miprimita.com

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

en Amor filial

Dos hermanas , una en Madrid y la otra en Bogotá 3 

Relatar con toda minuciosidad los siete días que pasé con Alex me llevaría inevitablemente a un relato pesado y repetitivo , fueron siete días de sexo en sesión continua y en ellos probamos todo y luego repetimos lo que más placer nos había producido . Intentaré resumir lo que me resultó mas placentero y también lo más sorprendente .

Cuando me desperté eran las cuatro de la tarde y a pesar de su promesa , Alex no había vuelto de su excursión . Pedí que me subieran un sándwich a la habitación y me lo comí acompañado de una cerveza .

Me di una ducha de las de media hora y me dispuse a esperar a mi dama .

En albornoz y tendido en la cama oí a Alex abrir la puerta .

Entró en la habitación como un elefante en una cacharrería . Dejó la bolsa que llevaba en el suelo y saltó sobre mi como si estuviéramos en una fiesta de almohadas .

Se había cambiado , vestía unos pantalones vaqueros tan apretados que parecía que le habían pintado de color azul las carnes . Una camisa blanca y unos zapatos bajos completaban el atuendo . Con ese atuendo parecía una muchacha de veinte años .

Mi amor , esta noche me va a llevar adonde yo elija , bueno , ya lo he elegido . ¿Le gusta la carne?

 

Si mucho , fundamentalmente una

 

Cual , la ternera ?

 

No cariño , la humana y con una particularidad , la de macho no la trago , solo me como la de hembra .

 

Está loco . Le apetece cenar carne

 

Si mi amor , esta noche comeré carne

 

Esta noche va a comer primero una carnita rica y luego le voy a dar yo carne humana de hembra , de hembra bien puta y bien arrecha , le parece?

 

O.K.

 

Me voy a bañar

Se quitó la camisa en un plis plas y acto seguido se sacó los pantalones .

Se  quedó desnuda frente a mi .

La ventaja de tener poquitas tetas es que no necesito usar brasier , nunca lo uso , le parece que tengo poquitas tetas

 

A mi me parece que el tamaño es perfecto .

 

Es usted un halagador , a todos los hombres les gustan las tetonas pero a mi no , el tener muchas tetas me parece que es de mucamas ( criadas ) o de señoras operadas . Sin embargo me gustaría tener más nalga .

Pensé , no he conocido en toda mi vida una mujer que estuviera feliz con como era . Alex era poseedora  de un cuerpo de infarto y sin embargo tenía queja .

Acabada la ducha salió con una toalla envolviéndole el cuerpo y con otra enrollada a su cabeza .

Váyase  vistiendo mientras me seco el pelo y cuando salga se me va al salón que me tengo que arreglar para salir . Le voy a regalar una sorpresa .

Me vestí y me fui a la habitación de entrada .

Casi media hora después , por fin , salió Alex . Se había puesto un vestido negro , sin escote , con los brazos al aire , la falda estrecha , de tubo , ajustada al culo que esa misma mañana había yo contemplado en mi cama .

Un collar de perlas , medias con costura y unos zapatos negros de tacón .

Bogotá es una ciudad peculiar , por el sitio en el que está , debería hacer un calor tórrido y no es así , y por la altura a la que está , más de 2.700 metros si estuviera en  otro lado tendría nieve perpetua , conclusión : por el día hace calor y por la noche puede hacer un frío que pela .

Por todo esto no me chocó que Alex llevara medias a pesar del calor que había hecho durante el día , ni que cubriera sus hombros con un chal .

En esta ocasión no precisamos del coche del hotel . Alex había recogido su coche , un Willis , coche por otro lado muy deseado en Colombia .

Alex se sentó al volante y su vestido corto me permitió recrearme en es espectáculo de sus piernas . Tanto fue así que , según arrancó , mi mano se fue directamente a acariciarlas . Seda natural , una piel suave , y debajo de ella , carne de primera porque según mi teoría hay carnes de mujer , de primera , de segunda y así hasta de quinta . La carne de Alex era de primera especial , firme y al mismo tiempo suave , una maravilla que era delicioso acariciar .

Cuando mi mano empezó a ascender bajo su falda , Alex no me dejó ascender más arriba de los encajes de las medias .  

Mi amor , no siga subiendo que me va a calentar y si me calienta nos matamos . Acarícieme las tetas , verá que ricas se sienten con este vestido .

Era verdad , a través de la seda las tetas de Alex adquirían una nueva textura , lo mismo que algunas veces , en las que es más agradable acariciar el sexo de una mujer por encima de sus bragas . 

Su decisión fue que cenáramos en  Andrés D.C. , en la calle 82 . Para quien no lo conozca el sitio combina , comida , copas y baile , todo junto .

Comimos una carne exquisita regada con vino de Rioja .

A los postres nos tomamos un Zacata de 23 años . Ron colombiano .

Cuando yo me disponía a disfrutar de una sobremesa tranquila , Alex hizo algo sorprendente para un madrileño . Se subió a lo alto de la mesa y se puso a bailar . La verdad es que otras mujeres , en otras mesas hicieron tres cuartas de lo mismo . Lo de subirse a la mesa a bailar resulta que es una costumbre muy colombiana .

Con Alex bailando encima de la mesa , sus piernas estaban frente a mi cara , disfrutando con esa visión estaba cuando Alex desde las alturas me dijo :

Mi amor , te dejo que te asomes . Dígame si le gusta lo que ve .  

Al principio no entendí , pensé que se refería a sus piernas , una milésima de segundo después comprendí lo que me decía .

Adelante mi cabeza y miré , debajo de la falda estrecha Alex iba sin bragas , esa era la sorpresa que me reservaba , pude ver con total nitidez sus piernas cubiertas por las medias , sus muslos a partir de los encajes que remataban las medias , y en el centro su chochito cubierto por la mata de pelo que yo conocía .

Ya la había visto desnuda , ya me había comido aquel cuerpo y le había dedicado lengua a su chochito y hasta a su culo , pero la visión que Alex me ofreció sobre la mesa de Andrés D.C. me puso la polla como el cerrojo de un penal .

Le ha gustado lo que ve , mi señor .

 

Me ha encantado y me has puesto caliente 

Esa es la carne humana que usted se va a comer , carne de hembra y de hembra bien puta y con ganas de macho , que sepa que yo también estoy  arrecha y con ganas de que me culee bien culeada .

Nos fuimos al poco rato , los dos teníamos ya la urgencia de gozarnos , la necesidad de estar solos , la calentura que precede al polvo .

Nos subimos al coche , Alex conduciendo , no me pude contener y a riesgo de que nos matáramos por el camino , introduje mi mano por debajo de la falda y alcance su chochito que , como no podía ser de otra manera estaba inundado .

Tóqueme mi amor , que puedo conducir , antes no le dejé porque quería darle la sorpresa , mas fácil se lo voy a poner .

Alex recogió su falda hasta su cintura y así pude ver con todo detalle que Alex para la ocasión se había puesto un minúsculo liguero negro con el que sujetaba las medias .

Un espectáculo maravilloso .

Las medias negras , los muslos al descubierto , las ligas sujetando las medias y en el centro su chochito cubierto de pelo .

En el trayecto desde el restaurante hasta el Hotel Alex me pidió que la acariciara más fuerte .

Deme mas duro mi amor , tóqueme el gallito que me está subiendo y quiero correrme antes de que lleguemos al Hotel .

Cumplí con diligencia sus ordenes y Alex fue gimiendo cada vez con mas fuerza , hasta , en un momento echar el coche a un lado , parar y pedirme .

Siga , mi amor , siga que me estoy ya corriendo como una puta en mitad de la calle , siga papito que me está dando mucho gusto y me va a hacer correrme ya , me vengo mi amor , me vengo .

Tendida en el asiento con la falda en la cintura Alex se corrió .

Llegamos al hotel , dejamos el coche y en el ascensor Alex me pidió que la sacara el vestido , entero . Me quedé un poco cortado pero accedí . Alex salió del ascensor con sus tacones , su liguero , las  medias y el collar de perlas . Desde la salida del ascensor hasta la puerta de nuestra habitación había un largo pasillo , a Alex le daba lo mismo , es más en el trayecto me dijo :

Que pena que no nos crucemos con alguien , le haría el regalo de ver una puta en cueros . Coja su teléfono y hágame unas fotos para recordar este momento .

Hice una serie de fotos , en realidad todas las que pude . Al llegar a la puerta Alex no tuvo ninguna prisa por entrar , pedía más y más fotos , yo pensé que perdía el tiempo para que alguien apareciera en el pasillo .

Cómo me gusta ser puta con usted y hacer cosas que te den vergüenza . Deme un besito en mi chocha antes de entrar .

Me agaché hasta alcanzar a cumplir sus deseos , en ese momento era tal mi cachondez que si me hubiera pedido que la follara allí mismo sin dudarlo lo habría hecho , aunque ello me hubiera supuesto el fuego eterno .

Nada más pasar de la puerta Alex dio unos pasos y se puso en cuatro patas sobre la alfombra :

La perrita viene muy cachonda y quiere que su señor la culee , y no puede esperar más . Lléneme la chocha con su verga , mi amor .

La visión , caliente como yo ya venía , de Alex puesta en cuatro , con sus ligueros , sus medias negras y su culo en pompa , me puso como una moto.

Gasté el tiempo mínimo en bajarme los pantalones y en penetrar su chocho de un empellón .

Alex empezó a gritar :

Deme bien duro , rómpame la chocha a vergazos que llevo todo el día caliente como una perra en celo , deme verga bien fuerte , culéeme bien rico papito .

Con las manos sujetando su cintura le di polla con toda la violencia de que era capaz . Alex no tenía límite cuanto más fuerte le daba más empujones pedía

Sacúdase , sacúdase en mi , lléneme de su lechita mi amor , dios divino que gusto me está dando . Me voy a venir como se vienen las putas  

Los síntomas de que Alex estaba llegando al punto de no retorno antes de correrse eran claros . Era el momento de ser malo . Saqué la polla de aquella cueva incandescente y húmeda y la enfilé a su culo . Cero resistencia , mi polla entró lo mismo que un cuchillo caliente en mantequilla . Sentí mis huevos chocar contra sus nalgas .

Hijoeputa hoy me quiere llenar todos los huecos , abusador , me ha cogido el culo a traición , canalla .

No le di tiempo a seguir

Creías , puta , que me iba a conformar con tu chocho , estabas equivocada , quiero follarme todos tus huecos , quiero comerme tu chocha y ese culo de puta que estaba deseando sentir mi verga dentro , o no querías que te diera por el culo .

Si mi amor quería su verga en mi chocha y en mi culo , me gustaría que tuviera dos vergas para que me cogiera por los dos lados al tiempo .

Acarícieme la chocha , mi vida , que sigo muy arrecha y me voy a correr rapidito .

Tirados en el suelo como dos perros con una mano le cogí las tetas mientras con la otra me dediqué a su coño .

Alex ya estaba otra vez a punto de correrse

Me voy a correr , me voy como una puta , mi amor , papito no deje de darme verga ni de tocarme mi chocha , me estoy corriendo mi vida , que rico me estoy corriendo , me corro viva , me corro , y te lo doy todo .

Alex empezó a correrse y al mismo tiempo sentí en la mano que se encargaba de acariciar su chocho que empezó a orinarse , dándole polla con todas mis fuerzas noté que Alex se estaba haciendo pis ( luego me confesó que cuando ella de verdad se corría a lo bestia tenía que orinarse y que las primeras veces se contuvo no fuera a ser que a mi me repugnara )

Puta cochina que necesita mear para correrse , mea todo lo que quieras que me gusta sentir que cuando te corres no te controlas y te vas toda .

Mientras la insultaba me vertí en ella

Siento toda su leche entrando en mi barriga , la siento caliente y espesa , me está llenando mi culo con su leche , hijoeputa , me está matando de dicha .

Alex terminó de correrse y de hacer pis con un aullido largo .

Me he venido toda , dios que dicha , que buena sesión de verga he tenido , que hombre tan guarro y tan arrecho . Tengo mi culito escocido .

No fuimos a dormir y esa noche Alex debió quedar satisfecha porque no me pidió permiso para hacerse una pajita .

En días posteriores follamos en mitad de un parque , Alex se empeño en hacerme una mamada en  un museo y durante ese tiempo decidió que el llevar bragas era una molestia innecesaria .

Unos días después y tras una sesión de fotos en el hotel le pedí que me dejara afeitar su chocho , su respuesta fue rotundamente negativa , me gusta mi chocha con pelo , es lo natural . Acepté la negativa , no me quedaba otro remedio y esa misma noche , al volver de mis charlas su regalo fue , siguiendo mis deseos , que le habían hecho la cera y su chochito paso a ser como el de una niña de diez años .

Esos siete días dieron lugar a todas las variantes de sexo que se puedan llevar a cabo entre un hombre y una mujer , pero acabaron .

Alex , después de una ultima sesión en el Hotel , decidió que no me iba a despedir al aeropuerto .

No quiero que me vea llorar , he gozado tanto estos días , me ha dado tanto gusto que no voy a poder evitar llorar pensando en que ya no le voy a poder gozar .

Me dio un paquetito para su hermana y por última vez la vi a la puerta del hotel , antes de coger el taxi que me llevaba al aeropuerto .  

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas