miprimita.com

Mis vecinas: el robo.

en Hetero: Infidelidad

 

     A mediados de junio me llamó mi jefe a su despacho, en la conversación, me dijeron que me destinaban fuera de Madrid, a San Fernando (Cádiz), una población de 100000 habitantes, donde mi empresa, tenia una delegación, había que cambiar todo el sistema informático, me lo encargaban a mí, la duración del trabajo era de 6 meses, me pusieron todo tipo de ventajas, más el sueldo, dietas incluidas, cheques supermercado y me alquilaban un chalet en la localidad de Conil de la Frontera, a media hora del trabajo, empezaba a primeros de junio.
 
     Al principio no me gustó, pero pensándolo bien, en ese momento no tenia pareja, y un cambio de aires me vendría bien, llegue el domingo 1 de julio a Conil, por la mañana temprano y al día siguiente empezaba, me gusto el pueblo, lo malo era el aire que hacía,  la casa estaba fenomenal, era un chalet enorme, de color blanco, me sobraba sitio por todos los lados, un salón grande que daba a un patio con piscina, y en la planta de arriba 4 dormitorios y dos baños, más arriba una buhardilla con terraza y vistas al mar, abajo en el sótano una bodega preciosa y el garaje, muy bien amueblado, elegí la habitación que miraba a la piscina y me asome para ver las vistas, me lleve una grata sorpresa, desde mi ventana podía ver mi patio y el de al lado, en el patio de al lado había tres chicas de unos 20 o 21 años tumbadas en unas hamacas tomando el sol, la casa de al lado no tenia piscina, imagine que estaban allí en vez de en playa por el fuerte viento que hacía, pensaban que no las veía nadie, ninguna llevaba parte de arriba del bikini, una tenía el pelo castaño y liso, con una cara preciosa y dos tetas perfectas, piel blanca y sus pezones rosados claros, el tamaño del pezón era más grande de lo habitual y muy puntiagudos, tenia cara de no haber roto un plato en su vida, pero con un cuerpo para el pecado; a su lado estaba otra con el pelo más castaño y rizado, también con unas tetas enormes, con los pezones rosados fuertes y de un tamaño normal para sus tetas, tenia los labios carnosos; la tercera estaba boca abajo, se había metido el bañador por el culo, lo tenia estilo tanga, el culo era perfecto, allí me quede un rato viendo a las chicas, reían y hablaban, me estaba poniendo a tono con sus cuerpos, decidí sacar mi ropa de la maleta, y colocarla en los armarios, seguía empalmado y de de vez en cuando miraba a mis vecinas, tras organizar todo, encendí la luz de la casa y se puso en marcha la depuradora que limpió la piscina al instante, hacia mucho calor, y me dí un baño, mis vecinas al oír el ruido del agua, hablaron entre ellas:
 
.- Vaya, tenemos vecinos nuevos ya, no podemos hacer top-less.
.- Porque no?, estamos en tu casa, podemos hacer lo que queramos, además ellos no nos ven.
.- Si nos ven desde esa habitación.
.- Bueno a mi me da igual yo voy a seguir tomando el sol así.
.- Quien serán los vecinos?.
.- Joder, ellos tienen piscina, nos podrían invitar a bañarnos hace un calor........
.- No lo se, hace mucho que alquilaban esta casa.
 
Me salí del agua me duche, y me fui a comprar, tenia la nevera vacía, cuando llegue a casa una hora y media después baje del coche las bolsas, y mierda....... me había dejado las llaves dentro, no sabia que hacer y entonces se me ocurrió llamar a las vecinas, tras un rato llamando salió la castaña del pelo liso con cara de ángel, se puso una camiseta ajustada encima, donde se le notaban los pezones de punta y se adivinaban unas grandes tetas, me dijo:
 
.- Hola, que quieres?
 
.- Hola, perdona soy Javier el vecino de al lado.
 
Su cara cambio de repente, sus ojos me miraron de arriba a abajo, y se quedo un poco sin saber que decir.
 
.- Acabo de llegar, me he dejado las llaves dentro, y no puedo entrar, me haces un favor. Puedo pasar y saltarme por el patio?
 
.- Si claro pasa.
 
Abrí la puerta de la entrada y empece a subir las escaleras previas a su casa.
 
.- Muchas gracias, aún no me has dicho como te llamas.
 
.- Auxi.
 
Me acerque para darle dos besos, tenia una piel suave, unos ojos oscuros muy bonitos y una sonrisa que se le quedó perpetua, al verme.
 
.- Yo soy Javier, encantado.
 
.- Encantada.
 
Pase a su casa trás ella y me llevo hasta el patio, al no avisar a sus amigas, las pille por sorpresa.
 
Ax.- Mirar chicas os presento al vecino de al lado, se llama Javier, y tiene que saltar desde aquí a su casa, se dejó las llaves dentro, ellas son Ana y Noelia.
 
Ana era la del pelo rizado y castaña, con unas tetas de impresión, ni mucho menos intento taparse, Noelia disimuladamente si lo hizo, y se metió sus manos bajo el bikini y se lo coloco bien, tapando el precioso culo que tenia, las dos se acercaron a mi para darme dos besos, suerte que llevaba gafas de sol, si no notarian que mi vista estaba dirigida a sus tetas.
 
J.- Hola, encantado, que tal?
 
.- Bien de vacaciones, hemos acabado la universidad y estamos aquí para todo el verano, y tu?.
 
J.- Yo trabajo en Madrid, pero me han destinado 6 meses en San Fernando, y la empresa me ha alquilado el chalet de al lado. 
 
.-Bueno pero no vendrás solo a trabajar no?, en este pueblo hay mucha marcha, y la playa es preciosa.
 
J.- Bueno, si algo saldre, aún no conozco a nadie. Trabajo de 7 de la mañana a 3 de la tarde.........., los fines de semana, aprovechare. Y vosotras estáis solas?, y vuestros novios?.
 
.- Ellos trabajando y solo pueden venir en agosto, o algún fin de semana suelto.
 
J.- Muy bien, pues nada chicas encantado y ya nos veremos, pasarlo bien, yo os dejo voy a saltar. 
 
J.- Auxi muchas gracias por dejarme pasar te debo una.
 
.- Ya me la cobrare, dijo con sorna, y sus amigas rieron su gracia.
 
La tapia no era muy alta y no tuve problemas en saltar, desde de mi casa grite:
 
J.- Ya lo he conseguido, gracias.
 
Ya en mi casa me subí a la mesa del patio, y pude llegar a una de las ventanas que estaban abiertas.
 
Mientras cenaba en la cocina, vi como mis vecinas se marchaban de fiesta, iban muy guapas y arregladas, la verdad es que las tres estaban buenas, yo me acosté pronto, mañana tenia que estar en la empresa a las 7 y no sabia llegar.
 
Sobre las 4 de la madrugada me despertaron unas risas en el patio de al lado, me levante para ver que pasaba, por la ventana, vi a mis tres vecinas, con tres chicos que parecían identicos, delgados, altos y con el pelo muy corto, con un pendiente en cada oreja, bebían y reían los seis, querían terminar la fiesta en casa.
 
Noelia estaba en una hamaca junto a uno de ellos, Ana sentada en las piernas de otro chico, y por ultimo Auxi estaba sobre la mesa del jardín con las piernas abiertas y uno de los chicos entre ella y la mesa.
 
Decidí ducharme, y así empezar mi primer día sin prisas, tras salir del baño volví a la ventana, Ana y su chico ya no estaban, Noelia estaba sentada sobre uno de los jóvenes ya sin camiseta, y le hacía un masaje en la espalda, Auxi y el otro chico dejaron de besarse, para tomar el camino de las habitaciones. Llevaba ya un rato grabando con el móvil, ya que sabía como terminaria aquello.
 
El chico del masaje y Noelia, al estar solos se levantaron, y comenzaron a besarse mientras el metía sus manos bajo el vestido, lo levantó dejándome ver el precioso culo bajo su tanga blanco, tras magrearla bien, el joven se desabrocho el cinturón y los pantalones, para bajárselos, empujó de los hombros a Noelia, esta se arrodillo y comenzó a chupar la polla del joven, era delgada pero bastante larga, Noelia no era la primera vez que lo hacía, se la daba muy bien chupar pollas, el chico tras unos minutos así la cogió del pelo y la retiro, antes de correrse en su boca, se tumbo en la hamaca con una erección enorme, y con un gesto, la pidió que se sentara sobre el, ella se desnudo y sin preámbulos, con sus manos cogió el pene, y se lo introdujo de golpe, los gemidos de ambos eran cada vez mayores, el chico con sus manos puestas en el culo de Noelia, le indicaba el ritmo que esta debia seguir, de vez en cuando se atrevia a darle un azote en el enorme culo, y ella gemia aun mas alto, tras cabalgar sobre el unos minutos más, los dos llegaron al orgasmo y quedaron extasiados uno sobre el otro.
 
Mi móvil y yo fuimos testigos de un gran polvo, y me pare a pensar que eso no podía ocurrir cada noche, ya que yo tenia que madrugar y con esas fiestas yo no iba a descansar nada ese verano, miré el reloj, eran ya las 5 y media, me fuí a trabajar, no quería llegar tarde, a las 6 y 20 ya estaba en el trabajo.
 
El guarda de seguridad me enseño la empresa, me dijo que el Sr. Flores, el director, no había llegado. Me llevó a la sección de informática, y a las 7 llegó el equipo con el que trabajaría estos meses, desde Madrid me dijeron que serian 4, había tres chicos (Alex, Jorge, Carlos), y una chica Rebeca, en ellos no me fijé mucho, Rebeca si me llamo la atención, era de mi edad rubia, buen cuerpo, y muy guapa.
 
Abrí el expediente que traía de Madrid, les explique el trabajo a realizar, fué pasando la mañana y el equipo funcionaba bien, se acerco a saludarme el Sr. Flores, me explicó mi cometido allí, y fué muy correcto y amable, me puso toda clase de facilidades en horario y si necesitaba algo que lo pidiera, se lo agradecí y segui con mi trabajo, sobre las 12 de la mañana sono mi móvil.
 
Era la policia, me decía que la central de alarmas, le habian dado mi numero de movil, habían entrado en mi casa, y roto la puerta del salón que da al patio, me pidieron que fuera a mi casa lo antes posible, le comunique mi caso al Sr. Flores y me despedí corriendo dirección a Conil.
 
Cuando llegue a mi casa en la puerta, habia un coche de la guardia civil, pasé y en el salón estaba la pareja de guardia civiles, con mis 3 vecinas y sus 3 amigos.
 
J.- Hola, que ha pasado?
 
G. Civil.- Nos llamaron de la central de alarmas, había gente en el salón, tuvimos que saltar la tapia y cogerlos, ellos dicen que solo querían bañarse desnudos en su piscina, pero han roto esta puerta, el joven dice que se cayó al quitarse los pantalones rompió el cristal pero..........
Mire a ver si le falta algo?
 
J.- Ayer fue mi primer día aqui, lo único en ese cajón hay un sobre con dinero y los cheques del supermercado.
 
G.C.- Donde?
 
J.- En ese cajón.
 
El Guardia Civil se puso los guantes y abrió el cajón, solo estaban los cheques del supermercado (como yo ya sabia), y dijo.
 
G.C.- Pues el sobre no esta, sabéis vosotros algo del sobre. Pregunto a los 6 jóvenes.
 
.- No hemos cogido nada, dijeron los 6 gritando.
 
G.C.- Bueno, esta es su copia de la diligencia que hemos abierto, en ella están los nombres y DNI de los 6, tiene 2 meses para poner la denuncia, en un principio el delito es allanamiento de morada, el robo del sobre tendrían que ir a juicio y demostrarlo ante el juez, estamos a su disposición en la carretera del punto 28 en Conil.
 
J.- En un principio quiero hablar con ellos y no poner la denuncia de acuerdo.
 
G.C.- Muy bien nosotros nos vamos buenos días.
 
La Guardia Civil se marcho, y yo me quede con los 6 jóvenes en el salón. Mire a los chicos y dije:
 
J.- Vosotros tres,  fuera de aquí no os quiero volver a ver más.
 
Los chicos asustados se fueron, no sin antes pedirme que no pusiera la denuncia y que ellos no tenían el sobre, les acompañe a la calle y cerré la puerta, me fui otra vez al salón donde seguían de pie y en bikini, Auxi, Ana y Noelia.
 
J.- Bien vamos al patio, que se esta mejor, que ha pasado?
 
Auxi.- No hemos robado nada, solo queríamos bañarnos en tu piscina, y un chico rompió sin querer la puerta y se activó la alarma.
 
J.- Y ahora que tengo que hacer yo con vosotras poner la denuncia o no?
 
Auxi.- No la pongas por favor.
 
J.- Porque? que gano yo con no ponerla.
 
Las tres se quedaron calladas y muy serias.
 
Auxi.- Mis padres se enterarían y nos volveríamos a Sevilla, nuestros novios también........... perdónanos, por favor.
 
Tenia una cara preciosa, estaba asustada, me encantaba la situación las tenia donde quería.
 
J.- Vamos a hacer una cosa, yo no pongo la denuncia, pero vosotras haréis algo por mi, vale.
 
Noelia.- Lo que quieras.
 
J.- Bien, voy a redactar un documento con unas condiciones, que vais a seguir al pie de la letra, en el momento que no cumpláis esas condiciones voy a la Guardia Civil, de acuerdo?
 
Ax.- De acuerdo, que condiciones son?
 
J.- No tengas prisa, luego las redacto, ahora tu Auxi y Ana recoger los cristales que se han roto sin cortaros, hoy ya no voy a trabajar, tu Noelia ven conmigo a mi habitación.
 
La cara de las tres era un poema, estaban desconcertadas, pero me obedecieron sin rechistar, Noelia tomo el camino hacia las escaleras y yo la seguí, como ella caminaba delante me dejo ver su culazo perfectamente mientras subía las escaleras, al llegar arriba se giro y me pregunto cual era mi habitación, la adelanté y fui yo primero el que entro.
 
J.- Pasa, cierra la puerta y siéntate en la cama.
 
Noelia estaba más tranquila, se sentó en la cama esperando a ver que la pedía, yo mientras empecé a quitarme la ropa con la que fui a trabajar, también me quería poner bañador, me quité la camisa y me desabroche los pantalones, dejando ver la parte de arriba de mis calzoncillos, ella me miraba expectante y dije:
 
J.- Que te parece la habitación?
 
N.- Bien, ademas esta ordenada y la cama echa......jajajaj.
 
J.- Sabes porque esta echa, he tenido mucho tiempo esta noche, mira levántate y ven aquí.
 
La puse mirando por la ventana, me coloque detrás de ella tan cerca, que arrime mi erección a su precioso culo, empece a hablar cerca de su oreja:
 
J.- Esta noche no he dormido mucho, sobre las cuatro de la mañana en el patio de al lado, unos jóvenes empezaron a beber y a reír, me despertaron y me asome aquí, sabes como acabó una pareja? ella se la chupo y luego follaron encima de una hamaca.
 
La respiración de Noelia empezó a entrecortarse, yo cada vez arrimaba más mi polla a su culo, y ella lo aceptaba, saque mi móvil y dije poniendo un vídeo.
 
J.- Quieres verlos?, lo grabe en mi móvil.
 
En ese momento Noelia se volvió con cara de asustada, y dijo:
 
N.- No se lo enseñes a nadie por favor.
 
J.- No te preocupes sera nuestro secreto, se que os vais a portar bien, me voy a poner un bañador como vosotras, ve a la cocina y saca algo de beber de la nevera, cerveza, o algo así, ahora bajo.
 
Esta salió de mi habitación, me había gustado su sumisión, podría haber hecho con ella lo que quisiera, me puse con el ordenador para sacar el documento que tenían que aceptar, para no poner la denuncia. 
 
Noelia llegó con las cerveza al patio y se sentaron las tres, yo las escuchaba hablar bajito.
 
Ax.- Que te ha hecho, que te ha dicho?
 
N.- Nada me ha enseñado su habitación, es muy amable.
 
A.- No te ha puesto la mano encima?, ni te ha tocado?
 
N.- Nada, eso quería yo, pero........
 
Las tres empezaron a reír, y dijeron:
 
A.- Y ahora que hace?
 
N.- Se iba a poner el bañador y a redactar las condiciones.
 
Ax.- Que nos pedirá? , madre mía...................., por lo menos esta bueno.
 
Las tres volvieron a reír.
 
 
 
 
CONTINUARA.
 
 
 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado