miprimita.com

La vida de Eva 7

en Hetero: Infidelidad

 

 

 

 

LA VIDA DE EVA 7
 
CONTINUACIÓN DE LA VIDA DE EVA 6.
 
 
Cuando salieron los tres del local, yo les estaba esperando en la puerta, Eva tenia aún cara de vicio, y los otros dos, estaban saciados, y me preguntaron:

 

F.- Por que no has pasado?

 

J..-Cuando he querido entrar yo, ya hombres solos no podían, he intentado convencer a los porteros, pero nada.

 

J.- Que tal lo habéis pasado?

 

.- Bien, dijeron sin más.

 

Tras esto ellos dijeron, que se marchaban andando para casa, y Eva y yo nos subimos en el coche, y pregunte a Eva.

 

J.- Que tal, has echo lo que pidió, el funcionario?

 

E.- Si.

 

A Eva le había gustado tanto como a mi, y nada más llegar a casa volvimos a follar, como nunca antes lo habíamos echo.

 

Mi cabeza estaba en otro sitio, solo quería ver a Eva con otros hombres, ella se fue al supermercado y yo nada más levantarme, me puse a navegar por internet, buscando hombres que se prestaran a contactos, encontré una pagina muy buena, con foto, comentarios, y gente de Madrid, empecé a ver los perfiles y me llamo uno la atención, decía así.

 

" TE AYUDO A EMPUTECER A TU MUJER".

 

En la foto aparecía un joven de unos 23 años, de Madrid, llamado Pablo, con cuerpo de atleta, totalmente depilado  y una polla enorme, en el anuncio aparecía su móvil y su cuenta de correo.

 

Me puse en contacto con el mediante el correo, y le envié:

 

.- Hola, Pablo tras ver tu anuncio, me gustaría pedirte ayuda para emputecer a mi novia, espero que estés dispuesto a ayudarme.

 

El joven no tardo ni unos minutos en contestar.

 
Hola Javier, claro que estoy interesado en emputecer a tu novia, lo único que necesito es una foto de ella, no me gustaría engañarte, me tiene que gustar, en el momento que me mandes la foto, te contesto si acepto, o no.
 
Tras recibir el correo, no dude en enviar la foto de Eva a este joven, busque una, donde estuviera sexy, elegí una en la playa con un bikini, muy pequeño donde se podían  ver sus tetas, y sus preciosas curvas.
 
La respuesta por parte del chico no se hizo esperar, en menos de 2 minutos recibí un email suyo diciendo.
 
- Me gusta mucho tu novia, acepto la propuesta soy de Madrid, pero puedo desplazarme por toda España, dime donde quedamos y la hora...... un saludo
 
PABLO.
 
Quede con el en una cafetería cerca de casa, el joven era alto, moreno, fuerte de gimnasio, y una mirada dura, estuvimos hablando, le explique la sensación que sentía desde que vi las fotos de Eva, con otro hombre, y que desde ese día solo disfrutaba viéndola así, le comente que yo me había echo pasar por un funcionario de prisiones, llamado Miguel Del Rio, ya que tengo unas fotos comprometidas de Eva, y ella tiene que aceptar y hacer todas las ordenes del funcionario que en realidad soy yo.
 
Al joven le atrajo la idea, y me dijo:
 
P.- Y las fotos en realidad existen? y las tienes en tu poder? y tu eres el que le mandas los mensajes desde tu móvil?.
 
J.- Si así es.
 
P.-  Y para que me necesitas?.
 
J.- Bueno para que te la folles, sin más me ayudaras a eso, yo haciéndome pasar por Miguel del Rio, le diré a Eva tienes que pasar la noche con........ Pablo, y entonces entras tu en acción, ok?
 
P.- Bien acepto, yo espero tu llamada, y me follo a tu novia, si eso es lo que quieres encantado, quieres estar presente? o prefieres que te lo cuente?
 
J.- Habrá días que este presente, y otros que me lo contaras, ok?
 
P.- Muy bien Javier pues trato echo, espero tu llamada para esta noche, vale?
 
J.- Vale esta noche saldremos de copas, te diré en que bar estaremos y aparecerás.
 
Volvía para casa, me quede con el móvil de Pablo y le dije que le llamaría, pase por un ciber y me conecte a messenger para hablar con Eva, por suerte ya había terminado de hacer la compra, y allí estaba frente al ordenador, me hice pasar por Miguel del Rio quería cambiar algo, no me había excitado tanto el que Eva me fuera sincera, y me dijera me tengo que follar a Roberto y Fernando, me gustaba mucho más cuando sufría por lo que tenía que hacer, cuando intentaba engañarme, o disimulaba cuando tenia conversaciones, y hable con ella.
 
M.- Hola Eva.
 
E.- Hola.
 
M.- Lo hiciste muy bien ayer, lo cumpliste de verdad, yo estaba allí también.
 
E.- A si?.
 
M.- Hubo algo que no me gusto,............. tu novio lo sabía, y esto era nuestro secreto. 
 
E.- Ya, bueno se lo conté y decidió ayudarme.
 
M.- Durante el día de hoy, una foto tuya desnuda aparecerá en el portal, ese sera mi castigo, por no guardar nuestro secreto, a partir de ahora, harás todo lo que pida, pero el no sabrá nada, le engañaras, mentiras, ocultaras, harás lo que sea necesario, incluso dile que el chantaje se acabo, pero yo te quiero seguir dominando, pero sin su consentimiento, esta claro?
 
E.- Si.
 
M.- Bien ahora enciende la cam.
 
Eva no tardo en hacerlo ni 30 segundos, cuando la conecto estaba asustada por mis amenazas, los ojos algo llorosos, y dije.
 
M.- Desnúdate.
 
Eva no puso impedimento, quería acabar con aquello cuanto antes, se desnudo rápido, se le veían sus enormes tetas, un par de jóvenes detrás mía no perdían detalle de Eva.
 
M.- Ahora baja la cam, quiero verte el coño.
 
Eva volvió a obedecer y bajo la cam, apuntando a su depilado coño, los jóvenes ya no disimulaban y estaban detrás de mi todo el rato.
 
M.- Ahora te vas a masturbar, y me prometes que ya no le cuentas más nada a tu novio, de acuerdo?
 
E.- Lo prometo, pero que no aparezca la foto en mi portal.
 
M.- Si, si va a aparecer, pero te mandare un mensaje al móvil y la podrás quitar enseguida, para que veas que mis amenazas se cumplen.
 
M.- Ahora empieza a masturbarte y te quiero oír gemir, cuando termines te diré la hora en la que pondré la foto, empieza a tocarte puta.
 
Eva comenzó, a rodear el clítoris con sus dedos, hasta que de golpe se metió dos de ellos en su mojadisimo coño, entonces empezó a acelerar, los jóvenes que tenia tras de mi alucinaban, y la catalogaban como una puta, por lo que estaba haciendo, a mi aquello me tenia erecto, tras un rato tocándose empezó a gemir, y volvió a subir su cam, en 25 minutos pondré la foto le dije y desconecte.
 
Rápidamente, me fui a casa, al llegar Eva estaba guardando la compra, y la dije:
 
J.- Has abierto el correo, o sabes algo de Miguel del Rio.
 
E.- No nada, no se nada de el, y aún no abrí el correo.
 
Esto me excitaba mucho más, que me intentara engañar, me ponía la polla tiesa como un palo, me pase a la habitación del ordenador, con la excusa de que tenía que trabajar, que no me molestara, abrí con llave el cajón donde tengo las fotos, escanee una, y la deje impresa, al rato baje aludiendo que se me había olvidado algo en el coche, al subir a casa pegue la foto en el ascensor, mi corazón latía a mil por hora, si llegaba algún vecino, antes de que la quitara Eva, me daba algo, entre en casa ella seguía en la cocina, haciendo cosas, yo pase al baño y desde allí envié el mensaje:
 
UNA FOTO TUYA FOLLANDO CON DOS HOMBRES ESTA PEGADA EN EL ASCENSOR.
 
Salí del baño hacía la cocina y me la cruce, estaba desencajada, y la pregunte:
 
J.- Donde vas tan corriendo?
 
E.- A comprar una cosa.
 
Eva salió disparada hacía la calle, y se metió en el ascensor lo vi por la mirilla, por suerte el ascensor estaba donde yo lo había dejado en el primero, ella bajo al bajo, y en un par de minutos volvió a subir, e intente ver por donde salía.
 
J.- Que has comprado, no traes nada no?
 
E.- No no tenían, Por cierto Javier has subido por el ascensor?
 
J.- No hombre vivimos en un primero. Por que?
 
E.- Por nada.
 
Mi plan me estaba encantando, ella buscaba escusas y yo me excitaba, iba a contar con Pablo, el chico de los contactos, nos íbamos a divertir.
 
Fue pasando la tarde y la propuse ir a cenar y tomar algo, acepto encantada, se metió en la ducha y empezó a arreglarse, estaba preciosa, se puso una minifalda blanca, y camiseta palabra de honor negra, y me dijo:
 
J.- Sabes algo de Miguel del Rio (funcionario)?
 
E.- No no se nada.
 
J.- Que raro no?
 
E.- No se, puede que se haya cansado.
 
J.- Bueno parece que hoy nos dejara pasar una noche tranquila.
 
Eva sonrió y me beso con dulzura, yo pensé para mi no sabes lo que te espera, y solo con pensar eso mi polla sufrió una erección enorme.
 
Estuvimos cenando tranquilamente, en un restaurante bonito, tras la cena fuimos a un local de copas, donde yo ya había citado a Pablo, sobre la 1de la madrugada, nada más entrar allí le vi, con vaqueros y camisa blanca, en la barra tomando algo, nos pusimos junto a el, Eva no dudo en mirarle, el chico estaba bien, yo le guiñe un ojo, y el me lo devolvió.
 
Tras un rato allí me fui al baño, pero entre en el de chicas y me encerré en uno de ellos sentado en la taza, desde allí mande un mensaje al móvil de Eva, que decía así:
 
Quiero que te folles al chico de la camisa blanca, ve al servicio de chicas, y en menos de dos minutos, tienes que estar follando con el, como veras, no voy de farol, te ha gustado la foto del ascensor.
 
Eva pensaba que yo estaba en el servicio de chicos, y que tenia pista libre, Pablo no iba a ser muy duro de convencer, en un minuto y medio, Eva y Pablo aparecieron por allí para obedecer mis ordenes, escuche la puerta, oí como entraban los dos al servicio de al lado y Pablo decía.
 
P.- Vamos chúpame la polla que seguro que lo haces muy bien.
 
Desde mi posición podía escuchar el movimiento de la boca de Eva, con la polla de Pablo, por lo que había visto en la sección de contactos, Pablo la tenia enorme y quiso que Eva lo reconociera.
 
P.- Has visto alguna vez una polla tan grande como la mía.
 
E.- No.
 
P.- Tu novio, no la tiene así verdad?
 
E.- No.
 
P.- Quieres que te folle, o te dolerá, venga pídemelo.
 
E.- Si, quiero que me folles.
 
Mi erección era de caballo, y escuchaba como, caían las ropas al suelo, y el sonido del cinturón desabrochándose, tras un breve silencio, un grito enorme me contrajo, y volví a escuchar.
 
P.- Te gusta puta?.
 
E.- Si, mucho.
 
Yo escuchaba el movimiento, de sus cuerpos y el chof,chof, de la polla de Pablo entrando, en Eva, gritos, gemidos, y yo erecto, como nunca, tras un rato así Eva llego al orgasmo, los conozco y esos gemidos eran inconfundibles, tras ella el lo aviso.
 
P.- Y ahora me voy a correr yo, y lo voy a hacer dentro de tu coño, para que cuando te toque tu novio, sepa que has follado conmigo.
 
El joven gimió de placer, y dejaron de moverse, en ese momento decidí abrir mi puerta y salir, suerte que no había ninguna chica en el servicio, me marche hacía la barra, donde seguían las tres copas, al rato salieron ellos primero Eva, y luego Pablo.
 
J.- Que tal donde estabas?
 
E.- En el baño, como tardabas he aprovechado yo también.
 
J.- Hay poca gente aquí verdad, nos vamos a casa.
 
E.- Si.
 
Al volver a casa, mi erección era de caballo, y nada más acostarnos me folle a Eva, pensando en que poco antes había tenido otra polla que no era la mía.
 
 
CONTINUARA.........
 
 
 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado