miprimita.com

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

en Hetero: Infidelidad

MIS VECINAS: LA FIESTA DE DISFRACES.

CONTINUACION: MIS VECINAS UN TAXI PARA MIS VECINAS.

 

Era sábado, había llegado el día de la fiesta de disfraces del Sr. Estrada, estaba nervioso, tenía ganas de ver como se defendían mis vecinas, en una orgia en toda regla, me levante sobre las 10:30, ellas aún no sabían nada, llame a Verónica, para solucionar lo de los disfraces.

V.- Si?

J.- Hola Verónica, te llamaba por el tema de los disfraces, me recomiendas alguno para las chicas?

V.- No te preocupes ya tengo yo preparados los tres, por cierto, los hombres no lleváis disfraz, ven a por los disfraces y ahora te lo explico.

J- Ok, gracias Vero.

Tras la conversación cogí mi coche y fui al sex-shop, salude con dos besos a Verónica, que se alegró mucho.

V.- Que tal Javier? Nervioso?

J.- No para nada, estoy bien. Mentí.

V.- Bueno pues enseguida te preparo lo tuyo.

Me dio 3 bolsas y dentro en unas perchas, se encontraban los disfraces de mis vecinas, y le dije:

J.- Tu de que vas disfrazada?

V.- Es una sorpresa, ya me veras, por cierto toma esto también.

Verónica me dio tres pulseras blancas, tres negras y me dijo.

V.- Las blancas, acuérdate que les dan posibilidad de aceptar o no, las negras están obligadas a todo, sin oposición.

Cuando dijo esto, me imagine a mis vecinas follando como locas, con un montón de hombres y me empalme, y le pregunte.

J.-  Por cierto, tu que pulsera llevas? .

V.- Tampoco te lo voy a decir.

Vero sonrió, no me adelanto nada, pague los disfraces y cuando me disponía a salir de la tienda Vero me dijo.

V.- Escucha atentamente, aquí tienes cuatro invitaciones, son personales e intransferibles, así que cuidado con perderlas.

J.- Ok, algo más?

V.- Si, cuando llegues dejaras a las chicas en la puerta principal, tu iras hacia la puerta de la piscina, allí hay un vestidor para los hombres con esmoquines iguales, de todas las tallas y máscaras, exactamente iguales también. Las chicas no te reconocerán a menos que tu les digas quien eres o... a menos que te conozcan muy bien, como color de tus ojos y... otras cosas, que creo que es el caso jaja, así que piénsate bien que pulseras les pones, porque a lo mejor no las encuentras en toda la noche, aunque luego se las podrías cambiar, cuando veas como es aquello.

J.- Vale, no hay problema. Pero me has dado una pequeña idea... por lo que me cuentas aquello es grandisimo, hay otra entrada más u otro sitio para cambiarse?

V.- Jajaja Javier que te conozco y creo que se por donde van los tiros... tus vecinas no saben nada verdad?

Me limite a sonreírle esperando que mi pregunta fuera respondida

V.- Si, hay una casa de invitados que Estrada la reserva solo para su uso personal, porque te puedes imaginar como acaba la mansión principal después de estas fiestas.

J.- Bueno pues lo llamo yo, o te encargas tu?

V.- Déjamelo a mi, no se si aceptara, está interesado en tus vecinas, sin saber como son, pero no hace excepciones con nadie. Te llamo en un rato para contarte.

J.- De acuerdo, nos vemos Vero. Y diciendo esto le di una palmada en su duro culo y me fui.

Llegué a mi casa con las bolsas de disfraces, me puse a ver cuál era para cada una, era cerca de la una y mis vecinas no venían, y Vero no me llamaba, se habría negado Estrada?.

Comenzó a sonar el móvil. Era Vero.

J.- Dime Vero, ya me tenías impaciente.

V.- Jaja bueno te cuento Javier, si pero... con unas condiciones.

J.- Condiciones.... Cuáles son?

V.- Son solo dos, la primera que no te las llevaras hasta que acabe la fiesta a las 8 de la mañana, que teniendo en cuenta que empezamos a las 9 de la noche es una pequeña paliza, y la segunda que es la que he intentado que la quite, pero no ha aceptado, es que desde medianoche irán con pulsera negra obligadas.

J.- Esta bien, de acuerdo.

V.- Vaya, no te lo quieres pensar más?

J.- No, así está bien

V.- Vale, pues entonces nos vemos en vez de a las nueve en la entrada, media hora antes en la casa de invitados, los de seguridad estarán avisados de que tu llegas antes. Hasta luego Javier.

A toda prisa salí para casa de mis vecinas, tras tocar varias veces el timbre, estaban dormidas seguro, me abrió Auxi, que llevaba un pijama de short pequeñisimo, donde se podía adivinar la raja de su coño, y una camiseta de tirantes también muy pequeña, donde sus tetas se le notaban perfectamente, todo de color rosita y dijo:

Ax.- Buenos días Javier, donde vas tan pronto.

J.- Pronto? Pero si es launa del mediodía jaja, es hora de levantaros.

Ax.- Upps! Pues entonces se nos a pasado la hora, entra y siéntate, me dijo con cara risueña.

Cuando se dio la vuelta pude ver que el pantaloncito rosa, no tapaba mucho su culo, y dejaba parte de sus cachas al aire, mi polla ya estaba reaccionando, me senté en el sofá y me dijo.

Ax.- Tengo que llamar a estas?

J.- Si, bajar las tres por favor.

Auxi, subió a llamará a sus amigas, tardo un poco, se lavaron las tres, y ya bajaron más espabiladas.

A.- Buenos días.

J.- Hola. Buenas tardes dirás.

N. - A que debemos tu visita.

J.- Es una sorpresa, así que solo os diré pequeños detalles.

A.- Joder Javier, tu y tus sorpresitas siempre, con lo bien que estaba durmiendo.

J.- Calla puta, que luego te gustan.

Las chicas se quedaron impresionadas por mi respuesta, pero valió para que ya no renegaran más, yo tenía la polla durísima, pensando en la noche, y con las vistas que tenía en esos momentos de ellas con sus pijamitas.

J.- Bueno pasare a recogeros a las ocho, no quiero que tardéis ni un minuto más, Auxi a ti te quiero peinada con dos coletas...

Ax.- Con dos c..?

J.- Ni una interrupción más!! no quiero preguntas, solamente atender y cumplir. Como decía tu Auxi peinada con dos coletas y te quiero con ropa interior roja y sexy, Noelia tu con ropa interior gris y te peinas como siempre y Ana tu... tanga negro y plánchate un poco el pelo. Si alguna no tiene ropa interior del color que he dicho, voy y se la compró a Vero.

N.- Javier... yo no tengo... nada gris. Dijo Noelia casi con miedo ante las respuestas que estaba dando esa mañana.

Ax.- No te preocupes que yo si tengo, yo te lo dejo. Algo más Javier?

J.- Si, cambiaros rápido que os voy a llevar a un bar, a comer una buena paella. Pensé inconscientemente que quizás me había pasado un poco con ellas, y esa era mi manera de pedir perdón.

Comimos bien y como venía siendo la tónica general los camareros del restaurante no paraban de mirar a las chicas. Y eso que en esta ocasión no iban ni muy arregladas, ni muy provocativas, pero eso no quitaba para que estuvieran buenas.

Después de la paella, las mande a su casa a que durmieran más, a pesar de que se habían levantado tarde, quedé con ellas hacia las ocho, listas de la forma en que yo les había ordenado, ya que la noche que nos esperaba seria larga y las quería descansadas.

A las ocho toque el timbre de mis vecinas, tras haber guardado las bolsas de los disfraces en el maletero, me abrió Ana, que se había planchado el pelo tal y como le ordene, además se había pintado los labios rojo pasión, le quedaba fenomenal. Detrás de ella se acercaban Noelia, que venía como siempre y Auxi, que casi me corro al verla con las dos coletas.

No se habían arreglado mucho, no se lo había pedido, pero aun así estaban buenisimas, vestían las tres con shorts tipo gastados, que a la que mejor le sentaban era a Noelia, y arriba llevaban camisetas normales.

Nos montamos en mi coche y nos dirigimos hacia la mansión, siguiendo las indicaciones que venían en las invitaciones.

No fue difícil de localizar, a los pocos minutos de salir de Conil, en dirección a Zahara y tomar un desvío señalizado, pudimos empezar a ver aquella casa al final del camino.

Mis vecinas durante el trayecto no preguntaron nada, ni siquiera cuando nos paramos en la puerta de aquella finca, donde había tres guardias de seguridad. Uno de ellos se acerco al coche.

.- Buenas tardes, le puedo ayudar en algo señor?

J.- Hola, buenas, si, mira soy Javier ????? y ya avise al Sr. Estrada que llegaría un poco antes.

.- Ah, si, es verdad, estamos al tanto, si es tan amable de facilitarme su d.n.i

El guardia vio que en efecto yo, y nos abrieron la verja, para acceder al caminito previo a la mansión.

Ax.- Javier, que es esto? Que es lo que hacemos aquí?

J.- No os impacientéis, todo lo sabréis a su debido tiempo.

Llegamos al final del camino, había una gran explanada con una preciosa fuente en medio, y un cartel señalizando los lugares, parking, entrada, piscina... me dirigí hacia donde ponía casa dos, que supuse que seria la de invitados, aparque en la puerta, y cuando estaba bajándome del coche, vi que  salía Vero a saludarnos, aún sin disfrazar.

V.- Bien, veo que sois puntuales Javier. Vamos dentro y comencemos con los preparativos no?

J.- Si, ya es hora.

Pasamos a la casa, que aunque fuera una casa de invitados era sin duda la casa mas grande en la que había estado en mi vida. Vero nos llevó hasta el salón, una vez allí cogió las bolsas que yo tenia en las manos y las puso en un sillón.

A.- Que es lo que hay en esas bolsas Javier?

V.- Bueno Javier, veo que hasta última hora no les has querido decir nada, que malo eres jaja, cuéntaselo ya anda.

J.- Jaja, ok, bueno iremos por partes, cada bolsa tiene el nombre de una de vosotras, poneros lo que hay dentro.

Las chicas al coger las bolsas y ver los disfraces empezaron a reír, y celebrarlo, parece que les hacia ilusión.

N.- Donde nos lo probamos?

J.- Aquí, o me vas a decir ahora que te da vergüenza?, venga rápido.

Las chicas obedecieron y comenzaron a quitarse la ropa, hice un ligero repaso para ver si habían cumplido mis peticiones de ropa interior, Ana llevaba un tanga negro de licra, que parecía no tener ni costuras y sujetador a juego, Auxi llevaba un conjunto rojo de encaje de pequeñas braguitas, por las cuales sobresalía gran parte de sus cachetes y Noelia iba... solo con su tanga gris de hilo!! se notaba que se lo había dejado Auxi, ya que le quedaba apretadisimo, pero me impresiono que no llevaba sujetador.

J.- Y tu sujetador?

N.- Bueno como comprenderás, con las tetas gordas que tiene Auxi no me quedaba bien el sujetador a juego, y a ti te gustan estas cosas... pues decidí no ponérmelo.

Los allí presentes echamos a reír, con la explicación de Noelia.

J.- Jajaja bueno muy bien, para que todas estéis igual, fuera sujetadores venga.

Las otras dos se los quitaron al momento y dejaron libres sus preciosas tetas.

Conforme se probaban los disfraces su cara cambio algo, y es que ellas esperaban disfraces normales, y no de ese tipo.

A.- Oye esto que es?

Ya estaba Ana con su aparente mosqueo, y digo aparente porque sabía que en realidad le encantaba.

La imagen que tenía ante mi era increíble, creo que me habría corrido con solo tocármela.

Noelia, con su disfraz de azafata de vuelo, de un color gris clarito, con un gorrito a juego, sin mangas, cerrado por botones por delante, pero botones separados a propósito haciendo que el vestido cortisimo quedara abierto, y por detrás quedaba justo donde acababa su gran culo, pero con una oportuna abertura en medio, que permitía ver parte de esa maravilla.

Auxi iba de caperucita roja, llevaba medias blancas hasta el muslo, la minifalda roja y de vuelo, sujetada con un cordón de lazo, con la que al mínimo movimiento se le podría ver el culo. El vientre al descubierto, y arriba tipo top con capita y escote abierto. Para completar con una cestita.

 Por ultimo Ana, de conejita playboy, con medias negras a medio muslo, y un pequeño y ceñido vestido negro, sujetado solo alrededor del cuello, y sus correspondientes orejitas de conejo.

       
       
 

Las tres se miraban sin saber que decir, ante las risas de Vero. Ana llevaba un buen mosqueo. Decidí empezar a explicarles.

J.- Mira hemos venido aquí a una fiesta,  las chicas iréis disfrazadas, y los hombres con esmoquin y mascara. Como sospechareis es una fiesta con carácter sexual. Pero no os asustéis, está bien regulada y hay normas.

Dicho esto saque las pulseras de mis bolsillos.

J.- Las pulseras que veis aquí blancas, os dan la opción de elegir lo que deseáis hacer. Es decir que con estas pulseras podéis rechazar y aceptar.

Ax.- Y las negras?

J.- Y las negras pues sencillamente vienen a decir que no pintáis nada, seréis como objetos, no podéis negaros a nada.

Ante la cara de pánico que pusieron mis vecinas, agregué.

J.- Pero no os preocupéis, que llevareis pulsera blanca, de momento...

La situación me estaba calentando sobre manera, tenía la polla a punto de reventar, estaba pensando en follarme ya a mis vecinas, cuando de repente escucho unos pasos, me giro y veo al Sr. Estrada, acompañado de un famoso actor porno.

Mis vecinas cuando los vieron aparecer se sonrojaron, e hicieron ademan de taparse, aunque fue imposible debido a la poca tela de sus disfraces.

Sr.- Buenas tardes a todos. Me presento, para vosotras, soy el Sr. Estrada, el dueño de todo esto, y él no necesita presentación, supongo que le conocéis.

Mire a mis vecinas, sabia antes de verlas que caras tendrían, Ana sabía perfectamente quien era aquel actor, y su cara cambió de la de vergüenza al morbo. En cambio Auxi, y Noelia parecían algo desconcertadas, y no conocer a aquel tipo.

Sr.- Javier puedo hablar contigo un momento?

J.- Si, claro.

Nos dirigimos hacia una sala anexa, y me dijo el Sr. Estrada.

Sr.- Joder Javier con tus vecinas, vaya pedazo de chicas, están muy buenas, me la ha puesto durisima verlas por la cámara, y mi amigo y yo hemos decidido venir.

J.- Por la cámara?

Sr.- Si, quería ser el primero en verlas, la verdad he quedado sorprendido. Por eso te voy a hacer una confesión, Nacho y yo nos las vamos a follar ya, como comprenderás, hoy se las va a querer follar todo hombre que haya en la fiesta, y no quiero que sus chochitos estén hasta arriba de leche cuando llegue yo. Espero que no te importe.

J.- No, no pasa, nada, faltaría mas después de que me invita a la fiesta jeje.

Sr.- Pues date prisa y ve a cambiarte, que va a comenzar, deja las pulseras blancas puestas a las chicas, y las invitaciones, para que entren cuando acabemos aquí con ellas. Pásalo bien Javier y gracias.

J.- Si no le importa, quisiera pedirle un último favor.

Sr.- Dime

J.- Me gustaría ver como se las follan usted y Nacho.

Sr.- Si, no hay problema. Te sientas en uno de los sofás que hay apartados en la sala, junto a Vero y podrás vernos perfectamente.

J.- Ya vera Estrada, que aparte de estar buenas, son muy putas.

Volví a la sala seguido del Sr. Estrada, me senté en un sillón bastante cómodo.

Sr.- Nacho, no hay problema, estas tres putas son nuestras, podemos empezar cuando quieras.

Tras este comentario, lo primero que hizo Nacho fue acercarse a mis vecinas, que permanecían de pie sin moverse, una a una fue besando sus bocas con pasión y mientras las besaba les ponía las manos detrás de la espalda, para que no pudieran taparse como hasta ahora intentaban y dijo:

Na.- Os quedan muy bien los disfraces, pero os los tenéis que quitar, os quiero solo con las bragas, si no me conocéis mi nombre es Nacho, cual es el vuestro?.

A.- Ana.

Este se acercó a Ana, empezó a tocar sus tetas mientras con su lengua recorría toda su boca, se puso frente a Auxi, y esta dijo.

Ax.- Auxi.

Nacho cogió sus dos tetazas con sus manos, y las agarro todo lo fuerte que pudo, los pezones parecían que se iban a salir, entonces con su lengua empezó a chuparlos, y estos al instante estaban duros y de punta.

Se colocó frente a Noelia y la miro de arriba a abajo, y dijo:

Na.- No te queda un poco pequeño el tanga?

N.- Si, bueno es de mi amiga me lo ha dejado.

Na.- Gírate a ver como te queda por detrás.

Noelia se giró, y pudimos ver como el tanga de hilo, se le metía por su culo, le quedaba apretado, pero el culo era perfecto, aquel tipo empezó a manosear ese culazo, y termino dando un fuerte cachete, que sonó en todo el salón, tras este cachete hubo tres más, y dejo el culo de Noelia enrojecido, tras esto dijo.

Na.- Bueno Julio, tus fiestas cada vez tienen más nivel, cual quieres, una para ti dos para mi.

El Sr. Estrada, se había quitado ya la camisa, solo llevaba el pantalón puesto, era un tipo maduro, miraba a las tres chicas mientras se terminaba de desnudar, una vez que estaba completamente desnudo, cogió a Noelia de la mano y se la llevo hacia una mesa enorme que había, dejando a Ana y a Auxi, frente a Nacho en el centro del salón.

Estrada arrodillo a Noelia, y le puso la polla aún semierecta a la altura de su boca, y esta se la empezó a chupar al señor mayor, yo estaba mucho más interesado en presenciar lo que Nacho, iba a hacer con mis otras dos vecinas, yo era un gran aficionado al cine porno, y había visto un montón de películas de el, en ellas era un actor muy duro y exigente con las mujeres, rozando el sadismo y la depravación, y quería saber si en la realidad era igual, me preguntaba si mis vecinas lograrían, meterse la enorme polla de aquel actor, que dijo.

Na.- Quitaros la ropa interior y sentaros en el sofá, mientras me desnudo.

Aquel hombre empezó a quitarse la ropa, mientras Noelia seguía chupando la polla del Sr. Estrada, Ana y Auxi tomaron asiento, y Nacho se fue quietando la ropa despacio, mis vecinas alucinaban con su cuerpo, estaba muy musculado, tenía muchos tatuajes, pero cuando se quedaron con la boca abierta fue cuando bajo su calzoncillo y apareció una polla enorme de tamaño y grosor, y dijo.

Na.- Os gusta mi polla putitas.

Mis dos vecinas asintieron con la cabeza, embobadas por el miembro que estaban viendo.

Na.- Pues venir a chupármela.

Las dos saltaron del sofá corriendo como locas, y se arrodillaron ante el hombre, tenián unas ganas enormes de probar aquella magnifica polla, mientras Ana chupaba sus enormes testículos, Auxi abría la boca todo lo que podía, para chupar el enorme aparato del actor, Auxi trabajaba con la lengua, ya que no le entraba ni una tercera parte en su pequeña boca, el mientras masajeaba sus cabezas, con ambas manos, mi polla iba a reventar y Vero no paraba de moverse sobre mi paquete, restregando su maravilloso culo, sobre mi erección.

Estrada tumbó a Noelia sobre la mesa grande del salón, y abrió sus piernas, chupaba su mojadisimo coño, mientras esta miraba como sus vecinas daban cuenta de la enorme polla de Nacho, este cogió a Auxi de la nuca, y la empujó para que su polla entrara más aún, y esta no pudo reprimir una arcada enorme y separo su boca de la polla del actor, la misma operación realizo con Ana, le metió la polla en la boca y tras unos segundos apretó fuerte de su nuca, hasta que Ana se atraganto, así lo volvió a hacer con Auxi, y repitió esta operación 5 o 6 veces, ellas cada vez, conseguían metérsela un poco más dentro de sus bocas, pero aquella no era una polla normal.

Tras ver esto, Verónica se arrodillo entre mis rodillas y bajando mi pantalón y calzoncillos, empezó a hacerme una mamada espectacular, y Nacho volvió a ordenar:

Na.- Subiros al sofá, a cuatro patas como las perras, que es lo que sois.

Auxi y Ana, fueron hacia el sofá y poniendo sus rodillas en el asiento y sus manos en el respaldo, dejaron su culo en pompa, hacia Nacho, este se puso entre medias y mientras metía dos dedos en el coño de Auxi, chupaba con pasión el coño de Ana, mis dos vecinas gemían de gusto,.

Mientras escuchamos un grito de placer, que venía desde la mesa, el Sr. Estrada se había corrido en el coño de Noelia, este salió de entre su piernas, pudiendo ver como, un enorme chorro de semen salía del coño de esta, que permanecía inmóvil tumbada sobre la mesa, mientras el Sr. Estrada recogió su ropa y se fue para dentro de la casa.

Nacho cada vez era más duro con mis otras dos vecinas, a Auxi le tenía metido en el coño 4 dedos, y su intención era meter su mano entera, ante los gritos de esta, pronto dejo de chupar el coño a Ana y pidió ayuda para conseguir su propósito, Ana debía lubricar con su saliva el coño de Auxi, y abrir todo lo que pudiera sus piernas, mientras el intentaba introducir el ultimo dedo de la mano que le quedaba fuera, Auxi gemía como una loca mezcla de placer y dolor, viendo que Auxi retiro una de sus manos del respaldo, del sofá y la llevo hasta la mano de Nacho, el actor decidió parar y sacar sus dedos de dentro de Auxi, que quedo extasiada y con el coño dilatadisimo, Nacho la beso en el culo y felicito por como había aguantado, y dijo a Ana.

Na.- Colócate, ahora lo vamos a intentar contigo.

La cara de Ana mezclaba miedo y excitación a partes iguales, puso el culo en pompas, abrió sus piernas todo lo que pudo, y arqueo su espalda, Nacho pidió la misma ayuda a Auxi, pero Ana si lo consiguió, tras unos minutos de esfuerzo, gritos y gemidos, Ana tenía en su coño toda la mano de Nacho, tras haber dilatado ambos coños dijo.

Na.- Os tenía que preparar, esta noche vuestros coños recibirán pollas enormes, y si no están lo suficientemente dilatados, no sentiréis placer y si dolor, ahora ya si podéis probar mi polla.

Nacho volvió a colocarlas a las dos de rodillas sobre el sofá, y desde atrás empezó a follar el coño de Auxi, que nada más sentir esa enorme polla, grito pero esta vez de placer,  me excito tanto que me corrí dentro de la boca de Verónica, que tras una mamada increíble, no dejo caer al suelo ni una gota de mi semen.

Auxi estaba siendo follada de una manera durisima, salvaje, brutal, sus tetazas se movían con cada embestida de Nacho, que cada vez eran más duras y profundas, este la tenía sujeta de sus dos coletas, y la daba pollazos con fuerza, Auxi empezó a gemir, y un orgasmo enorme llego a su cuerpo, Nacho sabedor de lo que había echo, paso al coño de Ana, escupió un salibazo a su coño, y de golpe se la metió, Ana también grito de puro placer, Nacho tiraba del pelo de Ana hacia el, haciendo que su espalda se arqueara más aún, y la profundidad de sus embestidas fuera mayor, el gritaba a mis dos vecinas, cosas cada vez más soeces, puta, zorra, ramera, era el lenguaje que utilizaba con ellas mientras se las estaba follando, Ana al igual que Auxi, tras un rato siendo taladrada por esa polla enorme, grito de gusto y tuvo un orgasmo increíble, las dos quedaron extasiadas, sudorosas y agotadas, a cuatro patas sobre el sofá, Nacho saco la polla del coño de Ana, giro su cabeza y miro a Noelia, que estaba sentada en la mesa, observando como el famoso actor se había follado a sus dos amigas y Nacho pregunto.

Na.- Tu también quieres probarla?.

Nacho dijo esto, mientras se acercaba a Noelia, pajeando su enorme polla, Noelia que tenía unas ganas enormes de sentir aquella polla dentro, como sus dos amigas dijo:

N.- Bueno.

Na.- Ven aquí, tu también tendrás tu ración.

Noelia salto de la mesa al suelo y se acercó a Nacho, este la arrodillo y dijo:

Na.- Chúpamela bien, cuanto más la mojes, menos te dolerá.

Noelia, al oír esto se esmeró en chupar cada centímetro de su polla, no quería dejar una sola parte sin lamer, Nacho cerro los ojos ante el placer que le estaba proporcionando Noelia, cuando parecía que se iba a correr la cogió del pelo, y la llevo hasta el sofá con violencia, junto a Ana y Auxi que seguían sin moverse y dijo:

Na.- Vosotras espabilar, tenéis que ayudarme, poner a vuestra amiga en la posición que estabais vosotras, y lubricar bien sus dos agujeros.

Cuando escuche aquello, el estómago se me encogió, quería los dos agujeros lubricados, pensaba follarse a Noelia por el culo? no me podía creer que Nacho se planteara eso, su enorme polla no podría entrar, en el estrechito agujerito del culazo de Noelia.

Auxi y Ana la colocaron con el culo en pompa, y empezaron a chupar Auxi se dedicaba a su coñito y Ana chupaba el culo de Noelia con maestría, tras un rato así y ante la mirada de Nacho, este dijo:

Na.- Retiraros, dejarme a mi.

Ana y Auxi, se apartaron y se sentaron a los lados de Noelia, para ver bien la escena, Nacho se acercó la tomo por las caderas, e introdujo de un fuerte golpe, su enorme polla en el coño de Noelia, esta grito como nunca la habia oído, una vez que tenía su polla dentro, y tras unos segundos de calma, empezó a dar fuertes embestidas, que la pobre Noelia aguantaba como podía, su coño cada vez se adaptaba más a esa enorme polla, y cada vez tenía más placer, pero el placer, iba a durar poco, ya que Nacho dijo:

Na.- No creo que en la fiesta pueda probar un culazo como el tuyo Noelia, así que voy a disfrutar  aquí mismo.

Tras estas palabras, el gesto de Noelia cambió, su cara era una mezcla de pánicoy de placer, y el dijo para tranquilizarla:

N.- No te preocupes, lo hare muy despacio, si te duele paramos.

Esas palabras tranquilizaron a Noelia, que se relajó, sus piernas ya no estaban tensas, y Nacho puso su polla a la entrada de su ano y dijo:

Na.- Si te duele me lo dices.

Nacho, empezó a meter su polla en el culo de Noelia, primero metió su enorme glande, y Noelia protesto.

N.- Ahhhhhhhahahahah, para me duele.

Na.- Tranquila ahora te acostumbraras.

Nacho dio un pequeño empujón más, y a Noelia se le escaparon un par de grititos, otra pausa de unos segundos y otro pequeño movimiento más, Noelia no podía más y dijo.

N.- Para por favor me vas a reventar.

El actor no hacía caso a las palabras de Noelia, y comenzó un mete saca dentro de su culo, que por fin hizo que Noelia dejara de gritar, su culo se había conseguido adaptar a esa enorme polla, que seguía entrando y saliendo de ella, cada vez con menos problemas, los gritos de Noelia, ya no eran de dolor, eran de puro placer, del para, para, para, pasamos al sigue, mas, más........, Nacho obedecía y sus embestidas eran más fuertes, Noelia no aguanto más y empezó a correrse de gusto, cuando Nacho, la dio tres azotes mientras follaba su culazo, el también quería correrse, y decidió sacar su polla del culo de Noelia, puso a mis tres vecinas, sentadas en el sofá, con sus caras una junto a la otra, cuando las tres estaban así dijo:

Na.- Y ahora abrir la boca putas.

Las tres obedecieron sin rechistar y este empezó a correrse, sobre las bocas de mis tres vecinas, repartía sus ráfagas de semen, a partes iguales y las tres quedaron cubiertas por una cantidad de semen bestial, y dijo:

Na.- Venga quiero que os lo traguéis, seguro que os gusta.

Dicho y hecho, mis vecinas las tres a la vez, empezaron a tragar el semen de Nacho hasta hacerlo desaparecer, este premio a cada una de ellas con un beso en la boca y dijo.

Na.- Un placer, espero poder repetir con alguna durante la fiesta.

Nacho cogió, su ropa y desapareció por donde anteriormente lo había hecho el Sr. Estrada., Verónica se despidió de mi con un beso y se fue en la misma dirección, yo me quede un momento para despedirme de mis vecinas, mientras se recuperaban un poco, se limpiaron con toallitas húmedas y se volvían a pintar.

J.- Bueno chicas, voy a prepararme, hemos empezado bien, seguro que esto ira a mejor.

Ellas no me contestaron, solamente me miraron y sonrieron.

J.- Poneros los disfraces, y quizás nos veamos en la fiesta.

Continuara……….

Agasan76@hotmail.com

auxbg@hotmail.com

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado