miprimita.com

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

en Amor filial

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama .

En mi vida hasta que cumplí los 18 años no había sucedido nada que merezca la pena contar . Fue a partir de esa edad cuando se empezaron a precipitar los acontecimientos .

Soy hijo de matrimonio divorciado , mis padres se separaron cuando yo tenía 12 años , no tengo hermanos . Vivimos en Málaga .

La relación con mi madre ha sido siempre perfecta . Mi padre al separarse la dejó una pequeña pensión ( para mi manutención) de manera que fue mi madre la que tuvo que hacer maravillas para sacarnos a mi y a ella adelante . Cuando llegué a los 18 las cosas en mi casa iban bien . Una pequeña tienda propiedad de mi madre nos permitía un nivel de vida razonable .

Entre mi madre y yo además de cariño mutuo existía una especie de camaradería en la que todo nos parecía natural . Yo llevaba viendo desnuda a mi madre por el medio de la casa desde que era un niño y ella a mi igual . Salíamos de la ducha en pelota en busca de toallas y en los meses de calor mi madre andaba por la casa en ropa interior como lo mas natural del mundo .

Mi madre dista mucho de ser Sofía Loren , pero a sus 48 años es una señora de muy buen ver . Melena morena , ojos oscuros , un par de buenas tetas , la cintura estrecha , el vientre haciendo un pequeñp escudo  y un culo redondo y grande .

Lejos de las modas mi madre lucía una rotunda mata de pelo oscuro entre sus muslos .

En cuanto a sus costumbres podría decir que conservadoras , dedicada exclusivamente a mi educación , nunca que yo recordara había traído un hombre a casa . También es verdad que unos meses antes , durante el verano , pasaba muchos fines de semana con sus amigas .

Y llegó mi cumpleaños . Mi madre , me dijo :

Esta noche te voy a llevar a cenar a un buen restaurante y después me llevas a bailar , ya eres un hombre y puedes entrar en los sitios de copas y de baile .

Yo encantado . Mi madre para la ocasión se puso un vestidito ligero y unos taconazos .

Cenamos en un restaurante frente al mar y nos bebimos casi dos botellas de vino blanco .

En la mesa de al lado un par de hombres cenaban , uno de ellos no le quitó ojo a mi madre durante toda la cena . Cuando atacábamos la segunda botella el camarero nos dijo :

El señor de la mesa de al lado tiene mucho gusto en invitarles a este vino .

Mi madre con una sonrisa áspera le contestó :

Dígale a ese señor que muchas gracias pero que no aceptamos invitaciones de extraños .

El camarero llevó el recado y al instante el patoso de la mesa contigua vino hacia nosotros :

Eres tan guapa que no he podido resistirme a invitarte a una copa , y creo que si no estuvieras con tu hijo , la habrías aceptado .

Mi madre reaccionó al instante :

Te equivocas , no es mi hijo , es mi amante .

Y sin perder un segundo , se acercó a mi y me metió la lengua hasta la garganta . Me quedé estupefacto , pero reaccioné a tiempo y continué el beso . La verdad es que me gustó mucho besar a mi madre como si se tratara de una extraña .

Acabado el morreo , me vine arriba y le dije al fulano :

Porque no te vas y nos dejas en paz , ya has hecho bastante el ridículo .

Con el rabo entre las piernas , nunca mejor dicho , se fue a su mesa y no nos molestó más . Pero siguió mirando .

Conscientes de la vigilancia , mi madre unas veces y yo otras , brindamos y nos volvimos a dar una ración de lengua . Cada vez me gustaba más . En una de las ocasiones mi madre , con toda la intención puso su mano en mi paquete para que el pesado lo viera , lo que creo que no esperaba es encontrarse con que yo me había puesto caliente como un perro y tenía la polla como un fierro .

Mi niño se ha puesto caliente , pero si estás harto de verme desnuda , como te puede poner así unos besitos .

 

Me ha gustado mucho lo que hemos hecho , y no he podido evitarlo .

 

No tienes que disculparte , es un halago que un muchacho de 18 años se ponga caliente conmigo . aunque sea mi hijo .

Y me volvió a dar su lengua .

Acabamos de comer , pagamos y nos dirigimos a un bailongo que estaba también cerca de la playa .

No sentamos , pedimos unas copas y nos pusimos a hablar , el tema era obligado :

¿Cómo se te ha ocurrido contestar como lo has hecho?

 

Me enferman los ligones que no respetan a las mujeres y me ha parecido que le daba un corte tremendo . Además hoy que cumples 18 te he querido hacer un homenaje , antes hubiera sido corrupción de menores .

Note que mi madre estaba un poco achispada , pero me encantó lo que decía .

A mi me ha gustado tanto que , de ahora en adelante , no te voy a besar de otra manera .

 

Eres un aprovechado . No se que me ha pasado , ha debido ser el vino .

Y se recostó sobre mi hombro . 

Nos tomamos nuestras copas y cuando le iba a proponer a mi madre que nos fuéramos a la pista , sin yo saber porqué se lanzó sobre mi y me volvió a comer la boca . Esta vez fue un beso con regodeo , profundo , eterno , en el que mi madre se recreó . En medio de él separó nuestros labios para juguetear con nuestras lenguas al aire .

Terminado el beso mi madre dirigió su boca a mi oído y mientras me lo mordisqueaba me dijo :

El plasta del restaurante ha venido y nos estaba mirando .

El lugar estaba en semi-penumbra pero pude verle , con sus ojos clavados en mi madre .

El juego me tenía enfermo de calentura y pensé que tenía la coartada perfecta para seguirlo .

Ahora fui yo quien se lanzó en plancha sobre ella y aprovechando la penumbra y la situación y teniendo la certeza de que el pesado veía lo que yo hacía , mientras la besaba , bajé mi mano y empecé a acariciarle los muslos . Me encantó lo que sentí de manera que seguí ascendiendo hasta notar que había llegado a las bragas . Me encantó la humedad que encontré en ellas .

No soy yo solo el que se ha puesto cachondo , tu estás mojada

 

Si mi vida , este simulacro me está poniendo a cien . No dejes de acariciarme que me está dando mucho gusto . Eres mi hombre . Que gusto me estás dando 

Perdóname un momento , tengo que ir al baño .

A la vuelta mi madre me dio sin ningún recato sus braguitas mientras me decía :

Toma tu regalo de cumpleaños .

Sabiendo lo que me esperaba repetí mi incursión entre sus muslos y gocé de acariciar el sexo de mi madre sin nada interpuesto . El tacto de aquella mata de pelo me pareció lo mas suave que yo había tocado en mi vida , y meter mi dedo ligeramente en la vagina de mi madre me gustó aún más .

Al notar mi dedo mi madre dio un brinquito . como si hubiera recibido una pequeña descarga eléctrica .

El mirón que , con toda seguridad había sido testigo de la escena , aceptó su fracaso. Mi madre y yo le vimos pagar y levantarse .

Que pena , dijo mi madre , se nos ha acabado la excusa , se ha ido .

En vez de enzarzarme en explicaciones , ya sin testigos , la volví besar y en este caso mientras acariciaba sus muslos , metí mi mano libre por su escote y empecé a acariciarla las tetas .

Eres un depravado , ahora , sin razón alguna estas abusando de tu pobre madre .

Pero su lenguaje corporal era bien distinto , sujetó mi mano dentro de su escote y me regaló una sonrisa divina .

Sigue acariciándome que me estás dando mucho gusto , sigue mi niño , sigue dándole placer a tu madre .

Y vaya si seguimos . El siguiente síntoma que noté era que de una erección había pasado a un calentón , sentía mis testículos a estallar y pensaba que habíamos pasado voluntariamente la línea de no retorno .

Salimos del tugurio abrazados . Estábamos cerca de nuestra casa , de manera que fuimos paseando . Cada tres pasos un beso . Yo aproveché para deleitarme con las tetas de mi madre y ella en el fragor de los besos , se dedicó a acariciarme , pero ya no se conformó con pasar su mano por encima de mis pantalones , metió la mano por mi cintura y me cogió la polla .

Que caliente estás mi amor . Que gorda se te ha puesto .

 

Tu has tenido la culpa . Ahora tendrás que poner remedio a esta inflamación . Tu también estás caliente .

Le dije mientras mi mano , por encima del vestido le acariciaba su sexo .

Si mi vida , yo también estoy muy caliente . Yo te quito tu calentura y tu me quitas la mía . Que cosas estoy diciendo , el vino me ha hecho perder la vergüenza .

No se que extraños movimientos hizo bajo su vestido y lo siguiente que me ofreció fue su sujetador .

No te puedes hacer idea de lo que molesta esto . Ahora , debajo de este vestido sabes que estoy desnuda para ti .

Mi mano ahora gozaba de vía libre , pude abarcar toda una teta de mi madre con la mano . Sentí la dureza de su pezón en mi palma .

No me acuerdo de haber estado tan cachonda como estoy ahora , sigue tocándome las tetas . Noto que tengo el chocho choreando .

Si caliente ya iba , el oír decir a mi madre que estaba cachonda y que tenía el chocho chorreando empeoró mi situación . La polla me iba a reventar el vaquero .

Llegamos a nuestra casa  y no nos hizo falta cruzar palabra , derechitos nos fuimos a su habitación .

Déjame que te desnude .

Me dejé hacer . Cuando acabó , mi madre se sacó el vestido que era lo único que llevaba y se tendió en la cama conmigo .

En completo silencio empezamos a acariciarnos , yo disfruté , abrazados como estábamos , con el divino culo de mi madre , ella metió su brazo entre nuestros cuerpos y me cogió la polla . Los dos estábamos ardiendo de deseo . Ya no éramos madre e hijo , éramos un hombre y una mujer encendidos de ganas de sexo .

No gastamos mucho tiempo en prolegómenos , mi madre , con mi polla en su mano , rodó por encima de mi , se puso encima y dirigió mi polla al hueco que ella necesitaba llenar . Entró como un cuchillo caliente en mantequilla .

Al sentirse llena , mi madre perdió el poco pudor que le pudiera quedar :

Que rica polla tienes y cuanto he deseado tenerla dentro de mi coño , cuanto he esperado este momento , cuantas veces me he tocado pensando en ti y en que me follabas . Y tu que piensas? Te gusta follarte a tu madre?

Pienso que me vas a matar de gusto , que no quiero que pienses siquiera en estar en la cama con otro que no sea yo , que eres la mujer mas bella del mundo y pienso que me haces feliz .

Y no te preocupa el que te estés follando a tu madre

 

No dejaría de hacerlo ni por todo el oro del mundo , y no me preocupa en absoluto .

 

Aaay mi vida , que gusto me da sentir esa polla gorda dentro de mi chocho , me vas a dar tu leche mi amor , me la vas a dar toda . Dámela que yo ya me he corrido pero me voy a volver a venir .

 

Te la voy a dar toda siempre que tu quieras .

Follamos como dos enfermos , mi madre , al cabo de un rato decidió que yo me subiera encima de ella y en esa postura me pidió que le metiera un dedo en el culo .

Pese a mi impericia , gracias a la experiencia de mi madre , creo que echamos un polvo glorioso . Cuando sentí que me venía se lo dije :

Me voy a correr

 

Córrete mi rey , dale a tu mami toda tu lechita , lléname el coño .

Me estás matando de gusto . Que bien me follas . No me había corrido tantas veces en mi vida . Yo también me estoy corriendo otra vez contigo .

Acabamos agotados y felices , y como era inevitable , hablamos :

Que sepas que lo que hemos hecho no está bien , soy tu madre . Pero es lago que llevaba deseando mucho tiempo .

Me importa poco si está bien o mal , solo se que una vez que he probado lo que es estar contigo no pienso renunciar a ello . Quiero que seas mía para siempre y de nadie más , todo lo demás no me interesa .

 

¿No tienes remordimientos?

 

Tan no tengo ningún remordimiento como que te la voy a meter otra vez , ahora mismo .

 

Déjame descansar un rato .

No me puedo esperar , abre bien los muslos .

La monté con urgencia y volvimos a follar . Condicionado por ser la segunda vez , el polvo fue eterno , mi madre se vino media docena de veces y me amenazó con morirse de gusto si seguía dándole polla , y en el medio de la batalla para zanjar el asunto , le dije  :

¿Y tu tienes remordimientos? Porque si tienes algún problema te la saco .

 

No mi amor no me la saques , sigue follándome , yo seré tu mujer toda mi vida y estaré a tu disposición y a tu antojo para que me folles cuando tu quieras . Sigue dándome polla , mi vida , sigue .

Cuando acabamos el segundo polvo , mi madre me dijo :

Tendríamos que saber como se llama el pesado del restaurante , me ha dado la coartada y gracias a el he podido juntar el valor para que pasara todo lo que ha pasado . Le estoy agradecida . A partir de hoy dormirás en mi cama .

Aclarada la situación desde aquella noche no hemos vuelto a discutir sobre si está bien o mal lo que hacemos . Follamos a diario , hemos pasado a ser marido y mujer y , eso si , guardamos las formas y nadie puede sospechar que la madre y el hijo comparten su cama y sus cuerpos .

Pasamos así casi tres años , cuando mi padre que vivía en Nueva York planteó la conveniencia de que siguiera mis estudios en USA , ahí mi vida dio otro giro , pero no fue a peor , mi madrastra y su hermana se encargaron de que mi estancia en América fuera perfecta

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas