miprimita.com

Matilde involucro a mi hermana

en Zoofilia

Matilde involucro a mi hermana

Antes que nada debo confesarles que a mí nunca se me paso por la cabeza la idea de que algo como esto existiera, me refiero a la zoofilia. Pero al descubrir esto que me paso hace años todavía no lo puedo creer, en realidad yo siempre había creído que mi hermana desde niña siempre había sido muy tímida pero la vida da sorpresas.

Para empezar, en este momento tengo 27 años pero esto me sucedió hace 8 años no quería comentar nada pero me di cuenta que este es un buen lugar para contar mi historia. No puedo decir el nombre real de mi hermana así que para este relato mencionare a mi hermana con el nombre de Alison

Mi hermana Alison, siempre he dicho que ella es muy bonita ella actualmente vive sola pero a veces yo la voy a visitar al igual como ella me visita a mí, tiene una linda sonrisa de esas que es inevitable dejar de ver siempre ha sido delgada y si ahora está muy buena pues hace 8 años estaba mejor, de no ser porque soy su hermano hace tiempo me la hubiera tratado de comer, su culo no es muy grande pero lo tiene bien formadito sus pechos siempre han sido un poco grandes pues cuando ella tenía 18 años los tenía de un tamaño grande para la edad de ella y de esta forma obviamente se miraba mas apetecible

Pues la historia empieza así, resulta que en mi casa teníamos un perro raza Golden a mi padre siempre le había gustado tener un perro pero el problema era que a mi mama nunca la había resultado buena la idea,así que de esta forma era muy difícil tener un perro en la casa ya que cuando mi papa le comentaba la idea a mi mama ella siempre se ponía un poco irritada por el intento de mi padre.

Pero luego de tanto insistir mi mama termino accediendo, pero claro poniendo unas ciertas condiciones. Mi padre compro un perro con 6 meses de nacido raza Golden, yo siempre estuve de acuerdo con mi padre, la idea de tener un perro me parecía muy divertida y mi hermana no se quedaba atrás. Mi padre mi hermana y yo discutimos para determinar el nombre de nuestro perro y al final mi decisión fue la que triunfo, decidí llamar a nuestro perro con el nombre “ranger”  pues de pequeño siempre me gustaron los “POWER RANGERS” a mi padre y a mi hermana les pareció buena mi decisión incluso me felicitaron porque era la primera vez que daba una buena idea jajajaja

A mí siempre me gustaba sacar a pasear a ranger, yo era el que más lo hacía pues a mi padre no le quedaba mucho tiempo por el cansancio que le dejaba el trabajo y mi hermana solo lo hacía en algunas ocasiones ya que a ella le gusta más pasar el tiempo bronceándose. Cuando mi hermana sacaba a pasear a ranger siempre lo hacia acompañada de una amiga de la universidad llamada Matilde la diferencia era que Matilde sacaba a pasear a sus tres perros. Uno de ellos era un pastor alemán llamado OSCAR el otro era un siberiano llamado ANDRES y el labrador se llamaba REY. Me resultabanextraños esos nombres para unos canes ya que Oscar y Andrés son más bien nombres de persona y no lograba entender porque a su perro labrador lo llamaba Rey.

Siempre que mi hermana decidía sacar a pasear a ranger, Matilde estaba fuera esperándola cerca de nuestro jardín con sus 3 tres perros, al ver a sus canes me di cuenta que tenían una muy buena salud siempre estaban muy impecables en la limpieza.

Matilde al igual que mi hermana era una chica muy simpática y sonriente solo que mi hermana era un poco más tímida,  tenía un modo muy coqueto a veces cuando entraba a nuestra casa y se fijaba en mi me sonreía y me saludaba con un simple hola. La primera vez que la vi me pareció una chica muy hermosa, esas pierna me enloquecían mucho ya que siempre caminaba en minifalda su sonrisa era mucho más llamativa que la de mi hermana su miraba era muy penetrante era como si esos ojos me hechizaban su trasero era un poco más grande que el de mi hermana y bien formadito, donde mi hermana ganaba era en los pechos que si bien no eran tan grandes tenían un tamaño considerable y apetecible.

Poco a poco a mi hermana le gustaba más la idea de sacar a pasear a ranger parce que le gustaba pasar más el tiempo con su amiga Matilde que a medida transcurría los días se iban haciendo amigas muy íntimas.

Un día mi hermana invito a su amiga Matilde a cenar y a quedarse a dormir en nuestra casa a mi madre a mi padre les pareció buena la idea pues a mis padres también les simpatizaba mucho la amiga de mi hermana Alison.

Cuando llego Matilde no pude evitar verla y respirar profundo había llegado más hermosa de lo normal se me acerco con una sonrisa para darme un beso en la mejilla y lo mismo hizo con mi padres. Luego se fue al cuarto de mi hermana junto con ella y ahí pasaron todo el rato hasta la hora de la cena.

Cuando llego la hora de la cena mi mama nos hizo el llamado para ir a la mesa que ya tenía preparada con sus deliciosos platillos una que vez que empezamos a comer mi padre fue quien inicio con la conversación

Papa: dime Matilde como te hiciste amiga de mi hija

Matilde: pues no fue fácil ya que su hija Alison es algo tímida

Mama: si tienes razón debo confesarte que es la primera vez que mi hija tiene una amiga tan cercana como tú.

Alison: si bueno pero es porque desde muy pequeña mi padre me vigila casi todo el tiempo

Papa: bueno entonces hago muy bien mi trabajo

Matilde: conocí a su hija en la universidad somos compañeras en algunas clases, pero la primera vez que le hable fue en el parque cuando paseaba a su mascota ranger, por cierto a su hijo lo veía desde antes pero no me atrevía a hablarle ya que por su expresión algo me decía que era un chico muy serio y solitario

Yo: pues te equivocaste

Matilde: si ya me di cuenta

Papa: Matilde mi hija dice que tú tienes tres perros lo cuales se llaman Oscar, Andrés y Rey ¿dime porque escogiste esos nombres?

Esa era justa la pregunta que yo tenía planeado hacerle a Matilde pero fue mi padre quien se la hizo me ahorre la pequeña molestia de hacerle esa pregunta por una simple y pequeña curiosidad pero su respuesta me pareció un poco más extraña

Matilde: pues ellos para mí son más que solo unos simples canes, ellos para mí… son algo más que amigos

Sus palabras no me parecieron extrañas lo que en realidad me pareció extraño fue su sonrisa pícara que se dibujaba en su rostro que luego cubrió disimuladamente con el vaso.

Mama: y dime no te parece incomodo tener 3 canes en tu casa, para mí el tener solo uno es algo irritante si tuviera 3 creo que me volvería loca.

Matilde: no le gustan los perros?

Mama: la verdad no, mi esposo fue quien insistió en que tuviéramos uno pero a mí nunca  me pareció buena la idea.

Matilde: eso es porque no sabe lo que son capases de hacer.

Mama: te refieres al desastre que hacen en el jardín, siempre le he dicho que no se meta con mis orquídeas pero como solo es un estúpido perro obviamente no me entiende, y si lo dejo entrar a la casa se pone peor.

Matilde: pues para eso tendría que entrenarlo. No se imagina lo que es capaz de hacerle sentir un perro, si lo supiera por carne propia estoy segura que toda su vida cambiaría, por cierto hablando de mascotas ¿dónde está ranger?

Yo: pues mi mama antes de cenar lo saca al jardín y no lo deja entrar hasta el día siguiente.

Matilde: quieres decir que ranger pasa toda la noche afuera en el jardín?

Yo: así es, esa fue una de las condiciones de mi mama.

Matilde: mmmm ya veo, señora y porque no permite que ranger duerma dentro de la casa

Mama: pues como ya te lo dije antes la presencia de un perro me irrita un poco y no me gustaría dejarlo dentro de la casa mientras duermo.

Al decir estas palabras mi mama, el rostro de Matilde cambio, daba una expresión de estar un poco molesta por lo que había dicho mi mamá. Y vaya que tenía razón ya que Matilde luego daría su opinión sobre lo que pensaba mi mamá

Matilde: señora perdone que se lo diga pero… creo que es muy cruel de su parte dejar fuera a ranger en algunas noches el clima está muy frio y el pobre no tiene la culpa de que a usted le moleste la presencia de un perro.

Mamá: por eso le dije a mi marido que no me parecía buena la idea de tener un perro le dije cuáles eranlas condiciones y le advertí que si teníamos un perro sufriría un poco de frio por las noches.

Matilde: si pero… estoy segura que a usted no le gustaría dormir afuera en el jardín aguantando el frio, póngase en el lugar de ranger y piense que el pobre a veces sufre estando afuera, incluso si yo fuera usted hasta lo dejaría dormir en mi cama.

Esas últimas palabras de Matilde casi me hacen escupir el agua que bebía mientras escuchaba la conversación que se tenía con mi mamá; a mi papá casi se le cae el bocado que teníaen su boca pero mi hermana no parecía estar sorprendida incluso mostro una pequeña sonrisa como sabiendo a que se refería su amiga Matilde.

Pero luego lo volví a pensar y me dije a mi mismo que eso no era lo que yo me imaginaba mi papá parece que también hizo lo mismo.

Mamá: jajajaja estas comparando a un perro con la vida humana vaya tu sí que eres peor que mi marido.

Matilde: yo solo quisiera que usted tratara con más respeto a ranger.

Mamá: jajaja no necesito seguir los consejos de una niña tan insolente como tú.

 Alison: mamá!!!!!!

Matilde: joder!!! Creo que es mejor que ranger se quede fuera en el jardín es mejor que estar aquí adentro junto a una señora tan amargada como usted.

La conversación se estaba poniendo muy incómoda mi papá trato de intervenir cambiando de tema para tranquilizar a las dos

Papá: aaaa cariño podrías traerme más café por favor.

Mi mamá y Matilde se miraban fijamente a los ojos con una mirada muy desafiante, mi mamá se levantó de la mesa sin quitarle la mirada de encima a Matilde. Cuando mi madre llego a la cocina mi hermana muy molesta le hablo a su amiga Matilde

Alison: Matilde que pasa contigo no provoques a mi mamá ella es capaz de echarte de mi casa en este momento, si continuas con esos comentarios será mejor que te vayas a tu casa.

Matilde: solo trataba de ayudar a ranger

Alison: pues no lo hagas mi mamá puso esas condiciones y deben cumplirse.

Matilde: Pero si fuiste tu quien me insistió que convenciera a tu mama para que dejase dormir a ranger dentro de la casa.

Alison: si pero, no tenias porque hacerlo de esa forma recuerda que es a mi mama a quien estas ofendiendo.

Matilde: aaaaaa muy bien, así que ahora te pones de su lado?

Papa: muy bien ya basta, Alison por favor guarda silencio y compórtate. Y tu Matilde recuerda que eres la invitada creo que deberías de demostrar un poco mas de respeto mi esposa siempre te ha estimado mucho pero después de esto dudo mucho que siga pensando que eres una persona gentil y amable.

Terminando lo que decía mi papa regreso mi mama de la cocina con la taza de café, una vez que mi mama se volvió a sentar en la mesa todos guardamos silencio y asi terminamos de comer sin mencionar una sola palabra.

En mi mente tenía una pequeña curiosidad. Porque mi hermana le pediría precisamente a Matilde que le hiciera ese favor sabiendo ella que mi madre no cambiaria de opinión acaso Matilde tenía un don de cómo convencer a las personas.

Cuando todos terminamos de comer mi mama se levantó para lavar los platos mi papa y yo nos fuimos a sentar en el sillón de la sala para ver el partido de futbol mientras que Matilde y Alison se fueron a la habitación donde pasarían la noche, que sería en la habitación de mi hermana.

Después que mi mamá termino de lavar los platos llego y se sentó en el otro sillón de la sala y se puso a leer uno de sus tantos libros.

Así pasamos hasta que se hizo más tarde y nos llegó el sueño y el cansancio. Yo me fui a mi habitación quería estar acostado en mi cama viendo una película hasta que me durmiera, diez minutos después escuche como se cerraba una puerta y supuse que era la habitación de mis padres me quede recostado en mi cama viendo una película muy aburrida no me intereso para nada ver el final así que apague el televisor e intente dormirme.

Estuve dormido por un rato cuando de repente escuche un ruido que me despertó provenía de abajo creo que desde la cocina porque el ruido que escuche fue el de una cacerola golpeando al piso asi que en ese momento me pareció extraño ya que observe el reloj y marcaba las 1:09 am y a esa hora ni mis padres ni mi hermana nunca antes se habían levantado lo se porque en otras ocasiones cuando regreso de alguna fiesta mas o menos a esa hora, ellos siempre están profundamente dormidos.

Por un momento me preocupe creí que se trataba de algún ratero que se había colado en nuestra casa así que baje a investigar. Mientras iba bajando las escaleras muy lentamente me fije que la luz de la cocina estaba encendida eso me tranquilizo un poco ya que descarte la posibilidad de que se tratase de algún ratero ya que por lógica si fuese un ratero este no encendería la luz, pero mi curiosidad todavía estaba rondando por mi cabeza así que solo baje para ver a través de la ventanilla que tiene la puerta de la cocina desde ahí se puede ver casi toda la cocina.

Cuando me puse en frente de la ventanilla lo que vi me sorprendió mucho se trataba de mi perro ranger no tenía idea de cómo había entrado a la casa supuse que era el quien havia hecho el ruido cuando estuve a punto de entrar para sacarlo al jardín ( ya que si mi mamá se enteraba que ranger estaba dentro de la casa me culparía a mi porque en ocasiones anteriores había intentado esconder a ranger en mi habitación para que se quedase a dormir dentro y no fuera en el jardín pero mi mamá siempre ha sido muy astuta y al final terminaba por descubrir mi plan por lo que luego tenía que soportar sus regaños)me entere que ranger no estaba solo y esa era la explicación de cómo el havia entrado, apareció Matilde pero ella se comportaba de una forma muy extraña poco a poco se acercaba a ranger pero lo hacía con un baile aúnmásextraño era muy parecido al baile que hacen esas chicas desnudistas, conforme se acercaba a ranger con ese baile ella se tomaba de la blusa con intención de quitárselo pero no lo hacia ya en ese momento poco a poco me estaba excitando pero a la vez estaba muy sorprendido todavía no tenia idea de lo que Matilde tenía en mente, a ranger parecía no importarle el espectáculo que Matilde le estaba obsequiando, pero Matilde parecía muy gustosa de la situación ya que podía ver una sonrisa picara que se dibujaba en su rostro.

Finalmente se quito la blusa después se fue quitando el sostén de una manera lenta y excitante me quede helado se estaba quitando la ropa todavía seguía preguntándome porque lo estaba haciendo yo tenía en mente: “Acaso tiene pensado follar con el perro” pero descarte esa idea pensé que era estúpido creer que Matilde sería capaz de coger  con un perro, pero luego me di cuenta que me equivoque.

Matilde estaba desnuda de la cintura hacia arriba pude ver sus maravillosos pechos yo ya tenía una erección quería sacar mi verga pero no lo hice preferí seguir solo viendo.

Matilde se desabrocho el mini short que traía puesto ( me di cuenta que ese mini short era el de mi hermana seguramente se lo había prestado) y se lo bajo en cuestión de segundos no lo podía creer Matilde siempre me pareció una chica hermosa y aprovechable y estaba teniendo la dicha de poder verla casi completamente desnuda en ese momento solo deseaba que Matilde se quitara sus bragas para poder ver su apetitosa rajita y asi fue, Matilde tomo sus bragas y se las bajo en cuestión de segundos.

Yo estaba muy excitado por lo que estaba alcanzando a ver, mi verga quería salir de mi buzo. Era como un sueño del cual no quería despertar Matilde estaba en la cocina de mi casa completamente desnuda tenía ganas de entrar y cogérmela pero tuve que aguantarme las ganas. Mi perro ranger seguía ahí, se veía muy cómodo pero parecía no importarle que Matilde estuviera completamente desnuda en frente de el.

Después que Matilde se quito toda su ropa agarro un frasco supuse que ese frasco era de ella ya que jamas lo había visto en la cocina de nuestra casa, de ese frasco saco una manta blanca y se lo paso por su concha no sabía el motivo por el cual lo hizo, después de esto ranger se levanto muy rápido y enloqueció por completo se miraba muy desesperado metió el hocico en la entrepierna de Matilde y empezó lamer muy rápido como si estuviese poseído el rostro de Matilde era de puro placer estaba gozando yo no lo podía creer se estaba dejando lamer la concha por mi perro ranger.

Después de esto ranger se detuvo por un segundo y luego se paro en sus dos patas traseras intentando tumbar a Matilde al piso se aferró de una las piernas de Matilde y empezó a moverse como si estuviese follando a una perra Matilde lo dejo por un momento y luego lo aparto pero ranger seguía insistiendo en tumbarla al piso fueron varios intentos hasta que Matilde se puso de rodillas frente a el ranger la tomo de la cabeza y empezó a bombear se miraba muy desesperado el pobre; Matilde lo empujo se dio la vuelta le ofreció el culo a ranger en posición de perrita como indicándole a ranger que ya estaba lista para ser sometida en ese momento dije en mi mente: “joder.. ¿lo ara?”  ranger no lo pensó dos veces y monto a Matilde tomándola por la cintura con sus patas delanteras pero el pobre no lograba meter su miembro en la conchita de Matilde hacia un mete y saca pero no lograba entrar, sus movimientos eran fallidos.

A sí que Matilde con su mano derecha logro tomar el pene de ranger para dirigirlo a la entrada de su vagina una vez que lo hizo ranger empezó a bombear como loco Matilde estaba de espaldas a mía si que no pude ver su rostro de satisfacción pero logre escuchar un pequeño gemido que sobre salía de su boca, con una de sus manos se tapo la boca para evitar gritar ranger seguía bombeando como loco parecía que lo único que quería era satisfacer su deseo sexual estuvieron follando como un minuto y treinta segundos, de pronto ranger se quedo quieto encima de Matilde, no se movía se quedo así mas o menos 10 segundos después intento pasar una de sus patas traseras por encima de Matilde ranger intentaba voltearse escuche unos pequeños gemidos de Matilde parecía estar disfrutándolo ranger logro voltearse y quedaron cola con cola al voltearse ranger clavo su mirada en mi se había enterado de mi presencia, temí que ranger empezara a ladrar y despertara a mis padres y eso sería muy grave ya queno me imagino la sorpresa que se llevarían al ver a Matilde en la cocina completamente desnuda enganchada a mi perro ranger.

Pero ranger en lugar de ladrar empezó a moverse en dirección a la puerta de la cocina donde estaba yo cuando ranger se movió un grito desgarrador salió de la boca de Matilde creí que con eso mis padres o mi hermana se despertarían pero luego Matilde respiro profundamente e intento detener a ranger que la arrastro quizá medio metro hacia atrás. Yo a veces cuando caminaba por la calle miraba algunos perros callejeros que se quedaban pegados de la misma forma en la que ranger y Matilde se encontraban en ese momento pero jamás creí que un perro podría quedarse enganchado a una chica humana y eso es porque en ese momento no sabía cual era la causa por lo que sucedía eso.

De lo que si estaba seguro es que luego se despegarían, no sabia cuanto tiempo estarían así por lo que solo me quede observando dos minutos mas; en el rostro de mi perro ranger se reflejaba satisfacción parecía que ranger también lo estaba disfrutando por lo que no pude evitar reír dentro de mí.

Cundo creí que ya habían pasado los dos minutos Ranger y Matilde seguían enganchados no quise estar más tiempo en ese lugar a pesar de que lo estaba disfrutando a si que me di la media vuelta y camine muy lentamente hacia mi habitación ya que no quería que Matilde se enterara que yo estuve observando todo el espectáculo.

Una vez ya en mi habitación me quede pensando sobre lo que acababa de pasar todavía no podía creer lo que mis ojos habían visto Matilde una chica tan hermosa de pies a cabeza estuvo follando con mi perro en la cocina de mi casa y yo fui el espectador de todo ese espectáculo no voy a decirles que no me gusto la verdad es que me había excitado demasiado pero luego me tranquilice un poco tratando de pensar en otra cosa.

Diez minutos después de haber llegado a mi habitación logre escuchar que se cerraba la puerta de la entrada a la casa supuse que Matilde volvió a sacar a Ranger al jardín para no levantar sospechas, luego escuche como se cerraba la puerta de la habitación de mi hermana muy lenta y silenciosamente.

Esa noche me costó mucho trabajo volverme a dormir por lo que tuve que tomar mi reproductor para escuchar música y no pensar en lo que había sucedido hace unos momentos.

Al día siguiente me desperté muy tarde por lo que cuando fui a buscar a Matilde mi hermana me dio con la noticia que ella ya se había ido a su casa. Parece que la única razón por la cual Matilde quería dormir en nuestra casa era para aprovechar el masminimo momento y cogerse a ranger.

A mitad de la semana no pude evitar preguntarle a mi hermana si Matilde se quedaría a dormir en nuestra casa este fin de semana.

Alison: parece que te atrae mucho mi amiga Matilde hermanito

La verdad es que Matilde me gusta mucho pero la verdadera razón por la cual le hice esa pregunta a mi hermana era para esperar un sí y así poder ver otros de sus maravillosos espectáculos en la cocina de mi casa.

Yo: Vendrá o no vendrá a dormir este fin de semana?

Alison: uuuuuuuyyyyyyyyy parece que alguien está muy interesado en mi amiga. Pues la verdad ella me dijo que hablara con mi mamá si no seguía molesta por loque paso la vez anterior que ella se quedo a dormir aquí.

Yo: y ya hablaste con mi mamá?

Alison: si no te preocupes mama dice que puede volver a quedarse nada más que en esta ocasión Matilde no comerá en la mesa así que tendrá que comer en mi habitación mientras nosotros comemos en la mesa.

Perfecto estaba muy entusiasmado por dentro ya quería que llegara el sábado por la noche y volver a ver el maravilloso espectáculo de Matilde y Ranger.

Llego el sábado mi familia y yo estuvimos cenando en la mesa mientras que Matilde tuvo que cenar en la habitación de mi hermana esos minutos se me hicieron eternos pero yo sabía que al final valía la pena esperar.

Pasaron la horas el reloj marcaba las 12:52 am y ni siquiera tenía sueño 10 minutos después salí muy lentamente de mi habitación, camine hacia la cocina y me di cuenta que el espectáculo ya había comenzado ya que la luz de la cocina estaba encendida me puse un poco nervioso pero ese nerviosismo era por la ansiedad de ver el maravilloso espectáculo de Matilde y mi perro Ranger.

Me acerque a la ventanilla de la puerta de la cocina cuando vi hacia el interior de la cocina casi me voy de espaldas, ahí estaba Ranger montando aquella jovencita pero esta vez esa jovencita no era Matilde en lugar de ella era mi linda hermanita, ella estaba en cuatro patas siendo montada por nuestro perro Ranger quien follaba a una gran velocidadcomo si de ello dependiera su vida me quede paralizado estaba en shock.

No quería seguir viendo esto así que de lo sorprendido que estaba camine de espaldas hacia atrás estaba impactado di unos tres o cuatro pasos hacia atrás de repente sentí una mano que tocaba mi hombro derecho en ese momento sentí como un baño de agua fría que recorría por todo mi cuerpo cerré los ojos me di la media y lentamente volvi abrir mis ojos era Matilde al verla me hizo la seña para guardar silencio y luego me indico que la acompañara hacia arriba, yo sin decirle nada la seguí fuimos a mi habitación una vez que llegamos ella me dijo.

Matilde: Escucha sé que estas molesto pero por favor te suplico que no le digas a nadie de esto.

Yo: Matilde yo… no sé qué decir estoy altamente sorprendido

Matilde: te diré algo… si tu le dices a tus padres de esto la vida de Alison cambiara por completo te aseguro que no volverás a ver la sonrisa de tu hermana nunca mas.

Yo: y porque estas tan segura de eso?

Matilde: créeme yo sé lo que te digo

Yo: acaso me estas amenazando con hacerle daño

Matilde: no!!!Que cosas dices Alison es mi amiga y jamás le haría daño, lo que trato de decirte es que si le dices a tus padres le destruirías el corazón

Yo: que!? Y porque?!

Matilde: eres tonto o solo finges? Tu sabes muy bien que si tus padres se dan cuenta de esto seguramente enviaran a tu hermana a un hospital para enfermos mentales y tampoco volverás a ver a tu perro Ranger ya que por lógica tus padres no querrán volver a ver a un perro en toda su vida. A sí que por favor te lo suplico no se lo digas a nadie.

Yo: Matilde yo no sé si podre ocultarle esto a mis padres esta situación es muy grave ya que se trata de mi hermana alguien a quien yo quiero mucho desde que solo éramos unos niños.

Matilde: Pues si de verdad la quieres no le destruyas el corazón si?

Yo: no te prometo nada.

Terminando esto Matilde salió de mi habitación cerrando la puerta yo me sente en mi cama estaba muy preocupado me cubrí el rostro con mis manos y respire profundo. Diez minutos después escuche como se cerraba la puerta de la casa muy lentamente unos segundos después escuche cerrar la habitación de mi hermana, esa noche me costo mucho trabajo poderme dormir así que al día siguiente me levante muy tarde por lo cual cundo lo hice supuse que Matilde ya se había ido.

Si les gusto este relato por favor comenten y así yo podre continuar con esta historia

En el siguiente relato les contare como mi hermana y Matilde fueron folladas por los tres perros de Matilde y yo nuevamente fui el espectador de todo lo ocurrio en ese momento.