevaba una camiseta de tirantes un poco apretada y unos shorts, lo cual hacia que me pusiera aun mas caliente.

Me empecé a pajear cada vez mas rapido cuando de repente ella se movio y se despertó.Abrió un poco los ojos y se asustóyo me subí rapido los pantalones y la dije: "tranquila, no te asustes no es lo que parece".Luego de eso salí corriendo hacia al salón avergonzado.

Ella salió poco después.Se acercó a mi y me dijo que no me avergonzará que a ella no le importaba que lo hubiera hecho pero que por favor no lo volviera a hacer, ya que se sentia como un objeto cuando los hombres se excitaban solo por sus enormes senos.Entonces nos miramos fijamente.Yo la besé y parece que le gustó, ya que no solo no se aparto si no que metió su lengua en mi boca y empezamos quitarnos la ropa poco a poco.

Fuimos hacia mi habitación ya casi sin ropa.La tire sobre la cama, y acabe de quitarme los cazoncillos.La aparte el tanga y comencé a comerla el coño poco a poco pasando mi lengua.

Después la cogí la cabeza y me la puse sobre mi miembro erecto.Ella comenzó a succionarlo y a meterselo entero en la boca.Después se quitó el tanga y se puso encima mío y empezó a cablagar sobre mí.Después se quitó el sujetador y me hizo una cubana.

Me corrí en sus tetas y ella se comió toda mi corrida.Al día siguiente marchó después de haber recibido una gran follada.