miprimita.com

El hipnotizador 4

en Amor filial

El hipnotizador 4

 

Después de que mis dos tías pasaran por mi cama , mi siguiente objetivo iban a ser las Ringling Brothers , cuatro hermanas dedicadas desde la infancia a las acrobácias . Estaba madurando mi plan porque no sabía si iba a meter a las cuatro al tiempo en mi rullotte , o iba a ir comiéndomelas una a una , o por parejas .

Dándole vueltas  a la situación , caí en la cuenta de que si por alguna razón me descubrían podría tener enormes problemas , incluso con la ley , por lo que decidí que era más seguro seguir con la familia antes de probar con gente ajena . Si me descubrían no me iban a denunciar

Mi familia era extensa , mi madre tenía 3 hermanas en el Circo , Teresa , Sara y Guadalupe , ninguna de ellas había cumplido los 50 y todas estaban de muy buen ver .

La característica que más compartían era un buen par de tetas y unos culos de infarto .

Además de mis tías podía considerar a mis tres hermanas Julia , la mas joven y que muchos creían que era lesbiana por la familiaridad que tenía con alguna de las mujeres del Circo , Luisa , 22 años , antipodista y la más guapa de las tres , y la mayor Adriana , con la que nunca me había llevado bien pero que tenía n cuerpo lujurioso .

No me molesté en recrearme en mis primas , mis tías habían resultado mujeres fértiles y entre las tres juntaban siete hembras en edad de merecer .

Hechas las cuentas , sin correr peligro tenía la posibilidad sin salir de mi entorno , de llevarme a la cama 16 mujeres , si incluía a mi madre , lo cual muy pocos hombres pueden decir .

Ahora tenía que decidir por cual empezar , lo primero que pensé fue en mi tía Lupe , 47 años , la encargada de las finanzas del Circo y trapecista retirada .

Durante mucho tiempo Lupe había sido el objeto de mis deseos, cuando solo era un chiquillo entré jugando en su casa y la vi desnuda como su madre la trajo al mundo . Mi mirada se dirigió al matojo de pelo que coronaba su sexo y después a sus tetas , que me parecieron enormes . En honor a esa visión me hice más de una paja en mi adolescencia . Si , la próxima tenía que ser Lupe .

Tan en mi papel estaba que , sin más , tuve una erección . Me figuré con mi cara metida entre aquellos muslos y mi lengua en aquel bosque de pelo .

En esas andaba cuando llamaron a mi puerta . Era mi hermana Adriana .

Pasa , ¿como tu por aquí? .

 

Ayer vine a traerte este bizcocho , pero no pude dártelo .

 

Como así , ¿no estaba?

 

Si , si que estabas , entré sin llamar para darte una sorpresa y te encontré follando . Pensé que era con una de las hermanas pero luego vi que era con la tía 

Entrando en el verano como estábamos , mi hermana iba vestida con un vestido blanco adornado con bordados , de estilo mexicano , sin escote , pero muy corto lo que le permitía mostrar sus estupendas piernas .

Adriana , nos dio un arrebato , no entiendo  como pudo pasar

 

Eres un cerdo , acostarte con la tía .

Mientras me echaba la bronca mi hermana se había sentado en mi cama ( en realidad la cama forma parte del salón ) , cruzó las piernas y me miró con cara de reproche .

Eres un degenerado , cuando entré y oí ruido pensé que estabas con una de las hermanas pero luego me di cuenta que estabas con la tía .

 

Que quieres decir con luego .

 

Bueno oí ruido , me picó la curiosidad , quise saber con quien te acuestas y me quedé a la entrada mirando . Fernando esto es muy serio , o me prometes que no vas a volver a hacerlo o se lo digo a mamá .

Adriana al acabar esta parte de su bronca descruzó las piernas y ahí mismo tuve un fogonazo , mi hermana , la puritana , la que había venido a echarme la bronca me pareció que debajo del vestido blanco iba desnuda , vi perfectamente sus muslos y al fondo una mancha oscura , podrían ser unas bragas negras pero me pareció que aquello era pelo .

Adriana estaba poniendo en peligro mi secreto , si se lo contaba a mi madre las consecuencias podrían ser terribles . La angustia de la situación y la curiosidad por saber si lo que yo creía haber visto era lo que realmente creía me hicieron reaccionar de la única manera que podía salvarme , empecé a balancear mi péndulo .

Hermanita tienes cara de cansada y acabas de comer , no te apetecería descansar un rato .

 

La verdad es que con este asunto he dormido fatal estoy muerta de cansancio .

 

Pues descansa un momento y seguimos hablando , descansa , descansa .

Mi hermana , unos segundos después ya estaba en trance hipnótico .

Lo primero que le pedí fue satisfacer mi curiosidad .

Adriana , antes has cruzado las piernas y me ha parecido que venías sin bragas , levántate las faldas que yo vea como vienes .

En vez de levantárselas se las arremangó hasta la cintura y confirmó mis pronóstico , iba sin bragas .

¿Por qué has venido sin bragas?

 

Porque desde ayer que os vi he estado todo el tiempo muy cachonda, no he dejado de tocarme y quiero que me hagas lo que le hacías ayer a la tía .

 

Antes dime que fue lo que viste ayer y que hiciste .

 

Entre despacito para darte una sorpresa , oí el ruido que hacíais y me quedé para ver con quien estabas . Según esperaba me fui calentando y me empecé a tocar .

 

¿Te hiciste una pajita viéndome follar?

 

Si , me pusiste terriblemente cachonda y me tuve que tocar .

 

Y que pasó

Que me corrí antes de saber que con quien follabas era con la tía Sara . Creí que estabas con una de esas guarras hermanas y estaba dispuesta a meterme en tu cama y echarla a ella pero cuando vi que era la tía me dio corte y me fui .

 

¿ Te corriste rico?

 

Delicioso , estaba muy cachonda y me corrí muy pronto pero muy rico .

 

Tócate como te tocaste ayer que quiero verlo , pero antes déjame ver si tienes el chochito mojado .

Pasé mis dedos entre sus labios y efectivamente el chocho de mi hermana era un charco .

Me parece que hoy estás tan caliente como ayer , tócate .

Mi hermana con el vestido remangado se tendió sobre la cama , abrió de par en par sus muslos y se empezó a tocar , con una mano estiraba su chochito hacia arriba y con la otra se frotaba el clítoris .

Que caliente estoy y que ganas tengo de que me folles , a eso he venido a que me la metas como ayer se la metías a mi tía .

Disfruté contemplando como mi hermana se daba gusto , echada en mi cama , los muslos abiertos y sus manos dedicadas a darse placer mientras todo su cuerpo sudaba y ella gemía .

Que cachonda estoy y que ganas tengo de que me la metas bien duro , de que me folles como a una perra , me voy a correr bien pronto , me está viniendo el gusto . ¿ Me vas a follar o te vas a conformar con ver como me masturbo? ¿ Me vas a follar?

 

Si cariño , te voy a follar como a la tía pero antes quiero ver como te corres tu sola , quiero verte disfrutar , sigue tocándote .

Esa evidente que mi hermana estaba llegando a su orgasmo , empezó a mover su pelvis arriba y abajo y la mano que se encargaba de su clítoris tomó velocidad mientras ella resoplaba :

Me corro , me estoy corriendo , me viene , no puedo esperar me voy a correr , quiero que me folles , quiero que me la metas bien duro , me estoy viniendo ya , me corro toda , me corroooooo.

Adriana se desplomó sobre la cama y dejó de tocarse mientras su cuerpo daba pequeñas convulsiones .

Ahora quiero que cumplas como un hombre y me folles bien follada .

Le quité la ropa , lo único que llevaba el vestido y durante un momento disfruté del espectáculo que tenía ante mi vista . Adriana con 26 años tenía un cuerpo de infarto , pelo negro , largo , unos preciosos ojos oscuros y una boca de labios gruesos , dos tetas marca de la familia , grandes , paradas , con los pezones negros como dos tizones , la cintura estrecha y las caderas anchas , los muslos duros y torneados por innumerables sesiones de entrenamientos . Una diosa a mi disposición .

Siguiendo mis ordenes se puso en cuatro , no sin antes decirme :

No pretenderás que la primer vez que me follas te de mi culo , quiero que me la metas en el coño que lo tengo mojado y ardiendo .

 

¿Que pasa con tu culo? No lo has estrenado .

 

Estrenado si está pero te lo daré cuando yo lo decida . Hermanito métemela ya que estoy muy cachonda esperando que me folles .

Si algo debo calificar de absolutamente extraordinario de la anatomía de mi hermana , eso sería sin ninguna duda su culo . Ahora lo tenía frente a mi , espatarrado , dos soberbias nalgas y una cintura estrechita , una forma de pera perfecta .

La penetré . Decía la verdad . estaba mojado y ardiendo .

Empecé con movimientos mas bien pausados pero Adriana exigió mas actividad :

Dame duro , mátame a pollazos que te quiero sentir bien adentro . Vamos fóllame bien follada como te follabas a la tía , mátame de gusto y lléname con tu leche , quiero tu leche , la quiero toda para mi quiero que me llenes la barriga y que me preñes

Adriana empezó a batir su culo de izquierda a derecha y de adelante atrás con una velocidad que pensé que de tener hueso me hubiera fracturado la polla .

Estoy sintiendo como te corres , siento tu leche entrando en mi chocho y yo también me voy a correr toda , cuando siento la leche entrando ya no me puedo esperar , me voy a correr otra vez , me vas a matar , me estoy corriendo viva , me corro

Y nos corrimos .

Sudorosos y satisfechos dedicamos un rato a reponernos del esfuerzo y fue Adriana la que empezó a hablar :

Fernando , no te molestes en sacarme de la hipnosis porque la verdad es que no me has hipnotizado , yo sabía que no ibas a poder , ya lo han intentado otros . Eres un depravado porque te has creído que me estabas follando sin mi consentimiento , pero no ha sido así , me has follado porque yo he venido aquí a follarte .

Me quedé estupefacto .

Me has engañado desde el primer momento , por eso has venido sin ropa interior .

 

Pensé que si te hacías el estrecho , viendo lo que vi ayer con que te enseñara mi chochito no te ibas a resistir .

 

Y ahora que va a pasar , se lo vas a decir a mamá .

 

De ninguna manera , tendría que explicar que vine yo a buscarte para que me la metieras y eso es muy feo para una señorita . No quiero chantajes ni malos rollos , cuando nos apetezca a los dos vamos a follar , me has echado un polvo riquísimo , y tu puedes hacer lo que quieras , te aconsejo que no metas a extraños en tu rullotte , si te descubren vas a tener un problema , yo creo que entre la tía y yo te podemos colmar y si no tienes bastante tienes a la tía Teresa , a la tía Lupe , a Luisa , a Julia y no te digo que a mamá pero tampoco te digo que no , se que su vida sexual es un desastre y que ella también tiene sus necesidades . No te salgas de la familia .

 

Bueno y ahora como has sido bueno y me has follado mejor de lo que yo me imaginaba quiero que me la metas un poquito en mi culo . Tienes que entrar despacio porque hace mucho que ese huequito no ha sido profanado , métemela con cariño y si me duele te lo digo .

Otra vez con Adriana en cuatro , dedique tiempo y esfuerzo en pasar mi lengua por su ano hasta que vi que mi lengua se podía introducir ligeramente en el , mientras mi hermana resoplaba :

Dame más lengua , guarro que eres un guarro que me esta comiendo el culo , pero sigue que me da mucho gusto .

Mientras hablaba su mano no había perdido el tiempo y ya estaba dedicada a tocarse el coño .

Méteme un dedito , pero no dejes de darme lengua .

 

Méteme dos , que rico que bien entran

Cuando Adriana me pidió un tercer dedo consideré llegado el momento y sin mas encaminé mi verga a su entrada .

Una ligera resistencia y en un instante tenía mi polla envainada en el culo de mi hermana .

Rómpeme el culo , sácame la polla por la boca , dame duro , dame pollazos como si me quisieras matar , lléname la tripa de leche .

Fatigado del polvo anterior estuve dándole polla a Adriana hasta sentir que las piernas se me aflojaban .

Córrete , córrete ya que yo ya me he venido dos veces y no he sentido tu leche llenándome la barriga .

Me acabé corriendo en aquel culo divino y si tengo que elegir diría que en el caso de Adriana me gustó mas darla por el culo que follarla

Una vez acabado aquel combate delicioso , Adriana se metió el vestido por la cabeza y se despidió como si lo ocurrido fuera lo mas natural del mundo .

Antes de que saliera le hice dos peticiones :

Una que viniera el día siguiente porque me faltaba hacer algo que me encanta , que me comiera la polla .

 

Su contestación fue rotunda , si quieres te la como ahora mismo .

 

Y dos , que me orientara sobre con cual de mis parientas debía empezar .

 

En este caso su contestación fue menos terminante :

 

Mañana cuando venga a comerme tu polla te diré cual tienes mas fácil .

Me dio un beso en los labios , le dio un ligero achuchón a mi polla y salió de mi rullotte         

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas