miprimita.com

Mapi , los secretos de un ordenador 3

en Amor filial

La noche hasta ese momento había sido gloriosa , pero la amenaza de ser descubierto me seguía taladrando el cerebro . Ahora sabía , a ciencia cierta , que quería seguir disfrutando y compartiendo mi vida con la mujer que tenía al lado . Puede parecer una decisión precipitada pero yo tenía una ventaja , conocía a esa mujer en la cama y me había vuelto loco , y la conocía fuera de ella y sabía que era una mujer luchadora , valiente , trabajadora y muy necesitada de cariño . Que fuera o no mi madre para mi carecía de importancia .

 Ella por su parte me había jurado amor eterno y darse a mi sin ninguna restricción , pero entendía yo que su promesa era más consecuencia de la pasión que se había desatado en su ánimo , de su soledad , de su necesidad de recibir cariño , sin dejar atrás que el choque de nuestros cuerpos había sido como la explosión de la bomba atómica .

 Mi plan era que pasáramos la noche juntos , suponía que después de los dos combates íbamos a estar destrozados , y que , a la mañana siguiente , ( en realidad quería esperar porque me daba miedo lo que pudiera pasar ) , me descubriría la cara , pasara lo que pasara .

 Pedí una cena fría al servicio de habitaciones y le dije que nos dejara el carrito en la puerta que yo lo recogería . Cenamos uno frente al otro , desnudos los dos . Nos tomamos una copa y nos volvimos a la cama .

 Mi madre se acurrucó junto a mi , como un gatito mojado que necesita cariño .

 Fernando , no te puedes figurar lo difícil que ha sido mi vida .

 Todo el mundo tiene una vida difícil .

 La mía ha sido muy complicada , me enamoré locamente de un hombre , me casé con el embarazada de mi hijo ….

 La interrumpí : Tienes un hijo?

 Si tengo un hijo , ha estado unos años viviendo fuera , con mis padres , pero ahora vive conmigo .

 Estuve a punto de preguntarle que pensaba de su hijo , es decir , de mi , pero me pareció deshonesto y no lo hice , la dejé seguir hablando.

 He pasado los tres últimos años dedicada a mi trabajo , de mi Clínica a mi casa . En una soledad terrible . No había vuelto a estar con un hombre desde que mi ex marido me dejó . Hasta hoy . No es que no tuviera necesidades , es que le había cogido miedo y asco a los hombres . Todos los que se me acercaban era con un solo propósito , echarme un polvo y si te he visto no me acuerdo . Por eso he estado sin un hombre tres años . Ha sido muy duro porque yo soy una mujer muy caliente que necesita mucho sexo , lo necesito a diario . Pero mas duro todavía ha sido estar sin mi hijo , sola .

 Bueno pero ahora está contigo

 Eso me ha dado fuerza para acudir a tu cita , el saber que cuando volviera a casa , aunque la cita hubiera sido un desastre , Pablo iba a estar en casa , esperándome .

 Ya no me pude contener : Le quieres mucho .

 Es mi razón de vivir , por su felicidad haría lo que fuera necesario , ya le he hecho sufrir tres años separados , y ahora todo lo que quiero es que el no sufra , que el sea feliz , que el no se sienta nunca solo como yo me he sentido . Le daría mi vida .

 Que bonito es lo que me dices , eres una mujer maravillosa y a mi me ha tocado la lotería al tenerte aquí en la cama , conmigo . Estoy cansado mi amor , que te parece si dormimos y así mañana tendremos todo un día para disfrutar uno del otro .

 Abrázame que ya se me ha olvidado lo que es dormir abrazada a un hombre al que se ama .

 Debo entender que me amas?

 Si , te amo , te podrá parecer un capricho pasajero , pero no es así , te amo , te adoro , siento estando contigo como si te conociera de toda la vida y a tu lado me siento segura y protegida , y siento que tu también me amas a mi . Hemos venido aquí a follar , los dos queríamos . Y ha sido maravilloso , pero ha pasado algo que , en mi caso , ha derrumbado todas la murallas y ahora me tienes presa . Soy tuya , mi amor . Soy mucho mas tuya de lo que tu puedas imaginar .

 Dormimos como dos bebés y al día siguiente un indecente sol entró por la ventana y yo no era ayer sino mañana  ( eso dice Sabina en una canción ).

 Me desperté y vi a mi madre dormida a mi lado . Estaba preciosa .

Dormía sonriendo , como gozando de una felicidad completa . 

No pude resistir la tentación y me lancé a la profundidad de la cama , me puse entre sus piernas que estaban separadas y con la mayor suavidad que fui capaz me dediqué a comerme aquella gruta deliciosa por la que mi madre me había dado a luz .

 Con toda delicadeza pasé mi lengua por aquellos pliegues divinos , como no podía ser de otra manera mi madre se despertó .

 Que rico despertar , mi amor , ¿ me vas a despertar así todos los días? Si lo haces me vas a volver loca . Dame con tu lengua , mi vida , dame , sigue comiéndome que me estás matando de dicha . Sigue mi amor ….

 Lo que mi madre me dijo entonces , en el fragor de la batalla , me hizo estallar la cabeza , sin saber como reaccionar seguí lo que estaba haciendo

 Cómete todo eses chocho por el que viniste al mundo , dale placer a tu madre , PABLO , haz que me muera gozando con la persona que mas quiero en el mundo , soy tuya mi amor , soy tuya y lo seré siempre , me haces la mujer mas dichosa del mundo .

Aay mi vida , sigue dándole placer a tu madre , haz que goce todo lo que no he gozado desde que me dejaste sola .

Que rico correrme con mi hijo al que adoro , que rico darme a ti y que tu me des el gusto que me estás dando . Me matas de placer , mi dios , me vas a hacer correrme , siento que me estoy viniendo y me quiero correr , me quiero correr , me corro mi vida , me estoy corriendo , me estoy corriendo , me estoy corriendooooo .

 Descubierta la farsa , me quité el antifaz y me eché junto a mi madre

 Me tienes que perdonar , yo sabía quien eras antes de que vinieras pero no he podido resistir la tentación , después de nuestros correos me hubiera dejado matar por tenerte en la cama . El que seas mi madre para mi carece de importancia , eres la mujer a la que amo y con quien quiero compartir mi vida , quiero que seas mi mujer , mi esposa , mi hembra , mi amante , mi madre , mi señora , mi ama .

 Y tu puta?

 No , nunca más vas a ser mi puta , esa era Mapi , no tu  .  Puedes ser todo lo puta que quieras conmigo y yo seré tu cómplice , pero no me pidas nunca mas que te llame puta porque no puedo hacerlo . Eres mi mujer .

 Me vas a querer siempre?

 Tanto te quiero y tan feliz me haces que no quiero conocer a ninguna otra mujer , soy tuyo y lo seré hasta el día en que me muera .

 Abrázame hijo mío , y sigue hablándome , pero con besos , dime lo que quieras , pídeme lo que quieras , haz conmigo lo que quieras , pero con besos , siempre con besos .

 Cuando me descubriste?

 Anoche mientras estábamos cenando me di cuenta de quien eras , por eso te hablé como te hablé , supuse que no sabías como iba a acabar esto y que tenías miedo .

 Miedo no tenía , tenía pánico de perderte .

 Pues ya ves no me has perdido , me has ganado y yo te he ganado a ti . Que dicha .

 Nos duchamos juntos disfrutando como dos niños mientras nos trían el desayuno . Desayunamos y salimos a dar un paseo por el Retiro disfrutando el uno del otro como dos adolescentes . No dábamos cuatro pasos seguidos sin que paráramos a besarnos felices por lo que estábamos gozando y sabiendo del placer que nos íbamos a dar el uno al otro .

 Paseando cerca del Palacio de Cristal mi madre me dijo :

 Pablo , estoy chorreando , tendrás que tener paciencia conmigo porque tengo mucho placer que recuperar . Vamos a sentarnos en un banco y me acaricias el chochito .

 Antes de sentarnos , mi madre metió sus manos por debajo de sus faldas y con toda naturalidad se sacó las bragas . Me las dio .

 Estoy pensando que de ahora en adelante no voy a usar bragas nunca mas , vas a tener mi chocha siempre sin obstáculos .

 Nos sentamos en el banco , El Retiro a esas horas estaba prácticamente desierto y le di placer a mi madre , acaricié su sexo hasta que me pidió , por dios , que parara .

 Una vez terminamos me dijo :

 Me has dado mucho gusto , mi amor , pero no me has quitado las ganas , llévame al Hotel que quiero que me folles . Tienes ganas tu de follarte a tu madre?

 Si mi amor , tengo muchas ganas de volver a meterme en ti .

 Una vez en el Hotel , esta vez si fue la escena como nos la habíamos figurado , entramos a toda prisa , nos desnudamos por el camino , caímos sobre la cama y juraría que cuando la espalda de mi madre dio contra la colcha , ya tenía mi polla dentro .

 Fue un polvo salvaje , el primero que echábamos después de deshacer el equivoco , el primero como madre e hijo .

 Cuando acabamos mi madre me dijo :

 Pablo , hijo mío , no me dejes nunca sin disfrutar de ti . Tienes una verga hecha a medida para mi placer , me follas como no había follado nunca de rico . Haz conmigo lo que quieras pero no me prives de esto .

 Ese mismo día , a pesar de tener otra estancia pagada , decidimos que nos volvíamos a casa , fue idea mía , quería ocupar mi lugar en la nueva situación , quería disfrutar de la cama de matrimonio con mi madre , con mi mujer .

 P.D. Todavía pasaron muchas cosas después de volver a casa y de empezar nuestra vida como pareja , tengo dudas de si dan para escribir un nuevo capítulo .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas