miprimita.com

Los pies de Kim, la prima de mi novia

en Fetichismo

 

Cuando terminé mi ducha, me vestí y subí a la habitación donde estaba alojado con mi novia, me sentía aterrorizado de lo que podía pasar si mi novia se enteraba de lo ocurrido con las bailarinas negras de cuero de Kim. Al llegar vi la habitación de Kim cerrada y entre a la mía, allí estaba mi novia con actitud normal, eso me alivio un poco saber que Kim, no se había dado cuenta o no había contado nada.

 

Después de un rato allí metidos los dos en la habitación, bajamos a comer con toda la familia, Kim no bajaba y yo me empecé a poner nervioso, a los 10 minutos, Kim bajó con las bailarinas negras de cuero, me entraron sudores por los nervios, sabia que me había pillado porque me había corrido dentro de ellas, llenándolas de mi leche apenas una hora antes.

 

Pero ella se sentó en la mesa con normalidad y empezamos a comer , sentí que ella me miraba mucho, con sonrisas y yo intentaba evitar mirarla, aunque era complicado ya que la tenia de frente en la mesa, pero intentaba mirar al tío Carlos y la tía Josefina que no paraban de hablar con mi novia, Kim me miraba  cada vez mas descarada hasta que llego un momento que sentí algo en mi entrepierna, me exalte un poco por la sorpresa, todos me miraron y me dijeron si me pasaba algo, y por suerte salí bien de la situación, diciendo que me había pegado con la pierna en la pata de la mesa, yo metí mi mano para ver que era, no lo podía creer , era el pie de Kim, lo agarre con fuerza entre mis manos , en ese momento me dieron unas ganas terribles de llevármelo a la boca, chuparlo y olerlo , pero era imposible en esa situación, así que lo solté.

 

Me estaba poniendo cachondo con mi novia y sus padres en la mesa, yo la mire, ella me sonreía y parecía que se estaba poniendo mas cachonda que yo, siguió frotándome la polla despacito por enzima de mi pantalón de deporte, mi erección había llegado a su máximo esplendor y a ella parecía que le encantaba lo que estaba sintiendo con su travieso pie, mientras que yo tenia unas ganas brutales de follar y probar esos deliciosos pies, pero no era el momento , así que después de unos minutos, me retire un poco de la mesa y la baje el pie con  mucho cuidado, quería que se me bajara mi brutal erección para no llamar la atención al levantarme de la mesa.

 

Después de un rato de sobremesa nos levantamos y subimos a la habitación con mi novia, íbamos a salir a acompañar a la tía Josefina y al tío Carlos a comprar, yo le dije a mi novia que no me encontraba bien y que me dolía el estomago, quería intentar quedarme a solas con Kim para terminar lo que habíamos empezado. Mi novia le dijo a su tía que no me encontraba bien, que si podía quedarme a descansar, Josefina dijo que sin ningún problema y mi sorpresa fue que le dijo a Kim q si se podía quedar en la casa por si necesitaba algo. Yo no me lo podía creer ante tal situación, me iba a quedar solo en la casa con Kim y sus pies que querían jugar conmigo.

 

Mi novia antes de irse me dijo que me portara bien, así que me quede en la cama a descansar y recuperarme.

 

Cuando escuche la puerta, mi mente empezó a desear mas y mas a Kim y sus pies, pero ella no daba señales así que hice que iba al baño , al salir, pase por la habitación de Kim que tenía entornada la puerta y con valor entre a ver si estaba.

 

Allí me la encontré tumbada en la cama con una camiseta veraniega sin mangas y una falda, aunque lo primero en lo que me fije, fue en sus pies desnudos.Por primera vez, vi sus pies con una excelente pedicura, tenía las uñas de manos y pies pintadas de color negro con un largo ideal, mi favorito, el que siempre pido a mí novia y la dije:

 

Yo - Kim, ¿puedo hablar contigo?

Kim - Si, dime.

Yo - Es sobre lo que paso esta mañana con tus bailarinas negras.

Kim - ¿Que paso?

Yo - Lo sabes perfectamente.

Kim - No, cuéntame con detalle, ¿porque mis bailarinas estaban mojadas?

Yo - Pues entre a tu habitación para darte un recado de tu madre, pero no estabas, vi tus bailarinas muy desgastadas y me llamaron la atención.

Kim - ¿Y que hiciste?

Yo - Las cogí y las empecé a oler mientras me masturbaba con ellas.

Kim - ¿Y porque estaban mojadas?

Yo - Me corrí en ellas, de lo excitado que estaba.

Kim - ¿Enserio?

Yo - Si, me excito mucho el olor de tus bailarinas, y imaginarme tus pies.

Kim - Nunca me habían dicho algo así de mis pies.

Yo - Imagino, que vergüenza.

Kim - No, si a mí me sorprendió mucho, me dejaste en ’shock’ cuando vi la bailarina enzima de mi cama y mojada por dentro.

Yo - Ya se, perdóname.

Kim – ­­¿Sabes lo que hice con tu leche?

Yo - No.

Kim - La chupe y seque con la lengua, y mmmm estaba muy rica tu leche bebe.

 

En ese momento me quede pálido, no podía creer lo que escuchaba de Kim, pero me estaba poniendo muy cachondo.

 

Kim - ¿Te gusta como me pinte las uñas para ti?

 

Acercando su pie a mi cara a pocos centímetros.

 

Yo - Si, se te ven preciosos, es mi color favorito, la confesé.

Kim - ¿Te gustaría probar mis pies en directo?, porque a mí si que me gustaría probar tu leche.

Yo - Si, si me encantaría pero no se si debemos

Kim - Si bebe por favor, quiero probar tu leche calentita, nadie se va a enterar de esto, será nuestro secreto.

 

Kim se dio la vuelta en la cama, se puso enfrente mío y me puso sus piecitos en mi polla, y me dijo, quiero que se te ponga tan dura como en la comida bebe, me empezó a frotar muy suavemente arriba y abajo la polla con sus pies, con cara de viciosa, poco a poco comenzó a subir sus pies hasta llegar a mí boca, me puso su planta del pie pegada a mí nariz, yo inhale todo lo que pude, quería que se me quedara grabado ese olor de por vida, y ella me dijo espero que te gusten como huelen porque llevo todo el día con las bailarinas y hace mucho calor, a lo que yo la respondí con voz entrecortada de la tremenda excitación, si Kim están riquísimos, seguí inhalando ese magnifico aroma que desprendían durante un par de minutos hasta que los puse en mi boca y empecé a chuparlos, le recorrí la planta del pie entera de arriba a abajo, y entre los dedos, sabia salado y fuerte pero me encanto, fue una sensación impresionante e inmejorable que solo los verdaderos fetichistas de pies saben apreciar como se merece. Kim estaba disfrutando tanto o más que yo, se había subido la falda y se andaba tocando con una mano en su clítoris suavemente, dios mío tenía el coño chorreando, y se le escapaba algún gemido.

 

Mi polla estaba a punto de reventar, me empezó a sacar la ropa, primero la camiseta, luego el pantalón, calzoncillo, y fue bajando sus pies por mi pecho y abdomen hasta llegar a mi polla, puso un pie a cada lado de ella, la abrazó y comenzó a masturbarme con sus pies, la agarro bien con sus deditos para que no se soltase y la movía de una manera brutal , que me daba mucho placer, yo la decía que siguiera así que iba muy bien y ella me miraba chupándose y mordiéndose el labio con mucho morbo y diciéndome guarradas para excitarme mas aun, como, Que rica la tienes papi, estoy muy cachonda, o quiero tu leche bebe. Para lo joven que era y nunca haber hecho antes parecía una profesional, menudo manejo de sus pies. Me tenia en el cielo, Kim seguía y seguía con insistencia masturbándome con sus pies y ella gimiendo descontrolada hasta que grito muy fuerte AAAAAAHHHHHHHHHH, me dijo me corrí bebe, ahora te toca a ti, quiero tu leche caliente,  llego un momento que no aguante mas después de 15 minutos masturbando mi polla con sus pies, me agarre la polla, coloque sus pies y los empecé a llenar de mi leche, ella inmediatamente dijo. AAAAAYYYYYYYY Papi que calentita tu leche, voy a probarla, y se llevo uno de sus pies lleno de mi leche a la boca y comenzó a chuparlo, UUUUFFFFFFF me quede hipnotizado viéndola disfrutar de mi leche, y me dijo sabe muy rica tu leche papi, me la voy a tomar toda.

 

Después que termino de limpiar sus pies con la lengua, se arreglo la falda y yo me empecé a vestir, no me podía creer que se hubiera tomado toda mi leche sin dejar ni gota, pero lo hizo y quedamos en no contar a nadie lo ocurrido, guardarlo como nuestro secreto , pero a los 2 nos había encantado lo sucedido, así que no se si volveré a disfrutar de algo parecido con Kim la prima de mi novia, pero ya no me lo podía quitar nadie lo ocurrido, recibí el mejor Footjob que me habían hecho nunca.

 

Aquí les dejo mi ultimo regalo de 2012 a los fetichistas de pies, acaba mi historia real de mis vacaciones junto a mi novia y su familia, que comenzó en el relato "Los pies de mi novia, su prima y su tía".

Por favor comenten si les gusto, MUCHAS GRACIAS.