miprimita.com

Laura en el pueblo de la sierra 2

en Hetero: Infidelidad

CONTINUACION DE LAURA EN EL PUEBLO DE LA SIERRA.

Una vez sali del bar cogí el coche y fuí a la dirección que me habia dado Marcial Rios, estaba a las afueras del pueblo, donde se acababa una carretera y empezaba un camino de gravilla, a unos 300 metros ví una casa con jardin de 2 plantas, cuando llegue, llame al portero automatico, y me habriéron el portón, pase con mi coche, y una chica de unos 30 años salio de la casa para hablar conmigo.

 

Hola soy Elena, la mujer de Marcial, y la prima de Pedro Rios, me han dicho que dejes el coche en la parte de atras de la casa para que Laura cuando llegue no le vea, y no sepa que estas aqui, obedecí y deje el coche donde me habia dicho Elena, me invito a entrar en la casa, a la izquierda habia un salon comedor con una televisión plana enorme, tendria el salon unos 100 metros cuadrados con chimenea varios sofas y algunas mesas y sillas asi como un barra de bar al fondo, subimos por las escaleras, Elena, llevaba unos pantalones vaqueros muy ajustados que le hacian un culo espectacular, era castaña, ojos marrones, y delgadita, tenia anchas las caderas, llevaba un jersey ajustado y pude ver que tenia unas buenas tetas, era cierto que usaba la misma talla de ropa que Laura más o menos, abrió la habitación número 5, era una habitación normal con una ventana que daba al campo, un cuarto de baño y una cama de 2x2, la tipica habitación de hotel, te dejo las llaves y te cierro por fuera, me dijo Pedro que no puedes salir de aqui, por cierto deja tu ropa en el armario, diciendo esto Elena se marcho y me cerro con llave, nada más irse abri el armario para ver si era como me habia explicado el Sr. Rios, y si desde mi habitación podia observar todo lo que pasaba en la habitación contigua, toda la parte de atras del armario era un cristal grande, desde donde se podia ver perfectamente el otro dormitorio, cogi una silla y me sente, esperando la llegada de Laura y Marcial, subiendome a la silla, pude observar que tambien podia escuchar, ya que la parte de arriba del armario tenia agujeros muy pequeños que se comunicaban con la otra habitación, tras esperar unos minutos ví como la puerta de la habitación se abria, era el Sr. Pedro Rios el jefe de Laura, que mirando al espejo de la habitación donde estaba el me dijo:

P.- Bueno Jorge, empieza el espectaculo, voy a amortizar mi inversión, y se sento en la cama.

Tras sus palabras me quede inquieto, mirandole, sentado en la cama donde mi novia Laura seria suya, no tarde mucho en volver a escuchar pasos por las escaleras, y entraron en la habitación numero 4, Laura y Marcial Rios el tipo del bar, Laura tenia el pelo despeinado, la cazadora de cuero en la mano, la falda negra bastante subida y un tirante de la camiseta bajado, y Pedro Rios dijo a su primo:

P.- Que tal todo por el bar primo.

 

M.- Bien hemos pasado un buen rato.

P.- Ahora dejanos solos Marcial.

Marcial salio de la habitación y cerro la puerta y el sr. rios hablo por primera vez con Laura:

P.- Que tal Laura me conoces.

L.- No pero he oido hablar de usted.

P.- Teno que decir que yo si me habia fijado en ti, chicas tan guapas como tu en la oficina no hay la verdad, y si te soy sincero, no me esperaba la sorpresa que me ha dado tu novio, que me entreguen una chica como tu no pasa todos los dias.

Laura, no contesto solo bajo la mirada hacia el suelo un poco avergonzada, Pedro con su mano cogio su barbilla y volvio a levantar la cara de Laura, y dijo:

P.- Tranquila, te aseguro que vas a disfrutar mucho. Bueno me han dicho que ya en el bar has disfrutado no?

L.- Si bueno, han sido un poco brutos.

P.- Se ven pocas chicas como tu por aqui, entiendeles, asi que acostumbrate que el fin de semana no va a ser de mucha delicadeza vale?

L.- Vale.

P.- Bueno, las reglas pactadas con tu novio no se si las sabes.

L.- Da igual, lo que hablarais vosotros, esta bien.

P.- Tus normas son las siguientes. A Marcial, su mujer y a mi, nos llamaras de usted, y acataras todas las ordenes que te demos, espero que nos hagas disfrutar mucho y que seas muy obediente.

Esta conversación me dejo con una erección de caballo, y el Sr. Rios dijo.

 

P.- Bien pues es el momento de comenzar. Desnudate.

Laura se quito la camiseta de tirantes, despues bajo su falda y sus medias y se quito las botas quedando desnuda delante del Sr. Rios, ya que el tanga lo habia perdido ya en el bar.

 

P.- Muy bien Laura, eres preciosa ahora tumbate en la cama mirando al espejo y empieza a tocarte, ya sabes.

 

Laura muy obediente, se tumbo abrio sus piernas y mirandome, empezo a tocar su clitoris con una mano y una de sus tetas con la otra, yo estaba muy excitado y la imagen me encantaba, tras unos minutos observando, el sr. rios decidio dar otra orden, y andando hacia el espejo dijo:

 

P.- Bien, ya es suficiente, ahora arrodillate sacame la polla y chupamela, espero que sepas hacerlo.

 

Laura no contesto solo asintio con la cabeza, bajo de la cama se arrodillo,abrio la cremallera del pantalon, y saco la polla del sr. Rios, primero empezo a besar el capullo de este luego con su lengua daba giros sobre el mismo, y de repente abrio su boca para tragarsela entera, el hombre echo la cabeza para atras y cerro sus ojos diciendo:

 

P.- Mira al espejo mientras me la chupas.

 

Laura obedecio, sin rechistar, y en el fondo parecia que me miraba a mi, yo estaba ensimismado con la escena desde la otra habitación, pasaron unos segundos y pude ver que el ritmo de la chupada era menor y que el sr. Rios empezo a gemir, Laura retiro la polla de su boca y este volvio a ordenar:

 

P.- Tragatelo mirando al espejo por favor.

 

Laura de rodillas se arrimo un poco más al espejo y abriendo la boca pude ver que la tenia llena de semen, en dos golpes de garganta volvio a abrir la boca y casi todo el semen habia desaparecido mientras el sr. Rios sonreia mirando al espejo.

 

P.- Bien ahora te vas a duchar y te vestira elena, recuerda que tienes que obedecer cualquier orden mia, de mi primo o su mujer de acuerdo?

 

L.- De acuerdo.

 

El sr. Rios salió por la puerta, mi erección era enorme no me imaginaba que pudiera disfrutar así, al instante entro Elena y dijo.

 

E.- Vas a ducharte, y luego te traigo la ropa, esta noche cenaras abajo con unos invitados del Sr. Rios, portate bien, esto antes era una casa rural abierta al publico, y por una serie de problemas perdimos la licencia, el Sr. Rios quiere recuperarla, viene a cenar el alcalde del pueblo, con otro hombre de la diputación, se buena con ellos por favor.

L.- Vale.

Laura tras contestar se metio en el cuarto de baño mientras Elena le dejaba encima de la cama la ropa que debia ponerse esa noche para cenar.

Laura salio con el pelo aún mojado, con una toalla, que cubria desde sus axilas hasta las rodillas, y pregunto a Elena.

L.- Esta es mi ropa?

E.- Si, quitate la toalla.

Laura obediente se la quito y la dejo caer al suelo, Elena cogio de la cama un tanga color negro y se lo dió, para que se lo pusiera, tras el tanga, le entrego unas medias negras de rejilla, que le llegaban a la parte alta del muslo, y despues le dio un vestido negro ajustado, de tirantes que era bastante corto, incluso si se le subia un poco se le podia ver las el final de las medias, Laura pregunto.

L.- Sujetador no me das?

E.- No, no te hace falta.

Lo siguiente que Elena le proporciono a Laura fueron unas botas negras altas con un tacon enorme, estaba preciosa se volvio a meter en el baño para arreglarse el pelo y maquillarse y Elena desaparecio de su habitación, creo que fué a buscar al Sr. Rios, ya que entre la salida de Elena y la entrada de Pedro no hubo más de dos minutos, al entrat Pedro se acerco al espejo sabiendo que yo estaba detras y empezo a colocarse la corbate que llebaba, y a sonreir descaradamente, a los pocos minutos, Laura salio del cuarto de baño maquillada y muy bien peinada con su pelo largo un poco ondulado por las puntas, le costaba trabajo andar con las botas de tanto tacón e hizo lo mismo que el Sr. Rios mirarse al espejo tocandose el pelo y colocandose el vestido, sin embargo Pedro dijo.

P.- Espera, ponte bien el vestido. Y con un tirón de el hacia abajo, los tirantes cedieron un poco y le dejo el escote mucho mas abierto, con un centimetro más abajo se le empezarian a ver los pezones.

P.- Así estas perfecta.

P.- Imagino que ya ha hablado Elena contigo, portate muy bien con los invitados, no seas nada grosera con ellos, y dejales muy contentos, entendido.

L.- Entendido, Sr. Rios.

Tras estas palabras, Laura y Pedro abandonaban la habitación, y mi espectaculo terminaba en ese momento hasta que decidieran volver de la cena.

Un cuarto de hora despues, Elena entro en mi habitación con una bandeja donde me traia la cena y me dijo:

E.- Esta es tu cena, que aproveche.

J.- Y Laura, donde esta?

E.- Esta cenando en el salón con Pedro, y dos invitados suyos.

J.- Esta bien no?

E.- Si claro, no te preocupes, el puro, y las copas se las tomaran en la habitación de Laura y podras verlo sin ningún problema.

Tras, decirme esto Elena, entro en la habitación de Laura, y dispuso en una mesa que tenia la habitación, puros, una botella de whisky y vasos de tubo, tambien coloco las tres sillas alrededor de dicha mesa, y una cubitera justo al lado, al cabo de un cuarto de hora se volvian a oir risas por las escaleras, eso me hizo temer que ya subian los cuatro, en efecto el primero en entrar fué Pedro Rios, y tras el llegaba Laura, por ultimo entraron dos tipos trajeados que eran los invitados, uno de ellos era moreno alto y delgado de unos 40 años, el otro era mas bajo y estaba bastante gordo tenia un tripa enorme, y andaria por los 50 años, los tres hombres tomaron asiento en las respectivas sillas mientras Laura lo hizo al lado de ellos pero sentada en la cama, el tipo moreno dijo:

.- Laura sirvenos unas copas hombre no te quedes hay sentada.

Laura se levanto y sirvio tres whiskys con coca cola para ellos, y el moreno volvio a decir.

.- Bueno y tu no te sirves nada?

L.- No, yo no quiero más ya he bebido mucho vino.

.- Da igual te voy a servir yo una copa y te la vas a beber, ahora mismo entendido, dijo este subiendo la voz.

L.- Si, entendido, Fede.

Fede que era asi como se llamaba el más joven y apuesto de los invitados se levanto cogió un vaso, le puso 2 hielos y empezo a echar whisky hasta que le faltaban dos dedos al vaso, despues abrio una coca cola y dejo en el vaso lo poco que entraba, ante las carcajadas de los otros dos hombres, y Laura dijo.

L.- Eso, no me lo puedo beber esta muy cargado.

F.- Pues esa es la gracia, lo cargado que esta.

Los tres reian a carcajadas mientras Fede le entregaba el vaso a Laura que se habia vuelto a sentar en la cama, tras intentar dar un trago esta, puso una cara de asco que no veas, ya que tenia mucho whisky, Fede que seguia de pie cogio otro vaso de tubo, le echo dos hielos y dijo:

F.- En esta fiesta no puedes estar sin beber, no te gusta eso?.

L.- No esta muy fuerte.

F.- Ok te dare otra opción.

Con el vaso en la mano desabrocho su cinturon y su pantalon bajo su cremallera y saco su polla, comenzando a orinar en el vaso, tras ver esto sus otros dos acompañantes vovieron a reir ante la cara de sorpresa de Laura, y este una vez que habia terminado de llenar el vaso dijo.

F.- Dame el whisky, y bebete esto si quieres.

L.- No prefiero esto.

Las risas de los tres eran dantescas, y Fede volvio a decir

F.- Tienes 30 segundos para beberte un vaso u otro.

Y los tres a la vez empezaron a contar 1,2,3,4,..............

Laura casi al final logro beberse el vaso de whisky que le habia servido Fede, ante las carcajadas de ellos, y el otro hombre gordo dijo.

.- Bueno yo ya me he terminado mi cubata que nos sirva otro, no.

Laura les volvio a servir otros 3 whiskys, y ella volvio a sentarse en la cama y el mas joven Fede pregunto a Pedro Rios.

F.- Bueno, de que agencia es esta chica.

P.- No es de ninguna agencia trabaja en mi empresa.

F.- No me lo creo, no se dedica a la prostitución?.

P.- No ya te digo trabaja conmigo, pero este fin de semana se va a sacar un sobresueldo.

Fede mirando a Laura pregunto.

F.- Es eso verdad, no eres una profesional?

L.- No.

F.- No se como lo haces Pedro, nos dices al alcalde y a mi , que cenemos en tu casa, que necesitas de nuevo la licencia de la casa rural, que hay comida, bebida y que follaremos gratis, y encima resulta que no es prostituta........ es asi?.

P.- Si como lo oyes Fede.

F.- Y seguro que ahora me cuentas que tiene novio.

P.- Asi es, pero voy más alla es que es el novio el que ha cobrado el dinero para que ella este aqui ahora, y podamos hacer con ella lo que queramos.

Fede y el alcalde se miraron con risa burlona, y un poco incredulo el alcalde dijo.

A.- Entonces Laura, vamos a follarte con el permiso de tu novio, a cambio de una cantidad de dinero, es asi?

L.- Si.

A.- Pues yo no voy a esperar un segundo más.

El alcalde dejo su copa en la mesa, con la mano hizo un gesto a Laura, para que esta se sentara encima de sus piernas, Laura obedientemente se sento en las piernas del alcalde dandole a este la espalda y mirando a Fede y Pedro Rios que se encontraban sentados frente a ellos, con sus dos manos bajo los tirantes del vestido negro de Laura, y todos los alli presentes pudimos verle las tetas, este empezo a sobar cada centimetro de sus pechos ante la mirada de los otros, Laura en ese momento empezo a mover su culo, para excitar aún mas al hombre, tras unos segundos este la dijo.

A.- Desnudate.

Laura camino dos pasos y se separo de la mesa en la que estaban sentados lo tres hombres, termino de bajar su vestido, y se quedo inmovil, el alcalde habia empezado tambien a desnudarse, la chaqueta, la corbata, la camisa poco a poco empezaba a mostrar un cuerpo pasado en kilos, con mucho pelo y de un tipo de 50 años, que contrastaba mucho con lo que tenia enfrente una joven de veintipocos y con un cuerpo envidiable, una vez el alcalde se habia quitado la parte de arriba, dijo:

A.- Quitate el tanga tambien, quedate solo con las medias y las botas.

Mientras Laura obedecia y dejaba ver su precioso cuerpo, el alcalde tambien se habia desnudado tenia una erección enorme pero su pene no era demasiado grande el tipo se tumbo en la cama y dijo vamos nena follame. Laura se acerco a la cama donde el alcalde se habia tumbado y se coloco encima de la polla de este, y se la metio de golpe, en ese momento Laura empezo a cabalgar sobre el señor de 50 años, y tras un minuto, no mas, este empezo a gritar, y Laura a dejar de moverse poco a poco, despues Laura se levanto y de su coño empezo a caer semen sobre la polla del alcalde que seguia tumbado recuperandose del esfuerzo, entrecortado su habla dijo:

A.- Limpiame todo el semen no me dejes asi.

Laura se agacho hacia la entrepierna del señor y con la lengua empezo a chupar cada resto de semen que habia caido entre el vello pubico y la polla del alcalde, tras varios minutos asi, se retiro al cuarto de baño y con un poco de papel higienico, termino la acción y se puso de pie esperando nuevas ordenes de los otros dos hombres de la sala, Fede, estaba ya un poco borracho, pero queria seguir bebiendo.

F.- Sirvenos otra copa, Laura.

A.- No a mi ya no me pongas más, yo ya he terminado, me marcho a casa, Pedro gracias por todo hacia tiempo que no lo pasaba así, voy a hacer todo lo posible para que recuperes la licencia de la casa rural, espero que entro lo que yo mueva en el ayuntamiento y Fede en la diputación en menos de 3 meses tienes este negocio funcionando, un saludo amigos.

El alcalde a medioa vestir sin chaqueta y sin corbata desaparecia de la habitación, los otros dos hombres, ya con sus copas en la mano, miraban con deseo a Laura que se habia vuelta sentar en la cama, Fede la miro y dijo:

F.- Esto que estas haciendo es nuevo para ti, pero la noche se te va a hacer muy larga, Pedro y yo vamos a disfrutar de ti toda la noche, haremos cosas que nunca te has imaginado, te lo aseguro, vete al baño y lavate el coño, vamos a preparte algo.

Laura se levanto y fue al baño, mi erección era total, no podia creer que la situación de ver a mi novia con otros hombres fuera asi de excitante.

CONTINUARA.

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado