miprimita.com

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

en Amor filial

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4

Los siguientes días fueron de una actividad frenética . Marta y María no se separaron de mi un momento , ni de día , ni de noche .

Mi padre llevaba razón , no eran tan fieras como presumían , quizás por inexperiencia  , pero lo de que les gustaba la cama , y más que la cama la coyunda era una gran verdad .

Siempre estaban dispuestas , en la piscina estando tomando el sol , y sin prolegómeno alguno , les podía decir :

Tengo ganas de follar .

Y echaban carreras a ver quien era la que llegaba antes a montarse en mi polla y  en todas las ocasiones me encontraba con un coño jugoso en el que me podía meter sin la menor dificultad .

Estando desayunando podía gastar la broma de meter mi mano por debajo del camisón de la que  me apeteciera y era sentir el contacto y los muslos se abrían y se me ofrecía un coño preparado para recibir una pajita .

En ninguna circunstancia me dijo ninguna que no .

Las saqué de marcha un par de veces , las llevé a cenar y a tomar copas , mi única condición fue que no quería verme obstaculizado por la ropa interior . Las dos hermanas se olvidaron de sus sujetadores , casi no los necesitaban , ambas eran de poca teta y con 20 años , tenían los pezones apuntando al techo sin necesidad de sujeción . Y de sus braguitas no volví a tener noticia .

En esas circunstancias tampoco era extraño que alguna de las dos , en mitad de una discoteca me dijera al oído :

Tócame mi chochita , verás que mojada la tengo , cuando lleguemos a casa , primero me follas a mi .

Le metía la mano entre los muslos y en su profundidad me encontraba con un manantial . 

También disfrutábamos escandalizando a la gente de nuestro alrededor , no era difícil , bastaba con que me dedicara un rato a besar a María , besos largos , húmedos , explícitos , obscenos , hasta que alguien , casi siempre un hombre nos prestaba atención . Sabiendo que ya nos estaba mirando , dedicaba un rato a mientras la besaba a acariciarla la tetas , mientras mi otras mano desaparecía por detrás de su espalda . El mirón solo podía pensar que la estaba magreando el culo o más aún que con mi mano metida debajo de ella le estaba haciendo una pajita . Los poníamos a cien .

En esa circunstancia le daba por debajo de la mesa una patadita a la otra hermana y entonces ella con la autoridad que confiere el reclamar un derecho , me cogía de los hombros , me daba la vuelta y me empezaba a dar lengua con igual o mayor pasión que la anterior .

El mirón se solía quedar tan estupefacto como para desviar la mirada y dedicarse a otras cosas .

De vuelta a casa se peleaban por ver quien iba delante en el coche , porque sabiendo lo que les gustaba , yo mientras conducía dedicaba mi mano derecha a acariciar el chochito de mi pasajera y siendo como eran las dos de orgasmo fácil ,  a pesar de la poca distancia , la homenajeada se corría por el camino . Era frecuente que mientras yo le dedicaba dedo e interés a una de ellas , la otra , en el asiento de atrás se fuera tocando ella misma para no dejar pasar una ocasión en la que su hermana tuviera un orgasmo sin ella tener otro .

Follábamos casi e sesión continua , por la mañana nada más despertarnos , en la piscina , a la hora de la siesta y al irnos a dormir.

Descubrí que a las dos les vuelve locas que las coma el coño , y el culo y gracias a ese recurso me pude mantener con vida .

Los días en los que estaba exhausto , les pedía una tregua en la que las hermanas se dedicaban a darse placer la una a la otra .

Se acariciaban, se comían el coño la una a la otra , hacían tijeritas o se masturbaban recíprocamente con unos vibradores , modelo negro mandinga , que habían traído desde su lejana patria .

Mientras todo esto sucedía a diario , me dediqué a revisar el dormitorio de mi padre y las dos habitaciones contiguas . En ninguna de las dos encontré los famosos miradores de los que me había hablado mi padre . Los ha cegado , pensé .

Pero no por eso disminuyó mi interés por ver a mi padre follándose a las dos dominicanas .

Dado que en Córdoba no tenemos de estas cosas , me dirigí a Internet y compré tres cámaras de video , de tamaño minúsculo , de las que solo se ponen en grabación cuando detectan movimiento .

Las escondí en la habitación de mi padre . Una sobre el armario , metida en un osito de peluche que quien sabe los años que llevaría allí . La otra en un libro que coloqué en la pequeña biblioteca que había en la habitación y el último entre las flores que estaban a los pies de un San Pancracio . Hice la pruebas necesarias para comprobar que todo el sistema funcionaba , lo conecté al ordenador y esperé acontecimientos .

Al día siguiente no había pasado nada de interés , mi padre llegó a su cuarto , se quedó en pelota , se metió en la cama y el sistema no registro mas movimiento .

El segundo día fue totalmente distinto . Nuestra cocinera , Isabel , entró en la habitación , estiró la cocha , reguló el aire acondicionado , se sacó la camisa que llevaba por la cabeza , y dejó al aire dos tetas como dos melones ( se ve que a mi padre lo de la ropa interior también le molestaba e Isabel era obediente ) . Tardó un poco en deshacer el nudo que sujetaba unas faldas negras que le llegaban casi hasta los pies . La falda cayó al suelo , Isabel se quedó en cueros y yo tuve la oportunidad de contemplarla .

Alrededor de la cuarentena , no voy a decir que tenía un cuerpo de revista , pero si es verdad que tenía una hechuras más que apetecibles . Dos tremendas tetas como ya queda dicho , algo caídas pero apetitosas , las aureolas grandes y oscuras y coronándolas unos pezones inmensos . Isabel estaba en ese peso que a los hombres nos parece el ideal , justo un poco antes de lo que podríamos llamar una gordita . Todo lo tenía grande , los brazos , los muslo , el culo .

Por contraste con la niñas , una inmensa mata de pelo protegía su mas secreta intimidad y un detalle que me llamó la atención , la levantar uno de sus brazos comprobé que sus axilas también estaban tapizadas de pelo . Puede parecer una tontería pero ese detalle me puso cachondo .

Isabel en pelota se fue al baño de mi padre y la grabación se puso en pausa . No se cuanto tiempo después apareció de nuevo en escena , se tendió en la cama boca arriba y desnuda y con un gesto de , como para no aburrirse , empezó a acariciarse el coño . Ahora si pude contar el tiempo , dos minutos y veintitrés segundos después , Isabel se estaba retorciendo de placer , el sistema me permitía oír con toda nitidez sus gemidos , sus suspiros y lo que ella se decía a si misma :

Que cachonda estoy y que ganas tengo de que venga El Amo y me folle bien follada , que me llene con su leche y que haga que me vuelva a correr , que viciosa me ha vuelto ,  pero que gusto me da .

Me voy a correr , noto que ya me viene , me estoy corriendo , me vengo toda , me vengo .

Una sacudida recorrió su cuerpo y luego quedó inmóvil .

Que guarra me ha vuelto don Pablo , pero que gusto más rico .

Debió quedarse quieta porque las cámaras dejaron de grabar .

Volvieron a su actividad cuando mi padre entró en la habitación .

Mientras se quitaba la ropa , preguntó :

Tienes ganas de que te folle o prefieres hacerme una mamadita .

 

Tengo muchas ganas de que me folle , don Pablo . Y de que mi niño se coma mis tetas .

 

Estás cachonda?

 

Como una perra

 

Te has hecho una pajita esperándome

 

Es que ha tardado usted mucho

 

Que viciosa te has vuelto , te acuerdas cuando te daba vergüenza hacerte la paja delante de mi .

 

Claro que me acuerdo , pero no pierda el tiempo , métamela ya que estoy muy cachonda y con muchas ganas de su polla . Y cómase estas tetas gordas que tanto le gusta mamar .

Mi padre retiró la colcha , se colocó entre los muslos de Isabel , y sin ningún preámbulo se metió en ella . Gracias a mis tres cámaras pude ver como mi padre en cada embestida le sacaba la polla hasta que parecía que se iba a salir y acto seguido le daba una embestida haciendo que sus huevos chocaran con el culo de Isabel .

Caliente como ella ya venía de la paja reciente no tardó mucho en estar para correrse .

Ay señor , écheme la leche que estoy muy cachonda y me quiero correr duro .

Mi padre impasible le dijo : Cuando te estés corriendo me lo dices , cuéntame que sientes .

Me vienen oleadas de dicha , me están subiendo calores y tengo el coño ardiendo y gordo , me voy a correr , no  puedo esperar mas , no le puedo esperar , me estoy corriendo ya , me voy , me estoy yendo , me está matando de gusto , que rico , me corro , me corroooo .

Al oírla correrse mi padre disminuyó la intensidad de sus empujones pero no se salió de ella , su polla , ahora con mas delicadeza seguía entrando y saliendo .

No siga don Pablo , que lo tengo muy sensible y me va a matar , no siga .

Mi padre no le hizo el menor caso , siguió a lo suyo y poco a poco fue aumentando la frecuencia y la intensidad de sus empellones .

Isabel volvió a la vida

Me tiene todavía muy caliente pero me está subiendo otra vez , me están dando ganas de volverme a correr , es usted un demonio .

Isabel volvió a cruzar sus pies por detrás de la espalda de mi padre y empezó de nuevo a gritar :

Me ha vuelto a subir , me tiene otra vez para correrme , no tiene perdón lo que hace conmigo .

 

Si quieres , o si ya estás satisfecha , te la saco .

 

Si me la sacas te mato ( fue la única vez en que se dirigió a mi padre de tu )

Sabiendo que la pregunta era innecesaria mi padre siguió bombeando sin piedad mientras Isabel volvía a estar por los cielos .

Écheme ya su leche mi amor que me va a matar de gusto , sacúdase en mi coño que le está esperando , me estoy volviendo a venir .

Al oírla mi padre aumentó su frecuencia , entraba y salía de ella como si la estuviera sometiendo a un castigo .

Ya me vengo , pare don Pablo , que ya me estoy viniendo .

Las embestidas de mi padre continuaron :

Ahora me voy a venir yo , y no voy  a parar aunque te mate .Te quiero llenar con mi leche .

No le dio tiempo a Isabel a bajar del placer que acababa de sentir y el oír que mi padre le iba a dar su leche le hizo recobrar la vida

Deme toda su leche , que cuando la sienta me voy a volver a correr , démela , démela toda , deme polla bien duro que quiero correrme al tiempo que usted , mi amo , mi rey .

Mi padre resoplando por el esfuerzo gritó : Te lo doy todo , todo , ahí te va toda mi leche , me estoy vaciando en ti .

Isabel al sentir la descarga entre gemidos dijo : me estoy corriendo otra vez y esta mas rica que las anteriores , es usted un demonio que me ha convertido en una viciosa y en una pecadora .  ¿ No va a dejar nunca de follarme , verdad?

 

Con quien podría yo follar mas rico que contigo , Isabelita .

La grabación me confirmó que mi padre estaba en plena forma , vi que su polla era casi idéntica a la mía (hijo de tigre , sale pintao ) pero lo que me llamó la atención fue el tiempo que mi padre emplea desde que empieza a follar hasta que eyacula . Con esa capacidad no era de extrañar que volviera locas a la mujeres .

De vuelta a las dos hermanitas , después de una sesión en la que hice todos mis esfuerzos en imitar a mi padre retrasando la salida de mi semen , con las dos hermanas , una a cada lado de mi , les hice una propuesta :

Necesito que me hagáis un favor muy grande , si no fuera tan importante para mi no os lo pediría .

 

Dinos que quieres , y menos tirarme desde el campanario estoy dispuesta a todo . Con una condición : que no sea peligroso , que no nos haga daño , y que no nos cueste dinero , sabes que hemos venido con lo justo .

 

Ni es peligroso , ni os va a hacer daño , ni os va a costar dinero . Pero para mi es importantísimo .

 

El miércoles que viene voy a ir a Córdova  , tengo que hacer una gestión en el Ayuntamiento a las 9 de la mañana , de manera que voy a hacer noche allí .

 

Quieres que nos vayamos contigo

Ya me gustaría , pero es algo mas importante

 

Vamos , habla .

 

Quiero que esa noche , las dos cuando mi padre se haya retirado a su dormitorio , os vayáis a vuestro cuarto , os pongáis vuestros camisones y os vayáis a meter en la cama con mi padre . Es una sorpresa que le quiero dar y que el ni se figura .

 

Nos le tenemos que follar?

 

Tenéis que hacer lo que el os pida , si lo que quiere es dormir , dormid con el , si lo que quiere es follar os lo folláis como si estuvierais conmigo .

 

Y eso es lo que para ti es tan importante? Mi hermana y yo ya habíamos pensado en como decirte que nos gustaría follarnos al viejito . Es mas hemos comentado que quien de verdad volvería loca tu padre , sería mamá . Tiene 42 años y en su día fue miss de la provincia de Santiago de los Caballeros . Nuestra mamá es un espectáculo y sabemos que hemos salido a ella porque , dominicana como es , le encanta follar . De el que creíamos nuestro padre no tenemos noticias desde hace mas de diez años , sabemos que le pasa una pensión generosa a mamá y poco más .

 

Así que habéis pensado en vuestra madre para mi padre?

 

Si mamá se mete en la cama con tu padre , le abduce y ya no podrá estar con otra mujer . Dos amantes a los que nuestra madre rechazó , se suicidaron . Mamá tiene mucho peligro .

Puse en guardia a mi padre sobre todo lo hablado , le hizo mucha gracia que le amenazaran con el peligro que suponía meterse en la cama con la ex miss Santiago de los Caballeros .

En una cosa si llevan razón , aunque no le hago ascos al corderito lechal , el tiempo me ha enseñado que donde esté una de cuarenta , y mas si ha tenido una vida corrida , que se quiten dos de veinte .  Vamos a empezar por lo que tenemos a mano y ya veremos que hacemos después .

El miércoles hice una nueva revisión de mi sistema de video y me fui a la ciudad . No me podía ni figurar las sorpresas que me iba a encontrar a mi vuelta .

En el próximo y último capítulo , mi padre se folla a las dos hermanas , viene su madre a Córdoba , ella sabe a lo que viene , y cumple como una señora . Todo según lo previsto , hasta que un día sus hijas me dicen que le han contado a su madre lo que hacemos los tres juntos y les pide que si pueden convencerme para que me la folle yo también .           

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas