miprimita.com

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

en Hetero: Infidelidad

MIS VECINAS: La fiesta de disfraces (Noelia).
 
CONTINUACIÓN: MIS VECINAS: La fiesta de disfraces (Auxi).

 

 

 

Estaba volviendome a disfrazar junto con Auxi y Ana, tenia mi culo un poco dolorido, despues de que Nacho lo usara a conciencia, sin embargo, tenia ganas de mas y queria empezar ya con la fiesta esa noche. Para asegurarme pasarlo bien, decidi que antes que nada, me beberia algunas copas.

 

 

Nunca he sido lanzada, mas bien todo lo contrario, siempre cortada y de las que suelen agachar la cabeza por vergüenza, para desinhibirme un poco me tomaba alguna copa, pero intentaba no pasarme tampoco, ya que si de por si me cuesta negarme a algo (no se por qué), cuando estaba bebida el problema era aun mayor, ya que no solia negarme a nada.

 

 

Una vez estabamos disfrazadas de nuevo, fuimos a la casa principal, para empezar la fiesta.

 

 

Entramos y lo primero con lo que nos encontramos, fue con Veronica, con un disfraz de doncella con transparencias, haciendo labores de recepción.

 

 

Nos paramos frente a ella, y esta comenzó a explicarnos como era el funcionamiento de la fiesta y como estaba repartida la mansión, tuve una duda, pero al responderme ella, entendi que mi pregunta habia sido un poco absurda.

 

 

Cuando ya nos lo explicó todo, pasamos al salón principal despidiendonos de ella. Que nos deseó que lo pasaramos bien.

 

 

Cuando entramos nos quedamos un poco sorprendidas debido a lo grande que era y a que casi de inmediato la gran mayoria de los alli presentes dirigieron su mirada hacia nosotras. Seguimos andando intentando aparentar calma, aunque creo que seria dificil disimular mi sonrojo, debido a que aquello me sobrepasaba un poco. Pensaba en la forma que ibamos disfrazadas, era dificil que no nos miraran, yo de puton azafata enseñando mas culo que tela tenia mi disfraz, Auxi de caperucita porno, con sus dos coletas, muy corta falda y sus tetas apunto de reventar el escote y Ana de conejita playboy, otra con poquisima tela y orejitas incluida. Tambien en ese momento en que iba andando me dio por acordarme de nuestros novios, pobrecitos.

 

 

Llegamos casi al final del salon, a una esquina donde habia sillones y sofás y decidimos quedarnos alli sentadas al menos un rato. Picoteamos algo de lo que habia por alli. Me fijaba en mis amigas, Ana demostraba una calma tensa, como de estar pensando en otra cosa, en cambio a Auxi se la notaba hecha un manojo de nervios, no paraba de mirar a todas partes y no podia tener sus manos quietas.

 

 

Yo por mi parte, tenia una rara sensación, no eran nervios, y extrañamente estaba mas relajada de lo que creia que iba a estar. Era como una quemazón en mi interior, algo que solo habia una manera de aplacar, y a cada minuto que pasaba, mas claro me quedaba de que manera sería.

 

 

Estabamos pasando el principio de la fiesta sin sobresaltos, no se nos habia acercado todavia ningun hombre, de los cuales, si bien no se podia apreciar con exactitud debido a las mascaras, gran parte parecian de una edad similar a la del Sr. Estrada. Auxi acababa de volver del servicio, al que misteriosamente habia ido sola, a pesar de la notaba que no se le iban los nervios.

 

 

Ella misma nos lo confirmó al poco tiempo con un comentario, que por raro que parezca, ya que era un comentario sin importancia ninguna, acabó en una discusión entre nosotras. Por un lado Auxi y yo, que opinabamos mas bien parecido y por otro lado Ana que no estaba para nada de acuerdo.

 

 

Puede que tuviera algo de razón, pero es que ni siquiera nos dió pie a explicar por qué pensabamos asi, ya que se levantó y se fue enfadada ella sola a dar una vuelta. Auxi y yo nos miramos sin saber que decir. Decidimos que conociendo como era y el genio que tenia de vez en cuando, dejarla que se diera una vuelta un ratito y se le pasara un poco el enfado no era mala idea, antes de ir a buscarla e intentar hablar de nuevo con ella.

 

 

Tras un rato calladas tanto Auxi como yo, empezaron a acercarsenos algunos hombres. Mi amiga tardaba poco en despacharlos y hacer que se fueran, y eso que algunos tenian pinta de estar muy bien, pero ella casi no les daba oportunidad de hablar. Estaba como ausente y pensando en otra cosa, los nervios estaban impidiendo que pasara una buena noche.

 

 

En cambio yo, si les daba conversación, les reia las gracias, les dejaba que me manosearan un poco, pero cuando me invitaban a dar una vuelta, me negaba, no queria dejar sola a Auxi en ese estado de nervios.

 

 

Pasaba el tiempo y a mi amiga no le cambiaba la cara, ademas, debido a su actitud, desde hacia rato los hombres no se le acercaban. Lo contrario pasaba conmigo, de hecho en aquel momento, estaba sentanda en medio de un sofá con un hombre a cada lado, que no paraban de acariciarme las piernas. Cada vez sus caricias subian mas y mas, sabia a donde estaban intentando llegar y yo trataba de mantenerme firme, a pesar de que mi calentura habia llegado ya a cotas insospechadas.

 

 

De repente uno de los dos, el que estaba sentado a mi derecha, se me acercó al oido.

 

 

.- Vamos, no te resistas mas, se te nota a leguas que estas caliente y tengo una cosita gorda y dura para aliviarte. Vamonos a un cuarto a pasar un buen rato.

 

 

Me quedé en silencio sonriendole, giré mi cabeza y vi que Auxi seguia igual. Joder, si creo que de caliente que estaba, tenia en ese momento hasta el sofá mojado, pero no podia dejar a mi amiga asi.

 

Le iba a responder a aquel hombre, cuando de repente, el otro me cogió de la barbilla y tambien acercandose a mi oido me dijo.

 

 

.- Morena, tu quieres rabo verdad?, deja de calentar y vamos a un cuarto a que te comas una buena polla.

 

 

Otra vez me quedé sonriendo sin saber que contestar. Volvi a mirar a mi amiga con la esperanza de ver algo diferente en su cara, pero la sorpresa que me llevé fue increible, Javier habia llegado y en un visto y no visto se la estaba llevando a traves del salon a toda prisa hacia no se donde.

 

 

Me habia quedado en shock, un shock de el que me sacaron las palabras de mis acompañantes.

 

 

.- Bueno, te decides a venir a pasar un buen rato conmigo?

 

 

.- No prefieres que te folle yo hasta que caigas rendida?

 

 

Estaban impacientes, esperando mi contestación. Y pasó, estaba tan perdidamente cachonda y me habia gustado tanto la otra vez que lo hice, que se lo solté a aquellos hombres.

 

 

N.- Y que tal si nos vamos los tres?

 

 

Se quedaron con la boca abierta, pero no dudaron en aceptar, se levantaron y me ayudaron caballerosamente a levantarme a mi tambien. Me agarre a ellos de la cintura, y ellos no perdieron el tiempo de poner cada uno una mano, en mi culo. De esa forma y mirandonos algunas personas salimos del salón.

 

 

Pasamos por el lugar de recepcion camino de las habitaciones, alli estaba Veronica terminando de hablar con gente que acababa de llegar a la fiesta. Al pasar por delante de ella eché una ligera mirada y vi como se quedaba con cara de sorprendida. Seguramente no esperaba que yo fuera asi. De hecho, ni yo me esperaba lo que estaba haciendo, no habia bebido mucho, solo alguna copa de champán, pero habia llegado a la fiesta con ganas y despues de estar aguantandome gran parte de la noche, estaba muy cachonda.

 

 

Al poco llegamos a una habitacion vacia y entramos, me llamó la atencion lo grandisimo que era el colchon, nos sentamos al borde de la cama y ellos empezaron a desvestirse, yo por el contrario no hice nada, espere a que ellos se quedaran completamente desnudos y con sus pollas semi erectas ya, para que empezaran a desnudarme a mi, que aunque no llevaba mucha tela encima, aprovecharon esa excusa para comenzar a manosearme tanto mis tetas como mi chochito que en esos momentos era ya un mar de flujos.

 

 

Yo puse mis manos sobre sus pollas y empecé a pajearlos lentamente, no eran grandes pollas pero si las notaba super duras y eso de notarlas palpitar me vuelve loca.

 

 

Los pajeaba, a la vez que ellos me besaban las tetas y sus dedos se abrian paso a traves de mi coño, en el que entraban un par de dedos de cada uno con facilidad.

 

 

Me tumbaron en la cama, y mientras uno me puso la polla en la cara, el otro se quedó comiendome el chochito. Lo hacia muy bien y jugaba con mi clitorix, habia veces que tenia que parar de chuparsela al otro para gemir de gusto. Aunque la verdad que no es que se pudiera quejar de mi mamada precisamente, se la estaba chupando a conciencia, de vez en cuando me metia incluso sus huevos en la boca.

 

 

Una de las veces que hice un pequeño descanso de mandibula, vi como en la habitacion habia entrado otro par de hombres y se habian sentado en unas sillas que habia a mirar, mientras se acariciaban el paquete por encima del pantalon.

 

 

El que me estaba chupando, parece que ya no podia resistirse mas e incorporandose, apuntó con su polla a mi chochito, en el cual entró de un solo golpe hasta el final. Yo estaba de lado, para poder seguir haciendole la mamada al otro y el me tenia levantada una pierna para poder follarme bien.

 

 

Continuamos asi un buen rato, hasta que decidieron cambiar las tornas, aprovecharon para poner en posicion de perrita y ahora fue el otro el que me puso su polla en la boca, estaba empapada con mis jugos, pero sabia de maravilla. El otro tenia la polla bien lubricada y en esa posicion tampoco perdio tiempo en metermela y empezar un fuerte mete saca mientras me agarraba de las caderas.

 

 

Asi estaba cuando llegó mi primer orgasmo, me saque la polla que tenia en la boca, y a la vez que gemia como una puta, intentaba no dejar de pajearlo. Viendo que me habia corrido, el hombre paró, y dejandome en la misma posicion que estaba, comenzó a estimularme el ano. Ayudado por mis flujos, empezó a lamermelo para lubricarlo mejor, esto me excitó aun mas, ya que me iban a dar por el culo, algo que a mi me encantaba casi tanto como al que me lo follaba.

 

 

Tanto me gustó la idea que en cuanto me note un par de dedos dentro del culo me corrí de nuevo.

 

 

-. Vaya, si que te gusta, lo pensaba, ya que este culazo solo puede estar asi de cuidado si se rellena de leche a cada poco. - Dijo el hombre que me estaba estimulando el culo.

 

 

Inmediatamente despues de tener mi orgasmo, colocó la punta de su polla en mi ano, y poco a poco la fue metiendo, hasta que llegó al final, se movió despacio un par de veces, como esperando que mi culo se acoplara a su polla, pero despues me agarró otra vez de las caderas y empezó a follarme mas salvajemente.

 

 

A mi me estaba gustando tanto, que no me di cuenta de que a mi otro compañero, le estaba chupando la polla sin descanso, y con un vicio, que ni las mejores putas. Tanto es asi, que al poco se corrió como una bestia. Traté de tragar todo lo posible, pero al ser mi primera vez, algo se me escapó y comenzó a caer por la comisura de mis labios.

 

 

.- Pero que cerda eres, como te lo tragas todo.- Decia mientras no habia perdido tiempo en comenzar a vestirse de nuevo.

 

 

Casi no le eché ni cuenta, ya que me estaba dando mucho gusto como me estaban taladrando el culo. Pero queria mas, y desde el comienzo de la fiesta una idea rondaba por mi mente. Quería de nuevo dos pollas en mi interior, sentirme toda llena igual que cuando me follaron entre Javier y Jaime. A cuatro patas como estaba levanté la cabeza, y mire en direccion a los hombres que se habia sentado a ver. Uno de los dos se habia sacado la polla del pantalon y se veia bastante grande, casi como el, que era grande y calvo, le sonreí mirandole a los ojos y mientras me follaba mi compañero restante el culo, le hice un gesto con una mano para que él se acercara.

 

 

No tardó nada. Paré al que me estaba follando el culo, y dije.

 

 

N.- Lo estoy pasando muy bien, pero quiero que me la metais los dos a la vez.

 

 

Dicho y hecho, mi nuevo acompañante, se tumbo en la cama, y yo no perdi tiempo en sentarme encima de cara hacia el. Me fui introduciendo poco a poco esa enorme polla, hasta notarme toda llena. El otro hombre cuando vió que el nuevo integrante me la habia metido ya entera, me la volvio a meter en el culo poco a poco.

 

 

N.- Aaah mmm siiii

 

 

Estuvimos por un momento quietos los tres. Y despacio, empezaron ellos a moverse. Que gustazo !!, me volvia a sentir totalmente llena, estaba en el cielo del placer que sentia, casi no puedo describirlo con palabras, yo solo gemia y gemia, cada vez mas fuerte.

 

 

.- Cambiemos. - Dijeron ellos. Algo que me hizo volver a este mundo.

 

 

Esta vez me movieron entre ellos, la distribucion de nosotros era practicamente igual, con la unica salvedad, de que ahora yo, estaba boca arriba, y le estaba dando mi culo al hombre calvo, grande y gordo y mi coñito a mi compañero desde el principio, que estaba aguantando muy bien.

 

 

Costó un poco mas que la polla de mi nuevo acompañante, entrara en el culo, pero si habia sido capaz de meterme la de Nacho, esta tambien lo seria. Una vez vieron que ya me habia amoldado bien a esa polla, entre los dos me levantaron las piernas, y el otro me la metio de golpe en el coño. Cosa que hizo que se me escapara un brutal gemido.

 

 

Ahora ya me estaban follando sin contemplaciones, me estaban follando duro mis dos agujeros. Y yo lo disfrutaba como la buena puta en la que me habia convertido.

 

 

No duramos mucho asi, ya que al poco, llegamos practicamente los tres al unisono al orgamo, que por mi parte fue bestial, en cuanto noté como los dos se habia corrido a la vez llenando todo mi interior de leche, no pude parar de convulsionarme de placer.

 

 

Quedé rendida, y mi compañero que tenia encima tambien, ya que se quedó durante un momento derrotado encima mia.

 

 

.- Joder, a la primera fiesta que vengo y a la primera que me tiro es a la mejor zorra que hay en toda la mansion, qué voy a esperar ahora del resto de la noche?, creo que cuando me recupere un poco te buscaré de nuevo, eres insuperable.

 

 

N.- Y yo espero que todos los que elija tengan el mismo aguante que tu.

 

 

Me levanté como pude, liberando de mi peso a mi compañero gordo y calvo que todavia se encontraba debajo mia con su polla poniendose flacida poco a poco en mi culo. Caminé hacia un bidé que me di cuenta que habia en una esquina de la habitacion, llendo hacia el, notaba como el calido y espeso semen de mis compañeros salia de mis agujeros e iba recorriendo mis piernas, cosa que empezó a ponerme de nuevo muy caliente.

 

 

Me concentré primero en expulsar todo la leche que habia en mi interior y despues me lavé a conciencia, me sequé con una especie de toallitas de usar y tirar que habia y me coloqué de nuevo mi disfraz.

 

 

Lo habia hecho con tanta traquilidad y tan metida en mi mundo, que cuando levanté la cabeza vi que me habia quedado sola en la habitacion. Joder parece que aqui despues de follar desaparece la gente, pensé.

 

 

Sali de alli y me fui en direccion al salon, haber si veia por alli a Auxi o a Ana.

 

 

Cuando llegué al lugar de recepcion, estaba alli Veronica hablando con alguien que estaba de espaldas a mi. Cuando estuve mas cerca este se giró

 

 

J.- Hola Noelia, como va la noche?. Era Javier.

 

 

N.- Bien, me lo estoy pasando bien, es una buena fiesta. Dije sonrojandome un poco no se por qué.

 

 

J.- Bien me alegro. Ahora te voy a pedir que hagas algo por mi. Vale?

 

 

N.- Si, dime.

 

 

J.- Toma, son mas de la 1 de la madrugada, asi que ya vamos con retraso, Ana y Auxi estan arriba descansando, buscalas y daselas, y por cierto, no tardeis mucho en bajar.

 

 

Estiré mi mano, y aunque ya sospechaba de lo que hablaba, me impactó mucho ver aquellas tres pulseras negras en mi mano. Hasta ahora habia follado, si, como una puta, si, pero era bajo mi aprobacion, una vez que me pusiera esa pulsera, cualquiera podria hacerme lo que quisiera, por una parte me asusté, pero por otra... me calenté aun mas.

 

 

Dejando alli solos a Javier y a Vero y despiendiendome de ellos, subi las escaleras para ir a la zona de descanso de las chicas, pasé por algunos cuartos, todos ellos sin puertas, hasta que en uno vi de refilón a Auxi. Entré y vi que en la litera de al lado, estaba tambien Ana. Cogí aire, y me preparé para despertarlas y cumplir con lo que me habia dicho Javier. Le di un par de toques a Auxi en el hombro y dije en voz alta a ambas.

 

 

N.- Despertar dormilonas.

 

CONTINUARA...........

 
 
 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado