miprimita.com

Forzada a petición propia

en Sexo Anal

Todo empieza cuando Cristina me propone algo muy inusual, la verdad es que me sorprendió lo que me dijo ya que no va mucho con su estilo. me comenta que hoy ha visto una escena en la Tv donde una chica es forzada por su marido "- y sabes.... eso me ha puesto mucho-" a mi se me queda cara de sorprendido, pero la verdad es que me gusta la idea. Como en algún programa de la tele y en alguna revista habiamos leido quedamos en una palabra que pararía automaticamente la fantasía por si alguno no lo está pasando bien... acordamos -Octubre-
 
me propuse que fuese un día y un momento que ella no se lo esperase... así que se lo conté y aceptó. a las dos semanas mas o menos, cuando ella ya  no miraba a su espalda cada vez que yo entraba en el baño o desaparecía de su vista.... pensé que era el momento.
 
Así que un día al llegar de y preparé la mesa, para comer, ella llega media hora mas tarde que yo. No se por que empecé a pensar que quizas era el momento, así que decidí que la mesa del comedor era el lugar ideal, tus caderas quedarían justo a la altura de mi polla, cada instante estaba más excitado, a montoné los palato y los vasos encima, para que los colocase mientras yo supuestamente traia la comida.
 
Llegó cansada, lo vió todo preparado y mientras yo simulaba preparar algo en la cocina, ella picó el anzuelo, depié ante la mesa se puso a colocarlo todo.
 
la abordé por detras y le susurré Estoy muy excitado, me enloqueces, ¿lo sabes?. Le levanto la falda cuando ya solo queda su tanguita puesto, lo retiro hacia un lado, pone el culo hacia delante para mi, que visión, sus nalgas perfectas.
 
Lubrico mi polla con el flujo de su coñito excitado y caliente, la pongo en la entrada del virginal culo e intento abrirme paso, protesta, intenta liberarse de mi, la empujo contra la mesa y sujeto con más fuerza, no se va a librar.
 
me acerco a su oído y te susurro: "No llores, no grites, no te resistas, te voy a follar por el culito te guste o no, no lo hagas más difícil porque tendré que castigarte severamente y te prometo que haré que te duela más de lo que te va doler si colaboras", me llama cabrón- no pienso  consentirte esa insolencia, le doy un azote en sus nalgas, sirve para que se tranquilices un instante mientras intento volver a introducirte mi polla en su culito, es difícil, esta muy prieto y no se abre paso fácilmente, gime y solloza, relaja su cuerpo sabiendo que está sometida a mi
 
Sin más vacilaciones me unto el lubricante y te pongo también a ti en tu ano, creo que me resultara fácil clavársela. Separo sus piernas y me acuesto encima de ella,  cuando me apoyo en su culito se estremece, pongo mi glande en su ano siento que la polla me revienta,la tengo donde quiero toda para mi, voya hacer realidad una de mis fantasías más deseadas.
 
Comienzo a introducir mi capullo en su estrecho culo, poco a poco, dilatando cada centímetro, mi polla va entrando hasta el fondo y mis huevos chocan con su coñito, me quedo quieto para que su agujerito se dilate lo suficiente para hacerme fácil las embestidas y vuelvo a sacarla.
 
De nuevo se la clavo, una y otra vez, primero suave.... y según ella va cesando su resistencia empujo con más fuerza, su ano se dilata a mi paso y se cierra cuando sale mi polla del culo, así sigo un rato largo.
 
Ya no puedo aguantar y en una profunda embestida me corro como un loco, noto como mi leche se introduce en su culo y calienta más la zona, ella contrae las nalgas quizás aliviada de que haya terminado, cuando todo mi semen ya descargado salgo de ti y te abrazo.... manteniendonos e lamisma postura, empotrados en la mesa.
 
- No has utilizado la palabra...!!!!-
- auque por detrás no me ha gustado mucho, no es tan horrible como pensaba, pero me ha puesto muy cachonda sentirme a tu merced-
 
Voy por un poco de agua y Cuando vuelvo ella sigue en la misma postura, petrificada, puedo ver como mi leche sale de su culo y le chorrea por las piernas, su precioso ano se aprecia dilatado, abierto, desvirgado.