miprimita.com

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

en Amor filial

Me desperté un poco aturdido , me sentía feliz , pero mi cuerpo rechinaba como si le hubiera atropellado una locomotora .

Me quedé pensando sobre lo sucedido en las ultimas 12 horas . Quien me iba a decir que en sólo medio día me iba a follar a mi prima y a su madre , ni en la más calenturienta de mis fantasías me lo hubiera imaginado .

Ahora venía la segunda parte , como gestionar los ocho días que nos quedaban .

Una cosa tenía clara , repetir con mi tía , que digo repetir , quedarme a vivir dentro de ella . Mi tía me había devorado se seso , el sexo también , todo lo que deseaba era volver a disfrutarla. Es más pensé , cada minuto que le dedique a Eva , será un minuto que dejaré de follar con su madre .

Mi preferencia era clara , pero mi prima ya me había avisado de que cuando uno de sus enamorados se enceló con su madre le mandaron a la mierda . Tenía que preparar un plan para que eso no sucediera .

En esas andaba cuando sonó el picaporte , me hice el dormido pidiendo a dios que fuera Luisa , lo siguiente que sentí fue que alguien se metía en mi cama .

¿Que pasa perezoso? ¿ Tan cansado te he dejado ? Tienes que levantarte .

Su cuerpo estaba pegado al mío . Sentía sus tetas clavadas en mi espalda .

Me di la vuelta y nos besamos , sus piernas se enroscaron en las mías , sentí su sexo caliente y húmedo apoyado en mi muslo y sus tetas apoyadas en mi pecho .

Tenemos que hablar , le dije . Tengo un secreto que compartir contigo .

Guardaré tu secreto . No me vas a decir que tienes remordimientos  por haber abusado de tu tía , ah y de tu prima . Que rico me has follado .

 

No , no es eso , estoy en la gloria , esta mañana me has abducido , todo lo que quiero es follar contigo y con nadie más . Quiero repetir hasta que me mates de gusto . Quiero meterme en todos los huecos de tu cuerpo , quiero que seas mía , me matas de deseo . Y no se como se lo puedo decir a tu hija .

Te iba a decir que me halagas , pero de verdad lo que me pasa es que me pones cachonda , mi niño todo lo que quiere es follar conmigo , que rico . Que le daré yo a los jóvenes .Dile a mi hija que conmigo has estado a gusto , pero que con quien quieres estar es con ella , que conmigo no vas a repetir .Cuando sepa que ha ganado será generosa y te dirá que no puedes ser tan egoísta , que me tienes que atender .

 

Así lo haré , otra cosa , dile tu a mi madre que habéis oído ruido esta noche en el jardín y que dormiríais mas tranquilo con un hombre en casa . Tenéis dos cuartos libres .

 

Que buena idea , se lo diré .

Cambió de tono :

¿De verdad te ha gustado tanto follarme? Si soy una vieja .

 

Tu no eres una vieja , tu eres una diosa . Nunca en mi vida había sentido lo que he sentido esta mañana , me has vuelto loco , necesito volver a sentir lo de hoy . Tienes un cuerpo precioso y yo quiero disfrutar de el . Me debes tu culito

 

Que rico lo que me dices , tu también me has dado mucho gusto , hacía mucho tiempo que no me corría tan rico . Me he hecho pis de gusto . Yo también quiero que volvamos a follar ,  y te voy a dar mi culo y todo lo que tu quieras , pero ahora levántate , que noto que te estás poniendo cachondo y no tenemos tiempo . Tu madre está para volver , con Eva .

Se levantó de un salto , lo que me dio la oportunidad de verla de nuevo de cuerpo entero . Un cuerpo de infarto , la vi de espaldas mientras se ponía su camisón . Solo su culo valía un imperio .

Me duché en un santiamén y ya estaba vestido cuando llegó mi madre con mi prima , volvían de comprar bebidas .

El día de playa no aportó ninguna novedad , salvo que mi tía se vino a la playa . Se puso un biquini amarillo lo que me dio la oportunidad de disfrutar contemplándola . La única libertad que nos permitimos fue irnos a nadar juntos .

Y fue dentro del agua donde mi tía me dijo:

Me tienes muy cachonda , estoy deseando volverte a tener dentro de mi . Mira como me hago pis .

Se retiró la braguita del bikini y se meó en el mar . Verla orinarse me trajo a la cabeza lo sucedido , se me puso la polla como la graganta de un cantaor .

Volvimos a la playa .

Durante la comida en un chiringuito Luisa le dijo al oído a  mi madre lo que habíamos acordado .

La reacción de mi madre fue la prevista

Pablo , esta noche duermes en casa de tu tía .

 

Me hice el estrecho : Por qué

Porque te lo dice tu madre , punto .

Después de comer nos volvimos todos a casa .

Pasé por mi casa , llené una bolsa con lo mas imprescindible y me trasladé a casa de Luisa .

Nada mas llegar cada uno nos fuimos a nuestras habitación , la playa cansa y los tres estábamos muertos .

Ducha y siestecita .

Yo , que había dormido por la mañana , no me pude dormir . Me levanté y me fui al cuarto de mi prima .

La habitación estaba medio en sombra pero con luz suficiente como para que yo viera a Eva , dormida en su cama , desnuda .

Me eché a su lado , mi prima debía tener un sueño ligero porque se despertó al instante .

Aaay Pablo , déjame dormir un poquito .

Se abrazó a mi .

Cómo te ha ido esta mañana con mi madre .

( Entendí que ya estaba mas despierta de lo que aparentaba ) .

Bien , es una mujer muy bonita , pero yo no quisiera tener que repetir , me gusta mucho más estar contigo . Anoche me diste mucho gusto .

Eva dio un respingo :

Que me dices , que no vas a repetir con mi madre . Eres un egoísta , mi pobre madre que me ha dicho el gusto que le has dado , que te la has follado muy rico ,  si no quieres hacer disfrutar a la madre , tampoco vas a disfrutar de la hija . O las dos o ninguna . Tu verás .

Eva , con tal de estar contigo yo hago lo que me pidas .

 

No me vale con que estés con ella , quiero que te apliques y la hagas sentir que te vuelve loco , que te la folles bien follada , y que sepas que se lo voy a preguntar .

 

Haré todo lo que pueda . Duerme un poco , dentro de una hora vendré a despertarte .

 

Quédate a dormir conmigo

 

No Eva , no tengo sueño y contigo desnuda a mi lado te voy a violar si o si .

 

Que salido eres , vale , despiértame dentro de un rato .

No voy a gastar tiempo ni esfuerzo en contar lo que sucedió a continuación , pasó lo que tenía que pasar .

Del cuarto de mi prima me fui al de mi tía , me estaba esperando y follamos como locos . Al terminar me dijo :

Esta noche quiero que te comas mi culo .

Esa noche salimos toda la familia a tomar pescadito y me la ingenié para que Eva bebiera , a la vuelta a casa fingí estar borracho lo que me excusó  de cumplir con mi prima . Me fui a la habitación de mi tía y Luisa después de pedirme que le diera lengua , me exigió que se la metiera en el culo . Debió gustarle mucho porque se volvió a hacer pis .

Folle con las dos en sesiones de mañana y tarde durante los restantes ocho días , hice creer a Eva que cada vez que le decía que me iba a descansar porque ya no me quedaban fuerzas , me iba a dormir , cuando en realidad me iba a la cama de Luisa . Lo debí hacer bien , hasta el punto de que Eva en me pidió en más de una ocasión que me dedicara más a su madre . Pensé , ¡ que generosidad ! , prefiere que disfrute su madre a hacerlo ella .

Fue curioso que Eva no me quiso dar su culo , me dijo : me va a doler , prefiero por delante me da mas gusto y algo que no comprendí : es un desperdicio . Me extrañó que siendo hija de quien era no disfrutara de su puerta de atrás .

Nunca en mi vida había disfrutado tanto del sexo y nunca lo he vuelto a gozar de esa manera .

Se acabaron los días de vino y rosas y mi tía y su hija se volvieron a los Estados Unidos . Nosotros nos volvimos a Madrid . Mi tristeza era infinita , sabía que lo que me había perdido nunca volvería a suceder  

No habían pasado dos meses cuando recibí un mail de mi tía . No me llamó la atención recibirlo porque ya nos habíamos cruzado mails con todas las guarrerías que nos gustaría hacer juntos , mi tía por escrito resultó ser tan morbosa como en vivo . En alguna ocasión por la webcam me dejó verla en pelota o haciéndose una pajita .

Este era distinto : me hacía saber , sin ninguna posibilidad de error que madre e hija estaban embarazadas . No me pedía nada .

Además del gusto que nos has dado a las dos , hemos conseguido lo que las dos deseábamos , estar preñadas , tener una barriga bien grande . Esperamos que los niños salgan a su padre .

Terminaba con una propuesta que estoy considerando :

Si te animas a venir a Los Ángeles , estaremos encantadas de recibirte y estamos seguras de que vas a disfrutar mucho de las dos . Mi culo te sigue esperando y el de mi hija lo tienes que estrenar  . Puedes seguir aquí tus estudios . Piénsatelo .

Entonces lo entendí todo , entendí el interés de mi prima en que atendiera a su madre , entendí que ella no me diera su culito , y que lo considerara un despilfarro ,   entendí su ceguera y comprendí que en todo momento habían estado de acuerdo en sus propósitos . Me habían utilizado a su capricho pero en el  cambio yo había ganado lo mío , habíamos ganado los tres .

Siempre la misma historia , los hombres nos creemos que conquistamos a las mujeres y son ellas las que hacen con nosotros lo que quieren . Venían a lo que venían , vinieron vacías y se fueron llenas .

Creo que voy a viajar , es posible que le pida matrimonio a mi prima con una sola condición : que voy a follar con su madre tantas veces como con ella , y ni una menos . Me juego mi vida a que acepta . Tengo planeado , nada mas llegar , despilfarrar mi leche en el culo de mi prima , es una asignatura que tengo pendiente . Me queda una duda , dormiremos los tres juntos ?   

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas