miprimita.com

Mis vecinas: El ginecologo.

en Hetero: Infidelidad

MIS VECINAS: EL GINECÓLOGO.

CONTINUACIÓN DE MIS VECINAS: VIP

Los días pasaban deprisa en Conil, por suerte los novios de mis vecinas se marcharon el domingo por la mañana y pude disfrutar totalmente el domingo por la noche, el lunes tuve un día duro de trabajo, pero se llevaba bien, las cosas funcionaban teníamos un buen equipo, los tres chicos Alex, Jorge y Carlos, eran grandes informáticos, y Rebeca aparte de estar buenisima, hacía muy bien su trabajo, los cuatro hombres no perdíamos detalle de los modelitos, que llevaba a trabajar todos los días.

Estando en el trabajo recibí una llamada de Verónica. Se estaba convirtiendo en algo habitual recibir llamadas suyas y eso me gustaba.

V.- Hola Javier, que tal?

J.- Bien y tu?

V.- Bien, mira te llamo para confirmar que vais a asistir a la fiesta del sábado, en casa de Estrada.

J.- Sí si, pense que ya habia quedado claro ¿no?.

V.- Jaja, si hombre, pero mas que nada era para comentarte, tienes que ver a un médico, el se pasa por tu casa o vosotros vais a su consulta.

J.- Un médico para que?

V.- Nada, para asistir a una fiesta de Estrada, os tienen que hacer una analítica, para ver si estaís sanos, en la fiesta todo el mundo va sin condón, ese médico es ginecólogo, tiene que echar un vistazo a tus chicas, espero que no tengas problema.

J.- No, ninguno.

V.- Mañana martes a primera hora en tu casa?, te parece bien?

J.- Vale a las 9:00, digo en el trabajo que llego más tarde, y aviso a mis vecinas para que estén listas a las 9:00 en mi casa.

V.- Ok Javier, gracias y nos vemos.

J.- Adiós Vero.

V.- Adiós.

El lunes cuando llegue de trabajar, mis vecinas estaban en mi piscina, les avise de la visita del doctor para el día siguiente, no asi de la fiesta, queria mantenerlo en secreto para que se llevaran una pequeña sorpresa.

J.- Mirar he pensado que esta bien que os haga follar con quien me plazca, pero como no conocemos a esas personas y no sabemos como estan, mañana os háran una analítica, y os mirara un ginecólogo, tenéis que estar aquí en ayunas a las 9 entendido?

A.- Joder Javier, un ginecólogo aquí, estas loco, creo que te pasas con las cosas que nos pides, encima a las 9, siendo tu culpa el que follemos con tanta gente.

J.- Si, ahora me vas a venir con que eres una santa...

Ax.- No te pases con ella Javier, ademas ves normal que tengamos que pasar tantos controles?

J.- No lo voy a repetir más, ya sabéis lo que hay, mañana a las 9 y ser puntuales.

No les hizo demasiada gracia, pero no tenían otra opción.

.- Vale a las 9, que pronto, menudo madrugón.

Como la mayoria de las tardes me fui a jugar al fútbol y cuando volví, ellas ya no estaban.

Al día siguiente, a las 8:30 llego el doctor, era un tipo mayor tendría 60 años, con el pelo blanco, gordo, y con bigote también canoso, me dijo:

Dr.- Buenos días, soy el Doctor Nogueira, vengo de parte del Sr. Estrada, necesito hacerles unas analíticas, y un pequeño chequeo a las chicas, también tengo que acreditar que pueden acudir a una fiesta como la del sábado, me han dicho que son muy jóvenes.

J.- Si tienen apenas 20 años.

Dr.- Que tengan 20 años esta fenomenal, pero puede que una fiesta como la del sábado, les quede grande, sabe usted la dinámica de la fiesta.

J.- No.

Dr.- La dinámica es muy sencilla, todos vamos disfrazados, la diferencia es que las mujeres llevan una pulsera negra o blanca, parecida a la que dan en muchos hoteles con el todo incluido, el blanco significa que las relaciones sexuales deben de ser consentidas, si por el contrario usted decide ponerles un una pulsera negra, están obligadas a cualquier tipo de relación sexual, cualquier tipo repito......., usted cree que están preparadas para estar con varios hombres a la vez, para una doble penetración, una orgía de verdad, con un amo dominante en una mazmorra de la casa del Sr. Estrada?

J.- No lo se, hasta ahora han podido con todo, pero esta claro, que de las cosas que me ha dicho creo que no son muy expertas.

Dr.- En fin, usted vera yo le recomiendo entonces una pulsera blanca, o trabajar deprisa para que el sábado estén preparadas, donde puedo trabajar?.

J.- Venga a mi habitación.

El hombre fue dejando encima de la mesa que yo tenia, jeringuillas, tubos de ensayo, botes de orina, un especulo y guantes de látex........ y dijo:

Dr.- En cuanto vengan las pacientes me avisa, si le parece empiezo por usted.

J.- De acuerdo. Pero le tengo que pedir un favor, y es que no mencione nada de la fiesta delante de las chicas, es una sorpresa que les quiero dar y ellas no saben nada.

Dr.- De acuerdo, no hay problema, ahora tenga este bote de orina, pase al baño y llene el recipiente, ahora le hago la analítica de sangre.

Conmigo tardo un instante, me sorprendió que cuando salí del cuarto de baño, su ropa estaba colgada en una silla que tengo junto al escritorio, y llevaba puesto un pantalón blanco muy fino de médico y una bata blanca.

Justo en ese momento llamaban a la puerta, eran mis tres vecinas, venían con sus típicos vestido de playa, y con cara de sueño, no estaban acostumbradas a madrugar tanto, y pregunte:

J.- Quien es la primera?

Ax.- Yo misma en cuanto acabe, me vuelvo a acostar, jajajaja.

Auxi tomo las escalaras hacia arriba, y las otras dos se sentaron en el salón, entramos en mi habitación, yo me senté en una silla junto al armario, y el hombre dijo:

Dr.- Buenos días, soy el Dr. Nogueira, encantado.

Ax.- Yo soy Auxi, encantada.

Dr.- Desnúdese de cintura para arriba.

Auxi se bajo los tirantes del vestido que llevaba, y nos enseño sus enormes tetas, el médico la indico que tenia que sentarse en la cama, le hizo el análisis de sangre, y tras esto dijo:

Dr.- Quitase toda la ropa.

Entonces bajo del todo su vestido, y se quito el pequeño tanga que llevaba, el Dr. le dio un bote de orina, y se lo dijo que fuera al baño a hacer pis, al minuto Auxi lo trajo lleno y le dijo:

Dr.- Siéntate, en la cama.

Se sentó, desnuda sobre mi cama y el hombre empezó a tocar sus tetas, al principio su palpación era la de un médico normal, pero conforme iba sobando las tetas de Auxi, el medico empezó a estimular los pezones de esta, los pellizcaba y tiraba de ellos hacia el, cosa que ya nada tenia que ver con el aspecto medicinal, Auxi empezó a mirarme y a gemir un poco avergonzada por como su cuerpo estaba reaccionando.

Dr.- Bien, veo que te excitas enseguida.

Auxi se puso colorada, ante la reflexión del médico, que anotaba en una hoja todas las reacciones de ella, a el hombre aquel ya se le podía intuir una gran erección bajo aquel pantalón de medico.

Dr.- Bien ahora, túmbate hacia atrás flexiona las rodillas, y abre las piernas todo lo que puedas.

El tipo canoso, se puso unos guantes de látex, e introdujo en su vagina un especulo para ver su interior, seguía apuntando en la hoja, pocos segundos después saco el aparato, y comenzó a meter en el coño de Auxi, primero un dedo, luego dos, y así hasta llegar cuatro, a Auxi se le escapo un gemido del que se avergonzó, aquel tipo seguía con sus cuatro dedos dentro de ella, y a la vez tocaba su clítoris con el dedo gordo, Auxi no tardo en reaccionar a esto, y sus gemidos ya no eran disimulados y si muy sonoros, al doctor se le notaba que el pantalón le iba a estallar.

Dr.- Bien con la vagina no tienes problema, ahora póngase a cuatro patas mirando hacia allí.

Auxi se giro, y se colocó como el doctor había indicado, con el culo en pompas hacia el, el tipo separo sus muslo, cogió un bote que había sobre la mesa y lo extendió sobre el culo de Auxi, esta gimió y el doctor comenzó a hacer la misma operación que con su vagina, primero un dedo luego dos, y por ultimo tres dentro de su culo, volvió a frotar su clítoris y Auxi gemía sin remedio tras un buen rato así, dijo:

Dr.- Bien el culo lo tiene estrechito, por el poco uso, pero podría pasar perfectamente.

El médico volvió a anotar algo en la hoja, y dejo a Auxi en esa postura, yo me levante de mi silla donde estaba siendo espectador, de una revisión estupenda, me puse tras el medico y este me dijo muy bajito sin que ella escuchara:

Dr.- Es una maravilla lo que tiene, se la van a rifar el sábado.

Yo sonreí, agradecido y el medico pregunto a Auxi, que seguía en esa posición.

Dr.- Señorita, le voy a hacer unas preguntas que por raras que le resulten es importante que me conteste. Empecemos por ejemplo con si usted se ve preparada para asistir a una orgía, con todas sus consecuencias?

Auxi no sabía que contestar, la pregunta le avergonzó, pero no quería quedar como una mojigata.

Ax.- Si claro que estoy preparada.

Dr.-Ha practicado doble penetración? ha tragado semen? dominación? estar con dos, tres, cuatro hombres quizás ............

Ax.- No hay cosas que aun no he probado.

El medico se volvio a girar hacia mi y de nuevo en voz baja para que solo me enterara yo, me dijo:

Dr.- Bien, Javier yo te recomiendo pulsera blanca para Auxi, así no habrá sustos.

J.- Muy bien, lo tendré en cuenta, pero vamos a solucionar algo si le parece Doctor.

Dr.- Si dígame.

J.- Quiero solucionar la doble penetración pero necesito su ayuda, esta de acuerdo?.

Dr.- Si claro.

En ese momento, tanto el doctor como yo empezamos a quitarnos la ropa, nuestras pollas estaban tiesas como palos, el medico para tener 60 años tenia una polla grande y gruesa, pero tenia mucho vello púbico y de color blanco.

Me acerque a la cama junto a Auxi, que seguía a cuatro patas, le ofrecí mi polla, y esta la acepto con su boca, empezó a chuparla yo le indicaba el ritmo, ya que tenia mis manos colocadas en sus mejillas, el doctor comenzó a chupar a Auxi por detrás, desde su culo hasta su coño, de vez en cuando se le escapaba algún gemido, el tipo con sus manos también manoseaba sus tetas, así como su clítoris, Auxi gemía cada vez más, en ese momento casi me corro dentro de su boca y así que se tragara todo mi semen, para evitar que lo hiciera por primera vez en la fiesta de Estrada.

Saque mi polla de su boca y me puse debajo de ella, esta empezó a besarme la boca, cosa que hasta ahora nunca había hecho, yo la tocaba sus tetas, y en uno de sus movimientos Auxi acertó a meterse mi pene hasta el fondo de su coño, no pudo evitar gritar de gusto al igual que yo, empezó a cabalgar sobre mí, a besar mi cuello, podía escuchar sus gemidos perfectamente, desde mi posición vi como el doctor, ese tipo con bigote, gordo y canoso se acercaba con su polla hacia el culo de Auxi, en cuanto coloco sus manos en las caderas de la joven, esta dejo de besarme el cuello y se giro para ver lo que ocurría tras ella, el tipo escupió en su mano para lubricar el culito de Auxi, y esta en ese momento dejo de mirar hacia atrás y se dejo llevar, preparándose para ser perforada por primera vez por sus dos orificios.

En ese momento note como entro la polla de aquel viejo, ya que el espacio del que disponía mi polla dentro de Auxi, se redujo considerablemente, mi vecina grito como nunca lo había echo hasta entonces, y comenzó a mover la cabeza hacia los lados, las manos de aquel tipo se colocaron sobre las tetazas de Auxi, y este empezó a estrujarlas a la vez que daba embestidas sobre ella, Auxi empezó a contraer sus vagina, y a gritar de manera sonora, signo inequívoco de que un enorme orgasmo la estaba asaltando, el doctor apretaba sus tetas dejando sus pezones de punta para meterlos en mi boca, y seguía dándola fuerte por el culo, el viejo empezó a gritar corriéndose dentro de su culo y Auxi acercándose a mi oído y hablando entrecortada me dijo:

Ax.- Quiero que te corras en mi boca, y tragármelo todo.

Tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme en ese mismo instante del placer que me habia dado escuchar eso de Auxi.

El hombre vació el culo de Auxi, y yo note mucho más espacio dentro de su coño, saque mi polla, y la tome de la mano, la arrodille en el suelo y ella sola se introdujo mi pene en su boca, empezó a hacerme una mamada espectacular, yo no aguantaba más y comencé a soltar todo mi esperma dentro de la boca de Auxi, ella lo acepto genial y pude ver como movía su garganta tragando todo lo que yo había derramado en la boca, tras un rato con mi polla dentro de ella, abrió la boca y dejo escapar mi pene, había hecho desaparecer mi enorme corrida, yo estaba encantado con el comportamiento de Auxi, y para el doctor no paso inadvertido que de nuevo llevandome a parte me dijo:

Dr.- Creo que puedes utilizar con ella la pulsera negra, he cambiado mis apuntes.

Dr.- Muy bien Auxi, baja y avisa a una de tus amigas.

Auxi cogió su ropa y cruzamos nuestras miradas, la cara que tenia nunca la había visto en ella, estaba poseída por la excitación, a mi me encantó, no pudo estar mejor, decidí ducharme y dejar al doctor con mis otras dos vecinas yo tenia que trabajar y ya eran mas de las diez de la mañana.

Cuando me marchaba a trabajar, la siguiente en pasar por la consulta fue Noelia, Auxi y Ana estaban en el salón hablando, y yo me despedí de ellas hasta la tarde.

Cuando llegue de trabajar mis vecinas no estaban y en mi habitación había una nota del Dr. que decía así.

"TRAS EL RECONOCIMIENTO A LAS TRES CHICAS, ESTÁN PREPARADAS PARA USAR PULSERA NEGRA"

El Dr. Nogueira.

CONTINUARA..............

agasan76@hotmail.com

auxbg@hotmail.com

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado