miprimita.com

El hipnotizador 3

en Amor filial

EL HIPNOTIZADOR 3

 

 

Mi tía Teresa había pasado a ser una habitual de mi rullotte , en algún momento pensé si lo que la llevaba a verme no eran mis dotes de hipnotizador , sino lo que disfrutaba en mi cama . Eso me llevó a planear como disfrutar de una nueva victima .

Según mi tía tenía como candidatas a su hermana Sara y al conjunto de las Ringling Brothers . Lo pensé detenidamente . en los dos casos se trataba de abrir dos melones muy ricos .

Mi tía Sara actuaba en el Circo como jefe de pista , ello la obligaba a salir cada noche con una especie de chaqué con lentejuelas ( en el Circo casi todo lleva lentejuelas ) cubriendo un vestido ajustado que dejaba sus piernas hasta los muslos completamente al aire , unas botas de tacón y una chistera completaban su vestuario .

Sara era más alta que Teresa y también unos años mayor , yo calculo que andaba por los 45 en esa época , también educada en el Circo desde su infancia , había pasado por casi todos los oficios y gracias a ello conservaba un cuerpo duro como un perdernal . Sara lo tenía todo mas grande que su hermana , mas tetas , mas culo , mas muslos y según luego el tiempo me indicó mas vicio que Teresa si es que eso era posible .

También frecuente en mi mundo es que la gente esté separada , Sara estuvo casada con un domador de leones húngaro que se acabó fugando con una contorsionista . Desde entonces no se le conocía pareja estable y de eso hacía un montón de años , lo que hacía presumir , después de lo que me dijo Teresa , que la entrepierna de mi  tía debía estar incandescente la mayoría del tiempo , y deseando probar carne fresca , por lo que yo era un candidato perfecto .

Respecto a las Ringling Brothers ya hablaré en su momento , baste con saber que son cinco , que la mas jóvenes no pasan de los 20 y la mas mayores no ha llegado a los 30 , y que son tan parecidas , porque las dos primeras son mellizas y las dos últimas gemelas .

Preparé mi coartada minuciosamente , el día en que Teresa estaba en la ciudad atendiendo las taquillas y aprovechando que Sara era una excelente fisioterapeuta , ella era la encargada de arreglar todas las torceduras que se producían los acróbatas , me dirigí a ella .

Tía me he doblado el tobillo y me duele bastante , podrías darme unas friegas , me está doliendo mucho .

Me pareció ver que Sara ponía ojos golosónes , como los de un gato frente a un plato de leche .

En mi rullotte en un cuarto de hora , acabo lo que estoy haciendo y te atiendo .

Me alejé dando brincos de alegría pensando en lo que me esperaba y en un momento ya estaba yo en su saloncito esperándola .

Al rato llegó Sara ni ella ni yo necesitamos del cuarto de hora que habíamos acordado .

Ven , échate en esa camilla que en un momento estoy contigo , me voy a poner cómoda .

Desapareció tras una cortina y volvió envuelta en una bata de seda con dragones en la espalda , anudada con un cinturón a juego .

Tiéndete .

Le indiqué el pie dolorido y Sara se inclinó sobre mi para prestarle atención .

La  bata atendiendo la ley de la gravedad se abrió lo suficiente como para que yo disfrutara de una visión celestial de las tetas de mi tía . Unas tetas grandes y que como consecuencia de la postura colgaban hacia el suelo .

Me retorció el pie y su diagnostico fue

Este tobillo está muy mal , no me extraña que te duela , tienes una contractura tremenda y me va a costar trabajo .

Haz lo que tengas que hacer pero quítame es dolor .

Mi tía se esforzó tanto en mi fingida lesión como para que a base de masajes el tobillo me empezara a doler , pero mi atención no estaba en mis pies , estaba en las tetas de Sara . A cada nuevo esfuerzo que hacía sus tetas estaban mas a mi vista , tanto fue así como para sentir que mi soldadito se ponía en guardia .

La tienda de campaña de mi pantalón no le fue ajena a mi tía que me dijo :

No te extrañes , casi todos los muchachos a los que doy masajes acaban trempando , es natural . Ya voy casi a acabar por hoy .

Mientras hablaba , con la mayor tranquilidad , como si fuera lo mas natural del mundo , su mano se dirigió a mi paquete y lo empujó hacia abajo :

Aaay los jóvenes , que vigor tenéis .

Estoy seguro de que si en ese momento hubiera hecho el más mínimo por saltar a la yugular de Sara no habría encontrado la mas mínima resistencia . La tensión sexual se respiraba en el ambiente pero me contuve , quería comprobar que mi capacidad para hipnotizar era lo suficientemente fuerte y sobre todo quería que lo que iba a pasar quedara en absoluto secreto .

Acabada la sesión nos sentamos a tomar un refresco momento que aproveché para hacerle una propuesta :

Mi tobillo está mucho mejor , déjame a mi ahora que te relaje .

 

Que vas a hacer , me vas a hipnotizar

 

No , solo voy a hacer que te relajes , te veo tensa .

 

No tienes ni idea de lo tensa que estoy .

 

Está bien mira fijamente este péndulo . Un instante después Sara estaba completamente sofronizada .

Te ha gustado que Fernando te haya pedido que le dieras un masaje

 

Me ha encantado , mi sobrino desde que llegó me tiene cachonda perdida , le veo y se me mojan las bragas .

 

Se lo has dicho a alguien

 

Si a mi hermana Teresa  

 

Y el crees que te corresponde

 

Eso es lo malo , que creo que no , pero es igual , cuando yo le ponga mis tetas en la boca va a hacer lo que yo le pida . No se me va a escapar .

 

Que es lo quieres que te haga

 

Quiero que me coma , que me devore , que se adueñe de mi y me mate de placer , quiero que me folle hasta que me venga mil veces , quiero comerme su polla , lo quiero todo .

 

Bueno , siendo así , a partir de ahora no estás conmigo estás con Fernando y el , que te ha estado viendo las tetas mientras le dabas el masaje , está caliente y deseando follarte . Vas a obedecer a todo lo que el te mande .

 

Sara , lo primero que quiero que hagas es que te vistas como si fueras a acudir a un juicio . Ponte un traje de chaqueta , medias , ligueros , y al ropa interior mas de puta que tengas . Ah y unos taconazos .

Salió disparada y volvió como se le había mandado .

Muy bien , estás muy guapa . A ver , levántate las faldas para que yo pueda ver el conjunto que has escogido .

No si algún esfuerzo Sara cumplió la orden y digo no sin esfuerzo porque la falda de tubo se ajustaba a sus muslos , seguramente fue comprada cuando estaba algo mas delgada , y le costó hacerla subir .

Unas medias negras hasta medio muslo , un liguero también negro pero con florecitas rojas , y unas braguitas tan minúsculas como para no poder cubrir la mata de pelo que cubría su sexo .

Ahora Fernando te va  desnudar , por donde quieres que empiece .

Quiero que me quite la camisa , no llevo sujetador porque no he encontrado el que hace juego , se va a llevar una sorpresa .

 

Y cuando las vea que quieres que haga .

 

Quiero que se las coma , quiero que las chupe , las bese , las llene de saliva y que me muerda los pezones . Que mame de ellas como si fuera a salir leche .

 

Ahora mismo estás cachonda

 

Si , estoy muy cachonda y estoy deseando que me empiece a tocar .

 

Tienes las bragas mojadas

 

Mojadas no , las tengo empapadas .

Le quité la camisa y aquellos dos espléndidos pechos que yo había estado gozando quedaron frente a mi , mi tía tenía un par de tetas de escándalo . Grandes , duras , con unos pezones que , excitada como estaba , parecían dos cacahuetes en erupción .

La tendí sobre la cama y comencé la tarea de comerme aquellos dos medios melones , jugué con ellos , sorbí los pezones , acaricié su barriga y deslicé mi mano entre sus muslos hasta alcanzar el territorio prohibido .

Las bragas , ella no mentía , estaban hechas un charco y por encima de ellas , disfrutando de la tersura de los muslos , acaricié su chochito y presté especial atención a su clítoris que , hinchado como estaba , se marcaba a través de la seda .

Sara empezó a respirar agitadamente y su temperatura fue en aumento .

Cómete mis tetas que me da mucho gusto , y tócame el chocho que lo tengo ardiendo , hazme una pajita que quiero correrme antes de que me folles .

Mientras hablaba , había desabrochado mi pantalón y ya tenía mi polla en su mano .

AAay que polla tan rica , y que dura está . Quiero que me la metas bien adentro y bien fuerte , no quiero hacer el amor quiero que me folles , que me jodas que me taladres y que me llenes con tu leche .

 

Seguí acariciando su chocho hasta que ya no pude mantener mas la compostura , la saqué las bragas , la puse en perrito sobre la cama y atacando desde la retaguardia se la metí hasta el fondo .

Es imposible calcular la temperatura de aquel coño hambriento , si se que , como si se tratara de una mano , agarró mi polla y la estrujó .

A cada embestida era posible oír sus resoplidos primero y sus gritos después con el trasfondo del ruido que hacía mi polla entrando y saliendo de aquel coño encharcado .

Follamos como dos enfermos , según sus propias palabras , Sara se corrió media docena de veces . Una vez ella llegaba al orgasmo era capaz de mantenerse ahí y bastaba con media docena de empellones para que volviera a correrse entre gritos y gemidos .

Acabamos la faena sudorosos y satisfechos . No habían pasado ni diez minutos cuando mi insaciable tía me pidió que volviera a la carga

Me ha gustado tanto que quiero más . Hacía mucho tiempo que no me follaban tan rico . Ahora te voy a montar yo a ti .

Dicho y hecho , de un brinco se subió encima mía . Me cogió la polla y durante un rato la estuvo empleando para restregarla por la entrada de su sexo , mientras resoplaba .

Que rica polla , que dura la tienes y como me gusta hacerme la pajita con ella – Ves lo salida que me tienes , mi flujo te está inundando hasta los huevos , pero no voy a parar , antes de metértela dentro de mi me voy a correr yo sola .

Siguió restregándose y no tardó mucho en alcanzar su punto de ebullición :

Me estas subiendo , ya tengo ganas de correrme pero me voy a esperar porque en este punto de antes de venirme , me da mucho gusto .

Te molesta si después de venirme me meo . A veces lo hago aposta y otras no puedo contenerme . Si te da cosa me contengo .

Quiero que hagas lo que mas placer te dé . Si al correrte te gusta orinar hazlo , no me lo han hecho nunca , quiero probarlo .

Y mi tía Sara , usando mi polla como si fuera un consolador , se siguió dando gusto hasta alcanzar su orgasmo .

Me corro , me corro bien duro , me estoy corriendo como una perra y ahora te voy a mear , me pone cachonda mearte , como si me corriera en ti . Mira .

Se quedó en cuclillas sobre mi y de su coño surgió un chorro que me inundó le vientre , un chorro largo y caliente .

A mi no me produjo ninguna sensación especial pero Sara pareció volverse loca .

Me corro en ti , te estoy dando mi leche , me corro como una puta .

Acto seguido y sin dejarme ni respirar encañonó mi polla en su hueco y se la metió hasta el fondo .

Abrió las piernas hasta casi poner cada pie en un lado de la cama y empezó un mete y saca desenfrenado que la llevó de nuevo a su cima .

Me voy a correr otra vez , me vas a matar canalla  , estás abusando de mi y de la necesidad que tenía de polla , cómeme las tetas y méteme un dedo en el culo que voy a explotar .

Se corrió , nos corrimos y yo quedé exhausto .

Al rato , cuando yo aún no me había recuperado Sara estaba otra vez en disposición de seguir follando .

Móntame , súbete encima de mi y vuélvemela a meter

 

Sara , estoy destrozado , no puedo ni con mi alma , te tienes que esperar .

 

Que cuentos esperar . te quiero ahora mismo metido dentro de mi . ¿Es que no te ha gustado?

 

Me ha encantado pero no tengo fuerzas .

 

Te voy a hacer una apuesta , si no te saco un polvo ahora mismo te regalo lo que quieras y si te lo saco gano yo .

Como una leona se tiró sobre mi , me cogió la polla y se lanzó sobre ella , su boca mamó , chupo , absorbió , mientras su mano me la meneaba como si se fuera acabar el mundo .

La juventud es la juventud y mi polla fue tomando consistencia , y más . y más . Viendo el resultado de sus esfuerzos recompensado mi tía volvió a subirse encima de mi y sin yo mover un músculo me volvió a follar y se volvió a correr media docena de veces .

El único esfuerzo que pude cumplir fue el de agarrarme a sus tetas .

Derrengados sobre la cama me di cuenta de que habían pasado casi tres horas desde que empezamos la función .

Sara ve al baño y date una ducha . Después te quitas toda esta ropa y te pones la bata con la que me diste el masaje . Por cierto cuando me estabas dando el masaje llevabas bragas?

No bragas ni sujetador quería ponerte cachondo y que me follaras .

 

Eres un poco golfa , provocar así a tu sobrino

 

Cuando le echo el ojo a un hombre a mi no se escapa y hago lo que sea preciso hasta tenerlo encima de mi . si soy muy puta , y muy folladora .

 

Cambia las sabanas y dame esas que las lleve a la lavandería .

Sara cumplió con todos mis encargos , la casa estaba como cuando yo llegué .

Ahora que he salido de la ducha quiero que me des una lametadita en el culo , la próxima vez que follemos te voy a regalar mi culo , no lo vas a estrenar pero son muy pocos a los que les he regalado este manjar .

Cumplidos sus deseos y con el miedo en el cuerpo de que mi tía volviera demandar faena , la desperté .

Huy que a gusto he estado , me he quedado dormida . Qué hora es . dios mío que tarde es . Has estado aquí todo el tiempo

 

No te he dejado dormida , he ido a hacer unas cosas y vuelto para saber como estabas , y seguías durmiendo . Te he despertado .

 

No sabes como te lo agradezco pero sobre todo que he tenido sueños muy ricos , no me acuerdo de nada pero estoy en la gloria .

En la próxima sesión de tu tobillo me vuelves a relajar .  

  

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas