miprimita.com

A mi papi le gustan mis piecitos 5

en Fetichismo

Hola!!! Ahora no los hice esperar, disfruten la quinta parte

Esa noche estaba decidida a todo, definitivamente quería sentir el pene de mi papá entre mis labios (pero no en la boca), después de la corta ducha que tomé seque hasta la última gota de agua de mi cuerpo, me coloque la parte de arriba de mi traje de baño con la cual mis pechos se notaban bastante sugerentes  y también me puse una faldita color beige muy  ligera, tan pequeña que dejaba ver el inicio de mis nalgas, YA ESTABA LISTA PARA MI SHOW!!!

Salí del baño y no encontré a mi papá, me asome por la ventana y noté que platicaba con el dueño de la posada sentados sobre un tronco y bebiendo café, lo mejor que hubiera podido hacer sería salir por mi papi e iniciar con mi acto de seducción lo más pronto posible, sin embargo yo no podía salir en ese momento debido a las prendas que portaba, así que decidí esperar a mi papa mientras miraba un programa de televisión, pasaron como 15 minutos hasta que escuche a mi papá gritando

-Buenas noches, hasta mañana

Imagino que se despedía de la esposa del dueño.

AL FIN!!!!

Mi papi abrió la puerta del cuarto y se quedo algunos momentos en silencio, hasta que de su boca salieron algunas palabras temblorosas

-Qué buscas mi amor?

Voltee y levante la mirada, sonreí

-estoy tratando de encontrar un aretito que se me cayó

-Quieres qué te ayude a buscarlo?

-No papi gracias yo solita puedo

Mi papi siguió parado detrás de mi, mientras yo continuaba la búsqueda de mi arete ficticio, supongo que me estaba mirando je je je!!! Ya que mi posición era bastante provocativa, por no decir que era un descaro.

Ahí estaba yo en cuatro patas con la cabeza metida debajo de la cama y el culo al iré, la faldita corta que me había puesto no fue suficiente para poder cubrir mis grandes nalgas y que se veían aun mas grandes por la posición en la que estaba.

Mi preocupación falsa por encontrar aquel arete sin duda causo efecto en mi padre, mirar a su propia hija en posición de perrito, la misma que le gusta tanto a su esposa para ser penetrada por el culo. Su hija frente a el con la falda muy arriba, tal vez más arriba de lo que él mismo hubiera soñado, tiene puestas unas sandalias de tiritas, la posición en que esta ella le permite apreciar la blancura de las plantas de sus pies al mismo tiempo que el inicio de su conchita, da un par de pasos hacia atrás para poder mirar mejor aquella vulva depiladita, imaginándose a él mismo sacando su pene de sus pantalones y colocándose atrás de su hija y rosando su pene contra las plantas de sus pies antes de penetrar lentamente esa vaginita rosada y jugosa, sin embargo no se atrevió a nada.

Luego de unos minutos de exhibirme descaradamente me levante, acomode un poco mi falda, mientras alisaba la parte de atrás de la falda mis nalgas se notaban de forma impresionante, el silencio se rompió

-Que quieres cenar mi vida

-MM pues se me antoja, no se creo que…

-Si que

-Huy papi. Lo miré de forma picarona directamente a los ojos y le dije con voz sexi:

- De nada sirve que te lo diga porque tu no te atreverías a cumplir mi antojo. Me di la vuelta, tome una playera, me la puse y salí por la puerta.

Mi papi y yo salimos a cenar en un restaurancito cercano. En la mesa el ambiente estaba un poco pesado, mi padre me miraba insistentemente con duda en sus ojos, mientras que yo lo evitaba y cuando cruzábamos miradas prefería darle un desprecio de esos que se dan con la mirada.

De regreso en el cuarto, me quite la playera que me había puesto y me tiré en la cama boca abajo, sin ponerme la sabana arriba debido al calor que se sentía, mi padre se metió a la ducha, tardo mucho tiempo imagino que se habrá masturbado un par de veces recordando la escena anterior.

Estaba dormida, cuando el golpe de la puerta del baño me despertó, sin embargo no volteé, me quede quieta esperando que algo sucediera, nuevamente estaba en lo cierto.

Una maño comenzó a deslizarse a lo largo de mis piernas, llegaba al inicio de mis nalgas y se detenía al inicio de mis pies, poco a poco se fue aventurando a más, mi falda fue levantada y un dedo empezó a introducirse en mi vagina, la piel se me puso de gallina cuando sentí una vaporcito caliente en mi nalga derecha, la boca de mi padre recorrió la redondez de mi trasero dando ligeros besitos, separo mis nalgas y besó las parte interna de ellas, hasta que llego a mi ano donde dio primero pequeños besitos, para pasar a dar una chupada de culo en toda la extensión de la palabra, se separo de mi y continuaron las caricias, ahora en mis pies, escuche como calló la toalla que cubría su cuerpo semidesnudo y en cuanto sentí su pene rozar la planta de mis pies hice movimientos con las piernas, indicándole que había despertado, rápidamente me levanté de la cama y encendí la luz.

Mi padre estaba desnudo, petrificado por la impresión y el susto, tenía el pene completamente erecto.

-Qué haces papi?, Por qué estas desnudo??

Si es la mejor esperiencia que han leído no se les olvide comentar ok.

Besos

ATTE Cindy