miprimita.com

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

en Amor filial

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Los siete días bogotanos fueron una auténtica vorágine . Alex demostró ser una mujer inagotable en todos los sentidos . Pero si algo debo destacar , por encima de todo , es que Alex , además de procurarse su propio placer , con lo que de verdad disfrutaba era haciendo feliz a su pareja , en este caso , yo .

Tardé poco en dormirme y poco en despertarme . El jet-lag hizo que apenas cuatro horas después de cerrar el ojo , volviera a abrirlo .

Me levanté , saqué una botella de agua del mini bar y supe , por anteriores experiencias que tardaría en volverme a dormir , caso de que lo hiciera . Encendí la televisión y apagué el sonido . No me interesaba nada de lo que ponían pero por lo menos me entretendría

Alex dormía plácidamente a mi lado .

Al cabo de un rato , aburrido , pensé que el mejor espectáculo posible lo tenía en mi cama , así que con todo cuidado levanté la sabana que nos cubría y me dediqué a contemplar el cuerpo de mi acompañante .

Alex dormía desnuda y boca abajo . A la suave luz que me proporcionaba el televisor revisé minuciosamente su cuerpo .

El pelo negro extendido por la almohada cubría parte de su espalda , los hombros firmes y redondos , una piel finísima , la línea de la espalda iba descendiendo hasta en la cintura formar un valle del que inmediatamente surgían dos nalgas perfectas , rotundas , firmes . Debido a la postura vi su culo más ancho y sus muslos más potentes Abiertas sus piernas como estaban , pude revisar minuciosamente su intimidad .

La esplendida mata de pelo que yo ya conocía se prolongaba hasta alcanzar su culo , en esa zona no se trataba de rizos grandes sino de una suave pelusilla que rodeaba el ano . Al contrario que muchas mujeres , Alex no tenía su sexo oscuro , la piel en esa zona era del mismo color que el resto de su cuerpo . El ano rosado , lo mismo que los labios de su sexo y tan cerrado que apenas parecía un botoncito .

No pude resistir la tentación y a la suave luz de la tele , saqué mi teléfono y disparé fotos hasta cansarme , sin perder detalle .

Desde las uñas de los pies , perfectamente cuidadas , con la uñas pintadas de color rojo sangre , hasta sus rincones más secretos .

Acabada la serie pensé que me faltaba mucho por fotografiar , la moví imitando lo que hubiera hecho de estar yo también dormido y Alex , ronroneando como un gatito se dio la vuelta .

Boca arriba Alex era una diosa , su cara mas que guapa , era exótica , los ojos grandes y rasgados ( ahora estaban cerrados) , la nariz fina , los pómulos abultados y una boca grande , jugosa de labios gruesos , la garganta fina y por bajo de ella un par de tetas que sin ser grandes eran una promesa de placer .

La aureola pequeña y los pezones , oscuros y firmes . Y dormida como estaba erguidos como dos bellotas .

El vientre plano y al final de el un monte de Venus alto , desafiante , cubierto por una selva de pelo negro , ensortijado del que surgía un fino caminito de pelo que le subía hasta casi el ombligo .

Los muslos rotundos y firmes como dos columnas , tersos , redondos y sin una huella de pelo en ellos .

Los pies como ya he dicho , cuidados y con las uñas perfectamente pintadas .

El la parte interior de su muslo derecho y justo donde acababa su mata de pelo un pequeño tatuaje con un corazoncito pintado y un letrero : Cómeme . Me hizo gracia , entendí el tatuaje como un mensaje para aquellos afortunados que pudieran llegar a verlo , era como decir : una vez que te he dejado verme , haz lo que tienes que hacer .

Hice otras dos docenas de fotos , nada escapó a mi cámara .

Mientras me dedicaba a la tarea de fotógrafo me había ido calentando y las ganas de disfrutar de aquella hembra me habían puesto palote de manera que con toda delicadeza , empecé a acariciar sus tetas y al poco tiempo a chupetear sus pezones . Mi mano bajó hasta su chocho y durante un rato disfruté de aquel cuerpo en la impunidad que me daba el que ella estuviera dormida .

En esas andaba cuando una voz casi inaudible me dijo :

Mi galán se ha puesto caliente .

 

Si mi amor , me he despertado y viéndote desnuda me he puesto a mil .

Sin mediar palabra Alex llevó su mano a mi polla

Ay mi hijito , si que está usted arrecho , parece un fierro lo que tengo en la mano .

 

Alex ya estaba completamente despierta y dispuesta a la lucha .

Mi hijo , usted no haga nada que yo me encargo de quitarle esa calentura .

Alex sabía perfectamente como dar placer a un hombre y su vocación era dar ese placer en cantidades industriales .

Su boca se fue en busca de mi polla y empezó a absorber como si me la quisiera arrancar .

Cuando yo empezaba a pensar que su intención iba a ser hacerme una mamada , Alex paró , se subió encima de mi y me dijo :

Se va a comer mi culo , se lo voy a dar , pero me tiene que prometer que me va a obedecer . Su puta le va a dar su culo para que se lo llene de leche .

En cuclillas sobre mi , dirigió mi polla hacia el botoncito rosa que yo había contemplado unos minutos antes .

Apoyó la cabeza de mi verga en él y con cuidado fue bajando .

Lo que parecía que iba a ser una lucha a muerte contra aquella mínima entrada , no fue tal . Según mi polla avanzaba el culo de Alex se fue abriendo y sin casi esfuerzo Alex se sentó en mis huevos .

Que rica verga mi amor , como siento que la tengo toda dentro , cójame las tetas , que dicha , la siento en el fondo de mi barriga . Que rico mi amor , que rico sentirle dentro .

Alex empezó a moverse adelante y atrás , para luego mover su culo de izquierda a derecha . Su cuerpo se movía como una batidora .

Alex al tiempo se estaba acariciando su chochito con su mano .

Aay mi vida que rico se está comiendo mi culo , este culo de puta que quiere que se lo llene de lechita , ¿ me va a llenar la barriga con su lechita , mi amor?

 

Que puta eres y que cachondo me tienes , dame tu culo y sigue tocándote , que me gusta ver que mi puta se hace una pajita mientras yo me la follo . Y si te voy a llenar ese culo de puta con mi leche .

Soy tu puta mi señor , y cuando me acabe de follar quiero que me pague , no me conformo con cien dólares , soy una puta muy cara , y las putas muy caras cobramos 400 . Darle mi culo vale más caro . Y si no me da el placer que deseo van a ser mil

Me está matando de dicha , que rico me folla mi amor , cómo siento toda su verga en mi culo de puta reputa .

 

Alex continuó con sus movimientos , mientras el ritmo de su mano aumentaba .

Me va a hacer correrme como una perra en celo , me están entrando ya ganas de venirme pero necesito sentir su leche en mi culo . Deme tu leche mi amor para que yo me venga al sentirte , démela que yo ya no puedo resistir mas , llénele la barriga a tu puta .

Seguimos follando durante un rato y Alex empezó a dar síntomas de que se iba a correr .

Lléneme de leche mi amor , démela toda que ya no puedo esperar mas , me estoy corriendo como una puta , me corro , mi amor , me corro viva . Cuando me la saque quiero que me des lengua en mi culo de puta ¿ me va a dar lengüita mi niño ?

Nos corrimos y Alex sin perder un segundo se vino hacia la cabecera de la cama y puso su chocho y su culo a la altura de mi boca .

Le di lengua como había prometido y Alex al sentirla , pareció revivir

Deme lengua mi amor que , cachonda como me tiene , me voy a correr otra vez con su lengua en mi culo de puta .

Me pareció asombroso que inmediatamente después de correrse estuviera con ganas de volverse a venir .

Deme lengua hijoeputa , deme lengua bien arrecha en mi chocha y en ese culo que te acabas de comer , deme lengua que me vuelva a correr como se corren las putas y las señoras , ay que rico , mi amor , que rico lo siento , me voy a venir otra vez , me pone cachonda que te estés comiendo tu lechita de mi culo , es usted un guarro y un pervertido , me corro mi amor , me corro entera .

 

Alex volvió a correrse y esta vez se desplomó en la cama como si hubiera recibido un disparo en la cabeza .

Echada boca arriba , su cuerpo se agitaba con pequeños temblores como si se tratara de las replicas de un terremoto .

Revivió

Vamos a ducharnos que si no vamos a oler a pecueca .

Nos metimos en la ducha , yo estaba clínicamente muerto .

El agua cayendo sobre ambos relajó mis músculos , Alex , mientras se enjabonaba , me dijo :

 

No sabe la que le espera , no le voy a dar descanso , yo necesito mucha verga para saciarme y tengo todos mis huecos dispuestos para recibir esta verga . Póngase delante de mi , papito .

Hice caso y nos pusimos cara a cara .

Le voy a dar mi lechita . Me dijo , con una sonrisa divertida

Alex abrió las piernas , separó los labios de su chocho con las manos, y empezó a orinarse sobre mis piernas .

Tome mi lechita mi amor , se la doy toda , como usted a mí .

Y Alex , se hizo pis , un chorro largo y caliente que chocó contra mis muslos y corrió por mis piernas .

Me pareció una niña jugando como si tuviera cinco años y se divirtiera haciendo cochinadas infantiles con una amiguito , pero junto a esa ternura sentí una gran excitación .

Si no hubiera sido por el cansancio que yo acumulaba tengo por seguro que hubiéramos vuelto a follar en la ducha , pero mis reservas estaban a cero .

Acabamos la ducha y yo me dirigí a la cama .

Alex se puso su vestido y sus tacones ( ese era todo su vestuario ) y me dijo :

Mientras usted duerme voy a ir un momento a mi casa , tengo que recoger algunas cosas , pero antes de que se despierte estaré de vuelta , descase mi hijito , que lo va a necesitar .

Me dio un beso en la mejilla como si nada de lo sucedido hubiera pasado y salió de la habitación .

Que caí muerto en la cama es lo último que recuerdo .

P.D: si algún lector ha hecho caso de mi recomendación y ha leído Los tiburones han muerto me gustaría que me dijera que le ha parecido .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas