miprimita.com

La vida de Eva 4

en Hetero: Infidelidad

Continuación la vida de Eva 3.

Era viernes y nos levantamos como todos los días para ir a trabajar, tenía que hablar con Eva y desmontar aquella locura en la que estabamos metidos, también quería saber mas de Fernando, me sorprendió el poder que tenía ese hombre sobre Eva, ¿que sería capaz de hacer más?,¿ porque no hablaba conmigo y me contaba que la estaban chantajeando?, ¿quien era ese hombre?,¿y que fotos tenia?, todo esto me sobrepasaba, no podía olvidarme de ese tipo, de la relación que tuvo con Eva, me excitaba saber más, quería conocerle, hablar con el, que me enseñara todas las fotos, incluso me los imaginaba a los dos follando, me estaba volviendo loco, le envié un nuevo correo.

- Hola Fernando, soy Javier, me gustaría hablar contigo, podemos quedar?

No tardo ni 2 minutos en contestar.

- Me temo que no podemos, no tengo la libertad de la que tu dispones, solo hay una posibilidad, que vengas tu a visitarme, estoy en la cárcel de Alcalá Meco, llama a este teléfono y con mi nombre puedes concertar una cita conmigo, un saludo te espero.

Me quedé con la boca abierta, estaba preso, en la cárcel de Meco, que había echo, violar, robar, matar...... que tipo de gente era ese tal Fernando, y Eva, que hizo en su pasado tendría antecedentes, estaba alucinado, pero quería salir de dudas, no lo pensé, llame a ese teléfono y hable con un funcionario, facilite mi DNI. y concerté una cita al día siguiente por la tarde con Fernando Arias Gil.

La mañana de trabajo pasó rápido, cuando llego la hora de ir a casa a comer, comente a Eva que la dejaba en casa, que yo tenia que ir a jugar a padel con un amigo, emprendí el camino a Alcalá Meco, pasé el control policial y llegue a la sala de visitas, estábamos separados por un cristal grande, como en las películas, al minuto llego Fernando, con un funcionario y este le dijo del tiempo que disponiamos, y se marcho.

F.- Hola Javier, encantado.

J.- Hola Fernando, igualmente.

F.- Bueno, pues ya te conozco.

J.- Si, bueno vamos al grano.

J.- Por que estas aqui?

F.- No te lo contó Eva?

J.- No, nunca me hablo de ti.

F.- A Eva la conocí, cuando ella tenia 18 años, estudiaba en un buen instituto de Málaga, era una niña buena, no como yo, a mi me gustaba la noche, salir, beber, todo, era un adicto a esa vida, ella sin embargo solo era adicta a mi, se enamoro de mi locamente, hacia todo lo que yo la pedía, con tal de verme feliz era capaz de cualquier cosa, sus padres se enteraron de que les robaba dinero para dármelo a mi, la dieron a elegir, seguir conmigo o la echarían de casa, finalmente la echaron, se vino a vivir conmigo, yo seguía con mi vida, saliendo y con un ritmo de vida fuera de lo común, mis amistades no eran buenas, me propusieron dar un golpe a un banco, y acepté.

Nos pillaron, Eva nos esperaba fuera, en un coche para salir corriendo, nunca más he sabido de ella, no la he vuelto a ver, llevo aquí 4 años encerrado, hace poco hable con mi madre, y me contó que había visto a la madre de Eva. Hablaron de que se encontraba bien, que tenia trabajo, que vivía con un chico que se llamaba Javier, me dió el nombre de la empresa, y como ahora estoy aprendiendo informática me dedique a buscar en google, pedí ayuda al funcionario que nos enseña y le conté mi historia, buscamos vuestra empresa, dirección, email etc, y así he conseguido tu email, eso es todo, sabía que si no te enviaba esas fotos, no llamaría tu atención..........

J.- Ella sabe que estas aqui?

F.- No, cuando tuve el juicio, la podía haber inculpado por colaborar, nunca lo hice, no sabe nada de mi, primero estuve en Huelva preso, aquí llevo solo un año.

J.- Tienes más fotos de ella.?

F.- Si claro.

J.- En la primera foto que me enviaste, tiene la cara llena de semen, pero mucho, no es solo tuyo verdad?.

F.- De verdad quieres saberlo?.

J.- Si.

F.- No, ese día eran 3 hombres, 3 camellos, ella se ofrecio a lo que quisieran, para que yo consiguiera un gramo de coca.

J.- Dices ese día, ha habido más dias como ese.

F.- Si.

J.- Ha visto alguien más esas fotos?

F.- Si, yo no sabia enviártelas, tuve que pedir ayuda al funcionario de prisiones que nos enseña informática, el fue quien me creo la cuenta de correo y todo lo demás, todo lo hice con su ayuda.

No me extrañaría nada, que las fotos de Eva, estuvieran en un montón de paginas porno, el funcionario se había aprovechado de la ignorancia de Fernando, para ponerse la botas viendo a mi novia. Pero lo extraño era, que en una conversación tan seria, y tan depravada, mi miembro no entendía nada y estaba duro como una piedra.

F.- Me gustaría hablar con ella, y pedirla perdón, por todo lo que la hice pasar en su día, me alegro de que sea feliz, quiero pedirte un favor.

J.- Dime.

F.- Llevo 4 años sin salir a la calle, si me empadrono en un domicilio, con lo que me queda de condena, puedo salir los fines de semana, no conozco a nadie aqui en Madrid, solo a ti y a Eva, yo no pasaría por tu casa, solo tienes que ir al ayuntamiento y con mi DNI, pedir un empadronamiento para poder salir los fines de semana.

J.- Ya me lo pienso Fernando, comprende que ahora tengo que asimilar todo esto, otro día si puedo vengo a verte y hablamos, me puedes enseñar las fotos que tienes?.

F.- Si me sacas de aquí los fines de semana, te las doy todas, ese es nuestro trato de acuerdo?

J.- Me lo pienso y hablamos, adios.

F.- Adios.

Me levante de mi silla y tome el camino hacia la calle, Fernando me dio pena, me pedía un locura, que le empadronara en mi casa, pero tengo que reconocer, que desde su llegada, mi vida sexual y mi excitación habían aumentado, deseaba ver esas fotos, yo sabia que Eva estuvo con otros hombres, pero el ponerles cara me ponia a mil, el saber que follo con 3 hombres a la vez, era algo inimaginable para mi, pero muy excitante, cogí mi coche y me fuí a casa cuando llegue quise hablar con Eva.

E.- Que tal tu partido de padel?

J.- No vengo de padel, vengo de la cárcel.

La cara de Eva fué un poema, y de repente empezó a reír creyendo que era una de mis bromas, como yo no me reía se cara se puso muy seria y dije:

J.- Vengo de ver a Fernando Arias Gil.

Eva al decir ese nombre empezó a llorar, y dijo:

E.- Que te ha dicho, que te ha contando.

J.- Nada, no llores, me ha parecido un buen tipo, he ido a verle y me ha contado que lleva 4 años en la cárcel, que su madre le comento que trabajabas en una empresa de Madrid, buscó en google la empresa y mi nombre, y contacto conmigo, quería saber que tal estabas, que no conoce a nadie en Madrid............

E.- Javier, yo no he sido siempre como ahora, existen muchas cosas de mi que no sabes, tengo que hablar contigo.

J.- Cuentame.

E.- Yo con 18 años, era una niña tonta, hice cosas horribles, dejé mi vida por Fernando, a mis padres, a mis amigas, mis estudios, todo, y ahora 4 años despues soy muy feliz y no quiero que nadie me lo quite.

J.- Nadie te lo va a quitar, yo te quiero, y entre nosotros no va a cambiar nada.

E.- Vale, que te ha contado Fernando?. No te fies de el, yo le conozoco y no es de fiar.

Esa frase se refería seguro, al chantaje de Fernando.

J.- Me ha dicho que si se empadrona en un domicilio, le dejan salir los fines de semana.

E.- Y?

J.- Que se podría empadronar aquí en casa, lleva 4 años sin salir.

E.- Estas loco o que, no es buena persona, ha intentado chantajearme, no te imaginas lo que he tenido que hacer estos dias.

J.- No digas tonterias Eva, he hablado con el, se porto bien contigo en el juicio no te delató, le debemos una. Ademas no sabe tu email, si lo supiera se pondria en contacto contigo y no conmigo, me ha contado que la dirección de correo la ha encontrado en google, en la pagina de la empresa, y tu sabes que solo aparecen los correos de los jefes de dirección, tu no sales. Me ha dicho que quiere hablar contigo y pedirte perdón, si tuviera tu correo lo habria echo ya.

Su cara cambio de repente, como la conozco, en ese momento se estaba preguntando quien se hizo pasar por Fernando Arias Gil.

E.- Pues te aseguro que me han chantajeado.

J.- Que dices Eva si el no conoce tu correo, a que te refieres con que te chantajeó.

E.- Me ha enviado varios emails que ya he borrado, y se puso en contacto conmigo, me dijo que te contaria un monton de cosas y te enseñaria fotos mias..

Yo tuve que inventar un coartada, para despejar las dudas de Eva sobre Fernando, y sobre mi.

J.- Mira, me ha dicho, que un funcionario le enseñó a abrir una cuenta de correo, que le conto lo que queria hacer ......para ponerse en contacto conmigo, seguro que ha sido el funcionario quien ha averiguado tu correo, y ......, Fernando no tiene ni idea, no sabe ni abrir una cuenta de email, en que consistia el chantaje?

Eva comenzó a preocuparse, su cara era un poema.

E.- Lo quieres saber? No quiero contartelo, por favor no me hagas esto.

J.- Si claro, que quiero saberlo..

E. Hace dos días me hizo desnudarme frente a la web cam, y luego me dijo que follara contigo por el culo. Ayer en el trabajo recuerdas como llevaba la camisa, me obligo ha desabrocharme los botones y a ir sin tanga por la empresa, o hacía eso o te mandaba unas fotos mías.

Eva, no quiso contarme todo, tenia miedo a que me enfadara con ella, y yo segui con el rollo, y con la polla como una piedra.

J.- Y como son las fotos?

E.- Bueno, pues no son de mi primera comunión, en una salgo a 4 patas con un consolador en el culo, y en otra con la cara llena de semen, no queria que me vieras asi.

J.- No pasa nada, es tu pasado, yo aún no te conocía, ademas no me importaria verte es ese estado, seguro que me pongo cachondo.

Esa frase hizo sonreir a Eva despues de muchos minutos, ya estaba más tranquila, mirando a mi entrepierna dijo.

E.- Pero que te pasa, no me digas que estas cachondo con esta conversación.

J.- Hombre, pues tengo que reconocer algo, que imaginarte con otros hombres, me ha puesto a mil, no me imaginaba que una situación así me excitara tanto.

E.- Haber si ahora te va a poner verme con otros hombres?

J.- Pues tengo que reconocer que si, ven aqui, desnudate.

Mientras yo decía esto empece a desnudarme de cintura para abajo, y me volví a sentar en la silla, Eva tardo poco en desnudarse, señalando mi polla, le dije que se sentara en ella, sin preliminares, pero los dos empapados, se inserto mi polla, y dejó sus tetas junto a mi boca, los dos sentados en la silla, y yo segui preguntando.

J.- Y a ti te excita follar con otros?

E.- No lo hecho nunca, mientras he estado contigo.

J.- Y mientras estabas con el follabas con otros hombres?.

E.- Si muchas veces.

J.- Y te gustaba?

E.- Siiiiii.

J.- Por que lo hacias?

E.- Para conseguir dinero para el o droga, aaaaaaa.

J.- Te follaban por el culo tambien?

E.- Siiiiiiii.

J.- Uno o varios hombres?

E.- Habia dias que uno, otros varios, aaaaaa.

J.- Te aseguro, que vas a volver a follar con otros hombres.

Tras esta frase, un orgasmo tremendo nos dejo a los dos sin palabras, sentados sobre la silla, y con la respiración acelerada, habia sido un polvo fantastico y tardamos un rato en reponernos, mas tranquilos dije:

J.- Vamos a ir a ver a Fernando,tenemos que ayudarle, a salir los fines de semana.

E.- De verdad es necesario?

J.- Si claro.

E.- Esta bien un día vamos a verle los dos.

A la mañana siguiente, era sabado y volví a pedir cita en la cárcel, ese día pude hablar con Fernando por telefono y le dije:

J.- Hola Fernando, voy a intentar solucionar lo de tus fines de semana, eso si, tienes que entregarme las fotos a mi, sin que Eva se entere, iremos los dos a verte pronto, ya tendras noticias mías, lo dicho esto queda entre tu y yo, ok?

F.- Ok, teneis que venir a por mi DNI, cuando hay que entregar documentos, la visita es diferente, teneis que venir a una habitación, cuando este un fin de semana en la calle te entrego las fotos, y por supuesto esto queda entre nosotros, adios.

J.- Adios.

La cita en la carcel era para el lunes, nos citaron a las 17:00 horas, los dos estabamos nerviosos y nos fuimos por la mañana, a trabajar, una vez terminada nuestra jornada comimos en el bar de al lado y emprendimos el viaje a la carcel, ese día Eva habia elegido ponerse más o menos lo de todos los días, llevaba botas altas negras, falda negra y una camiseta blanca con una cremallera, que según subiera tenía más escote o menos, cuando llegamos entramos por otra puerta, esta visita era diferente ya que teníamos que dar un documento y no había cristal. Entregamos nuestros DNI. a dos funcionarios, dejamos los móviles y resto de enseres, en una bolsa antes de pasar por un detector de metales, yo lo hice sin problemas, y esperaba a Eva junto a la puerta, pero Eva no tuvo la misma suerte, pito la primera vez y el funcionario le dijo:

.- Llevas algo metálico?

E.- El cinturón de la falda.

.- Quítatelo y vuelve a pasar.

Tras quitarse el cinturón, el detector volvió a sonar, el funcionario la indico que volviera al principio y dijo:

.- Algo más metálico?

Eva estaba nerviosa, y no decía nada, pensaba y dijo.

E.- Las botas tienen metal, la hebilla.

.- Quítate las botas.

Eva se quito las botas altas y se quedo descalza, para pasar el detector, pero volvió a pitar, y el funcionario dijo, con tono burlón mirando a su compañero:

.- Va a ser la cremallera de la camiseta, si quieres pasar tienes que quitartela.

Eva me miró, para ver si yo aceptaba la petición del funcionario y asentí con la cabeza, pude ver que ella miró tambien a mi entrepierna, que de nuevo me estaba jugando un mala pasada, mi erección era indisimulable, y Eva con sonrisa burlona, me hizo un gesto, y bajando la cremallera de la camiseta se quedo en sujetador, para deleite de los 2 funcionarios, tras esto, volvio a sonar la alarma del detector, cosa que yo imaginaba, ya que estaba claro que los dos funcionarios, lo que querian era ver desnuda a Eva, y yo lo iba a consentir, claro, tras el ultimo pitido el funcionario dijo:

.- no suele ocurrir mucho, pero si el sujetador tiene aro, puede ser eso lo que pite, quítatelo si quieres pasar.

Eva muy obediente se quitó el sujetador y sus enormes tetas, quedaron a la vista de los tres hombres que estabamos allí, le entregó el sujetador de la talla 95 b al funcionario, que lo miraba y reía más burlón aún, los pezones los tenia de punta y por desgracia, al pasar por el detector volvió a sonar, ante la cara de resignación de Eva que estaba muy avergonzada, el funcionario dijo:

.- Tienes algo, metálico oculto, un piercing, en la boca, o en el clítoris?

E.- No, dijo Eva bajando la cabeza.

.- Pues yo así no te puedo dejar pasar, tenemos que llamar a una funcionaria femenina de la cárcel, para que te cachee, pero va a tardar 50 minutos más o menos, si quieres pasar ahora te tengo que cachear yo, tu dirás llamo o te cacheo?

Eva me miro, y con su mirada me preguntaba, que hacer, yo estaba muy excitado y dije:

J.- Da igual Eva que te cachee el, cuanto antes nos marchemos mejor.

Eva miró al funcionario, y asintió con la cabeza resignada por mi contestación. El funcionario miro a su compañero y comenzaron a reir, cogió del brazo a Eva y la puso contra la pared, subió sus manos y las colocó encima de su cabeza, su pierna la introdujo entre las de Eva y golpeo fuerte de una patada sus pies descalzos, Eva gimió de dolor pero abrió de golpe sus piernas, la falda negra que llevaba subió más de los normal, dejando a la vista el principio del tanga negro que llevaba puesto, el funcionario empezó por las axilas y fue bajando por las tetas hasta llegar a las caderas de Eva, una vez allí, se agachó y empezó por un tobillo, subió por su pierna hasta llegar a su coño, la misma operación la hizo con la otra pierna y al llegar a su coño, Eva soltó un gemido de placer, yo que la veía de perfil, pude notar que se puso colorada de la vergüenza, el funcionario la cogió de la cintura y la giró hacia el, la volvió a separar las piernas y las recorrió con sus manos desde los tobillos hasta su entrepierna, una vez más, no encontró nada claro, y el tipo bajó su falda y dijo:

.- Vuelva a vestirse esta limpia, un poco mojada eso sí, y los dos funcionarios empezaron a reir a carcajadas. Eva me miro avergonzada y empezó a ponerse las botas, y el cinturon de la falda, y la camiseta olvidando el sujetador, por fin nos dejaron entrar.

Continuara.........

 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado