miprimita.com

Mapi , los secretos de un ordenador

en Amor filial

Los antecedentes de esta historia son de lo más corrientes .

Muchacha colombiana , de buena familia , que viene a España a estudiar Medicina , conoce a joven español , estudiante de Derecho .

Se enamoran y mantienen relaciones fruto de las cuales la mujer queda embarazada .

Ambas  familias deciden que tienen que casarse y subvencionan a la joven pareja para que se trasladen a Tenerife , en donde nadie les conoce , lo que evita el escándalo .

Ella , con apenas 21 años , da a luz un precioso niño . 

Terminan sus carreras en la Universidad de Tenerife y pasados unos años se trasladan de vuelta a Madrid .

Quince años después la mujer descubre que su marido tiene una relación , que ya dura años .

No se trata de una aventura pasajera , el marido lleva casi diez años  viviendo una doble vida con dos casas , dos mujeres , dos familias .

Se divorcian y la mujer se plantea volver a su tierra y abandonar la Clínica que ha puesto en marcha junto a otra doctora .

Sus padres le proponen una solución : mandar al muchacho a Bogotá para que acabe allí sus estudios , antes de entrar en la Universidad y así dar tiempo a su hija para que saque adelante su Clínica .

El precioso niño nacido en Tenerife , soy yo , Pablo , tengo 19  años . La doctora es mi madre : María Paula . Es 2.001 y estoy llegando al aeropuerto de Barajas , después de tres años sin ver a mi madre .

Mi madre , como no podía ser de otra forma me estaba esperando  . Era verano . Me recibió con mucha alegría y tratándome como si fuera el crío que despidió tres años atrás .

Que alto estás , que guapo te veo , que alegría que estés aquí conmigo . Mientras me caía una lluvia de besos .

No quiero echar mano de ningún tópico pero creo que las mujeres colombianas son , como media , las más guapas del mundo . Y mi madre no era una excepción . Se presentó a recibirme con un vestido ligero lo que dejaba ver unas piernas de infarto , y un generoso escote . La cintura estrecha y a partir de ahí unas caderas generosas.

En aquella fecha mi madre tenía 40 años justos , la edad en la que las mujeres están más en sazón .

Nos fuimos a casa y en las siguiente semanas no ocurrió nada digno de mención salvo que yo me encontraba en Madrid como gallina en corral ajeno , sin mis amigos bogotanos y sin conocer a nadie en Madrid . El que mi madre fuera extranjera tampoco facilitaba la situación ya que en Madrid no tenemos familia ninguna .

A mi madre le han ido las cosas mejor que bien , la Clínica va viento en popa , a las españolitas les ha dado por ponerse tetas y mi madre y su socia ponen tetas como quien pone inyecciones . Vivimos en un pequeño chalet a las afueras de Madrid .

A mi madre en la familia le llaman Mapi y por culpa de esa manera de llamarla empezó todo .

Aburrido como una mona , uno de mis entretenimientos era pasarme horas en el ordenador , me considero un experto capaz de jaquear cualquier ordenador si me lo propongo .

Con 19 años , solo , verano en una ciudad para mi desconocida me llevaron inevitablemente a páginas de contactos . Disfrutaba estableciendo diálogos con mujeres de todo tipo y digo de todo tipo porque el 90% de lo que se dice es mentira . En algún caso llegué hasta a concertar citas con algunas de las mujeres con las que me conectaba , después de haber intercambiado fotos más o menos explicitas . El resultado fue siempre desastroso , recuerdo una que se presentaba como Yogurina que resultó tener casi 50 años . Quedamos en una cafetería y ella iba a llevar una camisa roja . Yo no cumplí con el requisito de ir con gorra . Entré , la vi y salí de estampida .

Así las cosas , un día se metió en el chat una mujer , o eso decía , que se llamaba Mapi , me gustó la coincidencia con como su familia llamaba a mi madre , pero en este caso se trataba de una cordobesa de 35 años , de nombre María Piedad , nada que ver  .

Me dediqué a ella y al poco ya estábamos los dos comunicándonos directamente . Las conversaciones muy rápidamente fueron subiendo de tono . Me encantaba la forma absolutamente desvergonzada como Mapi planteaba los asuntos .

Creo que la mejor forma de saberlo es reproducir algunos de los mensajes que empezamos a cruzarnos . Mi nombre en la red era Cumplidor y declaré tener 25 años .

A Cumplidor : ayer no pude dedicarte ni un solo minuto , pero no creas que no me he acordado de ti . Te eché de menos porque me excita mucho leer las cosas que me dices . Quiero creer que el perfil que me has dado de ti es verdad . Como no vamos a vernos en persona nunca , no tendría sentido que me mintieras , tampoco que yo te mintiera a ti .

Me gusta que un hombre de 25 años me dedique su tiempo y disfrute contándome lo que le gustaría hacerme . He leído tu último mensaje y me he relamido leyendo que te gustaría tenerme echada en la cama , desnuda , que te gustaría atarme las manos y los pies para tenerme en cruz a tu entera disposición y que , en esa situación lo que mas te gustaría hacer sería comerte mi chocho hasta que yo te dijera que me estaba corriendo . Me pone muy cachonda la idea , tanto que al leerte no me he podido resistir y me he hecho una pajita pensando en que me estabas comiendo . A mi también me gustaría  mucho tenerte a mi merced para comerme tu polla entera , para que me la metieras hasta el fondo de mi garganta y me la llenaras con tu leche .

Mientras tanto la vida en casa era de lo más monótona , mi madre dedicaba su vida a la Clínica , salía temprano cada mañana y no volvía hasta las 7 o las 8 de la tarde . Durante los meses que ya llevaba viviendo en España no tuve noticia de que mi madre saliera por la noche , estuviera fuera un fin de semana , o recibiera la visita de ningún hombre . Una conducta intachable . Una mañana de sábado a la hora del desayuno abordé el tema .

Mi madre estaba preparando café , iba con un camisón blanco largo , mata pasiones , pero aún así , mi madre lucía espléndida . Las mujeres guapas están guapas en cualquier condición . Me fijé en dos detalles , de espaldas a mi  no podía ocultar la rotundidad de sus caderas y al volverse me llamó la atención la negrura de sus pezones a través del tejido .

Mamá , no entiendo la vida que haces , está bien que te dediques al trabajo , pero además del trabajo hay otras cosas .

A que te refieres?

No veo que salgas con nadie , y estás perdiendo unos años preciosos

Que te gustaría que me echara un novio?

No se si un novio , pero por lo menos un pretendiente , que te saque , que te lleve a cenar , que te corteje . Eres una mujer muy guapa .

Moscones no me faltan pero las experiencias que he tenido me han hecho daño , además los hombres de mi edad  siempre buscan jovencitas , y los que se me acercan me parecen mi padre . Así que te parezco guapa?

Eres preciosa , la mujer más bonita del mundo .

Eres un cielo , y tu porque no te buscas una novia?

Ya busco , pero no encuentro , quiero que sea tan guapa como tu .

O sea que estamos los dos a dos velas . Pues va a ser cosa de que seas tu quien me saque a cenar .

Conversaciones intrascendentes pero que dejaban claro que mi madre no estaba por la labor de empezar una relación .

La monótona vida en mi casa contrataba con lo apasionado de mis charlas con Mapi .

Con ella normalmente eran de este tono :

Mapi , querida : dime , cómo tienes las tetas?

Tengo las tetas perfectas y sin necesidad de cirugía . Y los pezones bien grandes y duros

Te gusta que te coman los pezones

Me vuelve loca

Cómo tienes el chochito , depilado o al natural .

Hace tiempo que me hice la depilación laser , si te gustan peludas no soy tu tipo . Parezco una niña de 13 años . Cómo te gusta ti?

Me gustan como de niña de 12 años.

Y tu como tienes la polla , no me digas que de 20 centímetros .

Me la acabo de medir aprovechando que me tienes cachondo , tiene sólo 17 , pero para compensar te diré que de grueso tiene 6 centímetros .

A mi ya me vale , que la tengas tan gorda me pone a   mil . Prefiero que sea gorda a que sea larga .

Te gustaría que te la metiera ahora mismo?

Me encantaría y además como me estoy tocando me ibas a encontrar empapada .

Cómo ves que algún día nos planteemos conocernos?

Mira , Cumplidor , estas charlas me hacen mucho bien , me excitas , me pones cachonda como una perra , me toco o me pongo un vibrador y tengo orgasmos deliciosos , estoy segura de que si pasáramos de la ficción a la realidad , esto se acabaría y no quiero .

Además tu vives en Madrid y yo en Córdoba .

Puedo ir a verte 

No te voy a dar ese capricho , aunque me gustaría mucho 

Bueno , al menos vamos a hacer una cosa que no entraña peligro , yo te voy a mandar fotos mías y tu me mandas fotos tuyas . No hace falta que aparezca la cara , así guardaremos la privacidad .

Eso es porque eres muy feo .

No me dicen eso las mujeres , si quieres los dos enseñamos la cara .

Prefiero que no

Eso es porque eres muy fea

Si me vieras te caías muerto

No empezamos a intercambiar fotos , mi primera entrega fue una de cuerpo entero en pelota .

Su contestación fue muy similar , desde el cuello hasta los pies , desnuda , unas tetas de escándalo , la cintura estrecha , las caderas amplias y el chochito completamente depilado .

Al recibir mi foto su contestación fue :

Me encanta la foto que me has mandado , eres como yo me figuraba , tienes un cuerpo muy bonito y la verga es divina , me figuro como debe ser cuando la tengas contenta  . Te mando un besito en ella , o si lo prefieres una lametadita .

Mapi : ( preferí emplear un tono irónico ) Me he llevado una gran decepción , por lo que me habías dicho , creí que eras una mujer de bandera y la foto no me dice eso , además veo síntomas de retoque . Ni tienes tan buenas tetas , ni tan buen cuerpo , no digo que estés mal , pero francamente me esperaba más .

Muchachito descarado ( ella había declarado 35 y yo 25 ) nunca en tu vida te has comido un cuerpo como el mío . La foto no tiene retoque , soy yo . Como por lo visto no te he gustado , no te vuelvo a mandar una foto , desagradecido .

Me hice otra foto a toda prisa y se la mandé con el siguiente texto :

La foto era un primer plano de mi polla agarrada por mi mano.

Era broma , mira como me has puesto . Mirando tu foto me hecho una pajita muy rica . Tienes un cuerpo divino . La próxima foto quiero que sea un primer plano de tu coño .

Tardaré en mandártela , si te la mando , por enfadarme .

Unos minutos después recibí una foto , la calidad no era muy buena , probablemente tomada con un teléfono , pero era de su chochito en primer plano .

Contesté : Se ve que está mojado , no te estarás tocando , viciosa , que eres una viciosa

Si me estoy tocando viendo tu polla toda gorda . Pero esta vez me voy a correr sin contártelo , estas castigado y te tengo que dejar.

Cortó .

Le fuimos tomando gusto a nuestras conversaciones , y en más de una ocasión nos masturbábamos al tiempo . A Mapi le encantaba detallar su estado :

Me estoy corriendo bien duro , me corro toda , te está saliendo la lechita a ti mi amor? Te corres con tu perrita?

Un día me dijo :

Quiero que me trates como una puta , no como una putita , no , como una puta reputa , la más puta que hayas conocido .

Se poco de putas , pero me esforzaré .

A partir de ese momento mi mensajes eran de este estilo

Cómo se ha levantado hoy mi puta , con ganas de polla , con ganas de que su hombre la meta la polla en ese chocho de puta viciosa?

Y su contestación

Tu puta se ha levantado hoy cachonda perdida y con ganas de tu verga , con ganas de que me la metas toda , en mi coño o en mi culo , con ganas de que humilles y me folles hasta morirte . Hoy he soñado que quedábamos en un hotel , era nuestra primera vez , yo llegué antes y te esperé apoyada en un sillón , con unos ligueros negros y sin bragas , tu entrabas y sin mediar palabra te acercabas por detrás y me la clavabas en todo mi chocho . Me he venido muy duro .

La charla con Mapi empezó a ser como una droga para mi , me encantaba que una señora tan estupenda me dedicara su tiempo y sus calenturas . Volví a insistir :

Mapi , quiero verte , quiero que todo lo que me dices sea verdad , estoy ya cansado de que nos andemos tocando como dos adolescentes , yo lo que quiero en gozarte .

No puede ser , mi amor , no podemos conocernos porque se acabaría la magia .

Yo voy a Córdoba si tu quieres , no te gustaría .

Nada me gustaría más que pasarme una semana metida en la cama contigo , pero se que no puede ser , no quiero perderte .

Pero si seguimos así nos tenemos perdidos el uno al otro . Yo prefiero tomar el riesgo y si las cosas salen como yo creo , compartir la vida contigo . Soy estudiante pero ya veríamos como salir adelante .

Eres una amor pero no puede ser . Disfruta de lo que tenemos .

Varias veces volví a insistir pero siempre obtuve la misma contestación .

El juego duraba ya casi seis meses , cuando un buen día mi ordenador petó , no me quedó otro remedio que acudir al de mi madre .Yo se lo había configurado , con una zona reservada para ella y otra que yo podía compartir . Lo mismo que el mío .

Empecé mi sesión

Mapi tu amo , tu señor , tu dueño , hoy lo que quiere es que te comportes como la puta mas puta del mundo y que me obedezcas en todo lo que yo te mande . Estás sola

Si

Quítate las bragas y dime como de mojado tienes ese chocho de puta

Ya me las había quitado al conectarme contigo . Tengo la chocha muy mojada y con ganas de que le de dedo , me gustaría mas que me dieras tu lengua , pero me conformaré con mi mano .

Date dedo para mi , y dime lo que vas sintiendo

( Verdad o fingimiento , desde que Mapi empezaba a tocarse hasta que empezaba a venirse no solía pasar mas de un minuto )

Me estoy corriendo mi amor , tu puta se corre , que rico mi vida , me estoy corriendo muy rico . Ay papito , como me gustaría tenerte entre mis muslos . 

La oí correrse , cosa que me volvía loco pero no pude dedicarle mas  tiempo a la charla , tenía que preparar un informe para entregarlo esa misma tarde en mi clase . Cerré con Mapi y a pesar de que la contraseña de mi madre la había puesto ella sin yo saberla , no tardé mas de dos minutos en abrir su contenido personal .

Antes de empezar con mi tarea me dediqué a curiosear entre los archivos de mi madre . Nada interesante . Aburrido ya abrí un archivo con el nombre : Consultas externas .

Me caí muerto . Contenía una docena de fotos , las mismas que Mapi me había mandado a mi ordenador , no estaban algunas de los primeros planos de su chocho , supuse que porque las había hecho con su teléfono . También estaban las mías , las mismas que yo le había mandado .

Con las sienes palpitando por la sorpresa , me volví loco intentando encontrar nuestros correos pero  mi esfuerzo fue inútil , supuse que para ellos empleaba el ordenador de su oficina o su Ipad .

Estaba claro que  Mapi era mi madre , pero aún así , pensé : tengo que confirmarlo , no puedo meter la pata . Que pasa si es su socia o una amiga .

Una vez que confirmara mis sospechas tenía dos posibilidades , la fácil , cortar la comunicación con Mapi o culminarla haciendo realidad todo lo que habíamos hablado .

Si cortaba , de una cosa estaba seguro , mi madre encontraría otro Cumplidor al que contarle , desde el más absoluto anonimato las mismas cosas que me había contado a mi . Y a saber con quien se podía encontrar . Podria hasta correr peligro .

La otra fue la que me empezó a golpetear el cerebro ,    

Una vez confirmado , una idea brotó en mi cerebro , quería que todo lo que habíamos estado hablando pasara a ser realidad . Quería ser el dueño de Mapi  , que se me entregara en cuerpo y alma . Quería poner en practica con ella todas las cosas que nos habíamos estado diciendo los últimos meses y que tanto placer me daban . Me había enganchado a un fantasma y ahora quería poseerlo .  

Para ello necesitaba hacer uso de toda mi astucia porque estaba seguro de que si mi madre llegaba a conocer que Cumplidor era su propio hijo se hundía todo el tenderete .

Mi madre se moriría de vergüenza , nuestra relación se haría incomodísima , todo un desastre .

Tenía que urdir un plan para conseguir una cita y una vez que nos viéramos cara a cara que pasara lo que fuera .

P.D.Agradezco mucho los comentarios y las valoraciones que haceís de mis relatos , ya tengo mas de 1,2 millones de lectores . Jubilado espero tu comentario . 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas