miprimita.com

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

en Amor filial

No podía ser de otra manera . Hice mis maletas y me fui a Los Ángeles . Mis dos mujeres me recibieron en el aeropuerto . Madre e hija estaban radiantes , nunca una mujer está más bonita que cuando está encinta .

Besé primero a la madre y luego a la hija , desde el primer momento me propuse marcar bien el territorio . En ninguno de los dos casos fue un besito de compromiso , primero Luisa y a continuación Eva , me dieron sus lenguas . No se si alguien nos vio pero el espectáculo fue bonito , un  jovencito llega al aeropuerto , le esperan dos mujeres , a cada cual mas bella , y el se morrea un buen rato con la mayor de ellas y cuando acaba , se morrea con la más joven .

Me llevaron a casa , resulta que vivimos en pueblo con nombre español , cosa muy frecuente aquí , vivimos en Carpintería , frente al mar . El viaje desde el aeropuerto , largo .

Mi tía y mi prima aprovecharon el trayecto para ponerme al día , Luisa y su marido estaban en tramite de separación , el bujarra , que sigue sin salir del armario , le pidió , al saber de su embarazo , que le dejara que la criatura llevara sus apellidos , a cambio ofreció una renta que le permite a Luisa , y a su familia vivir holgadamente .

Luisa tuvo la delicadeza de pedirme permiso , antes de aceptar la propuesta del militar . Naturalmente le dije que si , lo que importa no es tu apellido , sino en qué familia te críes . Y el saber que teníamos para vivir todos sin el menor ahogo me pareció un plan perfecto .

Yo también aproveché el viaje para aclarar mi postura . No venía de visita , venía para quedarme si ellas aceptaban mis condiciones .

P.D. como algun lector me ha pedido , en unas semanas contaré como es mi vida con dos mujeres y dos hijos . Una cosa puedo adelantar , he descubierto que la leche de mis mujeres es deliciosa , habiendo ellas disfrutado de la mía , veo justo gozar yo de la suya . Mis desayunos y mis meriendas son deliciosos .

Me dirigí a mi prima : Eva , me voy a casar contigo , si tu quieres , pero a condición de que aceptes con alegría , sin reserva de ninguna clase , que tu madre me vuelve loco y que voy a tener una relación con ella como si estuviéramos casados , quiero decir , que ante la ley me caso contigo , pero entre nosotros me caso con las dos y eso implica que voy a follar con las dos cuando yo quiera  . Tu niño llevará mis apellidos .

Pablo desde que se lo dijiste a mi madre he sabido que la que de verdad te gusta es ella , pero lo que me propones me parece bien . Yo también te pongo una condición , que nos trates a las dos igual , no quiero que seas mi marido y te pases la vida en la cama de mi madre . No quiero vivir insatisfecha . 

Entendemos los tres que nos vamos a casar y que esta no es una relación abierta , ni yo os voy a engañar con ninguna otra mujer , ni vosotras os vais a ir con ningún otro hombre . Además voy a ser leal con las dos  , nada de secretos con una sola , nada de medias verdades , sinceridad absoluta 

 

Y tu que piensas Luisa .

Yo pienso que lo que propones es lo justo , no nos vamos a casar tu yo y si lo hiciéramos no te podría prohibir que te acostaras con Eva , te saco 24 años y cuando pase el tiempo te arrepentirías . Quiero compartirte con mi hija y pienso que los tres juntos vamos a ser muy felices . Yo ya estoy cachonda de solo pensarlo .

Luisa era mucho mas descarada que Eva , y no se andaba con subterfugios . Cuando tenía ganas de follar , decía : tengo ganas de follar , y punto . Eva era mas recatada , luego el tiempo la hizo cambiar .

Cuando llegamos a la casa le dije a Luisa ,  mi amor , tengo muchas ganas de ti  pero me vas a permitir que me vaya a la cama con mi futura esposa , tengo una asignatura pendiente que quiero aprobar hoy mismo . Me voy a comer su culo , no creo que le entusiame , pero me lo voy a comer .

Te vas a llevar una sorpresa , mi hija sabe que no te dejó y que ahora sabe que vienes a cobrar la deuda .

 Resultó que a mi prima , en contra de lo que me había dicho , estaba deseando darme su culo , mientras preparaba la embestida dándole lengua , Eva confesó :

No sabes los esfuerzos que tuve que hacer para no darte mi culito , me encanta es sexo anal y estaba deseando que me la metieras bien adentro en mi culito pero me tenías que preñar antes  , se que me vas a matar de gusto y mientras tu te follas mi culo yo me voy a tocar por delante .

La filipinita resulto tener un culo estrecho y fuerte que abrazó mi polla sin piedad ninguna . Empecé a bombear yo y Eva a sollozar de dicha , cuando Luisa entró en el cuarto .

Si queréis me sumo a la fiesta y si no queréis me voy . Tengo el coño ardiendo y mi clitoris como una piedra , estoy muy cachonda .

 

Quédate , le dijo Eva , pero no para mirar . Goza con nosotros .

Luisa se desnudó y me ofreció sus tetas mientras yo enculaba a su hija .

No os podéis hacer idea de lo cachonda que me pone esta situación , vosotros seguir follando que hacéis una pareja muy bonita y muy caliente , yo me voy a tocar para que nos corramos los tres .

Déjame que sea yo quien te toque , mi amor , déjame darle gusto a ese chochito delicioso .

Me encontré con el lago con el que habñia estado soñando desde que lo perdí , y como Luisa había confesado con un clítoris erecto y duro como una piedra .

Ambas se dejaron hacer y cansado como venía tardé el correrme lo suficiente como para disfrutar de los orgasmos de mis dos mujeres .

Dos semanas después Eva y yo nos casamos , al ser ella americana se resolvieron todos mis problemas de residencia .

La luna de miel la hemos pasado los tres juntos , en casa . Hemos comprado una cama más ancha que larga y dormimos los tres juntos

De día es muy normal que andemos los tres desnudos por la casa y cuando están vestidas les tengo absolutamente prohibido llevar pantalones , las he exigido faldas y saben que no me gustan las bragas ni los sujetadores  , de manera que mis dos mujeres tienen sus carnes a mi disposición las 24 horas del día . Para no ser yo menos voy con una especie de túnica con lo que ellas también disponen de mi cuando quieren y sin obstáculos .

Han pasado ya cuatro meses , seguimos compartiendo los tres una sola cama y según he venido observando , Eva , aprendiendo de su madre y de lo que ve  , cada día folla mejor , se le han caído los tabúes y creo que se ha propuesto superar a su madre en mis preferencias . Ahora no se corta y no es raro que me diga : tengo muchas ganas de que me metas toda esa polla , fóllame como a una puta y mátame de dicha .Otra cosa que hace sin ningún pudor es tocarse mientras vemos la televisión , se hace la pajita delante de nosotros y nos regala sus gemidos y sus gritos . Cuando se corre , coge un klenex , se limpia y sigue la conversación como si tal cosa . La atmosfera de la casa es de sexo continuo .

El dormir en la misma cama permite que ninguna de las dos se quede en ayunas mientras yo me cojo a la otra . Nunca mientras follaba con una he dejado a la otra desatendida .  

Las dos tienen dos tremendas barrigas , a las dos les han crecido las tetas , las dos  han cogido algo de peso , las dos están más guapas y mas en sazón que nunca y las dos se esfuerzan por darme sexo a destajo y yo po dáselo a ellas .

 Ahora sabemos que van a ser dos varones . A lo mejor me palnteo volver a hacerles una barriga a las dos otra vez .

 En contra de lo que la mayoría quiere , que es que cambie su vida , yo deseo seguir como estoy los próximos cien años .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas