miprimita.com

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

en Hetero: Infidelidad

MIS VECINAS: LA FIESTA DE DISFRACES 2 (LA FIESTA DE ANA).

CONTINUACION DE: MIS VECINAS: LA FIESTA DE DISFRACES.

Acabamos de volver a disfrazarnos y retocarnos como pudimos, nos colocamos las pulseras blancas como nos habian dicho, y fuimos hacia la casa principal, camino de la fiesta. La verdad es que no me gustaba que Javier siempre llevara la voz cantante, pero hay que reconocer que al final lo que parecia una loca idea suya se convertia en algo genial, y lo acababa disfrutando y deseando mas.

Asi que poco a poco me fui acostumbrando, hasta llegados a este punto.

Yo, disfrazada como un putón de conejita playboy, a punto de entrar en una mansión llena de pollas, dispuestas a tapar todos mis agujeros. Me decia a mi misma, joder en tan solo dos semanas he llegado a esto, y todo por querer bañarme desnuda en una piscina. Pero en el fondo me estaba excitando. Me habia follado hace escasos minutos, un actor porno de primera linea, con su gran polla y lo habia disfrutado como una zorra, quería más.

Entrando en la mansión, nos recibió Verónica, que ya se habia disfrazado ella tambien, iba de doncella y con un disfraz, que dejaba poco a la imaginacion, para mi sorpresa vi que no llevaba pulsera, asi que le pregunté.

A.- Y tu pulsera Verónica? Es que no participas en la fiesta?

V.- Si participo, pero hasta que no lleguen todos los invitados, desempeño labores de recepción, una vez esten todos, me pondre la pulsera y a disfrutar.

Una vez dicho esto, Veronica nos explico como estaba repartido el lugar.

V.- Vereis chicas, la mansión esta dividida en varias secciones. Tras esta puerta grande de madera que veis, esta el salon principal, donde se iran pasando canapés, seguidamente esta la cristalera que pasa al jardin de atrás con piscina, donde estan las bebidas. Como veis tanto a mi derecha, como a mi izquierda, hay un pasillo y una escalera, el pasillo de la izquierda lleva a cuartos con grandes camas, la escalera en cambio lleva a una zona de descanso, y servicios para las chicas, ya que como la fiesta dura tantas horas pues, se entiende como lógico que alguna cabezadita entre medias quiera dar alguna, eso si teneis que tener claro que el tiempo de descanso, esta limitado a una hora por cada tres, para que el funcionamiento de la fiesta sea el adecuado, no os podeis exceder de ese tiempo. Ahora vamos con la parte de la derecha, el pasillo lleva a una zona de grandes cuartos decorados a estilo medieval, en plan mazmorras y es para los amantes del sexo algo mas duro, con hombres y mujeres actuando de maestros dominantes, y la escalera pues es como la vuestra pero para los chicos, asi que no os interesa. Los hombres son los que le hacen peticiones a las mujeres, ya que aunque no se si podreis verlo por sus esmoquines, ellos no llevan pulseras.

N.- Por que estan las zonas de descanso separadas?

V.- Jaja, Noelia que inocente eres hija, tu con ese disfraz, que no se cuanto te durará, en una cama descansando y que entre un hombre, tu que crees que pasaría?

Ante esta pregunta se quedó en silencio, pero a mi amiga le quedó bastante claro el por que, de las zonas separadas.

V.- Ademas para evitar que haya algun listillo, porque siempre son listillos, las zonas de descanso estan custodiadas por guardas, que tambien controlan el tiempo de la estancia.

Una vez nos explico todo, nos despedimos de Veronica, no sin que esta nos deseara antes que pasaramos una buena fiesta. Fuimos hacía el salon principal, una vez entramos nos quedamos embobadas, habia una gran lampara de araña colgando del techo, y el salon estaba bastante concurrido de gente, seguramente estaban cogiendo fuerzas con los aperitivos, para lo que nos esperaba.

Nada mas entrar, noté que varias miradas se dirigieron hacia nosotras, tanto de hombres que todos iban con esmoquin y mascara, como de otras chicas, que iban disfrazadas.

Había disfraces de todo tipo, como policias, enfermeras, hasta de zombie vi a una, pero no se si seria casualidad o que, no vi ninguna que tuviera un disfraz igual a alguno de los nuestros.

Andamos hasta una parte del salón, en las que habia sillones, y mientras comiamos algun canapé, hablamos.

Ax.- Uuuff estoy super nerviosa, no creo que me atreva a nada.

A.- Venga no digas chorradas Auxi, ya que estamos aquí habrá que aprovechar digo yo. La verdad que me quedé sorprendida con mi propia respuesta.

N.- Si Ana, pero yo la entiendo, voy enseñando practicamente el culo a todos los de aquí, que aunque no lo se segura por las mascaras, te puedo decir que seguro que somos las mas jovenes, y  despues de nosotras, los siguientes serian Veronica y Javier, aquí todos los demas tienen percha de ser como el Sr. Estrada.

Ax.- Javier...

A.- Bueno el Sr. Estrada no ha durado mucho follandote, pero no se le veia mala herramienta, a parte aquí si no te da uno te va a dar otro, asi que no te vas a quedar con las ganas jajaja.

Ax.- Bueno yo ya veré lo que hago, por mi misma me veo incapaz, pero seguro que Javier nos encuentra, y nos prepara alguna de las suyas.

A.- Joder tias, que pesadas sois con Javier, que teneis vida propia eeeh, y aquí os podeis tirar al que os de la gana, no creo que nadie os diga que no, no se para que os hace falta un tio que lo que hace es utilizarnos como le viene en gana.

N.- Es que no tengo ganas, de tener una denuncia siendo tan joven, y menos de que mi padre se entere.

A.- Si claro tu ahora eres una santa, que haces esto por lo de la denuncia, y no porque te gusta. Venga ya !

Ax.- Pues tu aunque reniegues, tambien haces lo que te dice Javier.

A.- Mira !! me voy a dar una vuelta... por no deciros cuatro cosas.

Me levante y me dirigí al jardin a por una copa. La verdad es que estaba mosqueada, mis amigas me negaban algo obvio, y es que si en parte tenian razon, empezamos esto por que no nos pusiera una denuncia, pero lo han seguido haciendo porque realmente les gusta, y no me gustaba que me negaran, que en realidad se habian convertido en unas zorritas, al igual que yo.

Una vez con mi copa en la mano, empecé a dar una vuelta por la mansión, seguía con el mosqueo y tenía un poco los cables cruzados, asi que decidí demostrarme a mi misma, que yo hacia las cosas porque quería y me fui direccion a las mazmorras.

Siempre me habia gustado el sexo, desde un punto de vista algo mas salvaje. Con el capullo de mi novio no podia tenerlo, y he de reconocer que gracias a mi nuevo vecino, y sus ideas llevaba en dos semanas mas orgasmos que en toda mi vida. Pero dentro de mi, tenía un dilema, y es que no me gusta que me manden en mi vida cotidiana, sin embargo, el sexo que llevaba en estas dos semanas, de “dominio” de Javier era el mejor de mi vida, me encantaba que me dominara, y por eso mis contradicciones y cabreos, asi que quería probar que sin el también, era capaz de pasarmelo bien.

Con mis pensamientos iba, cuando llegue a una de las mazmorras, me asome un poco y vi que había bastante gente, decidí andar un poco más y mirar en la siguiente, en esta solo habia un hombre y me extrañé, asi que le pregunté.

A.- Perdona, no hay nada aquí?

El hombre se giro hacia mi, era de facciones toscas, parecidas a las de un simio,no muy alto pero si bastante ancho, tenia una prominente barriga, y llevaba una camiseta de tirantes blanca, que a la vista estaba no habia lavado, acompañada por un boxer de cuero.

.- Si, ya hace rato que la mazmorra esta disponible, lo que pasa que me dejan para mas tarde.

A.- Como? No te he entendido.

.- Soy Igor el Amo mas duro, asi que las mujeres y sus parejas, esperan a entrar un poco más en calor antes de venir aquí. Por cierto tu no eres muy joven para andar por aquí?

Con la cara de chulo que me lo dijo, no me pude resistir y le contesté.

A.- Mira aunque tenga 21 años, yo voy por donde me da la gana sabes, a mi no me dice nadie lo que tengo que hacer.

De repente sus risas resonaban en toda la mazmorra.

I.- Pero vaya, si tenemos aquí a una pequeña zorrita respondona. Y dime si se puede saber, si no te gusta que te manden... que haces viniendo a las mazmorras?

Me habia pillado, y para eso no tuve respuesta.

I.- Jajaja si ya lo sabia yo, con esa cara de puta que no puedes con ella, pero lo siento por ti, no darias la talla conmigo, ademas, en las mazmorras no es buena combinacion amo y pulserita blanca, de niñita remilgada.

A.- Mira imbecil, la pulsera blanca me la paso yo por el coño. Dicho esto cogi la pulsera, y la tire hacia un lado de la sala.

A.- Y lo de que no doy la talla, lo dices porque tu no eres amo, ni eres nada y no te atreves.

I.- Ahora lo verás, tu lo has querido, el no llevar pulsera es como si la llevaras negra, asi que no te quejes. Ven aquí ahora mismo puta !! me ordenó.

Yo le segui la corriente, pero lo que venía a continuación no me lo esperaba. Me dio un bofetón que me quede con cara de tonta seguro.

I.- Eso por llamar imbecil a tu amo zorra, haber si aprendes modales. Ahora a gatas como los bebes, y moviendo bien el culo, vas a ir hasta la puerta y la vas a cerrar, te voy a hacer el favor de darte las lecciones en privado.

Despues de la bofetada que me habia dado, cuando me mando cerrar la puerta, me dio algo de miedo el pensar que me quedaria a solas con el, casi preferia que me viera la gente, pero aun asi, hice exactamente lo que me mando.

Cuando estuve de vuelta empezó a ordenarme de nuevo.

I.- Ahora te pones de pie y te desnudas, y a todo lo que te diga me contestaras con un, si amo.

A.- Si, amo. Y comence a desnudarme.

I.- Como vas disfrazada de una puta coneja, follaremos como conejos, jajaja. Y diciendo esto me pego una fuerte palmada en el culo, dejandome su mano señalada.

I.- Ven aquí guarra.

A.- Si, amo. Me llevo hacia una de las paredes de la mazmorra, en la que habia unas cadenas con grilletes, y una vez puestas en mis muñecas y tobillos, quedé en posicion de X sin poder moverme.

I.- Bueno empezaré contigo por lo mas básico, no quiero causarte un trauma, en tu primera vez con un amo de verdad, siendo tan joven como eres.

Dicho esto sacó de una bolsa un par de pinzas, y me las colocó en los pezones, me hacian un poco de daño pero me estaba empezando a excitar, con lo cual mi chochito comenzó a lubricar, y mi respiracion comenzo a ser mas agitada.

Despues saco una vela, que encendio y fue derramando la cera caliente. Primero por mis brazos y mis piernas y despues por mi vientre y mi pecho, se me escaparon un par de gemidos.

I.- Vaya que buena puta tenemos aquí, te gusta lo que te hago verdad?

No conteste, ya que estaba demasiado concentrada en las sensaciones. Asi que me cogio del pelo y me tiro un poco.

I.- Que te dije zorra?

A.- Si, me gusta amo

I.- Quieres que siga?

A.- Si, amo.

I.- Si amo, que mas?

Era ya rebajarme lo maximo, pero me estaba poniendo muy cachonda, asi que no me hice de rogar y lo dije.

A.- Si, amo, sigue por favor.

I.- Jajaja vaya, asi que la zorrita respondona, se a quedado solo en zorrita que desea que le den fuerte. Pues muy bien, sigamos.

En ese momento llevo una de sus manos hasta mi coño, y empezó a masturbarme con un par de dedos, lo hacia rapido y sin miramientos, mientras con su dedo pulgar me apretaba sobre el clitorix.

Me tenia chorreando cuando paró, y fue de nuevo hacia su bolsa que tenia alli, sacó un consolador de buen tamaño y de golpe me lo insertó. Empezó a moverlo a un ritmo tremendo, y sin poder resistirlo llegué al orgasmo. Menos mal que estaba encadenada alli, porque del gusto me fallaron las piernas y me quede colgada, con la respiracion agitada, intentando recuperarme.

Sin sacarme el consolador, primero libero mis tobillos y despues mis muñecas.

I.- Ahora ponte a cuatro patas guarra.

Y eso hice despues de mi debida contestacion, no sabia que mas tenía planeado, pero estaba deseando saberlo con impaciencia. Note que me sacaba el consolador, y miré justo cuando empezo a meterme otro, este mas gordo. Pero tambien era vibrador, y se me escaparon algun que otro gemido.

El consolador anterior estaba empapado, y junto con un salivazo que escupio en mi ano, fue introduciendo el principio poco a poco, hasta que una vez dilatado, me lo metio de un golpe seco hasta el fondo, cosa que yo no esperaba y pegue un gritito.

Me dio tres o cuatro azotes en el culo, seguro que me volvió a dejar señal con sus grandes manos. Con cada azote yo gemia, no lo entendia pero era lo que me producia.

I.- Vaya vaya como le gusta a la muy puta, que le den fuerte. Pues continuemos por aquí.

Igor sacó una fusta de cuero, y con ella empezo a darme fuertes latigazos en el culo, dejandomelo todo colorado.

A.- Aah, Aah, Aaah, mas, sigueee, Aaaaaaah. No lo pude evitar y llegue de nuevo al orgasmo. Era tal el placer y el cumulo de nuevas sensaciones que casi no podia ni mantenerme a cuatro.

Mi amo, dejandome dentro tanto el vibrador como el consolador, me tiro del pelo incorporandome un poco. Cual fue la sorpresa que me lleve, cuando delante de mi cara, me encontre una polla gordisima, con todas la venas marcadas.

I.- Abre bien la boca puta.

A.- Si amo.

Yo abri la boca para hacerle una mamada. Pero estaba equivocada, aquí no habia mamadas que valgan, el se puso a follarme la boca salvajemente, me cogia con sus dos manos de la cabeza para que yo no me retirara, y de vez en cuando daba un golpe seco, que la metia hasta los huevos y me producia unas arcadas terribles. Tambien me tapaba la nariz de vez en cuando, provocandome que casi me asfixiara. Desde luego me estaba dando una buena racion de polla, y yo la estaba lubricando mas que bien, ya que entre las arcadas y demas, eché una gran cantidad de saliva.

La sacó de mi boca, cosa que agradecio mi mandibula y le cogi la polla y empece a pajearla. Me quito la mano de la polla, y cogiendosela el empezo a darme pollazos en la cara y en los labios.

Volvio a metermela en la boca, pero esta vez no me la follaba duro, si no que me la metia de lado, produciendo que su polla se quedara marcada en uno de mis mofletes. Y de golpe, una bofetada, no como la que me dio anteriormente, era lo justo para que el se la notara en el glande. Repitio esta accion un par de veces, y cambio para el otro lado haciendo exactamente lo mismo.

Yo a pesar de resultar incomprensible, cada vez estaba mas caliente.

Mi amo paró y me puso de pie, me volvio a llevar hacia la pared de las cadenas, solo me puso los grilletes de las muñecas, pero esta vez esta de cara a la pared, bajó un poco las cadenas y me cogio de la cadera hacia el, haciendo que quedara en pompas y con las piernas abiertas.

No lo vi pero seguro, que le dio al mando del vibrador a maxima potencia, porque note como empezaba a moverse alocadamente en mi interior, me producia tal gusto que mi flujo caia  chorreando por mis piernas.

Una vez hecho esto, Igor me saco el consolador del culo, y de un golpe inesperado, me metio su gorda polla hasta lo huevos. Al principio eso me produjo un pequeño escozor, ya que no me lo esperaba, pero pronto se me pasó.

Alli estaba yo, la protestona como decia Javier, la que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer... pues alli estaba, disfrutando como una puta, de un amo, que me estaba follando duro el culo a la par que me daba azotes y tenia un vibrador en el coño.

A.- Siiii aaaaaaaaaaaaaahh.... . Tuve otro orgasmo. No podia mas, ya no tenia fuerza ni para mantenerme en pie, todo lo que tenia se habia ido en mis orgasmos.

Pero a Igor pareció no importarle, ya que con sus grandes manos me agarró, para que yo siguiera en la misma posición, y con un par mas de durisimas embestidas, explotó dentro de mi culo.

I.- Uuuummm, uuuuffff, toomaaaa.... jodida putaaa, tomaa mi leche, que te estoy rellenando bien tu culoo... uuuff.

El salio de mi, y me saco el vibrador de mi chochito, que todavia seguia al maximo. Yo en cambio me quede alli casi colgando de las muñecas, y callendo por mis piernas gran cantidad de flujo y semen.

Me quede alli inmovil, no tenia fuerzas para nada, pero mi amo empezó a quitarme los grilletes y me cogio de la cintura evitando que me cayera al suelo. Me sentó en una de las butacas y me dijo.

I.- Eres una buenisima puta para ser tan joven, me has sorprendido gratamente, ahora, lavate un poco en el bidé que hay en la esquina de la sala, y vuelve a colocarte tu disfraz, llevamos horas aquí con la puerta cerrada y no tengo ganas de que no me contraten para mas fiestas, lo he pasado en grande, espero repitas en alguna de las proximas.

A.- Gracias... amo.

Me limpie un poco en el bidé, tal y como me aconsejó Igor, y me coloqué de nuevo el disfraz de conejita, mientras el ordenaba un poco sus aparatos y la sala.

Antes de salir, vi en el suelo mi pulsera blanca y la cogi para volver a ponermela, estaba cansadisima, habia perdido la nocion del tiempo, pero según Igor habiamos estado horas.

Me despedi de el dandole un beso en la mejilla, y el de mi dandome un azote en mi castigado culo.

Cuando iba por el pasillo vi un reloj, y eran cerca de la 1 de la madrugada ya, efectivamente, habia estado cerca de dos horas en la mazmorra.

Me sentía con animos de seguir la fiesta, pero estaba un poco dolorida y algo cansada, asi que recorde lo que me habia dicho Veronica, y decidi ir a descansar un poco.

Pasé por el lugar de recepción de nuevo, y ella todavia seguia alli.

V.- Vaya, de esos sitios venimos? Me dijo con rintintin

Yo no tenia ni ganas de responder.

A.- Si. Le dije escuetamente. - Voy a descansar un poco, eso me puedo meter en el cuarto que quiera?

V.- Si, son cuartos sin puertas, asi que puedes ver desde fuera si esta ocupado, o si te apetece mas uno que otro.

A.- Vale, gracias.

Subi las escaleras y fui mirando algun cuarto, desde luego se veia que aquí el lujo era relativo, ya que eran pequeñas salas adaptadas con literas.

Al pasar por uno me parecio ver dentro a Auxi. Asi que entré, efectivamente era ella, pero parecia estar echando una cabezada, tenia una sonrisa en la cara, asi que supuse que venia de pasarlo bien. Me acoste en la litera de al lado y creo que no tarde nada en quedarme dormida.

CONTINUARA...........

auxibg@hotmail.com

agasan76@hotmail.com

 

 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado