miprimita.com

Mi primera vez con un hombre

en Hetero: Primera vez

Soy ceci, tengo 24 años, y esta historia ocurrio cuando yo tenia 21 años. Fue un verano que me habia puesto a conocer chicas por internet, ya que yo soy lesbiana y aunque haya tenido esta experiencia no deje de serlo, mucho menos con la experiencia que resulto.

Me habia hecho un perfil en una red social de citas, y estaba lleno de perfiles truchos, de chicos que se hacen pasar por chicas para tratar de conocer alguna chica o hacer algun trio,sabiendo la preferencia sexual que tengo. pero llego a agregarme un chico, con el que empezamos a hablar, el tenia 26 años, se veia bastante bien en las fotos que tenia, alto , pelo negro, piel blanca, ojos marrones, bastante comun a la vista.

Estuvimos varios dias chateando, el sabiendo que me gustaban las mujeres, igual asi no dejo de interesarse en mi y de proponerme cosas para que tengamos sexo. La cuestion es que a mi me estaba picando cada vez mas la curiosidad de probar con un hombre, ya que hasta ese momento solo habia tenido encuentros con chicas o con chicos solo roces pero nada de penetracion. Entonces comenzaron los chats cada vez mas calientes, pero lo que el me proponia es que nos encontremos y que solo lo veria masturbar, que no me haria nada que yo quiera, y que esperaria a que tome confianza o que yo misma me suelte.

Arreglamos en encontrarnos en un lugar, el pasaria por mi en su auto, iriamos a tomar algo y de ahi iriamos a un motel para concretar el encuentro sexual que tanto hablabamos. Lo que si ocurrio es que paso por mi en ese lugar que quedamos, yo soy de estatura baja, rellenita, ojos verdes, cabello castaño enrulado, y me habia puesto un shorcito blanco de seda, una remera negra ajustada, unos zapatos de tacos altos, y estaba parada en una esquina, llamaba mucho la atencion, pero me gustaba. Soy bastante reprimida en mi sexualidad y me gustaba el echo de sentirme deseada, casi como una puta. y no me desagradaba. Se hizo larga la espera pero al fin llego por mi, pero al contrario de lo que habiamos arreglado , nos dirigimos directamente hacia el motel que quedaba cerca del lugar. En el camino ibamos hablando de cualquier cosa. hasta que llegamos, estacionamos y nos dirigimos hacia el cuarto que nos designaron.

Ingresamos, fui a conocer el baño, no estaba nada mal, y volvi hacia la habitacion. Alli el se estaba poniendo comodo,se habia quitado los zapatos. y desabrochando su pantalon, se recosto sobre la cama y me llamo para que me sentara sobre el. Me sente de frente, tratando de rozarme contra su pija que no tardo nada en ponerse dura. Estuvimos unos minutos asi, nos dimos algunos besos y enseguida se levanto, bajo su pantalon, agarro sus huevos por encima de su boxer y enseguida saco su verga afuera..tenia un tamaño bastante bueno por cierto.. Me saco mi remera, me dijo que me saque todo y asi lo hice, como si fuera una putita sumiza. me agarro las tetas y me las chupo, me las alabo , pero no estuvo mucho tiempo alli. Era mi primera vez con un hombre y si bien fingia que me estaba sintiendo bien, no me estaba sintiendo bien porque sentia que el no me daba placer como para que yo entre en clima. Me acosto y me puso su verga despacito en mi boca, era la primera vez que chupaba una pija. La primera impresion fue desagradable porque sentia que no estaba limpia, pero no le dije nada y trataba de no sentirlo y chupar igual.

poco a poco se le fue yendo el mal gusto de tanto que la estaba chupando, se iba poniendo cada vez mas dura, mas gruesa, crecia de ancho y largo. Yo no me estaba mojando ,pero me lubricaba lo suficiente porque el se puso un condon y comenzo a penetrarme.. el arrodillado sobre la cama, yo con las piernas bien abiertas acostada,mirando como me introducia su gran verga,pero no sentia nada, ni placer ni dolor. Le costo un poquito entrar,pero con sus embestidas no tardo en acomodarse bien. Me sostenia de mis rodillas mientras empujaba su verga hacia adentro. veia como se movian mis tetas, de a rato me las apretaba hasta que no aguanto y se acabo, sus gemidos me decian que lo estaba por hacer, queria que me echara la leche en las tetas pero el queria acabarme adentro,me asegure que tenga el condon puesto y se acabo dentro mio, saco rapido su verga con el condon enlechado.

Aun asi , su verga no perdia rigidez, me invito a seguir chupando,me enseñaba nuevas formas de chuparlo. me indicaba como debia hacerlo,pero yo aun seguia sin sentir placer, me iba humedeciendo de a poco pero no lo suficiente para complacerme.. se la chupe en todas las posiciones, ya lo hacia de vicio, me decia que se la estaba chupando muy bien,que habia aprendido muy rapido, era entretenido chuparlo.me gustaba.. pero no me daba placer..

Me puso en cuatro,y pense que me chuparia la concha,pero no, nuevamente se puso un condon y me penetro mi concha mientras amazaba mis tetas, podia verme en el espejo lateral que habia en la habitacion,y verme en esa posicion, con un extraño cogiendome detras, me excitaba, pero me excitaba la situacion, no lo que hacia el por excitarme,pero bueno, tampoco la estaba pasando tan mal.

Luego, me tumbo boca arriba, comenzo a penetrarme con sus dedos, lo hacia bastante bien,con un ritmo bastante frenetico, me estaba gustando,pero aun asi me faltaba para acabar, mientras me hacia chupar su verga, mientras seguia con sus dedos dentro mio. Cuando mas o menos estaba por empezar a calentarme bien para acabar, saco sus dedos de mi concha y se puso a un costado mio, me pidio que se la vuelva a mamar ,me tocaba las tetas.. y en un momento senti como un chorro gigante de leche inundo mis tetas.. aunque ya habia acabado, esta eyaculacion aun asi fue espesa y abundante, me gusto sentir ese calor encima mioo.me lo desparrame por todas las tetas.. 

Me dirigi al baño para darme una ducha. me di cuenta que esta vez habia perdido mi virginidad porque derramaba un hilito de sangre, y apenas me ardia. Habia perdido mi virginidad definitivamente, con un extraño que conoci por internet pero bueno, no habia mucho que hacer ya. Solo qeu a veces los hombres dicen que son muy buenos en la cama ,siendo que el placer que dan es el que los marca como buenos o malos y asi fue como me dijo que seria una buena experiencia y no fue tan mala pero tampoco tan buena.

Nos vestimos, estuvimos hablando un rato en el motel , y luego me llevo en su auto hasta mi casa. En el camino hablamos de cualquier cosa , menos de lo que paso en el motel. Nos despedimos casi friamente y nunca mas nos volvimos a ver.