miprimita.com

Mis vecinas: VIP

en Hetero: Infidelidad

Mis vecinas: VIP.

Continuación de mis vecinas: Los novios 2.

 

 

Me tumbe a descansar un poco en mi sofa, ya que aunque habia dormido bien, fueron pocas horas. Llegado el mediodia me puse a prepararme algo en la cocina y una vez almorzado, me meti en la ducha.

Bajo la ducha me vino otra vez a la mente la escena de Veronica con los novios de mis vecinas, tuve que hacer grandes esfuerzos para no tocarme. Ya que algo me decia que seria un dia en el que tenia que estar bien cargadito.

A eso de las cinco pase a por Veronica y esta vez me guio hasta la entrada de lo que parecia un club de alto standing. Alli habia una cafeteria bastante grande y decorada con todo lujo de detalles.

Nada mas sentarnos ya teniamos al camarero preguntandonos que ibamos a tomar. Pedimos yo un café doble con hielo y Veronica un capuccino de Vainilla. Estabamos hablando y riendonos de los pateticos de los novios de mis vecinas cuando una voz me sobresalto.

.- Hola Veronica

Era un hombre de unos 50 años, con el pelo canoso, alto, delgado, Veronica se puso contenta al verle.

V.- Hola, buenas tardes Sr. Estrada, que tal?

E.- Muy bien Veronica, estaba tomandome una copita con unos amigos que hemos estado hoy dando una vueltecita con el velero, te he visto y he venido a saludarte, como siempre bien acompañada.

V.- Mira Javier, te presento al Sr. Julio Estrada, es el hombre al que te dije que llamaras.

J.- Hola Sr. , encantado

E.- Llamadme Estrada a secas por favor, y porque dice Veronica que me tienes que llamar?

V.- Mira, el es el chico del que te hable, que tiene a tres amiguitas a su disposicion de unos 20 años....

E.- Aaah, bien bien, si ya se Veronica. Bueno Javier pues como imagino que sabras porque te lo habra comentado ella el sabado organizo una fiesta y espero tu presencia alli... con tus acompañantes.

J.- Si si, sin falta

E.- Muy bien, ya veras como nos lo pasamos, bueno me marcho, Vero tu si que no puedes faltar a la fiesta.

Veronica sonrio al Sr. Estrada y este le dio un beso en la boca mientras tocaba una de sus tetas.

V.- Sabes que no faltare.

El hombre se marcho y pregunte a Veronica.

J.- Tienes algo con el?

V.- No, solo voy a sus fiestas y me lo paso bien, nada mas, aparte me ayuda a que el negocio funcione, gracias a el, vendo mas.

Ahora si que me tenia que follar a Veronica, me habia puesto muy caliente viendo como le tocaban una teta en publico, y sabiendo que iba a las fiestas de Estrada, y este se la follaba cuando le venia en gana seguramente.

V.- Oye Javier queria comentarte, que qué te pareceria salir hoy otra vez? No es que ayer estuviera mal, pero tu sabes... estabamos mas pendiente de lo que ocurria, que de disfrutar de la noche.

J.- Pues me parece muy bien, aunque mañana trabajo... pero bueno, un dia es un dia jaja. Y que hacemos entonces?

V.- Pues me gustaria volver hoy a Icaro, que me dijo ayer Daniel que hoy hay fiesta y se va a poner bien. Puedes decirselo a tus vecinas tambien, que se que les tienes mucho “cariño” jaja

J.- Jajaja, vale, pues quedamos a que hora? Es que no estoy acostumbrado a salir un domingo.

V.- Pasate a por mi a las once, que hoy al ser domingo como tu dices la gente sale mas temprano, porque se tienen que recoger antes.

J.- Vale.

Pagamos la cuenta y nos fuimos. La acerque al sex-shop, resulta que vivia al lado y yo pensando que no queria que supiera donde vivia. Y antes de entrar a mi casa, me pare en la de mis vecinas y toque el timbre.

No habia nadie, pense que era logico ya que hacia buen dia para ir a la playa. Pero cuando entre en mi casa, vi que estaban alli en mi patio, tomando el sol en topless otra vez. No se porque pero me dio como una sensacion de alegria, al ver que la situacion habia vuelto a lo que definiriamos como normalidad, si es que se puede llamar asi a lo que estaba pasando.

Nada mas entrar y despues de saludarlas. Les comente lo que hariamos por la noche.

J.- Bueno chicas, espero que os quedarais con ganas de fiesta ayer, porque hoy volveremos a Icaro.

N.- Pero no tienes que trabajar mañana Javier?

J.- Si, pero por un dia tampoco pasa nada. Asi que dentro de un ratito os vais para iros arreglando y estar aquí sobre las diez y media, que tenemos que pasar a recoger a Veronica tambien.

A eso de las ocho mis vecinas se fueron a su casa y yo me puse a hacerme un par de sanwich para despues ducharme.

A la hora que acordamos tocaron el timbre, y al abrir la puerta me quedé embobado, mis vecinas iban espectaculares, Noelia con una camiseta negra sin mangas con caida hacia un lado y una minifalda rosa muy ceñida al cuerpo, que hacia notar que llevaba tanga, Ana por su parte iba con un vestido amarillo tambien ceñido al cuerpo, con el cual se veia perfectamente su figura, y Auxi llevaba puesto un vestido negro con algo de vuelo en la parte de abajo, y escote palabra de honor en la parte de arriba que increiblemente, hacia que sus ya de por si espectaculares tetas, parecieran aun mas erguidas y redondas.

Al ver mi cara sonrieron y yo reaccione, y nos dirigimos hacia mi coche, se sentaron las tres detras y no podia evitar mirar de vez en cuando por el retrovisor, me estaba poniendo muy cachondo.

Asi que al parar en un semaforo les dije.

J.- Chicas por que no abris un poco las piernas, y me enseñais que es lo que llevais hoy ahi abajo?

Mis vecinas no dijeron nada, pero separaron las piernas casi de inmediato, dejandome ver la maravilla que alli tenian, Noelia iba con un tanga rosa a juego con su falda y Ana y Auxi iban con unos tangas negros de encajes muy parecidos.

Llegamos a la puerta del sex-shop y le di un toque a Veronica, que bajo inmediatamente, tambien venia espectacular, menudo trajecito llevaba, naranja que hacia que resaltara mas su bronceado de piel, abierto totalmente por atrás y con escote hasta el ombligo, todo eso rematado con que era bastante corto.

Si ya tenia unas ganas locas de follarmela, con ese traje consiguio aumentarlas, tenia la polla durisima y la noche estaba por comenzar, no se que iba a hacer para aguantarme.

No tardamos mucho en llegar a Icaro y como la noche anterior, justo despues de aparcar nos dirigimos a la entrada, en la cual los porteros nos volvieron a dejar entrar gratis, con la respectiva palmada al culo de Veronica, cuando estabamos pasando, pero esta vez tambien mirando con deseo a mis vecinas.

El que me viera, se tenia que estar muriendo de envidia, por verme acompañado por semejantes chicas.

Fuimos a la barra principal, el camarero saludo a Vero y nos puso de beber.

A los pocos minutos llego Daniel, el dueño de la discoteca del que me habia hablado Vero.

D.- Bueno chicas, hoy es la fiesta de las camisetas mojadas, y como no, tendremos nuestro concurso para conocer a quien sera nuestra nueva miss camiseta mojada, quereis participar?, se regalan 5 copas por participar y 8 para la que gane, dijo Dani mirando a mis vecinas.

Como ellas no contestaban, lo hice yo.

J.- Si Dani, participaran las tres en el concurso, seguro que ganamos, apunta a las tres, y las copas damelas a mi, chicas, darle vuestros nombres a Dani.

Ellas algo cortadas fueron dando sus nombres a Dani, Ana, Noelia y Auxi.

D.- Pues nada Javier, aquí tienes las 15 copas, seguro que alguna gana, jajaja, dijo mirando las tetazas de Auxi, en 20 minutos acompañarlas al vestuario, Vero sabe donde esta.

J.- Adios Daniel, gracias.

Daniel se marchó y yo pedi unas copas con los ticket que me habia dado el, mis vecinas estaban desorientadas y algo avergonzadas, pero no se atrevian a decir nada. Vero y yo hablabamos entre nosotros y ellas tres algo mas alejadas tambien hablaban y reian, muchos chicos se acercaban a bailar junto a ellas, pero no les hacian demasiado caso, pasados unos minutos Vero dijo:

V.- Venga chicas vamos al vestuario.

Las tres jovenes se habian bebido las copas muy rapido, y nos fuimos los 5 al vestuario, Daniel estaba en la puerta y dejandonos pasar dijo:

D.- Bueno chicas sois las primeras, aquí teneis, esta es la ropa que teneis que ponerse para salir al escenario, dijo enseñando una camiseta blanca de tirantes y unos shorts vaqueros, no os olvideis de que teneis que ir sin sujetador, podeis cambiaros ahi.

Cuando salieron una vez cambiadas hacia donde estabamos nosotros, todos pudimos comprobar como se les transparentaban los pezones bajo la camiseta, pero en especial a Auxi que ya los tenia de punta.

D.- Bueno chicas os veo un poco nerviosas y cortadas, asi que mientras van llegando las demas lo mejor sera que nos tomemos algo.

Una chica que organizaba, junto a Daniel el concurso se presento allí con copas para todos nosotros, tras bebernos esas, trajo unos chupitos, mis vecinas ya estaban algo más contentas, Daniel, colocaba una pegatina con número a cada participante, Auxi era el 3, Noelia el 2 y Ana el 1. Desde donde yo estaba en el escenario, pude ver como la zona de delante de el mismo estaba abarrotada de chicos, el Dj. anunció que empezaba el concurso, eran 8 participantes, y ganaba la que más aplausos y ovación recibiera.

 

La primera en salir fue Ana, un tipo con una manguera, empezó a mojar la camiseta de esta desde cerca, y el publico gritaba como loco, Noelia realizo la misma acción que Ana, ante los aplausos de la gente, aunque se llevo mas aplausos todavia cuando se dio la vuelta para irse, ya que el short le quedaba pequeño y super ajustado y se veia sobresalir su gran culo, pero donde más aplausos se escucharon fue con la salida de Auxi, el tipo de la manguera no dejaba de mojar la camiseta de esta, las enormes tetas de Auxi se clareaban tras la camiseta, asi como sus pezones que estaban excitados, la gente gritaba como loca, era la que más aplausos había logrado de las tres, mis vecinas hablaban y reían entre ellas en el escenario, mientras salían las otras 5 concursantes, una vez vistas todas las concursantes el Dj. de la discoteca, proclamo ganadora a Auxi, y Daniel me dio las 8 copas a mí, las chicas volvían del escenario al vestuario riendo y dije:

 

J.- Enhorabuena chicas esto hay que celebrarlo.

 

Iban a ir a ponerse de nuevo la ropa con la que habian venido, pero les dije:

 

J.- No hace falta que os cambieis, hay mucha gente y hace mucho calor, luego os ponéis vuestra ropa.

 

Ellas obedecieron, y yo baje primero con Verónica, nos siguieron escaleras abajo, hacía la barra principal de nuevo, un grupo de chicos con cámaras de fotos y móviles, intentaron hacerse unas fotos con ellas, yo asentí con la cabeza para que lo hicieran, se pusieron a su lado, en las fotos saldrían enseñando sus tetas, ya que las camisetas eran muy finas, yo miraba a unos metros con Vero, un joven que estaba borracho, empezó a manosear las tetas de Ana.

 

A.- Que haces, dijo esta, intentando retirarse de allí.

 

La gente se fue acercando a ver que pasaba, otro chico intento tocar las tetas a Auxi, esta ya no pudo decir más, en un momento empezaron a llegar jóvenes con la intención de meter mano a mis vecinas, ellas estaban en el centro y tenían alrededor como a unos 15 chicos jóvenes, la seguridad de la discoteca, fue retirando gente como pudo, hasta conseguir liberar a mis vecinas, las tres estaban con la camiseta descolocada y dada de si, con algún tirante roto incluso, los shorts mas metidos por el culete incluso, después del magreo multitudinario que habían recibido, vinieron hacía mi en cuanto pudieron colocándose la ropa y dije:

 

J.- Levantáis pasiones chicas.

 

Noelia al igual que mis dos vecinas, estaba un poco bebida, y dijo:

 

N.- Madre mía que magreo nos han metido, me han tocado todo.

 

Y las tres empezaron a reír, decidieron volver al vestuario a ponerse sus ropas y dejar alli las camisetas de tirantes destrozadas.

 

Cuando llegaron de nuevo empezamos a gastar las copas que nos habia dado Daniel, con motivo del premio y mientras mis vecinas hablaban y bailaban de vez en cuando con alguien yo hablaba con Veronica.

 

J.- Bueno y que reglas hay, en la fiestas de disfraces de Estrada.

 

V.- Eso es lo bueno, que no hay reglas, allí folla todo el mundo, con quien quiere y puede, y por eso yo me lo paso tan bien,voy a todas.

 

J.- Y podre follar contigo en esa fiesta.

 

V.- Hombre yo no esperaría hasta el sábado que viene, aprovechaba hoy, seguro que en la fiesta estoy muy solicitada.

 

J.- Luego vienes a mi casa entonces?

 

V.- No, no hace falta esperar tanto, ahora hablo con Daniel, seguro que nos encuentra algún sitio por aquí para nosotros.

 

J.- Vale.

 

Verónica llamo a Daniel, que estaba poniendo copas, hablaron algo que yo no pude escuchar, pero Vero me había señalado a mí, y Daniel me dijo:

 

D.- Javier, me dice Vero que os deje las llaves de una de las salas VIP,..... no tengo problema,........ pero a mí y a un par de amigos míos, nos gustaría ir con tus vecinas también, me ha dicho Vero que son una maravilla, podemos tomar algo allí tranquilamente..............., Vero me dice que hable contigo, ya que le comente algo parecido ayer y ella se negó ...........

 

J.- Jaja asi que eso es lo que no me queria decir Vero ayer... muy bien, por mi vale, pero encargate de que no nos falten copas alli.

 

D.- Eso dalo por hecho.

 

Me gire hacia mis vecinas y le dije.

 

J.- Venir chicas, vamos a un sitio mas tranquilo a tomar algo, os apetece?

 

Las tres se miraron entre ellas y dijeron que si al instante, ya que con el espectaculo que habian dado antes no paraban de acercarseles todo tipo de moscones y estaban un poco hartas.

 

Mis vecinas y Vero vinieron conmigo, entramos en una puerta que estaba al lado del almacén, al final de la barra, Daniel llevaba botellas de cava en cantidad, y a el le seguían 2 tipos de seguridad.

 

Entramos en una sala grande, había una mesa bastante larga, como las de las reuniones, otra más pequeña con un sillón, una televisión, y alrededor sillones, con mesas bajitas, o sillasaltas con mesas altas, todo encima de una enorme alfombra que cubría todo el suelo, mis vecinas al sentarse ya no guardaban el decoro, estaban muy borrachas, todos pudimos ver sus tangas.

 

Daniel sacó 8 copas, una para cada uno, y puso a enfriar en cubiteras de hielo, 5 botellas de cava, que el se encargaba de servir, puso música lenta y Daniel saco a bailar a Ana, yo me había sentado en una de las sillas altas, frente a Vero que estaba de pie entre mis piernas.

 

Vero comenzó a besarme, cerré los ojos, sus besos eran maravillosos, tras una semana en Conil lo único que no había hecho con mis vecinas era besarme en la boca, mientras me besaba, Vero tocaba mi paquete por encima del vaquero, con gran habilidad fue desabrochando mi cinturón y botones, magreando mi polla por encima del boxer, yo también había subido su cortisimo vestido y enseñaba su culo al resto de asistentes a la fiesta, Vero se giro y puso sus nalgas ahora sobre mi paquete, haciendo círculos, entonces abrí los ojos, y pude ver a mis tres vecinas, con sus vestidos y minifalda subidas, y sus culos siendo magreados, mientras bailaban en el centro de la oficina, Ana con Daniel, Auxi y Noelia con los dos tipos de seguridad, que por cierto eran enormes.

 

Vero y yo observábamos, como les metían mano a mis vecinas, Daniel se había desecho de la ropa de Ana, que estaba desnuda, solo con los zapatos de tacón, Vero seguía moviendo en circulos su culo sobre mi polla, y yo le termine de quitar su vestido y magreaba sus pezones, Vero se giró y empezó a chuparme la polla, poniendo el culo en pompas hacia los que bailaban en el centro de la oficina, los 6 miraban la maestría de Vero, y mis vecinas se arrodillaron, para no ser menos, a los 4 hombres allí presentes nos la estaban chupando a la vez, y nuestras miradas se cruzaban hacía las diferentes escenas que allí se daban.

 

Entonces Daniel, dejó a Ana de rodillas, y fue a por una botella de cava, empezó a echar cava por su erecta polla, y se la volvió a ofrecer a Ana para que siguiera chupando, el mientras bebía directamente de la botella, tras esto hizo la misma operación con las pollas de los de seguridad, así Auxi y Noelia tuvieron su ración de polla y cava también, Daniel llevaba un rato mirando el culo de Vero, y como se movía mientras me la chupaba, dejó de nuevo a Ana arrodillada le dio la botella para que esta bebiera, se fue acercando a Vero tomándola por detrás sin previo aviso, esta gritó sorprendida y dejó de chupármela, solo unos segundos, supe que no era la primera vez que Vero y Daniel follaban, cada embestida de Daniel, era una mamada aún más profunda en mi polla, Vero lo hacía genial.

 

Daniel volvió con Ana, quería ejercer de maestro de ceremonias, la hizo andar de rodillas por la alfombra de la oficina, hasta colocarla donde el quiso, la dejo a cuatro patas con el culo en pompas mirando hacia nosotros, retiro a uno de los chicos de seguridad que le estaba dando polla a Auxi en cantidad, esta miró a Daniel y espero para ver lo que queria de ella, la colocó en paralelo justo al lado de Ana, abrió las piernas de Ana un poco más, e hizo lo mismo con las piernas de Auxi, después fue a por Noelia y la puso al lado, ahora estaban las tres con las piernas abiertas y a cuatro patas, solo vestidas con sus zapatos de tacón, mostrando a los allí presentes una magnifica imagen de sus dos agujeros y Daniel dijo a Vero:

 

D.- Tu también quieres?

 

Vero no dudó, tambien solo con sus zapatos, se coloco justo al lado de Ana, también abrió sus piernas, estaban las cuatro perfectas, Daniel fue a por una cubitera de cava, yo seguía sentado, con mi polla dura como un palo, me habia desnudado como el resto, los dos de seguridad miraban a su jefe, este empezó a verter la botella por el culo de las 4 chicas, el cava caía hacia su coño, bajaba por sus muslos hasta caer en la alfombra, entonces los cuatro chicos empezamos a chupar todo el cava derramado por su cuerpo, ante los gemidos de placer de las cuatro chicas, tras un rato chupando Daniel nos hizo parar y pidió permiso para volver a hacer algo con la cubitera, nos entrego un cubito de hielo a cada uno un poco derretido, y enseñando el que el tenia dijo:

 

D.- Mirar, a ver en cuanto lo derriten.

Daniel puso el cubito de hielo a la entrada del coño de Ana, esta pego un respingo al notar el hielo, en su calentito coño, este empezó a apretar hasta que el cubito de hielo desapareció dentro de Ana, los otros tres hombres hicimos la misma operación que Daniel, ante el gemido de placer y sorpresa de las chicas, y Daniel dijo:

D.- Y ahora meter la polla, veréis que sensación de frío, caliente...........

Los cuatro penetramos desde atrás el coño de las chicas, con mi polla notaba perfectamente lo frío que estaba el hielo hay dentro, en cada embestida empujaba con el principio de mi polla, y metía más adentro el cubito, todo estaba muy lubricado el hielo se derretía poco a poco, la sensación era fantástica, no solo para mí, y para Vero que gritaba como una loca, también para mis vecinas que se las escuchaba gemir como posesas, el primero que termino fue el de Noelia que emitió un gruñido enorme, el siguiente en correrse fue Daniel, que dijo a Ana.

D.- Hacía tiempo que no estaba con una puta tan buena.

Las parejas que acababan se marchaban de la alfombra en dirección al sofa, para beber y relajarse tranquilamente, en la sala hacía mucho calor, Auxi empezó a gritar y a mover la cabeza hacia los lados, mientras el tipo la follaba duro, una vez que Auxi se había corrido, el tipo saco la polla de dentro y empezó a pajearse sobre el culo de esta, soltó leche en cantidad, dejando sus nalgas llenas de semen.

Aquella imagen me excitó muchisimo, y como sabía que Vero se había corrido varias veces,( llegue a pensar que era multiorgásmica ), decidí pensar en mi y follarla por el culo, saque mi polla del empapado coño de Vero, con los jugos vaginales de ella y la ayuda del hielo, lubrique su culo bastante, puse mi polla a la entrada de su culo, y para mi sorpresa fue ella la que haciendo fuerza hacia mi, se metió la polla de golpe gritando de gusto, yo deje de moverme ya que ella a cuatro patas se movía de lujo, metiéndose cada vez más mi polla dentro de si, volví a notar como se contraía de nuevo adivinando un nuevo orgasmo para ella, y ya no pude más y descargue todo el semen acumulado durante la noche en el culito de Vero.

Tras un rato de descanso y recuperando, nos vestimos poco a poco, los tres chicos de la discoteca me dieron la mano a mi, y se despidieron de las 4 chicas, cuando salimos de la sala, Icaro estaba vació, no quedaba nada más que el personal recogiendo, salimos a la calle y lleve a Vero a su casa, mis vecinas estuvieron en duda entre quedarse en mi casa o dormir en la suya, que fue lo que finalmente decidieron ya que yo me tenia que levantar en unas horas para ir a trabajar.

CONTINUARA....

 auxbg@hotmail.com

 

 agasan76@hotmail.com

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado