miprimita.com

Mis vecinas: El mundo de la noche.

en Hetero: Infidelidad

 

 

 
MIS VECINAS: EL MUNDO DE LA NOCHE.
 
CONTINUACIÓN DE MIS VECINAS: EL GINECÓLOGO.
 
Ese día no fui a jugar con Jaime el gordo y sus amigos, me acosté pronto para descansar y que llegara el día siguiente.
 
Ese día, el miércoles había una fiesta ibicenca en el cortijo,  mis vecinas me dijeron que fuera con ellas, no les confirme nada, fui a jugar al fútbol, hice buena amistad con Jaime el gordo, el no paraba de repetirme que con Noelia lo había pasado fenomenal, pero que le gustaría conocer a mis otras dos vecinas. Tras el partido tomando algo en la caseta, hablamos de ir a la fiesta ibicenca, los que tenían novia me dijeron que irían con ellas, pero Jaime se puso muy contento, y pregunto:
 
Jaime Gordo.- Pero que hay que ir de blanco?
 
J.- Ve como quieras ponte un vaquero, una camisa blanca, y unas chanclas, yo me pondré eso.
 
J.G.- Vale a que hora quedamos?
 
J.- Sabes donde vivo?
 
J.G.- Si más o menos.
 
J.- Toma esta es mi dirección, yo voy a ducharme ahora, tu haz lo mismo y en una hora, pasa por casa, y nos vamos desde allí en mi coche, y a vosotros os veremos por allí, adiós.
 
J.G.- Vale tío hace mucho que no salgo, estos con sus novias están siempre pillados.
 
J.- Pues nos lo pasaremos bien.
 
J.G.- Ahora nos vemos.
 
En una hora Jaime estaba en mi casa, le hice pasar, y le puse una cerveza mientras yo terminaba, con la gomina y la colonia, me comento que le encantaba donde vivía, cuando bajaba por las escaleras escuche el timbre de casa, abrí y eran mis vecinas, que me hablaban desde fuera.
 
Ax.- Vienes entonces a la fiesta?
 
J.- Si pero iré más tarde nos vemos allí.
 
Mis tres vecinas se marcharon andando hacia el cortijo, Jaime se acerco a la puerta para ver como se iban, estaban preciosas llevaban unos vestidos blancos con chanclas, el de Noelia la falda era larga hasta los pies, y una camiseta de tirantes, el vestido de Ana era cortisimo y con tirantes, y el de Auxi era también muy corto pero palabra de honor, lo que hacia que le resaltara de manera brutal sus enormes tetas.
 
J.- Que te parecen la vecinas que tengo?
 
J.G.- Pues que me va a parecer que están muy buenas, jajajaja.
 

Jaime y yo llegamos un poco más tarde a la terraza, había mucha gente, y no logramos ver a mis vecinas, nos pusimos en la barra y pedimos unas copas, a los que si vimos fue a nuestros compañeros de fútbol sala con sus novias, las chicas no estaban mal, pero no me interesaban demasiado, estaba más pendiente de localizar a mis vecinas, y Jaime me hizo salir de mi intriga:

 
J.G.- Has visto con quien andan tus vecinas?
 
J.- No, donde están?
 
J.G.- Allí sentadas en esa mesa.
 
Ya las localice, estaban sentadas en una mesa con dos chicos que eran gemelos, ellas se encontraban de espaldas a nosotros y no nos veían, si podíamos ver a los dos chicos que hablaban con ellas, eran iguales, tenían cerca de 30 años, delgados, morenos con los ojos marrones, pelo corto engominado, y pendiente en la oreja, Jaime me advirtió:
 
J.G.- Esos dos no son trigo limpio.
 
J.- Quien son?
 
J.G.- Son los hermanos Ramos, son dos gemelos que viven en Caños de  meca, en un casoplon de cuidado, su padre es un empresario, tiene un club de alterne en la carretera que va a Caños de Meca, un local de intercambio de parejas en Cádiz.
 
J.- Ah, si?
 
J.G.- Ellos hacen el trabajo sucio, mira ves a aquellos dos marroquíes de allí, trabajan para ellos, se dedican a pasar droga.
 
J.G.- Dicen las malas lenguas que van buscando chicas, para trabajar en el club de su padre, al ser guapetes, las seducen y las convencen de que van a ganar gran cantidad de dinero............. y luego alguna ha terminado trabajando allí, también se dice que tienen antecedentes por abusos, alguna chica les ha denunciado por poner droga en la bebida, y luego abusar de ella, lo que pasa que luego no se demostró nada, y ahí siguen, son de cuidado.
 
J.- Y su padre es igual?
 
J.G.- No lo se al padre no le conozco, pero estos son rastreros, aquí hay chicas que en verano trabajan en el club y luego durante el invierno estudian ........ fíjate si vas al baño, en cualquier bar de copas, ya sea de chicos o de chicas aquí en Conil, en la puerta hay escrito.
 
" QUIERES TRABAJAR DE PUTA" O "TU NOVIA ES UNA PUTA Y QUIERES GANAR DINERO CON ELLA", LLÁMANOS ............ dicen que el teléfono que aparece es el de ellos.
 
J.- En serio, veo a mis vecinas sacándose un sobresueldo para mi, voy a ganar más con ellas que trabajando, jajajaja
 
J.G.- jajajaja.
 
Menudo ojo tenían mis vecinas para los chicos, conociendo ya a sus novios, y con los que intentaban ligar, estaban apañadas, en ese momento uno de los hermanos se acerco a la barra, para pedir copas.
 
Pidió 5 copas de ron, y volvió a la mesa, estuvieron charlando con ellas, las sacaban a bailar e intentaban sobar a mis vecinas todo lo que podían, mis vecinas se resistían pero no demasiado, y al rato volvían a la mesa a sentarse hasta que uno de los marroquíes les aviso, y empezaron a despedirse de mis vecinas, antes les entregaron unas tarjetas imagino que con el móvil de los chicos.
 
Me causo tanta curiosidad, la revelación de Jaime el gordo que decidí ir al baño, y me fije por dentro en una de las puertas y era cierto, ponía lo que me había dicho Jaime y memorice el numero de móvil.
 
Una vez se fueron los chicos, me acerque a ellas, con Jaime.
 
J.- Que tal chicas como estáis, os presento a Jaime, es una amigo mio.
 
.- Encantadas.
 
J.- Bueno Noelia tu ya le conoces.
 
Noelia se avergonzó de mi comentario y se puso colorada, y sus amigas la miraron con intriga, Jaime también se avergonzó y se fue al baño, tras esto y dije:
 
J.- Que tal esta mañana el doctor, en la exploración de Auxi, he estado presente, pero las vuestras no se como han ido.
 
A.- Madre, mía ese hombre no era doctor ni nada, solo quería follar.
 
J.- Contigo también Noelia.
 
N.- También, ha tenido que tomar viagra por que con 60 años, nos ha follado a las tres, jajajaja.
 
Las tres empezaron a reír, cambie de tema y dije:
 
J.- Por cierto, no me gusta con quien hablabais antes, los dos gemelos.........
 
Ana la más rebelde contesto enfadada, pero la otras dos también tenían mala cara, por mi comentario.
 
A.- Tienes un problema Javier, no te gusta para nosotras cualquier chico que no elijas tu, eso es lo que te pasa, nuestro novios no, los gemelos no, vas a seguir así todo el verano o podremos hacer lo que queramos algún día?.
 
J.- Vuestros novios no me parecen mal, creo que son unos pringaos, cornudos, ignorantes......... pero nada más, no son malos, los gemelos si son malos no os fiéis de ellos.
 
N.- Ya parece que solo nos tenemos que fiar de ti no?
 
J.- Podéis hacer lo que queráis, es un consejo, para que os ha dado el teléfono, os ha ofrecido trabajo?
 
En ese momento las tres se miraron, como diciendo Javier sabe algo más y Ana siguió:
 
A.- Si nos ha ofrecido trabajo y que?
 
J.- A que os dedicaríais, os lo ha dicho?
 
N.- No, nos ha dicho que había que hablar más despacio, que ganaremos un montón de dinero, algo relacionado con la noche, copas o algo así, que quedaremos otro día.
 
J.- Que ingenuas sois.
 
Ax.- Javier ingenua no, sabes para el único que llevo trabajando todo el verano, para ti y sin ganar nada de dinero.
 
J.- Mirar chicas, entiendo que esos chicos os gusten, pero vosotras a ellos no, solo quieren que trabajéis en su puticlub.
 
.- jajajajajaja, que dices.
 
Las tres se empezaron a reír a carcajadas, sorprendidas por mi revelación.
 
Ax.- Creo que esta vez has ido demasiado lejos Javier, entonces esos chicos nos han dado su móvil, para que trabajemos en su club de alterne?
 
J.- Si eso creo, haber déjame que vea la tarjeta que os han dado.
 
En efecto coincidía con el que había visto en los servicios.
 
La situación me estaba poniendo un poco nervioso, en el fondo no me gustaba que mis vecinas dudaran de mi, yo no tenia necesidad de hablar mal de los muchachos, a mis vecinas las tenia pilladas, pero como se creían más listas que yo, y estaban encantadas con los gemelos, tendrían gemelos. 
 
J.- Vamos a hacer una cosa chicas, nos vamos a ir a mi coche, y desde allí más tranquilos llamaremos al teléfono que os han dado los gemelos, les preguntaremos por el trabajo que tenéis que hacer, si vosotras lleváis razón, mañana mismo rompo el contrato y no tenéis que volver a verme más, si por el contrario llevo yo razón esta noche trabajareis para los gemelos, y no podréis echaros atrás, de acuerdo.
 
.- De acuerdo, dijeron las tres encantadas.  
 
Nos bebimos las copas y volvió Jaime del baño, nos marchamos hacia mi todoterreno negro, le pedí a una de las chicas la tarjeta que los dos gemelos les dieron, puse el teléfono del coche en manos libres y comencé a hablar con ellos.
 
Gemelo.- Si dígame?
 
J.- Hola buenas noches, mira soy el amigo de unas chicas que acabas de entregar una tarjeta, ofreciéndoles trabajo, y me comentan que están interesadas, queríamos saber en que consiste el trabajo?
 
G.- Bueno, el trabajo principal que realizaran sera de camarera.
 
Ante esto las chicas sonrieron, nerviosas pensando que yo no tenia razón, pero...........
 
J.- Dices el trabajo principal, es que hay otro trabajo que no sea el principal? no te entiendo bien.
 
G.- Mira, hay problema y es que esto por teléfono, no se puede hablar por que no traes a tus amigas a la dirección que te voy a dar, dices al entrar que tienes cita con Pablo Ramos, y hablamos tranquilamente de las condiciones.
 
J.- Vale, dime la dirección.
 
G.- Carretera de Caños de Meca km, 6, el local se llama los ángeles de charly.
 
J.- Perfecto, pues en un momento estamos allí.
 
Me volví hacia atrás y entregue la tarjeta a Ana, la sonrisa de sus caras había desaparecido, habían jugado con fuego y se quemaron, porque yo no me iba a arrepentir, se merecían una lección.
 
Arranque mi coche, y la primera en hablar fue Ana.
 
A.- Perdónanos Javier, no nos lleves allí.
 
J.- Yo no quería llevaros, erais vosotras las interesadas en el trabajo, y en los gemelos, así que a trabajar.
 
Jaime tenía una cara de película, no creía lo que estaba pasando, y le dije:
 
J.- Jaime hoy follamos, jajajaja
 
Jaime.- jajajajaja.
 
Llegamos al local era la una de la madrugada, un portero nos paro y dije:
 
J.- Venimos a ver a Pablo Ramos.
 
El portero nos acompaño, a un despacho donde nos esperaba uno de los gemelos, estaba acompañado de su otro hermano, y de los dos marroquíes, estos se sorprendieron al ver a mis vecinas.
 
G.- Hola, que tal, mira yo soy Pablo, mi hermano Manuel, y ellos, Said y Casablanca?
 
J.- Hola me llamo Javier, este es mi amigo Jaime, mira te traigo a mis vecinas, están interesadas en trabajar esta noche en el club, queríamos saber en que consiste el trabajo.
 
P.- Pues el trabajo es muy sencillo, y seguro que ellas lo saben hacer muy bien, consiste en tratar bien a los clientes, ellos quieren pasar un rato agradable, y vosotras les ayudareis a ello, nada más.
 
J.- Muy bien, las condiciones, y cuanto antes empiecen mejor, que es la una y cuarto.
 
P.- Las condiciones son muy sencillas, el dinero para quien es para ti Javier?
 
J.- Si para mi.
 
P.- Pues a ellas le corresponde el 50% de cada servicio que hagan, y el 50 % de las copas que consigan que se tomen los clientes, para que eches cuentas, la copa cuesta 10 euros, y luego el francés son 30, completo 60, y bueno no se hasta donde están dispuestas a llegar........
 
J.- Hasta el final, la verdad es que tienen muchas ganas de trabajar......
 
P.- Bueno pues completo más anal, 100 euros, y luego siempre hay alguna desviación que se cobra a 150 euros, pero vamos el primer día no creo que tengáis, ganas de esas cosas.
 
J.- No creas Pablo son muy putas, y tienen muchas ganas de trabajar, te lo digo de verdad no te van a defraudar.
 
P.- Pues nada, mira saliendo de este despacho a la derecha, esta Nerea, es la jefa de las chicas  que las arregle un poco y nada a trabajar, podéis acompañarlas y cuando estén listas volvéis.
 
Mis vecinas tenían cara de pánico, no se habían visto en otra igual, nada más salir del despacho, Ana la más chulita de las tres, y la mayor culpable de encontrarnos allí dijo entre lagrimas:
 
A.- Javier, perdónanos, sácanos de aquí.
 
J.- No Ana, te mereces una lección, has dudado de mí, y eso no te lo voy a permitir, da gracias que no me marcho ahora y vengo a por vosotras a las 7 de la mañana cuando cierren este sitio.
 
J.- Lo único que puedo decirte, es que no os pasara nada malo, con la ayuda de Jaime, estaré pendiente de vosotras en todo momento, no os perderé de vista ni un solo instante, hablare con ellos, y en el caso de que tengáis que subir a las habitaciones con hombres, yo estaré cerca por si ocurre algo que no queréis que pase, de acuerdo?
  
.- De acuerdo, dijeron las tres algo más aliviadas.
 
Lamamos a la puerta del despacho contiguo, y nos abrió una mujer de unos 40 años, con unas tetas enormes, pelo rubio y muy pintada y dijo:
 
N.- Hola soy Nerea, pasar.
 
Mis tres vecinas pasaron al despacho de Nerea, y Jaime y yo volvimos al de los gemelos, ya a solas quise comentarle algo a estos.
 
J.- Mira Pablo, mis vecinas no han practicado esto nunca, me da miedo que cuando suban a una habitación con algún hombre, tengan un problema, como podemos evitar esto.
 
P.- Mira, acompáñame.
 
Pablo abrió una puerta, donde se encontraba un tipo sentado frente a 15 pantallas de televisión.
 
P.- Cada televisión corresponde con una habitación, cuando una de tus chicas suba con un hombre, te puedes venir aquí colocar unos auriculares, y escuchar y ver todo lo que ocurre en la habitación, si ves que tienen algún problema, se lo comunicas a el, y se llama a seguridad, de acuerdo?, así tu estas más tranquilo.
 
J.- Si mucho mejor, yo estaré con Jaime por la barra del club, tomando algo, y observando en el momento que vea que van para arriba, Jaime y yo nos venimos aquí y miramos vale?
 
P.- Muy bien, pues vamos a mi despacho, a ver si acaba pronto Nerea con ellas, y empezamos.
 
Nerea no se hizo esperar, a los pocos minutos las chicas, entraron en el despacho muy maquilladas, con zapatos altos  y sobre todo "vestidas" de forma muy sexual.
 
Auxi, llevaba una falda de cuadros, tipo colegiala que le quedaba cortisima, si se agachaba un poco podíamos ver su culo perfectamente, y una camisa de color blanco que solo tenia dos botones abrochados, la camisa era fina y se le clareaban los pezones, y las tetas prácticamente estaban fuera con tanto botón desabrochado.
 
Ana, vestía una minifalda de color blanca, muy ajustada con un tanga negro debajo que se le clareaba perfectamente, arriba tenia un camiseta palabra de honor negra, pero le habían bajado mucho el escote y se le veían el comienzo de sus pezones. 
 
Noelia era la que menos ropa llevaba, solamente ropa interior, un sujetador negro de encaje a juego con el tanga, y una liguero con medias negro también, las botas altas, y nada más, estaban preciosas las tres, yo pagaría por follarme a aquellas tres chicas, por suerte no tenía que pagar, todos los que allí presentes estábamos empalmados, entonces Pablo el gemelo, dijo:
 
P.- Buen trabajo Nerea, están preciosas.
 
N.- Gracias.
 
Pablo se acerco a Auxi, y retiro la camisa hacia los lados, todos pudimos ver ese par de tetazas ya con los pezones excitados, tras las tetas la hizo girarse, subió su minifalda y se retiro para que todos viéramos su culo, no llevaba tanga bajo la falda, la volvió a girar y empezó a tocarle el coño, Auxi cerro los ojos y Pablo paro diciendo.
 
P.- Van a disfrutar mucho, ya esta empapada.
 
Se fue a por Ana la giro 360 grados, y vimos por donde pasaba el tango por su culo, luego metió un dedo en su boca que aun tendría los fluidos de Auxi, y esta lo chupo a conciencia, con esa cara de vicio.
 
La ultima a la que se acerco fue a Noelia, coloco el sujetador para que subieran más sus tetas, la giro e hizo un gesto por el culazo de Noelia se separo de ella un metro y la dio un azote que sonó en todo el despacho ante el gemido de Noelia, y dijo.
 
P.- Están listas Nerea, acompáñalas, ya sabéis esto se trata de charlar con los clientes, ser muy amables con ellos, que os inviten a muchas copas, y que paguen para follaros, de acuerdo, venga a trabajar.
 
En ese momento Nerea salio con las chicas,  Jaime y yo hicimos una pausa y salimos después cuando estábamos fuera, nos pusimos en una zona de la barra, cerca de ellas, que ya se encontraban pidiendo de beber con varios clientes, Ana estaba con dos hombres de 50 años trajeados con corbata, engominados, uno gordo y otro no, Noelia era la que más suerte tenia, le invitaba a tomar algo un joven de unos 30 años bastante aparente, y Auxi estaba con dos hombres de unos 55 años, hablaban mal el castellano, deduje que no eran españoles, creo que eran rumanos, uno rubio y otro moreno, altos, con los ojos claros, la piel la tenían tostada, pero parecía que era de trabajar y no de tomar el sol en Conil, sus manos eran grandes y estropeadas, y su ropa algo vieja, no eran demasiado agraciados, hablaban muy alto, pensé que eran camioneros, albañiles o campesinos, no se cortaban y en cuanto se dieron cuenta que Auxi no llevaba ropa interior, no dejaron de tocarla bajo su falda, Auxi disimulaba bebiendo, en poco menos de 5 minutos la pidieron dos copas que se bebió enseguida, esto la ayudaba bastante a perder su timidez, ellos la acosaban para tocar sus partes más intimas, y poco a poco ella se dejaba tocar más, se resistía mucho menos que al principio, la colocaron contra la barra de espaldas, y levantaron su corta falda, hay entre los dos, empezaron a masajear su culito, sus dedos iban desde su coño hasta su ano, la cara de Auxi la veía mediante un espejo que había detrás de la barra, sus ojos ya permanecían cerrados, y su cara de vicio había echo acto de presencia, ante el magreo de los dos rumanos.
 
Noelia estaba bien, tranquila sentada en un taburete, bebiendo charlando amablemente con el joven que era guapo, tenia puestas las manos sobre los muslos de esta, el hombre de vez en cuando los abría y cerraba sus piernas, para subir y bajar sus manos y llegar a tocar su coño por encima del tanga, ella cada vez que el chico hacia esta cerraba los ojos con gusto.
 
Ana seguí con los dos hombres trajeados, mucho más educados que los rumanos de Auxi, la tocaban el culo, pero por encima de la minifalda, seguían charlando y bebiendo, las chicas al ser nuevas eran la atracción del club, y todos los hombres estaban deseando que acabaran, para invitarlas a tomar algo o subir con ellas a la habitación, la primera en subir fue Noelia, que de la mano del chico tomo camino de las habitaciones, Jaime se quedo en la barra bebiendo y vigilando a las otras dos, y yo me fui a la sala de televisiones, para ver como lo hacia Noelia, me resulto raro que un chico tan guapo, tuviera que ir a un puticlub para follar, por eso me decidí a acompañar al vigilante,me puse los auriculares y me fije en su pantalla de televisión, algo escondía, quizás alguna perversión o filia, el joven y Noelia pasaron a la habitación, y el chico la dijo:
 
.- Quédate con el liguero puesto, solo quítate el sujetador, y el tanga.
 
Noelia no contesto nada, y obedeció la orden del chico, el mientras se fue quitando la ropa, y cuando se quito sus boxer, descubrí por que tenia que pagar para follarse alguna chica, su polla era de dimensiones increíbles, nunca vi nada por el estilo, tenia un groso enorme, y un tamaño sobrenatural, Noelia cuando vio aquello, su cara fue de sorpresa, y dijo:
 
N.- Ten cuidado por favor.
 
.- Ya tengo bastante cuidado con mi novia, aquí vengo a no tener cuidado, ven chupa.
 
Noelia se agacho, para meterse aquel aparato en la boca, prácticamente no le cabía por su grosor dentro de su boca, ni que decir tiene que se ayudaba de su mano para poner tope, ya que el la cogió de la nuca y la empujaba dentro de su boca, tras un rato así, la coloco a sobre la cama, abrió sus piernas todo lo que pudo, y sin preámbulos metió su polla en el coño de Noelia, esta dio un grito, que hizo que me quitara los auriculares, el vigilante bajo el sonido, y me los volví a poner, el chico la estaba dando pollazos a conciencia, y ella gritaba cada vez menos de dolor y mas de placer, por suerte para ella el chico, se corrió enseguida, y saco la polla de dentro de Noelia, tiro su preservativo y comenzó a vestirse, Noelia no conseguía moverse, seguía allí con las piernas abiertas y su coño enormemente dilatado, una vez vista la escena decidí volver al salón, para saber de mis otras vecinas.
 
Cuando volví, los rumanos se habían echo con Auxi, uno de ellos estaba sentado en un taburete, y ella sobre el, el otro mientras había abierto ya su camisa, y era dueño de sus tetas, sus pezones excitados y la mirada que me envió, supe que estaba que se corría de gusto, el que estaba sentado debajo de ella, manipulaba su clítoris y el otro magreaba sus tetas, ella de vez en cuando bebía de su copa, para calmar su calentura que ya era desorbitada.
 
Mientras Ana, bailaba con los hombres del traje, eran muy correctos, y ella se encontraba bien con ellos, la metían mano pero de manera disimulada y con mucha educación no como los rumanos, que si seguían así, harían que se corriera Auxi allí mismo.
 
Un tipo de seguridad se acerco a Auxi y los rumanos y dijo:
 
.- Si os la vais a follar, pagar y a una habitación, aquí no se puede hacer esto.
 
Los rumanos se miraron y aceptaron, Auxi intento bajar su falda y colocar su camisa, ya que le avergonzó la mirada y el comentario del seguridad, ella se levanto y tras ellos y se la llevaron hacia las habitaciones, cuando llegue a la cabina del vigilante, Noelia seguía en la misma posición recuperándose del joven que se la había follado, me coloque los auriculares de la pantalla de Auxi, y escuche:
 
.- Que suerte hemos tenido, Gica nos vamos a follar a la mas puta del club.
 
Uno de ellos se sentó en la cama y cogió a Auxi por la cintura, sentándola sobre sus piernas, el otro empezó a desnudarse, era rubio, con la piel morena del sol, con tripa, y peludo, cuando se quito los calzoncillos saco una polla de tamaño considerable, fue caminando hasta Auxi que seguía en el regazo del moreno, este ya se había desecho de la camisa blanca de Auxi, el rubio se fue acercando hasta poner su polla entre sus tetazas, el moreno apretó las tetas de los lados para presionar la polla de sus amigo, Auxi entendió lo que el rumano quería, empezó a mover su cuerpo de arriba a abajo, frotando la polla con sus tetazas, haciéndole una magnifica cubana, no era la primera que hacía, porque se le daba realmente bien.
 
Tras un rato con la polla en sus tetas, la llevo a la boca de Auxi esta empezó a chupársela, mientras el moreno había llegado hasta su coño y no dejaba de meterle dedos, ella de vez en cuando gemía cuando le dejaba la boca vacía, para volver a tenerla llena de nuevo, tras un rato así la pusieron de pie, le quitaron la minifalda y la dejaron solo con los zapatos de tacón puestos, uno se colocó delante de ella y otro detrás, ambos empezaron a meter sus dedos, uno se dedicaba a meterlos por su coño, y el otro por su culo, dilatando y preparando ambos agujeros.
 
Ella permanecía inmóvil y excitada, esperando lo que harían con ella, los rumanos se desnudaron completamente, en ese momento descubrimos la polla del moreno, de tamaño era normal pero su grosor era enorme, el rubio se puso tras Auxi y la cogió de los brazos hacía atrás, esto hizo que sus tetas fueran hacía adelante, el moreno comenzó a chupar los pezones a esta, que echo la cabeza para atrás muerta de gusto mientras el rubio besaba con dulzura su cuello, el rubio la llevo a la cama la tumbo boca arriba, y este se coloco sobre de rodillas sobre la cara de Auxi, en ese momento la visión que esta tenia era la de los huevos y el ano del rumano rubio, mientras el moreno pajeaba su polla con rapidez, el rubio fue bajando su cuerpo hasta que sus testículos llegaron a la boca de    Auxi, y esta empezó a chuparlos con locura, el rubio cerraba los ojos de placer por la mamada de huevos, de repente se movió hacía adelante cogió los tobillos de Auxi, y los trajo hacía el abriendo sus piernas y levantado sus caderas, quedando sus dos agujeros expuestos para el moreno rumano, mientras este seguía de rodillas sobre Auxi, moviendo su cuerpo para que ella, le comiera su ano y sus huevos, Auxi estaba excitadisima, abría las nalgas del rumano, para que su lengua llegara mejor a la entrada del ano de ese desconocido, el moreno que seguía pajeando su gruesa polla, parecía que estaba pensando que agujero perforar, desde la televisión se veía que podía elegir el que quisiera, ya que los dos estaban igual de receptivos, primero fue a por su coño, ella no lo esperaba ya que estaba muy metida en dar placer con su boca al otro rumano, y dio un grito de sorpresa y placer, esa polla tan gruesa le estaba ensanchando el coño, con fuertes embestidas y su cabeza se movía al ritmo de los pollazos del hombre, el que estaba de rodillas se movió y puso su pene junto a la boca de esta, a la vez que magreaba sus pezones, el moreno dijo:
 
.- Gica, tienes que probar este coño, es de los estrechitos.
 
.- Sabes que yo por el coño, solo a mi mujer ahora disfrutare de su culo.
 
.- No sabes lo que te pierdes, hemos elegido a la mejor puta del local.
 
El moreno tras decir esto, empezó a embestirla fuerte, muy fuerte y Auxi al recibir esos golpes de una polla tan gruesa, comenzó a correrse sin remedió, al igual que el rumano, rápidamente este saco su polla del coño de Auxi, y ella logro bajar un poco sus piernas que habían estado en alto todo el coito, el otro saco su pene de la boca y pregunto:
 
.- Como quieres ponerte, para que de por el culo?
 
Auxi no abrió la boca, pero loca de deseo, se dio la vuelta y poniéndose a cuatro patas, dejo su culo en pompas, a disposición del rumano, este cogió flujos de su coño, y los fue extendiendo por su culito, puso el pene a la entrada de su ano, y para mi sorpresa fue Auxi la que con un fuerte movimiento hacía atrás, se introdujo de golpe la polla del rumano, que dijo:
 
.- Has visto eso, como quería que la follara por el culo, se la ha metido ella. 
 
Auxi volvió a gritar de placer, se estaba corriendo de nuevo y el rumano no tardo mucho más, con un par de fuertes embestidas el tipo puso sus ojos en blanco y dejo de moverse, Auxi agotada, se tumbo boca abajo, con las piernas abiertas y sus dos agujeros rojos y dilatados, los rumanos se quitaron sus preservativos, obligatorios en todos los puticlubs, pero no perdieron la oportunidad de humillar un poco más a Auxi, se miraron y los dos a la vez, vaciaron el semen de sus preservativos sobre el culo de esta, que volvió a hacer un pequeño movimiento, al notar algo caliente en sus nalgas, y siguió descansando, los rumanos se vistieron, y abandonaron la habitación mientras Auxi seguía agotada, tumbada sobre la cama, decidí ir a verla.
 
Cuando entre en la habitación, la imagen me puso la polla tiesa más aún, tras la excitación de verla follar con esos dos tipos, esa postura que tenia tumbada en la cama, indefensa, desnuda y con sus orificios todavía abiertos, me puso a mil, respire unos segundos y dije:
 
J.- Hola Auxi, que tal?
 
Ax.- Bien un poco mareada, por el esfuerzo y algo borracha, creo que he bebido mucho, para superar la vergüenza, dijo ella incorporándose.
 
J.- Esto os pasa por desconfiar de mi?
 
Ax.- Ya, ha sido culpa de Ana, a mi lo gemelos no me gustaban, ella nos ha metido en esto.
 
J.- Bueno tampoco te lo has pasado mal eh?, parece que llevas toda la vida haciendo esto.
 
Ax.- La verdad se han gastado una pasta, 150 euros cada uno más las copas, cualquiera les dice a algo que no, han echo conmigo lo que han querido.
 
J.- Si te he visto, tenia miedo que se pasaran, y lo he visto desde una pantalla.
 
Auxi, eso no lo sabía, y se puso colorada ante mi revelación, y dije:
 
J.- Venga vuelve a salir, aún tenéis mucho que trabajar.
 
Ax.- Vale ahora mismo voy, estoy molida.
 
Salí de nuevo al club, y vi que Noelia estaba tomando algo con Jaime, los ya se conocían y era una manera de evitar a otros clientes, Auxi salio detrás mía y aunque muchos hombres querían invitarla me dijo, con cara de traviesa:
 
Ax.- Me invitas a tomar algo?
 
J.- Vale, pero luego tendrás que venir conmigo a una habitación, y yo no te voy a pagar un euro.
 
Ax.- No hay problema a ti, te lo hago gratis.
 
Empezamos los cuatro a tomar algo, mientras mirábamos a Ana y sus acompañantes, bebieron mucho los tres, y ella había perdido ya el decoro,  bailaba con ellos con la falda totalmente subida, el tanga negro era lo que veíamos desde nuestra posición, por fin y después de dejarse un sueldo en copas, los dos hombres de 50 años decidieron subir a la habitación, Ana seguía mostrando su culo a todo el club, camino de la planta de arriba, y todos los hombres de allí la miraban con vicio, ella iba en medio y agarraba un brazo a cada uno, si no fuera por su ayuda, no podría caminar bien de lo borracha que estaba.
 
Noelia y Auxi, ya tuvieron su merecido y decidí que se vinieran conmigo y Jaime, a la sala de seguridad para ver como se follaban a Ana, quería vigilar a esos dos tipos, ya que la embriaguez de Ana la tenia indefensa.
 
Llegamos a la sala, el tipo de seguridad dijo de broma.
 
.- Cuanta gente esto parece un cine.
 
J.- Espero que no tengas problemas en que nos quedemos aquí los cuatro.
 
.- No problema no, pero ahora tenéis que estar calladitos, los de la corbata son peligrosos, podéis estar de pie sin moveros, o sentaros en ese sofá.
 
La cara de mis vecina cambió de repente, la mía también claro, y ninguno decidimos ir al sofá, dije:
 
J.- Porque son peligrosos?
 
.- Les hemos tenido que echar a la calle un par de veces cuando beben se vuelven más depravados que nunca, tienen tendencias raras, y si están tranquilos bien, pero a veces hay que pararles los pies......, esta vez no vas a necesitas auriculares, dejare el sonido de esa habitación, ya queda poca gente y conocida, los únicos que pueden dar problemas son ellos.
 
Nos quedamos petrificados ante la revelación del seguridad, y los cuatro mirábamos a la pantalla con atención.
 
Ana nada más llegar a la habitación, se tumbo en la cama boca arriba, y cerro los ojos, los hombres mientras se fueron desnudando, uno era más gordo de lo normal, el otro muy flaco, levantaron a Ana de la cama, la desnudaron dejándola solo con los zapatos negros de tacón alto.
 
Uno de ellos con la corbata tapo los ojos a Ana, el otro con su corbata ato sus manos atras, esto no era desconocido para Ana, ya lo había echo antes y se dejó llevar por la excitación, el gordo se agacho a por sus zapatos y le quito los dos cordones, uno de ellos se los dió a su compañero, Ana seguía de pie con cara de excitación, de repente los dos tipos se dirigieron a los pechos de Ana, y con los cordones rodearon sus tetas, tras apretar fuerte las dos tetas, hicieron un nudo cada uno y las tetas de Ana, quedaron muy de punta y sus pezones apunto de estallar, tras esta maniobra, empezaron a chupar sus pezones, ella gemía de gusto, mientras sus manos bajaban recorriendo todo su cuerpo, su coño o su culo, había sido penetrado ya por alguno de los dedos de los hombres, y la magreaban a su gusto, tras un rato el gordo dijo:
 
.- Arrodíllate.
 
Ana al tener las manos atadas atrás, tenia problemas para ponerse como ordenó, pero lo consiguió, una vez arrodillada, ambos metieron a la vez sus pollas en la boca de Ana, esta intentaba dar placer a ambos y abrir la boca lo suficiente, para que le entraran ambos rabos, ellos la empujaban de la nuca, o pellizcaban sus pezones, muy  colorados y excitados por los cordones, a Ana se le caía la saliva y sus ojos estaban llorosos, de las arcadas provocadas por las dos pollas, estaba recibiendo una buena lección, por querer ser más lista que yo.
 
El único que visionaba las imágenes sin excitarse, era el trabajador del club, ya que mire a Jaime y con ambas manos, estaba tocando los culos de Auxi y Noelia, estas arqueaban su espalda para que este llegara no solo a su culo, sino también a las rajitas de su coño, tras un rato manoseando a mis dos vecinas, Jaime se armo de valor y las cogió de las manos, llevándoselas al sofá que teníamos detrás, mire de reojo y Jaime las tenía arrodilladas, y ellas chupando su erecta polla, durante unos instantes dude, en seguir viendo a Ana, o unirme a Jaime y mis dos vecinas, ya que después de toda la noche viendo follar, mi erección era tremenda, ya que los dos tipos eran peligrosos, decidí seguir viendo a Ana, mientras escuchaba los gemidos de Jaime.
 
Mientras a Ana, la colocaron de rodillas en una silla, con la cara en el respaldo y el culo en pompas, empezaron a darle azotes, cada hombre se dedicaba a una nalga, Ana gemía con cada golpe, uno de ellos no aguanto más, y en vez de un azote, incrusto la polla en su mojado coño, esta por poco pierde el equilibrio, y cae de la silla, pero seguía gimiendo como un posesa, tras unos minutos así, uno de los hombres se sentó en la cama, y su compañero la ayudo a bajarse de la silla, este la fue llevando de espaldas hasta el hombre que estaba sentado, una vez cerca de ella el tipo de la cama, abrió las nalgas de Ana, y el otro la empujo de los hombros hacia abajo, hasta que la polla contacto con la entrada de su culo, Ana intento dar un respingo hacía arriba, pero el otro seguía empujándola, tras un rato así,  la polla del hombre que estaba sentado, fue metiéndose poco a poco en el culito de Ana, que grito de dolor.
 
A la vez que ocurría esto, a mis espaldas pude ver como Auxi, estaba colocada a cuatro patas sobre el sofá, Noelia se dedicaba a abrir su vagina y a excitar su clítoris, mientras Jaime se la follaba duro desde atrás.
 
Ana con una de las pollas ya ubicadas en su culo, se tumbo hacía atrás, al igual que el hombre que tenía debajo, esto hizo que se quedara con su coño totalmente expuesto, para el otro tipo, que no dudo ni un instante en meter su polla, por el excitado coño de Ana, que volvió a gritar considerablemente, tras unos segundos de duras embestidas, donde veíamos solo la cara de Ana, empalada por los dos hombres un orgasmo, gigante les llego a los tres, que se dejaron caer rendidos a la cama.
 
Yo ya no aguantaba más, y mire hacía atrás para ver como iba Jaime con las otras dos, Auxi seguía a cuatro patas tocándose el clítoris, y Jaime se estaba follando la boca de Noelia, que estaba en el sofá. Me coloque detrás de Auxi que no me vio llegar, saque mi más que erecta polla, y por sorpresa en menos de unos segundos, le metí la polla en su estrechito culo, ella grito de dolor al principio, entonces decidí parar y dejarla dentro de su culo unos segundos, para que ella asimilara lo que tenia dentro de su culo, tras esta pausa, y ella más tranquila, empecé a darle fuertes embestidas, miré a mi izquierda y Jaime se estaba corriendo en la boca de Noelia, que no asimilaba la cantidad de leche que Jaime, había expulsado, Auxi ya gritaba de placer y creo que por las copas que llevaba, se soltó y me dijo:
 
Ax.- Así, es como me gusta que me folles.
 
Esa frase, junto a un gemido de gusto brutal me hizo adivinar que Auxi ya se había corrido, y yo no aguante más, descargando la leche que había generado durante toda la noche, en el culo de Auxi, y dejándome caer sobre su espalda besando su cuello.
 
Tras vestirme, pase al despacho de los gemelos, y le agradecí sus servicios, el me felicito por las amigas que tenía, y me dijo que las puertas del club las tenían abiertas, me pago casi 500 euros por el trabajo de las chicas, y salí del club en el parking del club, junto a mi todoterreno me esperaban mis vecinas y Jaime, eran las 6 de la mañana y hora de descansar.
 
CONTINUARA...........
 
 
 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado