miprimita.com

Mi madrastra Elisa ( 3 )

en Amor filial

Aquella visita de Elisa a mi cama y sobre todo su declaración de intenciones marcó un antes y un después en mi vida . No exagero al decir que aquella visita condicionó el resto de mi vida y de la suya y hoy pasados los años , más de 30 se que Elisa , me hizo el regalo mas maravilloso de mi vida .

Inoportuno como siempre , mi padre , en contra de lo que había dicho se pasó la semana entera en el pueblo . Yo me sentía morir , viendo que por unas cosas o por otras , mi padre no cogía la viajera para irse a la capital .

Recuerdo como si fuera hoy la angustia de aquellos días , la promesa de Elisa : tu vas a dormir en mi cama todas las noches que tu padre pase fuera de ella . La idea no me dejaba dormir . La promesa de que iba a compartir la cama con mi adorada estaba presente casa minuto y el verla cada día por la casa era para mi un tormento . Pasaba por mi mente no solo que yo no podía estar con ella , aún peor me parecía que Elisa compartía el lecho con su marido , mi padre , y me atormentaba pensando si , en contra de lo que en el era habitual , había decidido usar de su matrimonio .

Siguiendo la promesa mi comportamiento dentro de la casa y en mi relación con Elisa fue impecable . Tan fue así como para que en un momento en el que nos quedamos solos Elisa me dijo :

Que te pasa mi niño , estás enfadado conmigo . Te veo muy distante. ¿Te arrepientes de lo que hicimos la otra noche?

No mi amor no me arrepiento de nada y lo que estoy deseando es repetirlo , pero me dijiste que tenía que ser discreto y aunque me cuesta una barbaridad lo estoy haciendo . Además me martiriza pensar que cada noche está en la cama contigo .

Por eso no te preocupes mi vida , no le voy a dejar que me toque un pelo , las mujeres sabemos como hacerlo . Pronto podremos estar juntos , ten paciencia , te quiero mucho y tengo muchas ganas de que Fermín se vaya para tenerte en mi cama , mi amor .

El día en el que mi padre hizo su maleta para irse a la capital creí que el corazón se me salía del pecho .

Mi padre cogió la viajera de las 10 , siempre viajaba en viajera , en realidad era la única comunicación con la capital , bueno había otra para casos especiales , el taxi del pueblo del que era propietario un hombre al que todos llamaban Rayo , no se si era mote o apellido , aunque tiendo a creer que era lo primero . En esos años ni los ricos tenían coche .

Aquel día fue durísimo , estuve todo el día como los niños que miran los pasteles a través de un escaparate , viéndolos pero sin poder disfrutarlos .

Elisa , tan inteligente como siempre , cuando acabamos de desayunar llamó a nuestra criada .

Dora , quiero que se lleve a los pequeños a El Almendral , va a hacer mucho calor y allí se pueden bañar en la alberca .Pasen allí el día .

El Almendral era una de las fincas de la familia , unas pocas hectáreas plantadas de almendros con una pequeña casa y una alberca para el riego , amplia pero de apenas medio metro de  profundidad por lo que mis hermanos no corrían ningún peligro .

Mis hermanos recibieron la noticia alborozados , y no habían dado las 12 cuando la chacha y los pequeños ya estaban de camino .

Tan pronto salieron mi madrastra echó la aldaba por dentro con lo que era imposible entra sin que se les abriera desde dentro .

Solos en la cocina Elisa retiró mi silla de la mesa y se montó a caballo sobre mi piernas mientras sus brazos rodeaban mi cuello .

Ay mi niño , cuanto hemos sufrido estos días , espero que tu padre cumpla con lo dicho y se quede una semana con sus putas . Le odio .

Vámonos al dormitorio , no puedo esperar más .

 

Espera mi amor , no podemos irnos al dormitorio , yo también deseo mucho disfrutar de ti pero debemos esperar , es mas quiero que tu también te vayas a El Almendral pero antes tengo que cobrar un pequeño adelanto .

Y empezó por algo que me volvía loco , acercó sus labios a los míos , cruzó su lengua con la mía y no dimos uno de los primeros miles de besos que desde entonces hemos compartido .

Con Elisa abrazada a mi , besándonos , mis manos no pudieron evitar caer como flechas sobre los senos de mi madrastra .

Despacito , cariño , acaríciame despacito que tengo los pechos muy sensibles , me gusta mucho que me toques pero tiene que ser pacito porque si no me haces daño . Mejor dame besitos en ellas .

La abracé por al cintura y coloque mi cara entre aquellas dos montañitas de carne .

Me volví loco besando aquellos pechos y chupando como un bebé los pezones de mi adorada Elisa .

Noté como los pezones de Elisa se ponían duros como dos piedras y tiesos como dos bellotas .

Mientras mis manos se dedicaban a acariciar sus nalgas . Elisa lo tiene todo bonito , desde su cara infantil hasta sus pies pero si algo tengo que destacar es su culo , un culo redondo , firme , respigón , duro y al mismo tiempo suave . Me hubiera pasado la vida acariciándolos .

Me gusta mucho que me beses las tetas , me gustaría tener leche en ellos para poderte dar de mamar . ¿Te gustaría mamar de la tetas de tu mamá? .

Si mamá , me encantaría poder mamar de estas tetas pero si no tienes leche no importa , a mi me vuelve loco el comerme estas tetitas deliciosas .

Elisa apretaba mi cabeza contra sus pechos y respiraba agitadamente

De pronto se puso tensa y luego como que se desplomó sobre mi.

Miguel , mi amor tienes que irte , si seguimos no vamos a poder parar y aunque los dos lo queremos tenemos que esperar .

Esta noche , en vez de con mi camisón rosa te voy a recibir desnudita , ¿ te parece bien?

Se levantó de un brinco y antes de salir de la cocina , de espaldas a mi se levantó las faldas para dejarme ver que debajo de su vestidito de estar por casa no llevaba nada .

Riendo como una chiquilla se fue de la cocina .

No me quedó otro remedio que irme a compartir alberca con mis hermanos y ahora , pasado el tiempo , creo que el plan de Elisa era el mejor de los posibles , si hubiéramos estado ella y yo en la casa y con mi padre fuera , el incendio habría sido inevitable .

Sin ella delante , el día se me hizo más llevadero aunque la idea no se me fue ni un instante de la cabeza , jugué con mi hermanos y me bañé , comimos , y me dormí una siesta con el fin de quemar el tiempo .

Caía la tarde cuando regresamos a la casa , en mi cabeza una idea constante , me faltaban todavía 3 ó 4 horas para recibir mi premio .

Los minutos tardaban horas en pasar , pero acabaron pasando .

Mi madrastra mandó a los niños a la cama y ellos cansados de todo un día de juegos y alberca se fueron sin rechistar .

Nos quedamos solos en el comedor .

Voy a irme al dormitorio , me voy a lavar que llevo todo el día de trajín , dame un cuarto de hora y te vienes a mi cuarto .

Mi dormitorio estaba separado del que me esperaba esa noche por otro cuarto que como en muchas casas en los pueblos había sido convertido en cuarto de baño .

Al baño se podía entrar desde el pasillo , que era por donde entrabamos mis hermanos y yo , pero tenía otra puerta que daba al dormitorio de mi padre .

Al haber solo un baño , tuve que esperar a que Elisa acabara su abluciones , y cuando oí que terminaba entré , me cepillé los dientes y con mi pijama puesto salí al pasillo y con el corazón palpitando como una locomotora , entre en la habitación .

Elisa estaba ya metida en la cama , una fina colcha le cubría hasta la cintura , apoyada la espalda sobre un almohadón . Sus ojos me miraban y una maravillosa sonrisa iluminaba su cara .

Quítate la ropa , que me da vergüenza estar desnuda como te había prometido y que tu estés vestido .

Hice lo que me pidió , mi pijama quedó a medio camino entre la puerta y la cama .

Quédate ahí , yo también quiero verte a ti desnudo , estás muy flaco pero me encantas así .

Me acerqué a la cama . Me senté junto a ella y la besé , para ser mas exacto , nos besamos , nos besamos frenéticamente , como dos adolescentes .

Métete en la cama que quiero sentir tu cuerpo pegado al mío .

Nos abrazamos , nuestros cuerpos se pegaron como dos imanes y gocé de acariciar su espalda , sus nalgas , sus muslos .

Una pierna de Elisa se introdujo entre las mías y entre besos y caricias pasamos un largo rato disfrutando cada uno del otro .

Miguel , te voy a hacer feliz , te voy a dar todo el cariño y todo el placer que sea capaz de darte pero quiero que te comprometas conmigo a que hay cosas que nunca vas a hacer .

Dime que quieres .

Nunca me maltrates y no me refiero a que me levantes la mano que se que no lo vas a hacer , me refiero a tratarme mal , a no tratarme con cariño . Quiero que guardes nuestro secreto , nadie puede saber que tu duermes con tu madre y que yo duermo con mi hijo , nadie lo entendería , pensarían que yo soy una puta y tu un pervertido .

Cuando estemos en la cama trátame con delicadeza  , cuando recibo un trato grosero me bloqueo , en vez de gozar sufro , y ya me ha pasado demasiadas veces .

Si respetas estas tres sencillas normas yo me comprometo a ser solo tuya en cuerpo y alma y en hacerte el hombre mas feliz del mundo .

Te lo prometo

 

Abrázame y dime que me quieres .

 

Te quiero Elisa , mas que quererte te adoro , estoy loco por ti .

 

Vuélveme a decir lo mismo pero dime mamá .

 

Te quiero mamá , te adoro , estoy loco por ti y te voy a hacer feliz , te lo juro .

 

Comete la tetitas de tu mamá que con lo de esta mañana no he tenido bastante .

Me puse a la tarea con la mayor delicadeza de la que era capaz , hubiera deseado morder aquellos pechos, comérmelos de verdad pero contuve mis impulsos y besé , acaricié , lamí , chupé , aquellos dos divinos trozos de carne .

En contra de lo que había pasado en nuestros dos fugaces encuentros tan pronto como sintió mi lengua en sus pezones Elisa empezó a jadear , gemía y entre dientes me dijo :

Sigue mi niño , comete las tetas de tu mamá , dales lengua que me está dando mucho gusto . que rico , que placer me estas dando .

 

Mientras hablaba su mano se había ido deslizando hasta coger mi polla .

Mi niño está caliente , se te ha puesto bien dura , mi vida .

Yo a mi vez para no dejar ninguna zona sin atender dejé correr mi mano por el vientre de mi madrastra y llegué a su sexo .

¿Por que estás tan mojada?

 

Por que me tienes muy cachonda todo el día .

Oír la palabra cachonda en labios de Elisa me puso a mil .

Mis dedos jugaron con su sexo y ella me facilitó la tarea abriendo de par en par sus muslos , su mano libre se puso sobre la mía y apretó mi mano con ella .

Ay mi vida , poca experiencia tengo pero lo que siento contigo no lo había sentido nunca , me matas de gusto . Tengo mi chochito ardiendo .

De nuevo el oírla decir mi chochito sentí un calambrazo .

Puse toda mi atención en dar placer a  mi pareja , mis dedos tan pronto acariciaban por fuera como se metían hasta lo mas hondo de su sexo .

Dame en el gallito ( por gallito quise yo entender que se refería a su clítoris ) , dame ahí que me estas dando mucho gusto y ya noto que me voy a venir , mira cuando me esta dando el gusto de verdad , cuando estoy para venirme se me caen lagrimas .

Elisa se corrió con un gemido largo y sordo

Para ya de acariciarme que me vas a matar . Me he venido muy rico mi amor .

Aunque se había quedado deslavazada , no por ello soltó lo que tenía entre manos , al contrario , renovó sus esfuerzos y arriba abajo me fue llevando al éxtasis .

Elisa , me vas a hacer correrme , no voy a poder esperar .

 

Eso es lo que yo quiero , que te corras como yo , igual de rico porque yo me he corrido muy rico . Córrete mi amor que quiero sentir brotar tu leche .

Elisa puso su otra mano sobre la punta de modo que en ella fue donde recogió mi descarga .

Mi amor hoy quiero que me abraces y me des mucho cariño , quiero sentir tu calor y tu dulzura , quiero sentir que me quieres .

 

Quiero meterme dentro de ti , no puedo esperar mas , mi amor

 

Hoy no mi vida , hoy vamos a disfrutar  de que nos queremos , pero no te preocupes que yo te lo voy a dar todo , hasta lo que no te imaginas , pero hoy ya me has dejado satisfecha , mañana vas meter esto ( y apretó su mano ) en esto y dirigió mi mano a su entrepierna

 

Te lo voy a dar todos pero en vez de metérmela hoy espérate a mañana mi vida , dale gusto a tu mamaíta .

 

Abrázame y hazme sentir que me quieres tanto como yo te quiero a ti

 

Antes de dormirte quiero decirte algo.

Eres la única persona en el mundo que me ha hecho sentir que me quería , nunca antes me he sentido querida , y eso me ha hecho muy desgraciada . Ahora que siento que me quieres soy feliz , aparte de eso nada me importa , me siento tan bien contigo que todo lo que nos pueda pasar no me importa , sea lo que sea . Y no me arrepiento de nada , estoy en la gloria de haberlo hecho .

 

Mañana niño travieso te vas a follar a tu mamá .     

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas