miprimita.com

Asi soy yo...

en Dominación

Soy puta y estoy orgullosa de serlo. Así soy yo…

Yo tengo escrita  en una nalga "SOY PUTA Y ORGULLOSA DE SERLO”.   Me gusta que me paseen de mi cadena con mi collar de perra, que me orinen encima de las tetas y cara y tragar el orín, me gusta que me peguen en las nalgas, que me peguen en las tetas, que me tiren del pelo fuerte, que me den cachetadas en la cara, que me escupan… Me masturbo con mis dedos y consoladores que compro, uso ropa sexy, dejando ver que soy mercancía que se vende, que se note que soy  puta, de las baratas,  me gusta verme muy vulgar, soy "Jessica, la puta".

Soy una mujer muy caliente que ama el sexo, amo a los hombres y me encanta someterme  a ellos, si el macho sabe como ponerme caliente no le puedo decir que no. En el sexo, para darte una síntesis, me gusta que sea en esta dirección, salvaje y sucio. Me refiero a que me gusta que el o los hombres, (prefiero tener siempre mas de uno a la misma vez) me manoseen, que me besen la boca, el cuello mientras sus manos recorren mi cuerpo y me dicen cerdadas al oído, pero de las de peor clase, la cosa es que me gusta que me pongan bien caliente hasta la desesperación… No me importa como es el tipo de guapo o no, si esta limpio o no, de que raza, edad… SOLO NECESITO PIJAS, PIJA, PIJA, POLLA ,PALO  PENE , SEXO, MIEMBRO…

Necesito que los machos me dominen, que sean brutos conmigo, que me usen, abuse, degraden, humillen incluso que me peguen, cualquier cosa sucia que me haga sentirme como la peor de las prostitutas, me encanta, mas cuando los hombres son  gordos, viejos, sucio, pervertidos y MUUUUUUUUYYYYY FEISIMOOOOOOOS, eso me da mucho morbo y me hace actuar mas puta, ya que la idea de ofrecerme a tipos que las mas baratas de las prostitutas no aceptarían me excita, lamer los pies mientras me dicen guarangadas, me escupen en la cara, me hacen rogar por las pijas, me toman del pelo fuerte para obligarme hacerles cosas, obvio que me gusta que se abran bien de piernas y enterrar mi cara lamiéndoles los muslos oliendo el olor de sus huevos para después limpiarlos con mi lengua, también lamerles las nalgas, toda la raya para después meterles le lengua en el agujero lo mas adentro que se pueda, todo esto mientras los tipos me manosean, me dicen cerdadas, me pegan en las nalgas etc. después que les lamo las pijas me gusta que siempre haya uno en mi concha o culo mientras lamo otras pijas,  me encanta la doble penetración y la triple y todas las posibles…me encanta la posición perrito porque me pueden dar tanto por el culo como por la concha mientras me pegan fuerte en las nalgas y me tiran del pelo, mientras me como otras pijas, de las posiciones, además me gusta estar sentada sobre el hombre, así él tiene las manos libres para manosearme mientras yo lo cabalgo.

Sobre el semen, no tengo problemas en tragarlo, me gusta y me encanta el sabor, pero también lo  recibo sobre mi cara y mis tetas, me hace sentir sucia, mas puta, me encanta hacer un show esparciéndome el semen por mi piel, limpiándome los dedos y la mano con la lengua mientras miro con mi cara de puta a mis machos del momento, (me encanta ser puta y ser una mujer muy facilona). Mientras me estoy masturbando, me gusta sentir el semen sobre mi cuerpo y  que los tipos vayan orinando sobre mi cara, mis  tetas,… todo sobre mi, y finalmente me den las pijas para limpiarlas con mi lengua.

Tengo 28 años y tengo sexo desde jovencita, es algo que me encanta. Soy una chica, muy puta, soy sumisa, me gustan las cosas fuertes, morbosas, que me hagan sentir como a la puta que soy, y que quiero ser toda mi vida…