miprimita.com

Laura en el pueblo de la sierra 3.

en Hetero: Infidelidad

Continuación de Laura en el pueblo de la sierra 2.
 
Laura entro en el cuarto de baño, se podia escuchar el sonido de la ducha, mientras el Sr. Rios y Fede mantenian una conversación, sentados, junto a la mesita esperando la salida de Laura.
 
F.- No me puedo creer lo que esta pasando esta noche, de verdad, no sabia que quedaban mujeres así, es lo que llevo yo buscando durante años.
 
Sr. Rios.- Esta claro Fede que todo el mundo tiene un precio, y bueno, luego te tiene que poner todo esto, Laura no parece sufrir mucho con lo que esta haciendo, y su  novio que esta mirando desde la otra habitación tampoco parece que lo este pasando mal, tiene la opción de marcharse si quiere.
 
F.- Ya claro eso si, Laura sabe que su novio esta observando todo lo que hace?
 
Sr. Rios.- No, no tiene ni idea, el dijo que queria ver todo lo que ocurriera y asi va a ser hasta que el decida coger su coche y marcharse.
 
No me gustaba nada que hablaran de mi, pero era cierto que habia aceptado las condiciones, no me quedaba otra que mirar por el cristal, y en el fondo la situación me estaba excitando mucho.
 
F.- Yo te voy a decir algo, llevo muchisimos años, detras de una noche así, yo he tenido muchos problemas con el sexo y con las mujeres, pero creo que hoy me voy a desquitar.
 
Sr. Rios.- Problemas?, porque eres un tipo aparente, con pasta, que problema tienes?
 
Fede retiro su silla y se puso de pie mirando al Sr. Rios, yo estaba espectante por lo que tenia que contar, se quito su cinturon, desabrocho sus pantalones, y bajo sus calzoncillos.
 
F.- Este es mi problema.
 
Tras esos calzoncillos, aparecio un pene semierecto de un tamaño descomunal, la cara del Sr. Rios era un poema, y la mía tendria que ser parecida, la polla de Fede, parecia más a la de un caballo que a la de un persona humuna, no solo era grande de tamaño, sino que tenia un grosor, enormel, nunca habia visto una herramienta como esa, ni en las peliculas porno, que suelen ser grandes, la de Fede las superaba con creces, y aun no estaba erecta completamente.
 
Sr. Rios.- Que barbaridad Fede.
 
F.- Si pues esta barbaridad, me ha dado muchos problemas, dicen que el tamaño no importa pero yo te aseguro que si, montones de relaciones han ido al traste, por mi aparato, tengo problemas hasta en los puticlubs, despues de pagar un servicio, desnudarme, y la chica ver lo que tenia, y decir que no, que no podia hacerlo...... por eso hoy quiero disfrutar, te estare eternamente agradecido, Pedro. Eso si tienes que ayudarme.
 
Sr. Rios.- A que?
 
F.- Tenemos que tapar los ojos a Laura, y tambien atarla, como vea mi polla, no va a querer hacer nada conmigo, en serio, tienes que ayudarme, con tu corbata ataremos sus manos atras, y con la mia, la vendaremos los ojos, de acuerdo?
 
Sr.- Rios.- Ok.
 
Mi corazón estaba a 1000 por hora, me imaginaba a Laura, mi novia, con esa polla dentro, retorciendose de dolor, atada, con los ojos tapados, un sentimiento de culpabilidad me atormentaba por aquel trato que hice,  pero a la vez la excitación de imaginarla asi me sobrepasaba, en ese momento el grifo dejo de sonar y rapidamente Fede volvio a abrocharse los pantalones, y guardar su enorme polla, se saco la camisa por fuera tapando el enorme bulto que escondia bajo el pantalón, el Sr Rios, aun no se habia recuperado de la imagen, y seguia sentado en su silla bebiendo su copa cada vez más rapido, la puerta del baño se abrio, y aparció de nuevo Laura en la habitación, con sus botas negras altas puestas y unas medias solamente, con su coño perfectamente depilado, sus pezones rosados de punto por el frio, recien salida de la ducha con el pelo aún mojado se acerco a ellos, y dijo:
 
L.- Ya estoy lista.
 
Tras la frase de Laura, Fede se quito la corbata, y dijo.
 
F.- Date la vuelta. Tenia un culo fantastico, con la piel de gallina, Fede cogio sus manos, y las puso sobre sus nalgas, con la corbata ato sus muñecas, Fede pidió la corbata al Sr. Rios, y con ella tapo sus ojos y volvio a hacer un nudo en la nuca de Laura, la volvió a dar la vuelta, al tener los brazos  atras, sus tetas fueron hacia fuera y parecian aún mas grandes, Fede ahora ya si empezo a desnudarse, una vez dejo su ropa en la silla, pudimos el Sr. Rios y yo ver a Fede con el pene erecto, era descomunal, se acerco a Laura, y empezo a besar sus labios, esta le siguio el juego, tras un rato dentro de su boca, Fede comenzo a chupar sus pezones, la cara de Laura cada vez mostraba más su excitación, Fede con sus dedos empezo a manipular el clitoris de ella, ella gemia y se movia, pero no podia utilizar las manos, el introdujo uno de sus dedos en el coño de Laura y ella lo acepto con gusto, tras un rato así, decidió cambiar y ordeno:
 
F.- Ahora te vas a tumbar en la cama.
 
Fede ayudo a esta a sentarse en la cama, una vez estaba sentada la tumbo hacia atras, sus manos estaban bajo su cuerpo, y sus piernas colgaban en la cama hasta el suelo, Fede coloco los pies de Laura sobre la cama, y sus rodillas quedaron flexionadas, abrio las piernas de Laura todo lo que pudo, yo tenia un visión espectacular de su vagina, estaba humeda, se veia desde donde yo me encontraba, Fede introdujo uno de sus dedos de la mano derecha, y con la izquierda este estimulaba su clitoris, Laura empezo a gemir de placer, tras un dedo metio dos, luego tres, y más tarde un cuarto, los gemidos de Laura ya eran mezcla de dolor y placer, ella intentaba abrir más las piernas para facilitar mejor la tarea de Fede, el dedo gordo era el unico que quedaba fuera de la vagina de Laura y con un movimiento rapido Fede coloco este dedo bajo su mano e intento meterlo tambien, en ese momento Laura intento echar su cuerpo hacia atras, para evitar el dolor y la introducción de la mano completa en su vagina, Fede, miro al Sr. Rios y le dijo:
 
F.- Ayudame Pedro, sujetala que no se mueva, quiero meter la mano entera en su coño.
 
En ese momento, Pedro se levanto de la silla, se sento en la cama y sujeto por el cuerpo a Laura, Fede cogio las piernas de Laura se las volvio a arrimar hacia el, y las abrio todo lo que pudo, volvio a meter 3 dedos directamente, los saco y muy despacio intento introducir la mano entera dentro de la vagina de Laura, esta vez lo asimilo mucho mejor y empezo a gemir con gusto a su vez el Sr Rios a la vez que la sujetaba chupaba y manipulaba los pezones de Laura, Fede saco la mano, con los flujos de Laura se acaricio la polla y muy despacio se fue colocando en el coño de Laura, coloco la punta de su polla en la entrada de su vagina y de golpe la introdujo sin contemplaciones, el grito de Laura se pudo escuchar a un kilometro a la redonda, con cada embestida de Fede, sus gritos eran mas desgarradores, poco a poco esos gritos se fueron convirtiendo en placenteros, a la vez que su vagina, admitia la polla de este, mientras Pedro Rios saco su polla que paracia de juguete en comparación con la de Fede y empezo a pajearse, junto a las tetas de Laura, no tardo ni 3 sacudidas y el Sr. Rios, se corrio sobre las tetas y la cara de Laura, callendo algunas gotas de semen en la boca de esta que no paraba de gemir con la boca abierta, Fede seguia follando durisimo a Laura y esta comenzo a gritar con fuerza
 
L.- Me corrooooooooooooooooo
 
Tras este grito, un gruñido por parte de Fede, me desmostro que el tambien se habia corrido, tras unos segundos inmovil, se retiro de Laura sacando su enorme polla del coño de esta, tras este movimiente un chorro de semen salio de la vagina de Laura, callendo sobre la cama, y desde mi posición, pude ver lo dilatado,  abierto y de color rojo que tenia Laura el coño, la temblaban las piernas aún flexionadas, Fede se giro, y mirando hacia el espejo, levanto su pulgar, en un gesto claro hacia mi, y dijo.
 
F.- Rios me marcho muchas gracias por todo, voy a hacer todo lo que pueda con lo de tu licencia.
 
Fede comenzo a vestirse, al igual que el Sr. Rios, Laura seguia inmovil, extenuada por la sesión de seso que habia tenido, Fede se despidio y salio por la puerta de la habitación, el Sr. Rios retiro las corbatas de las manos y los ojos de Laura, y esta ya con los ojos cerrados comenzo a dormir, el Sr Rios se marcho tambien de la habitación y yo despues de todo lo visto durante la noche, y con la imagen desnuda de Laura con su coño dilatado, comenza a hacerme la mejor paja de mi vida.

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado