miprimita.com

El reino de atolon 7

en Grandes Relatos

EL REINO DE ATOLON 7

 

Los juegos se realizaron durante varios días y noches. Las finales se disputaron bajo un cielo azul lleno de estrellas y rodeado de grandes fuegos. Todo el mundo bebió sin fin y comió hasta hartarse. Todo era fiesta y algarabía. Todo se iluminó y el pueblo la pasó de mil maravillas.

Hubo comida y bebida sin restricciones. Las doncellas y los jóvenes bailaron a la luz de la luna. Los enamorados se encontraron a solas.

Finalmente los campeones fueron glorificados. Distintas categorías de luchadores fueron convidados con jugosas y espirituosas bebidas. Frugales comidas. Fiestas en todas partes. El palacio se inundó de gente que iba y venía atendiendo necesidades. Los esclavos cumplían con todos. Corrían de un lado a otra para complacer los deseos de sus señores.

La fiesta de los juegos era para toda la gente. Todos estaban invitados. Todos podían beber, comer, unirse a las orgías y bailes. Nadie se prohibió nada. Las familias de los campeones eran invitados de honor en cada casa, en cada calle.

Pasados los días, los ruidos de los festejos se fueron calmando y todo fue volviendo a la normalidad.

Los muchachos seguían con su aprendizaje, ya estaban en las etapas finales, querían llegar a su meta y la apacible paz del reino se manifestaban en grandiosos colores del verano que ardía.

El rey Mucachi tendido en su poltrona bebía el vino con pasmosa tranquilidad, apenas tapado con un lienzo liviano. Estaba recostado en el fresco palacio. Era una hora en que todos se refugiaban bajo los frondoso árboles, bajo las tiendas y las casas. El sol calentaba demasiado. En esa calma. En esa modorra apareció ante el rey su esclavo Lamir.

__¡Mi señor!__ llamó este

__¿Qué desea Lamir?__ pregunto entre dormido el rey

__Hay un nuevo soldado que quiere presentarse ante ti

__¿Un nuevo soldado?__ se inquietó el rey

__Dice que usted sabe de el

__¿Es el guerrero de color? ¿Uno de los últimos campeones?

__El mismo

__Hazlo pasar.

La figura enorme emergió en la entrada. De portentosos brazos. Pecho hercúleo. Piernas enormes. Cabeza totalmente rapada. Manos rudas aferradas a su escudo y su lanza. Apenas ingresó en la habitación se postró de rodillas ante su rey.

__¡Levántate campeón!__ se sonrió el rey Mucachi__ ¡Acércate a tu rey!__ el gigante así lo hizo. El rey no tardó en posar sus manos por esos brazos aguerridos. Las manos del rey no eran pequeñas pero en aquellos brazos se perdían.

__¡Oh, eres pura fibra y músculo!__ comentó Mucachi__Date la vuelta__ el rey con la mirada perversa observó las fuertes y enormes nalgas. Brillaban con una luz especial, tal vez por el color de la piel del campeón. Las acarició en forma suave. Tomándose su tiempo. Noto que eterna tremendamente firmes como roca.

__¿Este día es realmente caluroso no?

__¡Sí majestad__ respondió el gigante que no se movía de su lugar. Ahora el rey acariciaba sus muslos __ Que piel suave tienes__el gigante hizo una especie de mueca con su boca de labios gruesos y esponjosos.

__¡Deja tus cosas de una vez!__ ordenó el rey. El gigante se corrió a un lado, alejándose apenas del rey, que lo seguía con la mirada extraviada y ya perturbada. Sintiendo que su verga comenzaba a levantarse.

__¿Deseas darte un baño con tu señor?__ preguntó Mucachi sabiendo la respuesta

__Sí mi señor__ contestó el gigante.

El rey se incorporó y paseo desnudo por delante del gigante con su pija levantándose y se metió en la piscina de su habitación. Sintió el fresco en todo su cuerpo mezclándose con la calentura que iba sintiendo en aumento.

Abrió los ojos cuando observó la lanza del gigante que casi tocaba a la rodilla. No lo podía creer, se relamió. El gigante con su enormidad bamboleando entró en el agua.

__¡Date la vuelta!__ le dijo Mucachi. El enorme corpachón giro apoyándose en el borde de la pileta. El rey tomó la esponja y comenzó a restregar la enorme espalda, el cuello, los brazos metálicos del hombre que iba sintiendo el hormigueo natural en su cuerpo. Cuando el rey llegó a su culo, instintivamente empujó hacia atrás. El rey frotó la esponja por la brecha ancha que dividían las nalgas. Se hundió en ella con la esponja y siguió pasando y tocando. Sabía que el gigante estaba gozando.

No tardó en atrapar el pedazo que había crecido considerablemente. Así como estaba refregó su verga contra el culo del gigante que se movía extasiado. Sin soltar el hierro del otro el rey trataba de entrar en el agujero del gigante, que le entregaba el culo sin la más mínima resistencia. Mucachi jugaba con la pija en la zanja abierta del hombre de color. En un momento del juego el gigante tomó la verga de Mucachi y la apoyó en la entrada. Empujando hacia atrás fue al encuentro del pedazo. El rey se movió adelante y la cabeza del garrote entró. El gigante dio un respingó y soltó un suspiro. Resoplo caliente y gozoso. La pija fue deslizándose hacia el interior del gigante. Así como estaban el rey no soltaba la enorme lanza del gigante. La sentía crecer en forma descomunal en sus manos. Atrapó también en la maniobra unos huevos descomunales y gordos, llenos y sabrosos.

El rey no dejaba de moverse dentro del luchador, el gigante no dejaba de gemir. Gustoso de ser atravesado por su rey. Estuvieron un buen rato en el agua. El rey sacaba su verga y la volvía a meter haciendo las delicias del gigantón. Salieron del agua. El rey sin soltar el pedazo tremendo del hombre negro. El rey hizo sentar en los aposentos al gigante. Allí despacio fue tratando de chupar semejante semental. La acariciaba. El mástil parecía a punto de reventar. La lengua despiadada del rey Mucachi lamía todo el largo, cada centímetro. Masajeaba los huevos, los besaba, los mordía y engullía. Los aullidos de placer del gigante resonaba  en todo palacio. La intensidad de la chupada aumentaba a medida que aumentaban los aullidos del hombre.

El rey hizo levantar las poderosas piernas del negro, las apoyo sobre sus hombros y entró una vez más en las entrañas del gigante que lo recibió feliz. Con su boca buscó el pecho inflado del guerrero. Mordió incansable las tetillas que se asemejaban a pequeños senos. Cuando el rey sintió que no podía más descargó el torrente de leche mientras besaba la boca del gigante que recibía el líquido contorneándose mas bravamente. Se escuchaban gritos, insultos, palabrotas. Mucachi sentía que llenaba el rocoso culo del gigante. Así dentro como estaba tomó con ambas manos el mástil inmenso del negro y volvió a comer la manguera febril. Sin sacar la verga del culo del negro. Lamía la punta de la pija del gigante que sentía una calentura pocas veces obtenida. Era enculado y chupado a la vez por su señor.

El gigante sentía crecer dentro de si la verga del rey que se mecía despacio. Se quedaba quieto, sintiendo el anillo del hombre, sintiendo su pedazo apretado en ese círculo que lo atrapaba como telaraña y no lo soltaba. Lo succionaba. Luego la marcha se volvía un poco más veloz, gozando de cada segundo. Apretaba la vergota del otro, masajeaba los redondos bolos del gigante que rechinaba como un caballo salvaje.

Así se encontraban cuando la reina se asomó por la entrada de la habitación de su esposo. Detrás de ella, Amel, la princesa. Las dos mujeres quedaron observando la escena, pero sobre todo admirando la palanca que el rey tenía entre sus manos.

Sin pensarlo dos veces se abalanzaron sobre el instrumento. El gigante las recibió de buena gana. El rey sonreía. Las mujeres prontamente quedaron sin ropas. La una chupaba la vergota y la otra besaba y lamía los huevotes cada vez más hinchados. El gigante bufaba sin que el rey saliera de su culo.

El rey hizo sentar al negro sobre el y la princesa se fue montando sobre la enorme tranca del negro. Un aullido ahogado salió de la garganta de Amel, al sentir ese pedazo entrando y entrando a su cueva. Lo empezó a cabalgar. La reina en tanto tomaba las tetas de la hija y las acariciaba y chupaba alternativamente.

__¡Oh, madre, no sabes lo que es el arma de este guerrero!

La princesa estaba en el paraíso. La verga palpitaba dentro de ella y la raja se hinchaba y sentía que se desmayaría de placer.

Mucachi mordía los hombros del gigante loco de placer. Mientras el negro se levantaba con la princesa envainada y volvía a caer con su anillo abierto clavándose la pija del rey.

La reina no tardó en ocupar el lugar de la princesa que se encargó de engullir las bolas oscuras y cargadas. Lentamente el gigante fue largando se leche. Unas cuantas sacudidas en la concha de la reina y su semen chorreó en toda la cueva. Las dos mujeres atraparon el garrote y fueron bañadas un poco más por la herramienta que no paraba de acabar. El culo del guerrero era llenado por segunda vez. El rey largó el líquido en el fogoso culo del negro.

Madre e hija se prodigaban besos y lengüetazos quitándose de las caras, del pelo, las tetas, la simiente del gigante poderoso. Mucachi cruzaba besos con el guerrero, mientras su babosa se tambaleaba casi sin vida y arrastrando el suelo.

Mucachi sacó el pedazo del culo. La reina y la princesa relamieron el arma del rey hasta dejarlo limpio por completo.

Los amantes entraron en una leve modorra. Quedaron quietos y se fueron durmiendo y despertando sin apuros. Disfrutando de todo. Libres. Sin estatutos.

 El reino de Mucachi duro varios años y las generaciones que vinieron crecieron en libertad e independencia siempre felices.-

Mas de pocker123

Una fabula irlndesa

El abuelo vino a casa

El agronomo

El inocente raulito

Las manos de don roque

El partido no se vió

Abuelos perversos

El hijo del estanciero

Luna y el perro

Temporada 2,mis días en prisión 14 (final)

Temporada 2 mis días en prisión 13

Temporada 2, mis días en prisión 12

Temporada 2 mis dias en prision 11

Temporada 2 mis dias en prision 10

Temporada 2 mis dias en prision 9

Temporada 2 mis dias en prision 8

Abuela beatriz

El internado perdido

Don luna, el insaciable

Maestro mayor de obras

Recuerdos del mayordomo

Los hermanos

Josefa y su padre

El diario del soldado

Atila, el perro del viejo zenon

Eulogio,eduviges, juanito y rebeca

Acosado por mi suegro

Escuela de señoritos

Galo en el vestuario

Vecina en pareja

Vivir en el circo

El desperfecto mecanico

El tio de nacho

El padre de mi amigo Emilio

Mis dias en prision 7

Mis dias en prision 6

El abuelo de anita 6

Mis dias en prision 5

El abuelo de anita 5

Mis dias en prision 4

Mis dias en prision 3

Mis dias en prision 2

El abuelo de anita 4

Mis dias en prision

El abuelo de anita 3

El abuelo de anita 2

El abuelo de anita

Robinson y viernes

Una clase especial

La mama de ricardito

El jugador nuevo

Sobrinos calientes

El grumete 10

El grumete 9

El grumete 8

El grumete 7

El grumete 6

El grumete 5

El grumete 4

El grumete 3

El grumete 2

El grumete

La hermana y sus perros

El chico del conventillo

El caminante

Un abuelo y sus nietos

Hijos de la novia

El chico de las computadoras

El tio julio

En la mina

Don santos, el curandero 11 (final)

Don santos, el curandero 10

Don santos el curandero 9

Don santos el curandero 8

Don santos, el curandero 7

Don santos, el curandero 6

Don santos, el curandero 5

Don santos, el curandero 4

Don santos, el curandero 3

Don santos, el curandero 2

Don santos, el curandero

Deseos de familia

Arqueologia

El guardia nocturno

Tiempo mafioso

Mi viaje por tilcara

Lo que sucede en la casa

El juicio del cura

El tio eugene

Malvo el guerrero

Aquellos dias en la estancia 8 (final)

Aquellos dias en la estancia 7

Aquellos dias en la estancia 6

Aquellos dias en la estancia 5

Aquellos dias en la estancia 4

Aquellos dias en la estancia 3

Aquellos dias en la estancia 2

Aquellos dias en la estancia

El rulo, un perro exquisito

Unas vacaciones en lo de la amiga de la mujer

El gaucho nicanor 7

El gaucho nicanor 6

El gaucho nicanor 5

El gaucho nicanor 4

El gaucho nicanor 3

El gaucho nicanor 2

El gaucho nicanor

Una historia distinta del nuevo hombre

El señor guzman

La mision 3

La mision 2

La mision

Cuidando la casa

Los dias en la escuela serrant

Lena en familia

Aldo el hombre callado

Las historias de cayetano 2

Las historias de cayetano

El candidato

El reino de atolon 6

El reino de atolon 5

El reino de atolon 4

El reino de atolon 3

El reino de atolon 2

El reino de atolon 1

El abuelo zacarias

Leona en el convento

Los ortiz

El padre del alumno

Osvaldo 6

Osvaldo 5

Osvaldo 4

Osvaldo 3

Osvaldo 2

Osvaldo

El arreglador (9)

El arreglador (8)

El arreglador (7)

El arreglador (6)

El arreglador (5)

El arreglador (4)

El arreglador (3)

El arreglador (2)

El arreglador

Caballo loco (19)

Caballo loco (18)

Caballo loco (17)

Caballo loco (16)

Caballo loco (14)

Caballo loco (13)

Caballo loco (12)

Caballo loco (11)

Caballo loco (9)

Caballo loco (10)

Caballo loco (7)

Caballo loco (8)

Caballo loco (6)

Caballo loco (5)

Caballo loco (4)

Caballo loco (3)

Caballo loco (2)

Caballo loco (1)