miprimita.com

Una cena en casa II

en Intercambios

SEXO ENTRE AMIGOS.-

Una noche más cenamos con Rosa y su pareja, ella se ha encargado de ir preparando a Alberto para que entre en nuestros juegos... y a mi me excita mucho pensar en Maria corriéndose en los brazos de otro hombre, y a Rosa jugando con ellos.

A las 10, puntuales como ingleses, llegan nuestros invitados, Rosa con un vestido rojo que destaca sus tetas y enseña generosamente sus piernas, estrecho la mano de Alberto dándole la bienvenida y beso a Rosa en las mejillas muy cerca de sus labios y me dice al oido:

-          Esta entre asustado y excitado, Je Je.

-          Pues verás cuando vea a María....

María sale a recibir a la pareja con su blusa negra transparente y su minifalda negra, que a duras penas esconde el tanguita rojo que intenta tapar su “juguete”.  Besa a Alberto en las mejillas, también muy cerca de sus labios y a Rosa discretamente en los labios mientras se hechan piropos mutuamente de lo guapas y sexis que están.  Verdaderamente estaban para comérselas.... pero había hambre y nos sentamos en la mesa yo frente a Alberto y Rosa frente a María.

La sopa de pescado que habíamos preparado estaba en su punto y el vino fresquito entraba muy bien aquella noche de otoño, en que aún hacía calor pero sin ese exceso  que molesta... después las gambas el pescadito y una conversación que iba subiendo de tono según el “Viña Sol” hacía su efecto.

Rosa comento:

-          Alberto, ¿Te comente que mi amiga cuando se excita llega a la eyaculación femenina? Como lo llaman.... Squirting.

Alberto casi se atraganta con el trozo de pastel que tenía en la boca... y despues sonriendo dijo:

-          Debe ser espectacular.... por cierto María, ¿Que se siente?

-          Es como un orgasmo pero diferente, eso si despues si hago el amor el placer se multiplica por dos... es fantástico.  Rosa deberías probar.

-          Ya me gustaría pero no se como hacerlo.

-          Aqui tienes un experto que te lo puede explicar...

La cosa iba por el camino que yo y María, con la complicidad de Rosa, queriamos.  Así que le dije a Alberto:

-          Se trata de colocar los dedos así, y estimular la parte de la vagina que esta detrás del clítoris, es un punto que tiene una suave rugosidad y que es muy  sensible.  Se debe hacer muy suave al principio e ir aumentando el ritmo y sobre todo es muy importante lubricarlo todo muy bien y observar la cara de la chica, se transforma en un rostro que transmite sensualidad, al menos María, después notarás que la vagina se contrae presionándote los dedos y verás salir un liquido transparente que te mojará la mano... a veces muy poco y a veces mucho, eso me pone a mil de hecho solo de explicarlo estoy excitado...

-          Que se vea!!!! – gritan Rosa y María como una sola persona.

Bajo mi pantalón HH sin ropa interior “La Rafaela” se había puesto morcillona, me levante y el bulto se veía perfectamente bajo la tela... Los tres se pusieron a reir y a decirme que si pasaba hambre porque solo de hablar se me ponía tiesa.

María me acarició el bultito y comento risueña:

-          Todo esto ¿es mio?

-          Y mio –replicó Rosa- quitándole la mano a María y acariciándome también.

-          A ver Albertito. ¿Qué tienes ahí? –dijo María alargando la mano y acariciando la entrepierna de nuestro invitado. Rosa miraba la escena sin soltar mi polla que tenía cogida a través del pantalon.

-          Que bien lo haces María, me encanta- dijo Alberto ya relajado y excitado (como todos)

Mariela subió su mano hasta la nuca de Jorge y lo beso suvemente en la boca, diciéndole:

-          Esto es el aperitivo, Pedro y yo tomaremos una copa vosotros ¿también?

-          Claro contesto Alberto –besandola de nuevo.

-          Pensaba que me podría celosa, y la verdad es que estoy la mar de tranquila, me encantan vuestros juegos.- dijo Rosa.

Me beso en la boca con pasión, pasando sus brazos por detrás de mi cuello, y me dijo:

-           Yo también quiero una copa, sorpréndeme cariño...

Mientras retirabamos la mesa y preparabamos las copas los cuatro jugabamos a tocarnos, como sin querer y nos reiamos con excitación, bese a María con pasión mientras acariciaba su culo  por debajo de su falda, me confesó que estaba muy caliente, que miedo más agradable me daba aquello.

Volvimos al salón y Rosa no había perdido el tiempo tenía la polla de Alberto en la boca y la acariciaba con su lengua, el miraba encantado y acariciaba suavemente la melena rubia de su chica...  María me miro y me guiño el ojo, lleno su boca con la copa de Rosa y arrodillandose se la ofreció a su amiga... con sus bocas húmedas siguieron chupándosela a Alberto, que a esas alturas ya alucinaba...

-          Nunca me la habían chupado dos mujeres a la vez, es fantástico... Uhmmmmmmm

Aparte la mesa de centro (siempre me toca a mí) y me dispuse a disfrutar de aquellos dos culos que se movian a ritmo de  la mamada, le quite el tanga a María y le empece a pasar la lengua por el culo, introduciendola en su ano con suavidad, habrío sus piernas para facilitarme el trabajo.

Rosa se puso en pie para quitarse el vestido mientras se quejaba del calor... o sorpresa se había olvidado las braguitas, ¿o no?.... ayudamos a María a deshacerse de su falda y de su blusa... le hicimos un bocadillo, Rosa la besaba en los labios y yo la masturbaba, su coño estaba muy húmedo y aproveche esta humedad para acariciar a Rosa.

Alberto mientras se había quitado la ropa y se arrodilló en medio de las dos para lamer alternativamente sus coños, hasta que se decantó por la novedad... María con las piernas abiertas en el sofá le animaba a seguir... estaba disfrutando.

Rosa me quito la camisa besándome en la boca, el cuello, mi tetillas y finalmente bajando mi pantalón mi polla... era delicioso, María me pidió que me acercara para chuparmela ella también, Jorge aprovecho para meterle un dedo en el coño a Rosa... y ella a duo con mi chica me volvia loco con la mamada...

-          Cariño, voy a jugar con Rosa, Ok??? – le dije a mi mujer, a la que Alberto le estaba comiendo su sexo con lujuria.

-           

-          Vale yo te miro.... – dijo María con los ojos cerrados por el placer que le estaba proporcionando Alberto.

Rosa estaba tumbada con una pierna detrás de María y la otra en el suelo... lubriqué mis dedos y su vagina acariciandola suavemente y le introduje mis dos dedos para inciar ese masaje interno que la llevará a descubrir otra forma de sexo... un par de minutos despues, con mi lengua excitaba su clitoris y con la mano libre apretaba sus pechos, ella se dejaba hacer con pequeños gemidos, pasaron los minutos María estaba a punto de correrse con las caricias de Alberto... y Rosa experimento su primera corrida, la presión de su vagina en mis dedos aumento y un chorro salió disparado mojándonos a los tres... Elena se deshacia de placer, María se corría en la boca de Jorge mientras que me besaba... las dos quedaron satisfechas en este primer asalto.

Pero todos queriamos más....

(continuará)