miprimita.com

Todo por ser buena amiga III

en Hetero: Infidelidad

Muy bien les recomiendo lean mis otros relatos para saber de que hablo.

Este es el último que escribo y espero me perdonen por la tardanza pero tengo muchas cosas que hacer en la escuela y no me había dado tiempo de escribir. Y de ante mano gracias por sus comentarios, sugerencias y explicaciones.

En fin después de mucho hablar, discutir y oír las disculpas de Carlos por largo rato en la escuela lo perdone y quedamos de acuerdo en ser tan amigos como siempre y olvidar lo sucedido además de realizar el fin de semana un trabajo de la escuela en su casa, ya que él tenía instalado en su computadora un programa que utilizábamos, todo esto con el fin de realizar el mejor trabajo y sacar una buena calificación.

El viernes antes de la reunión con Carlos, ya no podía aguantar los reclamos de Eduardo, habíamos quedado en ir al cine pero se puso insoportable con sus reclamos.

- ¿Por qué tienes que ir con él? si hay muchos más, no vayas, te lo prohíbo, reprueba la materia pero no vayas, te acompaño etc.

Y un sin fin de cosas de celoso, estaba como loco, así que termine enojándome con él y me fui sola a mi casa.

En el trayecto a mi casa, resulto que pasó en su carro, según Carlos de pura casualidad por ahí, y me pidió permiso para acompañarme a mi casa, yo como si nada hubiera pasado antes, me subí y si me llevó a mi casa, el camino hablamos de lo que paso con Eduardo y él como buen amigo me dijo que solo era un rato, que es normal y que ya pasaría y Eduardo me pediría perdón, todo el trayecto estuve muy nerviosa e incomoda escuchando lo que me decía y pensando en todas las cosas que quería preguntar y conocer  pero no me atreví a decir nada en ese momento, llegamos a mi casa y nos despedimos como siempre, como grandes buenos amigos que somos!!!.

Al día siguiente me levante lo más normal como siempre para ir hacer ejercicio para no causar sospechas en casa, luego que regrese me metí a bañar y me arregle lo mejor posible para ir con Carlos, quería causar la mejor impresión en él, de modo que no le dejara oportunidad de decir que no a mis preguntas, me puse un vestido floreado que llegaba apenas arriba de las rodillas con un gran escote, en la parte superior un pequeño top que solo hacia su trabajo de cubrir lo que tenía que cubrir, me depile completamente y me puse un cachetero blanco de encaje algo más pequeño de lo normal, me perfume y pinte levemente, creo que me veía maravillosa pero extraña, tanto que mi mamá notó mi cambio y empezó a cuestionarme que a ¿dónde iba? ¿Con quién? Y ese tipo de preguntas, yo solo me limité a decirle que iría a casa de Carlos a hacer un trabajo de la escuela, en fin logre zafarme de las preguntas de mi mamá, pero al final me dijo.

-Te quiero aquí antes de las 9 pm, o le voy a decir a tu papá que sales sin permiso-

Como toda buena mamá, eso me puso la piel de gallina, papá no me hubiera dejado salir así vestida o al menos no sola, pero en fin llegué a casa de Carlos, él me recibió muy tímido y tranquilo, lo note en su mirada, aunque ya habíamos hablado de lo sucedido y según ya habíamos olvidado todo aun tenía temor de que me enfadara de nuevo con él o algo parecido. Llegue y lo abrace como de costumbre, él en lugar de abrazarme solo se limito a darme un beso en la mejilla y decirme:

- Te ves maravillosa, pasa que no hay nadie, mi mamá salió al rato regresa, ya estaba viendo como hacer la tarea vamos a trabajar.

Esto para mí era muy familiar ya que siempre su mamá acostumbraba hacer lo mismo además su mamá me conocía ya de tiempo, así que no preocupo en más mínimo su mamá, aproveche eso y subimos a su cuarto para empezar a trabajar en el proyecto, ya en el cuarto nos acomodamos en el sillón del escritorio de la computadora, que se encuentra al lado de su cama, estuvimos trabajando unas dos horas en la computadora, yo estaba muy nerviosa y no sabía como empezar con mi pequeño cuestionario, no tenía ni idea de cómo hacerlo, pero todo resulto mejor de lo que esperaba, él no dejaba de observar mis pechos porque llevaba puesto un pequeño top  además una faldita floreada que me llegaba por arriba de la rodilla, con el top que tenia puesto y desde la perspectiva superior que él tenía podía verme los senos, ya que no me puse un bra por que mis pechos no son tan grandes, llevaba varias veces que lo veía y en una de esas si fui mas obvia y me acomode para que ya no me viera más, Carlos al notar que yo me di cuenta de que me veía trato de disimular y el muy tonto trato de cambiar rápido la pantalla de la computadora y rápidamente movió las teclas y el ratón de repente se puso en la pantalla una carpeta con una serie de fotos de mujeres desnudas y otras teniendo relaciones así como una gran colección de videos, yo suponía que también de ese tipo obscenidades, se puso como loco pero ya era demasiado tarde ya lo había visto todo, trato de cambiarlo pero en ese momento aproveché, era ahora o nunca y le dije:

- Espera, espera, mira Carlos no se que pienses de lo que te voy a decir pero, eres el único amigo de mi confianza y no se a quién más acudir así que espero me comprendas como amigos que somos, mira esto está así, Eduardo quiere tener relaciones conmigo, claro esta que yo no lo he dejado sobrepasarse pero ya no se qué hacer, cada vez va más y más adentro, me toca demasiado y y y yo nunca he estado con ningún hombre y tú lo sabes, tú has sido el único que me ha visto desnuda.

El me miraba desconcertado y no sabía que decir así que continué:

- Y por eso te quiero pedir de favor, con la confianza que nos tenemos y como  grandes amigos que somos además con la experiencia que se que tienes quiero y te pido por favor que me ayudes a saber hasta dónde se debe llegar en estos casos para…  tu sabes,… hummm bueno ya…. para no perder mi virginidad.

Porque tú lo sabes y bien lo sabes eres al único que se lo he contado, aun soy virgen y quiero seguir así pero no quiero perder a mi novio por no saber este tipo de cosas.   

Carlos se quedo mirándome paralizado por un momento y luego empezó a hablar.

- Marians pero porque me pides eso a mí, si, yo se que somos amigos y todo lo que quieras y además sabes que te quiero mucho pero ¿estas segura de lo que quieres aprender y aun más que yo te enseñe?

Yo le respondí en voz muy baja y con mucha pena.

- Carlos, si quisiera tener relaciones solo por tenerlas con Eduardo o cualquier otro hombre me bastaría no crees, pero no, yo lo que quiero es aprender a hacer cosas humm digamos algo malas sin riesgo para mi y mucho mas importante aún a como protegerme.

Carlos se tranquilizo y voltio hacia la computadora y me dijo

- Pues en internet puedes encontrar todo lo que quieres o necesites saber, por ejemplo en esta página hay esto, y el otro, y esto y más de esto etc.

Me mostró un sin fin de paginas pornográficas y cosas de esas, en cada una de ellas me explicaba más o menos el contenido de cada una de ellas, se veía que conocía de eso, en eso se detuvo y me dijo

- Pero por ejemplo hay otra forma, si lo que quieres es aprender o tienes alguna duda sobre cuestiones aún más específicas metete en foros femeninos donde las chicas hacen preguntas y entre ustedes se responden, dan consejos y se entienden.

Yo con voz tímida y pena, le dije:

- Claro que ya lo hice, ya pregunte en ese tipo de foros, puse una pregunta de ¿cómo mantener mi virginidad y mi novio al mismo tiempo? y lo que me recomendaron la mayoría es no perder la virginidad y mantener mis principios, pero mantener a mi novio con el sexo oral o anal, creo saber a que se refieren pero no sé cómo se lo voy a decir a Eduardo. huumm ¿quiero sexo oral o anal? No!!! No podría hacer eso, me moriría de vergüenza o pena si hago eso. Yo no soy así.

Carlos se quedó pensativo un rato y me miró y volvió a su computadora y buscó en las carpetas y puso un video de tantos, se dirigió hacia mí con la mirada y me dijo:

- Mira Marianita, ve este video es puro sexo oral y anal, yo voy a la cocina ahorita regreso, si tienes alguna duda cuando regrese me preguntas. Ok

- Ok

Yo me quede viendo el video, era de una chica que se la pasaba chupando el miembro de su novio y él se lo metía casi por todas partes, se lo metían después en su trasero, se veía que le dolía mucho y ella gritaba mucho como loca, gritaba tanto que tuve que bajar el volumen, duro como 25 min, y al final el chavo sacaba el semen en la espalda de ella, al terminar el video regreso Carlos y me quedo mirándome y pregunto:

- Y bien dudas

Yo que ya no podía más con mus ideas y preguntas me solté a cuestionarle.

- Si, duele mucho? Existe algún riesgo? Para quién hay más peligro? Es muy sucio?

Carlos se sentó junto a mí y se puso a buscar información en internet, diciéndome

- Mira Marianita si yo te lo digo tal vez no me creas pero en internet existe mucha información sobre eso para que veas que no miento.

Comenzamos a leer algunas referencias  de algunas paginas y foros, Carlos me trataba de explicar las cosas y si en efecto quedaban más claras las cosas, pero hubo una pagina donde aparecieron imágenes humm algo fuertes y yo si me puse algo colorada y muy nerviosa tanto que Carlos lo noto y rápidamente cambio de página se quedo mirándome y me pregunto.

- Marians veme a los ojos y respóndeme lo que te pregunto, ¿has visto un pene alguna vez?

Yo lo mire y muy tímida le respondí que si en internet hay mucho de eso y si había visto algunas coas de esas. Carlos me respondió algo serio.

- No, no de esos no en vivo y a todo color?

Yo con toda la pena del mundo y agachada le respondí con la verdad

- No la verdad no

Carlos se levanto del asiento y me dijo

- Marianiña!!! Por ahí hubiéramos empezado

Salió del cuarto y se cercioro que su mamá no había regresado y cerró la puerta de su cuarto con llave, se acerco a mí e hizo como si se bajará el pantalón, así sin nada de pena, diciéndome:

- ¿Quieres ver un pene en vivo y a todo color?

Yo no sabía que decir, estaba muy nerviosa, sonrojada y excitadísima por la situación, así que solo acepte con la cabeza y me quedé mirando hacia otro lado. Él se acerco muy despacio y comenzó a desabrocharse el pantalón, se lo bajo hasta las rodillas y se quedo en puro bóxer, yo podía ver disimuladamente como su miembro se comenzaba a mover, parecía como que se quería salir del bóxer, me asuste un poco y quise hacerme para atrás pero Carlos me detuvo  de la muñeca y me dijo:

- No te espantes, es natural que tengas miedo porque nunca has hecho ni visto algo como esto pero si no quieres aprender ahí la dejamos, ahora si quieres yo puedo enseñarte muy bien que para eso somos amigos.

Yo me tranquilice un poco y me deje llevar, él tomo mi mano y la metió dentro de su bóxer e hizo que le tocara su humm miembro, se sentía todo peludo y comenzaba a crecer y crecer entre mi mano, yo saque rápidamente mi mano de ahí, yo jamás había tocado uno y mucho menos a propósito y él solo sonrió, y me dijo:

- Lo primero Marianita que debes aprender es a protegerte, si sabes que es un condón o no?

Yo muy segura de mi respondí

- Claro que si se es un preservativo para hombre

- Ha qué bueno pero sabes ¿cómo se usa o como se pone?

Mi seguridad se fue por los suelos, no pude responder a eso y solo le dije

- Creo que si

Carlos se rio, se acerco a su buro y saco un estuche de condones que aventó sobre la cama. Tomo uno lo abrió y saco su miembro del bóxer y empezó a colocar, para ese momento su miembro estaba muy duro, erecto y ya había crecido más, se  puso el condón hábilmente y me hizo que lo tocara de nuevo, estaba como baboso y me dio un poco de asco, se lo quito y me dijo

- Ahora tu ponme uno, has de cuenta que tu novio quiere tener relaciones y no sabe cómo ponerse un condón, anda ponme uno, ya viste como se hace, anda.

Él estaba parado en medio de su cuarto con sus testículos afuera del bóxer y su miembro apuntando al techo, yo tome un condón de la cama y me acerque a Carlos lentamente, trate de abrir el paquetito pero no podía, así que Carlos me lo quito de las manos, lo abrió y me dijo:

- Anda ve por otro ya viste como se abre, anda.

Fui por otro a la cama y nuevamente no podía abrirlo estaba como resbaloso el estuche y estaba muy nerviosa con esa cosa apuntándome a  la cara, me acerque a Carlos y me pidió que me arrodillara frente a él y se lo pusiera, como no pude abrirlo con las manos lo abrí con la boca, en ese momento Carlos me reprendió diciéndome que eso no se hacía, que podía romper el condón con los dientes y que ya no serviría de protección, que lo hiciera con mucho cuidado, en ese momento me sentí como una niña regañada por su papá, pero el siguió con su ándale, anda sácalo y pónmelo,  por fin saque el condón todo baboso y resbaladizo, agarré el pene de Carlos con mucho cuidado para no lastimarlo y ponerle el condón, pero no se podía, se atoraba mucho no pude y casi lo rompo, el miembro de Calor algo largo, no muy grueso pero si largo o grande no sé como describirlo bien. Carlos me dijo que ya se había secado y le faltaba lubricante al condón para que se facilitara la colocación, así que había que ponerle un poco, estaba a punto de levantarme cuando me detuvo la cabeza y me dijo:

- A dónde, a dónde, ¿Cuál crees que es el lubricante mi Marianiña?

Me quede callada y me dijo

- Pues tu salivita amor, ponle un poco y lo embarras con tu mano lo frotas bien para que pueda entrar el condón

Así lo hice, embarre su pene con mi saliva y se lo frote, pero aun así no resbalaba el condón, así que me dijo:

- Sabes que, mejor mételo en tu boquita completamente y con tu lengua lo embarras todo de saliva, para que lubrique mejor.

Me quede congelada, como que meterlo en mi boca, ese miembro? Ni loca, trate de levantarme de nuevo pero Carlos me detuvo y comenzó a acercar su miembro a mi cara, poco a poco hasta mi boca, yo trate de alejarme pero él me detuvo, estaba tan excitada por la situación que me deje llevar, ya estaba ahí ya no había paso para atrás, así que solo le di unos besitos y me dijo:

- Abre la boquita Marianiña, ábrela imagínate que es un cepillo de dientes y te estás lavando la boca, no lo muerdas porque me duele pero si puedes chuparlo como una paleta.

Debo confesar que es cualquier otro momento jamás hubiera hecho semejante cosa pero ya en ese entonces me encontraba húmeda y excitada por la situación, así que lo hice fue obedecerlo, abrí mi boca y comencé a meter su miembro poco a poco mientras lo frotaba con mi lengua, era algo increíble lo que mi cuerpo sentía con eso, poco a poco lo metí hasta  donde pude, pero Carlos detuvo mi cabeza y continuo metiéndolo hasta tenerlo todo adentro de mi boca tanto que casi vomitaba de tan profundo que llegaba en mi garganta, Carlos lo saco y volvió a meterlo de repente, empezó a jugar con mi boca solo sostenía mi cabeza y el hacia el movimiento para que su pene entrara y saliera de mi boca, después de un rato lo saco completamente y si realmente se encontraba todo mojado por mi saliva y mi boca escurriendo un poco de mi propia saliva, entonces me pidió que colocara el condón rápidamente y si efectivamente se pudo colocar más fácil y rápido, después Carlos se lo quito de nuevo y me levanto del piso, me quedo viendo y me dijo:

- Ves como si faltaba lubricante, ¿Quieres que continuemos?

Yo ya estaba muy excitada y confundida con lo que pasaba en mi cuerpo, no respondí, solo me agache y él me levanto del piso y comenzó a besarme en la boca y a abrazarme fuertemente y repagarme su miembro entre las piernas para después levantarme la falda y comenzar a tocar mi trasero encima de mi braguita, me lo sobaba con tanta fuerza y se recargaba en mi que podía sentir su pene clavándose un mi entrepierna, me beso el cuello y el pecho, apretaba mis senos muy fuerte que me dolían, pero en el fondo me hacía sentir algo raro y diferente por dentro, algo maravilloso que no puedo describir, se separo de mí y me dijo.

- Te voy a dar un masajito primero para que experimentes algo sensacional, ya verás te va a gustar, y luego pasamos a la acción verdadera.

Me recostó en la cama se quito completamente el bóxer y la playera y empezó con su masaje, me coloco baca abajo subió un poco mi falda y se monto en mi y empezó a darme un masaje que recorría toda mi espalda hasta el cuello, recorría todos mis brazos, me los estiraba y se dejaba caer hasta quedar completamente acostado sobre mí, se recargaba en mi fuertemente con todo su peso, al mismo tiempo que podía sentir su miembro bien recargado en mi trasero, era como un tronco muy grande que se quería meter ahí pero no lo dejaban mis bragas, podía sentir sus bellos rozando mi trasero y parte de mis piernas, era muy excitante su masaje luego se hizo hacia abajo y quedo montado casi en mis pies y empezó a recorrerme las piernas, primero los muslos y poco a poco fue subiendo por mis piernas hasta llegar a mi trasero, la falda ya no protegía nada solo mi cachetero blanco que me puse en la mañana era la única defensa para mi, llegando ahí en esa parte de mi cuerpo me lo apretaba muy fuerte y  comenzó a besarme ahí, se sentía muy rico, encima de mi cachetero, cuando paso su mano por mi vagina, pudo sentir mi humedad y froto con mucha habilidad que sentí explotar y me retorcí un poco, él lo noto y solo dijo.

- Tranquila, tranquila mi niña que a penas viene lo bueno

Siguió con su masaje y comenzó a bajarme las bragas despacio poco a poco y conforme me las bajaba besaba mi piel y mi rayita, yo estaba que me retorcía de placer y apenas venia lo bueno, no lo podía creer estaba muy excitada. Carlos siguió bajándome el cachetero hasta las rodillas y luego me quito la falda, cuando lo logro se detuvo a contemplarme toda por detrás y cuando apenas iba a voltearme para ver que pasaba, se abalanzo sobre mi y clavo su cara completamente en mi trasero, me lo besaba y comenzó a lambiar toda mi rayita, toda!!! desde donde empezaba hasta mi vagina, sentí algo maravilloso, increíble, indescriptible, muy húmeda y excitada. Carlos entretuvo ahí como 10 min y yo solo me retorcía y sudaba de placer hasta que sentí una descarga eléctrica que jamás había sentido y después unos escalofríos que me dejaron exhausta por unos minutos; Carlos continuo chupándome hasta que según él ya estaba muy mojada y lista para el siguiente nivel, me giro, levantó y coloco mis pies en su cuello, mis braguitas seguían atoradas entre mis rodillas y paso su miembro por toda mi vagina desde enfrente hasta atrás,  después me quito las bragas completamente, al fin pude separar mis piernas, él me abrió de piernas y se recostó en mi para besarme en la boca, era algo muy excitante me besaba con muchas ganas y yo respondía de igual manera, metió su lengua en mi boca y yo hacía lo mismo, subió un poco mi top y saco uno de mis senos y comenzó a chupar y morder mi pezón eso nuevamente me hizo estremecerme en lo más profundo de mi ser, aparte el sentir su miembro rozando mi parte era una sensación  excitante y maravillosa, él noto que me estremecía y siguió mordisqueando mi seno un rato más, luego me saco completamente el top y beso mis senos a su antojo mientras me frotaba la vagina con su miembro, cada vez me mojaba más y más, luego se detuvo y bajo completamente a mi vagina ahí me estuvo, basando, lamiendo e introduciendo  levemente su lengua en mi vagina por un buen rato, eso realmente me hizo estremecerme y causó en mi un movimiento muy brusco y placentero además de causar que me mojara completamente con mis líquidos, él me giró y me hizo colocarme de lado y el atrás de mí, me besaba el cuello y yo quería besarlo en la boca pero él me detuvo y me dijo

- ya estas lista para el siguiente nivel, estas muy mojada vamos a comenzar con lo bueno

Me levanto un poco la pierna y me empujo un poco cabeza hacia enfrente y jalo mi cintura hacia él, quedando mi trasero puesto para todo lo que venía, comenzó a pasar su pene por mi vagina completamente mojada por mis jugos y saliva de él, pasaba su pene y luego lo dirigía a mi orificio anal y lo trataba de meter poco a poco, eso me causaba mucho dolor que me hacia moverme muy bruscamente, pero Carlos me detuvo y me dijo

- Tranquila mi niña, solo te va a doler al principio, deja que entre la puntita y ya después todo te entra, es más fácil y placentero para ti, aguanta la puntita…

Me coloco de nuevo en la posición anterior y siguió con su intento de introducirme su miembro, lo que me dijo me dejo pensativa, Todo??? Por más que intentaba no me entraba y ya me estaba doliendo demasiado en ese momento se detuvo, me soltó y se dirigió hacia su buro, saco algo ahí, realmente no se que era pero me lo embarro en mi trasero, se sentía frio pero con el frotar de su mano sobre mi piel rápidamente se calentó y nuevamente me colocó en posición y el detrás de mi, empezó a empujar su miembro para clavarlo dentro de mí, era muy doloroso pero esta vez si lo logró, pude sentir su pene dentro de mí, al mismo tiempo que me decía

- Hay Marianita sí que lo tienes bien estrecho, apenas entro la puntita pero no te preocupes ahorita queda al tamaño justo que se necesita, solo tranquilizante déjamelo a mi y disfruta el momento.

Apenas termino de decir eso cuando empujo con más fuerza y sentí como su pene entraba más y más dentro de mí y luego mas era algo increíble no sé cómo explicarlo, era placentero, maravilloso y a la vez muy doloroso, tanto que me logro sacar unas lagrimas y uno que otro grito o gemido, la verdad no sé si de dolor o de placer inmenso que sentía en ese momento, aunque era muy doloroso él lo hacía con mucha delicadeza y cuidado a la vez para no lastimarme, cuando por fin Carlos lograba meter casi todo dentro de mí ya me encontraba casi boca abajo y él encima de mí, siguió penetrándome con cuidado hasta que se quedo acostado encima de mi y me dijo

- ya esta, ya paso lo más difícil Marianiña, ahora viene lo mejor mi niña, prepárate para sudar más de lo que ya sudaste, solo que te voy a pedir un favor, coloca la almohada debajo de ti a la altura de tu cintura y ayúdame para que esto sea mejor, con tus manitas abre lo mas que puedas tus nalguitas para que sea más fácil.

Yo solo obedecí, y estando boca abajo con su cosa dentro de mi tome una de las almohadas y la puse debajo de mi, eso hizo que mi trasero se levantara aun más y luego, estando en esa posición tome con mis manos mi trasero y separe mis nalguitas lo mas que pude y entonces Carlos empezó a moverse y levantase para sacar y meter su pene, cada vez era más rápido su movimiento y podía sentir su aliento casi en mi cuello y yo casi comenzaba a gritar de placer, pero me contuve porque estábamos en su casa, me aguante el grito pero era increíble el sentir su miembro dentro de mi entrando y saliendo rápidamente, estuvimos así como 10 minutos hasta que de repente ya no pude más y solté un suspiro casi grito que se me escapo de placer al mismo tiempo que me causo un tremendo escalofrió y quede rendida, un instante después el soltó un quejido similar y sentí un empujón más fuerte dentro de mi ser, me lo metió todo completamente de repente y sentí como un liquido me llenaba todo mi trasero, ese sentir fue increíble y maravilloso, Carlos se tranquilizó y  se recostó sobre mi así se quedo un rato arriba de mí en lo que recuperábamos fuerzas, y cuando comenzó a  tratar de sacar su pene le costó trabajo porque mi trasero lo seguía presionando fuertemente, lo saco y aun seguía erecto su pene, él se puso de pie y se quedo contemplándome, me gire lo más rápido que pude y me pues de pie, lo primero que hice fue tocar mi trasero que aun me dolía, sentí que algo me escurría y si efectivamente era su semen que me escurría por mis nalguitas y mis piernas. Estaba algo confundida en ese momento, pero Carlos se acerco y me beso en la boca al mismo tiempo que me sobaba mi trasero y me decía:

- Ya mi niña, ya aprendiste que es el sexo anal, ahora solo te falta masturbarme un poco y yo quedo satisfecho, a ti te faltaría otra cogida en tu vaginita pero creo que no me dejarías hacerlo, eso es el siguiente nivel, pero si quieres pues adelante que aun tenemos tiempo.

En ese momento junte y cerré mis piernas y él continuo diciendo

-Así que solo te pido que me masturbes un rato y ya eso será todo mi Marianiña.

Él se sento nuevamente en su cama y me dijo

-Anda Marianita, anda que todavía no se termina esto, yo subí lentamente a la cama y me quede mantada en los pies de Carlos viendo como esa cosa que hace a penas unos segundos tenía clavada en mí se movía como si tuviera vida propia, tome su pene entre mis manos y comencé a frotarlo, estuve así un rato, Carlos tomo mi cabeza y me lo acercaba demasiado quería que lo metiera nuevamente en mi boca, en eso estábamos, cuando de repente se oyó que cerraron la puerta da la entrada y rápidamente Carlos se levanto y comenzó a vestirse, porque su mama había regresado.

Tome mi ropa rápidamente y me metí al baño para vestirme, cuando entre y me vi en el espejo no lo podía creer, la niña buena, la niña de la familia acababa de ser cogida analmente, me gire un poco para ver mi trasero pero no pude verme muy bien, me limpie lo más que pude con papel higiénico y me vestí la ropa estaba muy arrugada pero no importo, me puse mis braguitas, me acomode la falda y el top, me moje un la cara con agua fría y me la seque luego, cuando salí del baño Carlos estaba trabajando en la computadora y yo me senté en la cama, en eso su mamá toco la puerta, él le abrió y su mamá nos ofreció un refresco y nos dijo que saldría con su vecina por un rato más que regresaría más tarde que si queríamos cenar ya había algo en el refrigerador; le agradecimos su amale atención y se retiró, cerró la puerta y solo nos quedamos viendo Carlos y yo, cuando oímos que su mamá cerraba la puerta de abajo, él nuevamente se abalanzo sobre mí y me tumbo en la cama y nuevamente me comenzó a besar como loco y yo le respondí de la mismo forma, me toco nuevamente todo lo que quiso y quería volver a desnudarme pero no lo deje, creo que entendió mi sentir y se tranquilizo, se sentó al filo de la cama y me dejo levantar para poder conversar un poco. Carlos se quedó mirando al suelo y me dijo muy sinceramente.

- Bueno Marianita creo que ya sabes lo que querías y si tienes otra duda pues aquí estoy para ayudarte.

Yo ya no supe que decirle más que gracias por todo, y solo le pedí permiso para poder bañarme antes de irme y él acepto gustoso, me pare de la cama y me metí al baño, estaba súper confundida por lo que acababa de suceder, pero en fin me desnude y estaba a punto de meterme a la regadera cuando Carlos toco la puerta y me dijo

- ¿Puedo bañarme contigo?

Yo solo abrí la puerta y le dije

- Pero nada de sexo

Él no respondió pero se metió de todas maneras, se desvistió y nos metimos juntos a la regadera, estando ahí bañándonos, pude ver como su pene comenzaba a crecer de nuevo y se ponía duro nuevamente y me dijo.

- Marians solo quiero agradecerte por dejar que yo te enseñara estas cosas, creo que ahora somos más que buenos amigos que antes.

Me abrazo fuertemente, mis pechos se aplastaron contra él y nuevamente nos besamos y pude sentir su pene meterse entre mis piernas, yo inmediatamente me separe de el y me dijo

- Perdón pero solo quiero abrazarte, esto es una reacción que no controlo muy bien, además me dejaste a medias, es tu culpa. Dame permiso de hacer algo para calamar esto y será lo ultimo, prometo no lastimarte.

Yo ya no le dije nada y deje que hiciera lo que quisiera, me abrazo nuevamente  y me beso, luego me enjabono completamente por todas partes, me tocaba todas las partes de mi cuerpo, en algunas hacia más tiempo que en otras pero eso comenzaba a gustarme, de repente me tomó de la cintura por detrás y me inclino un poco, muy delicadamente metió su miembro entre mis piernas, el cual resbalaba fácilmente por ellas porque estaban enjabonadas e inmediatamente empezó con sus movimientos de mete y saca hasta que consiguió excitarme de nuevo, su pene frotaba muy hábilmente mi vagina, tanto que logró sacarme unos cuanto sacarme unos cuantos gemidos de placer que logré disimular muy bien con ayuda del ruido del agua de la regadera, nuevamente lo que sentía era algo maravilloso, además estando inclinada y recargada en la pared podía ver como salía por mi entrepierna la cabeza de su pene, así estuvo un buen rato hasta que logro sacar un gran suspiro y su semen y salpicar hacia la pared además de dejarme chorreando las piernas, se separa de mi y su miembro empezó a ponerse flácido, me beso nuevamente y terminamos de bañarnos, bueno deje que Carlos terminara de bañarme completamente y claro está que recorrió cada parte de mi cuerpo, hasta el último rincón que él quiso para dejarme completamente limpia por todos lados.

Al final salimos de la regadera y me seco, me ayudo a ponerme cada prenda que tenia que ponerme y finalmente me plantó un beso muy apasionado, salimos de su cuarto y  me acompañó a la puesta de su casa, nos despedimos con otro beso, y me fui a mi casa como si nada hubiera pasado entre los dos.

Llegué a casa un poco antes de las nueve, estaba muy cansada así que solo salude a mi mamá y me fui a dormir, a la mañana siguiente recibí un mensaje de Carlos pidiéndome que le ayudara a hacer el trabajo que nunca terminamos y otro de Eduardo que me invitaba al cine, no respondí ninguno y apagué mi celular.

Pero ahora que ya se lo que es el sexo anal creo que Eduardo no se lo merece, bueno al menos conmigo no y estoy feliz por haber dejado que Carlos me enseñara, aunque creo que esto fue una infidelidad directa hacia Eduardo estuve muy confundida con eso un buen rato, deje de andar con Eduardo y a Carlos ya no lo veo muy seguido, ahora me dedico más a la escuela pero eso no ha podido librarme de una que otra experiencia que espero poderles contar un día.

Gracias por leer y espero sus comentarios, sugerencias y platicas constructivas si gustan.

Besos y no leemos pronto.