miprimita.com

El gran secreto de mi prima y lo que aprendí mmm

en Zoofilia

Hola amigos mi nombre es Abigail soy del estado de puebla mi país México, por que digo esto por que quiero que sepan de donde soy, hay muchos que escriben sus relatos y nunca especifican bien de que país son o de que estado, bueno mi historia vivida en carne propia se las quiero platicar es un secreto mío que solo yo se y una prima mía, que es mi gran amiga intima.

Mi prima se llama Wendy y tenemos la misma edad soy mayor por 4 meses.

Mi historia que les voy a relatar sucedió precisamente hace 3 años el 1 de enero del 2010 por la madrugada. Ustedes saben y como en muchos hogares se celebra el año nuevo con toda la familia o con amigos cercanos dependiendo del caso. Bueno yo estaba con mi familia festejando el año nuevo estaban mis abuelos, mis papas, mis tíos y mi prima, sin olvidar mi perro que se llama SONY es un bonito perro siberiano de color gris con blanco muy peludito y súper cariñoso pero el estaba en su casita que esta en el jardín trasero.

Todos estábamos festejando riéndonos de anécdotas que contaban los mayores y escuchando música pero ya después de un rato pues mi prima y yo nos aburrimos por que ellos empezaron a tomar y mis abuelos se subieron ya a dormir por que ya eran como eso de la 1 de la madrugada.

Wendy y yo que nos vamos a la sala a ver una película de acción muy Buena creo que se llamaba la isla y pues estábamos bien atentas mi prima y yo. Cuando después de un rato ella que me dice horita regreso boy a mi casa por una chamarra mas calientita por que ya me dio frio y si que se sentía pero no mucho. Ya que por estas fechas en mi tierra es invierno. Bueno ella se salio por el jardín trasero ya que por esa parte en la pared que separa la casa de mi prima y mía hay una puerta que comunica ambas casas, por eso es que salio por la parte de atrás.

Y después de un rato como eso de media hora vi que no regresaba que me salgo a buscarla me dirigía a su casa y como se me olvido encender la luz del jardín me iba caminando despacio por temor a tropezarme con algo ya que estaba muy obscuro, en el jardín de atrás ahí dos jardineras las cuales están rodeadas de arbolitos pequeños que mi mama rasura cada mes y que sirven por separador del pasillo por donde uno camina y la jardinera, déjenme comentarles que después de estas dos jardinera ahí un cuarto de tamaño moderado donde se guardan cosas que ya no se utilizan o que se utilizan en diferentes fechas del año y herramientas del jardín de mi mama.

Bueno a un lado de este cuarto esta la casita de mi perro que cuando uno pasa para ir a la casa de mi prima pues no se ve por que lo tapan los arbolitos de la jardinera de mi mama,

Bueno cuando iba pasando por ahí que escucho ruidos de mormullos y que me paro de momento a escuchar bien y escuche una voz que no distinguía de quien era y se me eso raro por que mi perro le ladra a gente ajena a la casa.

Y que me meto a la jardinera casi incada para irme acercando a la vez con miedo por que pensaba que se trataba de un ratero. Y cuando estaba mas cerca de la casa de mi perro que voy escuchando claramente la voz de mi prima sin hacer ruido me hacer que más y que la voy viendo y lo que vi me dejo sinceramente súper sorprendida, algo que no me imaginaba de ella, que la voy viendo recargada en la pared del cuarto, media doblada de rodillas, con su falda alzada y su pantaletas casi a las rodillas y media abierta de piernas, pues ustedes ya se imaginan que es lo que estaba pasando, yo vi claramente como mi perro la estaba lamiendo ahí en su panochita media peludita por lo que llegue a ver con la poca luz que se filtraba de mi casa al jardín.

Y pues mi prima se veía que lo disfrutaba por que se escuchaba que decía si Sony si a si bb sigue a si haaaaa haaaa que delicia. Y pasu la verdad no se me izó asqueroso ver esa situación si no la verdad se me izó morboso y caliente a la vez, por que mi perro hasta lo disfrutaba el estar lamiendo su panochita y les digo eso por que movía mucho su cola como diciendo que rica esta esta panochita jajajaja bueno eso es lo que yo me imagino.

Después mi prima que se va quitando por completo su pantaleta para ofrecerle mejor su panochita pero algo que me llamo la atención fue que mi perro la lamia primero por el frente y luego se pasaba por atrás y cuando eso sucedía ella alzaba su culito como para ofrecerle por ahí su panochita y mi perro vaya si que lo aprovechaba para lamerla, claramente se veía como daba esos lengüetazos a su panochita por que golpeteaba las nalguitas de mi prima y se veía como le vibraban. Después mi perro se pasaba al frente para nuevamente seguirla lamiendo a si estuvieron cerca de 10 minutos y por que enseguida que le viene un orgasmo a mi prima por que cuando lo estaba teniendo y que se pone en cuclillas y que se abre mas de piernas yo vi claramente como mi perro la lamia mas y se veía que su panochita estaba completamente mojada por que los bellitos de su panochita a si se percibía y se le miraba ya abierta la panochita talvez por la excitación por que entre mas lamia mi perro ella cada vez mas gemía. Después de un rato de que la estuviera lamiendo mi perro ella que le dice espérate espérate Sony que boy hacer pipi ya no aguanto y lo trataba de alejar pero mi perro no se quitaba y que le dice ni modo boy a tener que hacer a si por que ya no aguanto y ella estando a si en cuclillas que empieza hacer pipi de momento que la deja de lamer por que le había caído pipi en su osico a mi perro pero al saborear la pipi de mi prima como que le gusto por que enseguida siguió lamiendo y ella decía no cabron espérate horita le sigues y mi perro seguía cachando  la  pipi de mi prima eso fue algo que me sorprendió y pues para mi me calentó muchísimo el ver eso por que no aguante mas y me empezó a tocar mi panochita metiendo mi mano debajo de mi faldita que deliciosa escena estaba viendo bueno eso desmi punto de vista no se para ustedes que opinen pero entre mi me decía que cabrona eres prima y ni se diga de ti Sony.

Continuando con mi relato ella que termina de hacer pipi y pues como veía que mi perro la seguía lamiendo que se deja un poco mas para terminar con otro exquisito orgasmo que izó se pusiera de pie por que fue muy fuerte por tanta excitación que tubo y mientras yo quede excitadísima y mojadita por lo que me estuve tocando.

Después pues de su orgasmo ella que se pone de nuevo su pantaletita y que le dice a mi perro gracias hermoso estuviste increíble, que le da un beso en la cabeza y que lo deja  para irse a su casa me imagino que se fue a cambiar y a limpiarse después de lo que izó.

Yo espere a que se fuera para meterme enseguida a la casa, según a seguir viendo la película, después de unos minutos mas que regresa mi prima y yo como si nada que le pregunto si que te tardaste, pensé que ya te habías dormido ya hasta estaba a punto de irte a buscar y lo uno que ella me contesto es que no encontraba mi chamarra. Por eso me tarde….

Bueno amigas y amigos este es uno de varios relatos que les boy a escribir y sobretodo que son verídicos saludos y espero sus comentarios a mi correo Abigail_sexy_6666@hotmail.com y ahí si tienen MSN me agregan cuídense.