miprimita.com

Mi madrastra Elisa ( 6 )

en Amor filial

Elisa estaba embarazada lo que para mi era una excelente noticia , ahora pienso que mi alegría estaba condicionada por mi juventud , por mi inexperiencia , por lo enamorado que estaba y todas esas cosas me impedían ver los problemas que se nos avecinaban y que tendríamos que resolver .

El primero de ellos , me mataban los celos de solo imaginarlo , era conseguir que mi padre creyera a pie juntillas que él era el padre de la criatura .

Elisa fue quien urdió los detalles del plan , algo muy sencillo y desde su punto de vista , infalible .

Mi padre cumplía años el 28 de diciembre , día como todo el mundo sabe de Los Santos Inocentes , hasta en eso mi padre era una persona peculiar .

Mi madrastra aprovechando uno de los pocos días en los que mi padre comía con nosotros , planteó con aire solemne que el cumpleaños lo íbamos a celebrar por todo lo alto . Una gran fiesta en la que además de a la familia iban a estar las fuerza vivas de la localidad , el cura , el médico , el boticario y hasta el Comandante de puesto de la Guardia Civil .

Mi padre al que nada le gustaba más que las fiestas estuvo de acuerdo , es más propuso invitar a alguno de sus conocidos de la capital . Como en aquellos tiempos no existían los servicios que hoy llamamos de catering , mi madre decidió que una merienda – cena lo que venía a significar que los invitados comerían como bestias pero de pié .

Mi padre , que en el fondo era un pobre diablo al que solo le interesaban las francachelas , aceptó todas las propuestas y con su mejor espíritu de colaboración al día siguiente se fue de casa , eso si con la promesa de que estaría de vuelta antes de su fiesta .

Con pocos días para la preparación , los siguientes días fueron de una ajetreo enorme , a mi casa llegaron una legión de mujeres que se encargaron de todos los preparativos , cocinaron cantidades ingentes de comida incluyendo pasteles de todo tipo y se hizo acopio de vinos y licores .

Con tanta gente en la casa , Elisa y yo no teníamos oportunidad de cruzar palabra con un mínimo de intimidad , pero al caer la tarde todo aquel ejercito abandonaba la casa y nos quedábamos solos .

Yo acudía puntualmente a mi cita gozosa y aunque solo fueron , en este caso , dos días los que mi padre nos dejó solos , puedo recordar que fueron dos días de inmenso gozo .

Dos días de gozo y que tenían el aliciente de que durante el día apenas hablábamos con lo que ambos teníamos mono del otro .

Follamos como en nosotros era costumbre a doble sesión , la novedad fue la confesión de Elisa de que sentía más ganas de mi cada día , tan es así que ya no necesitaba ser yo quien me despertara , era ella , y siempre demandando sexo y placer .

Algunos días , rompiendo nuestras rutinas , tuvimos tres sesiones de sexo en una sola noche .

Llegó la fiesta y con ella los invitados , entre ellos cuatro de los amigotes de mi padre , gastaré poco tiempo en describirla , todos comieron y bebieron como si se acabara el mundo .

Al hacerse de noche , poco a poco fueron desfilando y en la casa quedaron cuatro gatos , entre ellos los amigos de mi padre .

A esa hora solo corría la bebida preferida por mi padre , el Chichón .

Sus amigos parecían compartir gusto , tanto es así que entre ellos solos cayeron tres botellas . El más señalado de sus amigos  Juan Pomar , al que todos llamaban Burro bebió como un cosaco y cuando se fueron el se puso al volante de un automóvil Balilla con el que volvieron a sus casas .

Ya sin nadie en casa , con mis hermanos pequeños en la cama y siguiendo el plan de Elisa , solos los tres en el comedor , mi madrastra propuso que nos tomáramos los tres una copita antes de irnos a dormir .

Mientras vosotros os tomáis la copita voy a irme a poner mas cómoda , la faja me está matando ( me quedé helado , nunca le había visto usarla ) volvió al cabo de un instante con su copa vacía en la mano y con la batita escotada de estar por casa que yo tan bien conocía .

Vamos a tomar otro chupito , es tu cumpleaños .

Nos sirvió otra ración , la de mi padre en vez de chupito era un campano que mi padre aceptó encantado .

Mientras mi padre y yo cambiamos impresiones sobre bobadas , Elisa sigilosamente vertió el contenido de su copa en una maceta .

Huy ya me lo he bebido todo , otro chupito .

Mi padre ya estaba catatónico pero no sabía decir que no al licor . Si me fijé que cada vez que le servía mi padre fijaba su mirada en el escote de su mujer .

Un rato sometidos a este tratamiento y mi padre empezó a balbucear

Elisa , estás muy guapa . Mucho se ha de torcer la noche para que esta noche no te de un revolcón .

Fermín , que está en niño delante .

 

No es un niño , ya es un hombre , a su edad yo ya tenía corrido lo mío , cualquier día de estos me lo llevo a la capital a que conozca mundo . 

Tuve tiempo  de ver la cara de asco que puso mi madrastra .

No digas tonterías Fermín , vamos a la cama que estas un poco piripi

Yo creo que viendo mi cara de tristeza Elisa , sentada junto a mi padre y frente a mi , me hizo un regalo , abrió lentamente sus piernas para dejarme ver que , como yo le había pedido iba sin bragas .

Se levantaron los dos , tomaron rumbo al dormitorio , mi padre por delante lo que le dio a Elisa la posibilidad de venir hasta mi :

Que tengas buenos sueños , hijo mío . Y me besó en los labios .

Fue la peor noche de mi vida , no pude dormir ni un segundo y tan pronto se hizo de día me levanté .

Elisa , que parecía adivinar mi pensamiento apareció en la cocina al minuto de yo llegar .

No te preocupes mi amor , no me ha puesto la mano encima , bueno la mano si pero poco más .

 

Entonces vas a tener que repetir .

 

De ninguna manera ha quedado convencido de que esta noche ha echado el mejor polvo de su vida . ¡ y no ha llegado ni a metérmela ¡

Es mas para saber si estaba tan borracho como aparentaba le he prometido que esta noche , en agradecimiento al placer que me había dado , le iba a regalar mi culito .

Muy sencillo , si se acuerda me lo va a pedir y no se lo voy a dar  y sabremos que no estaba tan mal , si no se acuerda te aseguro que se ha trabado el anzuelo .

Tócame un poquito mi vida , que no sabes lo difícil que ha sido esto para mi y lo que necesito que me des cariño .

Metí mi mano entre sus faldas , hasta alcanzar su sexo .

Me viste ayer cuando abrí las piernas para t , era la única manera de decirte que soy tuya y solo tuya .

 

Claro que te vi mi amor y pensé que ese era tu mensaje .

 

Sigue tocándome mi vida , nadie hoy se va a levantar temprano , sigue que necesito sentirte , que me des gusto , saber que estás loco por mi .

Mi mano siguió los caminos que tan bien conocían y la mujer que adoraba se corrió . No hizo falta que me lo dijera , viendo su cara yo lo supe en el instante en que sucedió .

Esta noche , mi amor , voy a cumplir una promesa pero no con el padre , sino contigo , si estas noche estamos juntos te voy a regalar mi culito para que hagas con el lo que quieras . ¿ Quieres mi culito , mi vida ?

Te quiero a ti , mi vida y eso incluye tu culito , si podemos esta noche voy a profanar el único huequito que me falta .

MI padre se levanto casi al medio día y como era normal con una resaca tremenda . Yo , para ver como iban las cosas , me fui a la cocina donde mi padre tomaba un café y Elisa se lo servía .

No había acabado de sentarme cuando mi padre me espetó

Te acuerdas de lo que dije anoche , no me extrañaría que tuvieras un hermanito . Al acabar de hablar le dio a su mujer un tremendo azote en el culo .

 

Verdad Elisa

 

No me gusta hablar de esas cosas , son secretos de alcoba .

 

Que cuentos , mi hijo es ya un hombre y estas cosas no le extrañan .

Sus palabras me sonaron a música celestial . Ya nada tenía que hacer allí , con una escusa me fui .

Mi padre se la había tragado entera , tan era así que ese mismo día cogió la viajera y nos dejó felizmente solos .

Y llegó la noche , y nos disfrutábamos en la seguridad de que el ardid había salido bien .

No se cual fue la razón para que esa noche me provocara comerme el sexo de mi mujer , si es verdad que tenía la seguridad de que a ella le daba mucho placer y a mi me encantaba dárselo . Todo aquello que le provoca el orgasmo a mi mujer sin necesidad de que coincida con el mío me provoca el inmenso placer de ver como la doy gusto , como se viene como consecuencia de lo que yo le hago . Su cara cuando alcanza el orgasmo es maravillosa . Solo le pongo una condición , que cuando siente que se va a ir , me lo diga , yo lo se pero me vuelve loco oírla decir :

Mi amor , me vengo , me estoy corriendo , me matas de gusto , me corro , mi amor , me coooooooorroooo.

 

Una vez Elisa se había corrido me dijo :

 

¿Te vas a coger mi culito , mi amor?

 

Solo si tu quieres

 

Pero tu quieres

 

Si mi vida , quiero cogerme tu culo . Quiero metértela hasta dentro .

 

Pero si me haces daño te paras .

 

Si te hago daño me lo dices y yo paro .

Elisa se puso de rodillas sobre la cama y yo , ignorante de los prolegómenos , ataqué como si se tratara de su otro hueco .

No hubo manera , supongo que Elisa , tan ignorante como yo y posiblemente con miedo al dolor mantuvo su culo cerrado a cal y canto . Me bastaron tres embestidas para saber que aquello era imposible . Renuncié .

No puedo mi amor , no entra .

 

Ves al baño y trae la vaselina .

Siguiendo sus indicaciones unté su culito con vaselina y no solo eso para poder darle por dentro primero le metí un dedo y luego dos .

En eso estaba cuando Elisa me dijo , sigue dándome con tus dedos que me está dando mucho gusto , es distinto de cuando me la metes por delante pero me está gustando mucho , mi vida .

Sabiendo que le daba placer seguí un rato hasta que ella me dijo :

Prueba ahora despacito que me han dado muchas ganas de que te metas en mi culo .

Sin mucha confianza volví a intentarlo y esta vez entre en ella como un cuchillo caliente en la mantequilla .

Sentí una sensación rara al sentir que mi vientre se apoyaba en las nalgas de mi mujer .

¿Te he hecho daño?

 

Me estás matando pero de gusto , no sabía que esto era tan rico , dame duro que quiero que la metas hasta el fondo y que me des bien duro , mas duro que si me estuvieras follando .

 

Sujetándola por las caderas hice todo lo que pude por entrar y salir de aquella deliciosa gruta . Me excitaba ver a mi mujer espatarrada frente a mi ofreciéndome el ultimo reducto virgen de su cuerpo .

Elisa empezó a dar los síntomas que preceden a sus orgasmos , me pidió mi leche y yo se la di mientras azotaba sus nalgas .

Mi amor , es distinto a cuando me coges por delante pero me ha encantado , no te extrañe si de aquí en adelante te pida que me la claves por detrás , me ha gustado mucho y he sentido muy bien cuando tu leche entraba en mi .

Pasadas las fiestas mi madrastra a la comida , comunicó oficialmente a mi padre que estaba embarazada .

La absurda reacción de mi padre fue volverse hacia mi para decirme

Te lo dije hijo , estaba seguro que había plantado mi semillita ( la explicación cursi se debía a que mis hermanos estaban presentes , a el le hubiera encantado decirme : que polvo le eché  a tu madre )

A poco todo el pueblo supo la buena nueva , mi padre se encargó de que todo el mundo supiera que el era lo suficientemente hombre como para preñar a su mujer .

A primero de  Febrero , habiendo dormido en su casa en el mes de Enero , mi padre llegó a casa con una sorpresa , le había comprado el Balilla a su amigo Pomar , al Burro . Con el vino y en los siguientes días fue el que le enseño a manejarlo .

Su coartada :

Así no tengo que depender de la viajera , con este aparato me pongo en la capital en menos de una hora . Es una bala .

El embarazo produjo en Elisa cambios mas que notables , se puso mas guapa ( le pasa a casi todas las embarazadas ) , le crecieron las tetas , engordó un poco y sus muslos y su culo se volvieron mas apetitoso , pero el mayor cambio fue que si bien hasta entonces estaba predispuesta a tener sexo , durante su embarazo se convirtió en una necesidad compulsiva , necesitaba sexo casi cada instante y esa necesidad le hizo prescindir de las mas elementales normas de prudencia .

Elisa , para poder colmar sus necesidades que ni ella misma podía controlar tomó una medida de seguridad , despidió a nuestra chacha y contrató para las labores a una prima suya , sabiendo que iba a ser un tumba de cara a contar lo que en nuestra casa estaba pasando .

Aún así el furor que se desató en mi mujercita nos puso en alguna situación embarazosa .     

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas