miprimita.com

La vida de Eva 5.

en Hetero: Infidelidad

CONTINUACIÓN DE LA VIDA DE EVA 4.
 
Entramos en una habitación donde había una cama, un baño y una mesa con dos sillas, una vez allí a los pocos segundos se abrió la puerta, era Fernando acompañado de un funcionario.
 
F.- Hola, que tal?
 
- Hola.
 
Fernando repaso con la mirada a Eva, observando sus enormes tetas, en las que aún se podían adivinar sus pezones de punta, tras la escena de los funcionarios, y dijo:
 
F.- No llevas sujetador?
 
E.- No, lo he olvidado en la sala, antes de entrar aquí.
 
F.- Te han puesto muchos problemas para pasar verdad?
 
E.- Sí.
 
F.- Es lo habitual cuando llega una mujer que esta buena.
 
F.- Gracias por venir.
 
J.- Toma en este sobre esta el certificado de empadronamiento, para que te den el permiso, en el esta nuestra dirección, por si necesitas algo.
 
F.- Muchas gracias, el primer fin de semana que salga, quizás pase por allí, hasta que me acostumbre a la ciudad.
 
J.- Vale, mira el primer viernes que salgas salimos a cenar de acuerdo?
 
F.- La verdad sois muy amables, lo aceptare encantado.
 
Tras dar el certificado de empadronamiento, le di mi telefono para que me avisara el día que saliera.
 
El viernes por la mañana me llamo Fernando, me aviso de que por la mañana salia de la prisión hasta el domingo por la noche, le comente que no tenia problema en ir a buscarle, e ir en mi coche donde necesitara.
 
Pedí permiso en el trabajo, sin que Eva se enterara, me ausente apenas media hora.
 
En un momento estaba en Alcala Meco, vi salir a Fernando, que se subió en mi coche y me dijo:
 
F.- Hola, Javier, muchas gracias por venir.
 
J.- Hola Fernando que tal?.
 
F.- Bien, encantado de ser libre, y muy agradecidos a ti y a Eva.
 
J.- No, agradecido no, esto es un trato, sabes que me tienes que dar las fotos a cambio.
 
F.- No hay problema, hay estan todas.
 
Fernando me entrego un sobre enorme, que no abrí delante de el, seguramente esas fotos me excitarian mucho, ahora ya las tenia en mi poder, y estas eran la llave para mis pensamientos más perversos.
 
J.- Esta claro que es un secreto, entre ambos, Eva no sabra nada de estas fotos, de acuerdo.
 
F.- De acuerdo, no dire nada.
 
J.- Bueno donde te llevo?, y esta noche a ver si podemos ver y tomar algo.
 
F.- He llamado a un antiguo recluso, que salio hace unos meses, tiene un piso de alquiler, y ha encontrado trabajo, me ha dicho que puedo ir alli los fines de semana, que me cobrara poco por la habitación que voy a utilizar, esta es la dirección, y no te preocupes que yo esta noche te llamo para quedar.
 
J.- Muy bien, espero tu llamada, por cierto como se llama el funcionario que te enseña informatica?
 
F.- Miguel del Rio, por que?
 
J.- Nada, curiosidad.
 
Este dato era importante para el plan que tenia preparado, iba a utilizar estas fotos para hacerme pasar por el funcionario, y asi seguir chantajeando a Eva, descubrí algo nuevo en mi, y era que me excitaba mucho ver a Eva con otros hombres, asi como exhibirla y tratarla como a una puta.
 
Nada más llegar a la oficina, guarde todas esas fotos en un cajón con llave, eran las 11 y como todos los días Eva vino a buscar para desayunar juntos, le dije que tenia mucho trabajo y se fue con sus compañeros, en ese rato abrí una cuenta de correo electronico, a nombre de Miguel del Rio, y envie mi primer correo a Eva, que decia asi:
 
"HOLA EVA SOY MIGUEL DEL RIO, TRABAJO EN LA CARCEL DE ALCALA MECO, FERNANDO ARIAS HA SALIDO DE FIN DE SEMANA, TENGO EN MI PODER UNAS 150 FOTOS EN LAS QUE ESTAS  PRECIOSA, A PARTE DE INFORMACIÓN TUYA Y DE TU NOVIO, NOMBRE, APELLIDOS, TELEFONO, DIRECCIÓN, CORREOS ELECTRONICOS, ETC.... ESPERO QUE TE PORTES BIEN CONMIGO, Y OBEDEZCAS TODAS MIS ORDENES, POR EL CONTRARIO ME VERE OBLIGADO A MOSTRAR TODAS ESTAS FOTOS, EN TU EMPRESA, EN TU BARRIO, Y EN TODOS LOS SITIOS DONDE TE CONOCEN.
 
PRIMERA ORDEN:
 
AGREGAME A MESSENGER, TIENES UNA HORA.
 
 
Con este correo la volvía a tener en mis manos, y eso propició una erección en mi, segui trabajando y en pocos minutos pense que Eva habria leido el correo, lo hizo y contesto muy chulita:
 
NO SE QUIEN ERES Y NO TE CONOZCO DE NADA, NO ME CREO QUE LAS FOTOS DE FERNANDO LAS TENGAS TU, POR FAVOR DEJAME EN PAZ.
 
No me quedo otra opción que abrir el sobre y mirar las fotos, había más de las que yo pensaba, unas eran normales, en restaurantes, tomando algo, en la playa con amigos, pero otras, muchas de ellas eran de sexo explicito, madre mía que fotos, no me podía imaginar que Eva hiciera esas cosas en el pasado, sexo en grupo, con una mujer, con dos hombres, atada y amordazada, tenia muchas para elegir y enviarselas, pero me decidí por una, Eva estaba masturbandose en la playa, me levante de mi sitio y escanee la foto para enviarsela a Eva, con un mensaje:
 
ESTA ES LA PRUEBA DE QUE TENGO TUS FOTOS, TE QUEDAN 5 MINUTOS PARA AGREGARME.
 
No pasaron ni dos minutos y me contesto.
 
NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESTO, DEJAME EN PAZ, DEJAME VIVIR TRANQUILA, NO SE QUIEN ERES NI LO QUE QUIERES DE MI POR FAVOR DEJA LAS FOTOS, Y OLVIDAME.
 
El mensaje no tenia nada que  ver con su actitud, habia recibido en mi correo una invitación a messenger de Eva.
 
Terminamos de trabajar y nos fuimos a casa, pasamos la tarde bien, pero ella no estaba tranquila, y dije:
 
J.- Esta noche puede que nos llame Fernando para ir a cenar con el.
 
E.- Vale, hacemos lo que quieras, yo ahora me voy al gimnasio y en dos horas, estoy aqui, me ducho me arreglo y nos vamos ok?
 
J.- Ok, hasta luego.
 
Nada más salir ella por la puerta, hice yo lo mismo, me fui a una tienda de telefonos moviles y compre uno, lo deje cargar en el coche, puse en mi movil mi numero oculto, para evitar que me descubriera mis mensajes, despues pase a un sex-shop, compre unas bolas chinas, y un conjunto de ropa interior sujetador y tanga negro precioso, un vestido negro muy corto y escotado, ese vestido en el cuerpo de Eva, le quedaria fenomenal, le comente al dependiente que yo lo pagaba pero que sobre las nueve de la noche, una mujer llamada Eva lo recogería, se lo pondría en el probador y se marcharía, el dependiente con una propina aceptó encantado.
 
Tras esto volvi a casa y envié un nuevo correo a Eva.
 
TIENES QUE IR AL SEX-SHOP DE LA CALLE RIBERA DE LOS CURTIDORES, A LAS NUEVE DE LA NOCHE, EL DEPENDIENTE TE ENTREGARA UN PAQUETE, PASA AL PROBADOR Y PONTELO TODO, REPITO TODO.
 
EN OTRO PAQUETE  TENDRAS UN MOVIL QUE SIEMPRE ESTARA OPERATIVO PARA OBEDECER MIS ORDENES.
 
POR CIERTO CREO QUE HOY FERNANDO QUEDABA CON VOSOTROS, DEBES FOLLAR CON EL, SI NO CUMPLES ALGUNA DE MIS ORDENES, ESTA FOTO APARECERA MAÑANA EN EL PORTAL DE TU CASA.
 
Y envié una foto, donde un hombre muy mayor se follaba a Eva, con apenas 20 años.
 
Al rato ella llego del gimnasio, yo estaba nervioso y excitadisimo, me dijo que se iba a duchar y a arreglar, le pedí que abriera su correo, por si Fernando se habia puesto en contacto con ella, para la cena.
 
En cuanto abrió su correo empezo a llorar sin remedio, me acerque y dije:
 
J.- Que pasa Eva?
 
E.- Mira otra vez, mientras seguia llorando.
 
Yo empece a leer el correo, aunque sabía perfectamente lo que ponía, y dije:
 
J.- No te preocupes, no llores, vamos a pensar que hacemos.
 
Ella no tenia consuelo, y seguía sin articular palabra.
 
Tras un rato los dos en silencio, me libere y dije lo que pensaba desde hacia unos meses:
 
J.- Bueno, no llores, haz lo que te pide, y ya esta.
 
Eva dejo de llorar al instante, y me miro con cara de sorpresa y dijo:
 
E.- Me estas diciendo que acceda a lo que me pide este loco.
 
J.- No tenemos otra opción, no?
 
E.- Y tu? como vas a reaccionar?, como te vas a sentir si hago todas esas cosas?, que ocurrira en nuestra relación?.
 
J.- Nada, lo tomaremos como un juego, aceptaremos sus ordenes hasta que consigamos esas fotos, y ya no pueda hacer chantaje.
 
E.- Mira Javier, me he dado cuenta de algo, desde que apareció Fernando en nuestras vidas, te excita mucho este tema, pero es un juego muy peligroso y nos puede hacer mucho daño.
 
J.- Si es cierto, si que me excita lo reconozco, queria que lo supieras, el imaginarte con otro, o que otros hombres te deseen mi excita mucho, y te aseguro que a nuestra relación no le va a afectar en nada.
 
E.- Si me dices eso, acepto el juego, pero nuestra relación no puede sufrir, solo disfrutaremos los dos, de acuerdo?. dijo Eva mirandome el paquete que estaba abultadisimo.
 
J.- De acuerdo, busca en el ordenador la dirección que tenemos que ir.
 
Sobre las nueve me llamó Fernando, dijo que si nos parecia bien sobre las 10 en un restaurante que le habia recomendado su amigo, aceptamos pero antes teniamos que pasar por el sex-shop, aparque el coche en la puerta y le dije a Eva.
 
J.- Quieres que te acompañe?
 
E.- Si por favor.
 
Nos bajamos los dos del coche, al pasar guiñe el ojo al dependiente que ya conocia, y Eva le dijo.
 
E.- Hola vengo a recoger un paquete a nombre de Eva.
 
Dependiente.- Si toma hay esta el probador.
 
Eva cogió el paquete, la acompañe al probador los dos estabamos nerviosos, ella abrió la caja, y pudo ver lo que había dentro, me miro, sonrio y se empezo a quitar la ropa, en un momento se quedó solo con las botas de tacón negro que llevaba, lo primero que hizo fue frotar su clitoris, y embadurnar sus dedos de saliva, para meter las bolas chinas que eran del tamaño de unas pelotas de ping-pong, yo tambien estaba excitado y no dude en colaborar, para que su coñito estuviera preparado para introducir ese objeto, empece a meter dos de mis dedos en ella, dandome cuenta de lo mojada que estaba, luego ella me entrego las bolas para que yo fuera quien se las metiera, primero meti una, y esta solto un gemido que se pudo oir en toda la tienda, tras la primera bola metí la segunda y volvió a gemir esta vez más fuerte, se quedo un rato quieta ya con las dos bolas dentro, empezo a arquear la espalda para acomodarlas dentro de si, una vez que las bolas estaban en su sitio procedió a ponerse el conjunto de ropa interior, el tanga era pequeñisimo y transparente, dejando ver su perfecto y arreglado monte de venus, tras el tanga vino el sujetador, que tambien era transparente, le subía banstante el pecho y parecia que tenia más tetas aún, sus pezones se clareaban por el encaje transparente, ya los tenía de punta y excitadisimos, por ultimo se puso el vestido que le tapaba muy poco, sus tetazas talla 95 estaban a la vista de todo el mundo, y la falda era tan corta que casí se le veía el principio de sus nalgas, se miro al espeo y su cara era de puro vicio, a mi me encantaba verla así, vestida como una puta.
 
No aguante más y saque mi polla allí mismo, para que me la chupara en el probador, ella se agacho un poco y por el espejo pude ver como su falda se levantaba por la parte de atras, dejando ver todo su culo, ella chupaba con ganas y su mamada era más profunda de lo habitual, presa también de la excitación que tenía, por la ayuda claro esta de las bolas chinas, tras unos minutos así, me corrí dentro de su boca, y esta no dejo escapar ni una gota de semen, tras tragarselo todo me beso y pregunto:
 
E.- Nos vamos?
 
Yo asenti con la cabeza y Eva guardo la ropa que había traido en la bolsa, y sacó el movil que habia dentro, me lo enseño y se lo guardo en el bolso.
 
Salimos del probador, la gente nos miraba, algunos hombres se dieron cuenta de lo ocurrido en el probador, a Eva los hombres se la comian con los ojos, llamaba la atención su forma de vestir, nos subimos al coche en dirección al restaurante, donde habiamos quedado con Feernando.
 
 
 
CONTINUARA........
 
 

 

 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado