miprimita.com

Mi primer relato

en Zoofilia

Perdon por todas mis faltas de ortografia.....

Dejeme contarles que soy una mujer casada madura , con un cuerpo esbelto soy rellenita y muy coqueta. Mi esposo y yo trabajamos por separado y ultimamente me tiene muy desantendida y al leer este tipo de relatos me dio la curiosidad de animarme a escribirles....

De tanto que la paso sola en casa y mas los fines de semana , a mi pareja le insisti que me comprara una mascota un perrito para hacerme compañia ya que la casa es grande y vivimos en un lugar muy alejado de la gente..

 

Bueno un dia salimos y fuimos a ver mascotas y me llamaron la atencion mucha clase de perros , vi un rotwailler muy bello y dosil y al como que le daba miedo ese tipo de perros, al final de tantas acepto y me lo compro..

 

pasaron como dos semanas y el perro se adapto a mi se volvio muy jugueton simpatico alegre y no es de los que ladran y dan mordidas me senti muy bien con eso.

Una tarde el salio de viaje por dos dias y me senti muy mal ya que era fin de semana, al final me enoje con el y deje que se fuera , me quede muy fria ese dia,, como tenemos una picina en la parte de atras y una cabana pense en ordenarla todo el dia.

me puse ropa comoda para areglarla y empeze hacer las labores limpieza y demas, y tenia a mi perro , le puse de nombre , Lupus, el perrito se puso a jugar con una pelota que habia en el patio y me di cuenta que me hacia buena compañia , lo miraba de reojo de jugar cuando me ocupaba de mis caseres .. en eso escucho un ladrido de lupus y estaba en la picina tratando de recojer la pelotita con la que jugaba y pense que se podia ahogar, y me asuste ,, salgo a la picina corriedo y lo miro moviendo los brazitos en el agua y asi sin mas me tiro al agua..

Al salir de la picina se moria del frio y yo toda nerviosa lo empiezo a dar calor corporal y lo abrazo y a besarlo , se calmo muy pronto y dejo de ladrar , probre de mi lupus decia que tonto eres le decia a el mientras le hacia caricias no se como pero veo abajo de su pancita y tenia su miebro bien erecto bien durito..

Me dio mucho morbo eso y mi cabeza estando sola en la casa y ahi cerca de la picina me quite la ropita ya que estaba empezando a sentir mucho frio solo me quede en ropa interior mi cabeza daba vueltas al ver su miembro , al final me acoste y cerre los ojos el perrito me empezo a lamer las mejias senti escalofrios en mi piel lo mire y muy simpatico que se puso conmigo jugueton no aguante mas y le tome su pancita y como que me daba miedo tomarle su miembro y que me fuera a moder poco a poco lo fui tocando y acariciando , se dejo de lo mas dosil se acosto y me di vuelta y empeze a acaciciarle con los pies su miembro empezo a crecer y yo me sentia muy nerviosa.

No creia lo que hacia me puse tan caliente que le tome su miembro con las manos y empeze a moversela , mmmm senti tan rico tenerlo en mis manos la tenia muy durita, ya no podia mas y quise dar el siguiente paso lo acoste boca abajo y le sobaba la pancita y di el paso que nunca esperaba dar , acerque mis labios a miembro de mi lupus empeze a olerla y como estaba bien mojado del agua de la picina, empeze a darle lamidas con la lengua , wow wow, mmmmm que rico senti su sabor era algo agridulce no sabia mal, estaba tan caliente y tan sola en casa que lo meti a la boca poco a poco, me sentia al borde de la loqura en ese momento lo mamamaba como nunca en mi vida habia mamado una polla pase como 5 minutos , mamando esa cosita divina y al final empezo a moverse y senti como me mojaba la boca la retire al momento casi me ahogaba de tanto liquido en mi boca , mmmmm no pude mas y lo solte le di una suave patada y se fue a dar vueltas por el patio mientras yo me fui a labar la boca con agua de la picina.....

 

Si quieren saber mas de mis experncias comuniquese a mi correo y me animare a mas .

Gracias por permitirme escribir esto a Todorelatos.com