miprimita.com

Con mi tía Maíte en Costa Rica

en Amor filial

Acabé mis clases , llegaban las vacaciones y yo , con 22 años me preparaba  para pasar tres meses de vagancia absoluta .

Mi idea era coger la mochila , juntarme con mi amigo Paco y dedicarnos a recorrer Europa con un billete de tren para estudiantes .

 Llevábamos planeando el viaje todo el invierno .

 Así las cosas una bomba estalló en la familia , Maite , la hermana de mi madre acababa de recibir la noticia , su marido , el notario , el católico , el meapilas , el estrecho , el triste de mi tío Vicente le anunció de sopetón que la dejaba , que quería el divorcio .

 Luego descubrimos que el crápula de Vicente se había enrollado con una señora viuda de Ciudad Real a la que había ayudado para que cobrara el testamento de su difunto .

 La noticia supuso una conmoción , mi tía Maite vivía como una reina a costa del Notario y nadie hubiera sospechado que Vicente fuera a tener nunca una aventura extramatrimonial .

 Una mañana , vía mi madre , recibí una propuesta insólita .

 Mis tíos habían preparado concienzudamente sus vacaciones , su destino iba a ser Costa Rica . Dos semanas recorriendo el país en los mejores hoteles y vuelos en Primera , una pasada .

 Pedro , me ha dicho mi hermana que de ninguna manera va a dejar de ir a Costa Rica , me ha propuesto que yo le acompañe , pero le he dicho que yo no podía ir , entonces me ha propuesto que te lo diga a ti . ¿ Quieres acompañar a tu tía al viaje ?

 Ir a Centro América a todo lujo era un plan al que no podía decir que no , de manera que tardé dos segundos en aceptar .

 Me alegro , mi hermana está muy mal , y tu compañía seguro que la va a ayudar . Hazme un favor , acércate esta tarde a su casa y tu mismo le das la noticia .

 A media tarde cogí la moto y me fui a casa de mi tía Maite .

 Me abrió la puerta la criada y me dijo que la señora estaba en la piscina .

 En una tumbona , leyendo un libro mientras tomaba el sol me encontré a mi tía .

 En casi todos los relatos que leo las protagonistas son mujeres esculturales dignas de aparecer en la página central del Playboy , mi tía no era de esas .

 En mitad de la cuarentena , Maite era una mujer normal , más tirando a gordita que a delgada . Todo en ella era grande : robusta de cuerpo , grandes tetas , caderas enormes y un culo que a mi , acostumbrado a mis amigas veinteañeras , me pareció descomunal . Eso si , no le vi muestras de celulitis , tan frecuente a su edad .

 Llevaba un bañador completo , mata pasiones , con el que ni Marilyn Monroe hubiera estado sexy .

 En honor a la verdad lo que si me gustaba de mi tía era su buen humor , siempre estaba sonriendo y tenía la risa fácil .

 En la piscina me encontré con otra mujer , apagada , tristona , mustia .

 Le conté lo que había ido a contarle y eso pareció animarla un poco .

 Que alegría me das , Pedro , pensaba que iba a tener que viajar yo sola , el país no es peligroso , pero voy más segura con un hombre .

 Mi tía me explicó el programa del viaje , hizo mucho hincapié en las playas maravillosas que íbamos a visitar y en lo bien que íbamos a pasarlo .

 En esas andaba cuando le dije :

 No pensarás en ir al Caribe con ese bañador ?

 Qué le pasa a mi bañador ?

 No le  pasa nada pero para una vez que vas al Caribe podría ponerte algo un poco menos reatado , pareces una monja . Con esa pinta no va a haber un hombre que se fije en ti .

 No quiero que se fije en mi ningún hombre , ni que se me acerque .

 Es igual , tienes la oportunidad de lucirte , de sentirte mujer y hasta de sentirte deseada aunque no hagas caso de nadie . 

Pedro , tengo cuarenta y siete años , mi marido me acaba de abandonar , y mírame , no soy una mujer de esas que los hombres se vuelven a mirar .

 Tía yo creo que eres una mujer que puede gustar a muchos hombres , y el que te hayas divorciado no quiere decir que te entierres en vida.

 Eres un cariño de sobrino , ya verás que bien lo pasaremos .

Dos semanas después tomamos el avión rumbo a San José . Vuelo perfecto .

 Una vez en la capital , la reserva era en el Hotel Marriot . Una habitación espléndida , unas vistas maravillosas y , según constaba en la reserva : cama de matrimonio , doble King Size . Al verla , mi tía preguntó por la posibilidad de cambiar de habitación , pero el hotel estaba al completo .

 Quizás en dos días podamos cambiarles .

 Salimos a dar una vuelta por la ciudad , que dicho sea de paso , no vale mucho , cenamos en un restaurante peruano riquísimo y nos fuimos al hotel , estábamos muertos de sueño .

 Yo suelo dormir en pelota , pero por respeto a mi tía decidí que para la ocasión me iba a dejar los calzoncillos .

 La escena al llegar a la habitación fue un poco violenta , no sabíamos cómo hacer . Al final Maite me dijo , mientras tu te pones el pijama , yo me voy al baño , me desvisto ( no dijo : me desnudo , sino me desvisto ) y me pongo mi camisón .

 Cuando vuelva quiero que tengas la luz apagada .

 Seguí sus instrucciones al milímetro . Con la habitación a oscuras sentí cuando mi tía se metía en la cama . 

Buenas noches , Pedro .

 Buenas noches , tía .

 Maite , llámame Maite , me gusta más .

 Buenas noches , Maite . Que duermas bien .

 El cambio horario produce efectos distintos en cada persona , pero en general te hace despertarte como si siguieras en tu país de origen y eso fue lo que me pasó a mi .

 Me desperté , y para mi sorpresa , Maite tenía un brazo echado sobre mi pecho , su cuerpo pegado al mío , y su pierna encima de mi , para ser más exacto , encima de mi hermanito el pequeño .

 Sería el contacto , el calor , la presión o lo que fuera , pero comprobé que tenía una erección como un caballo . Debajo del muslo de mi tía mi polla palpitaba , como si tuviera vida propia .

 No moví un músculo y traté de dormirme . Fue en vano . Con veintidós años y una mujer abrazada a ti , es muy difícil dormirse .

 Los minutos se me hicieron eternos , a punto estaba de levantarme para estirar las piernas cuando mi tía se movió . Retiró el colosal muslo que me aprisionaba y la mano que se recostaba contra mi pecho fue bajando hasta alcanzar mi polla .

 Me la agarró con fuerza y ahí se quedó , con mi polla atenazada en su mano .

 Pensé que si se ponía a mover la mano me iba a correr como un jilguero , pero se mantuvo quieta .

 De buena gana me hubiera puesto a acariciarle las tetas , pero me dio miedo y me mantuve quieto como un muerto . Al cabo de un tiempo que a mi me pareció eterno , me soltó la polla y se dio la vuelta , eso si , se acercó a mi y apretó su culo contra mi cuerpo . El culo de mi tía , grande como era , tenía la temperatura de una estufa

 Tardé en dormirme , pero el sueño me acabó venciendo .

 Al despertarme el sol entraba a raudales por la ventana . Maite estaba en bata y al ver que me despertaba me dijo :

 He pedido que nos suban el desayuno a la habitación . Que tal has dormido?

 Como un tronco . Y tú .

 Delicioso , y además he tenido un sueño muy rico

 Que has soñado?

 No me acuerdo pero se que ha sido muy rico , tengo como retazos , pero no logro acordarme .

 Al salir de la cama , Maite pudo ver que yo andaba en paños menores

 No has traído pijamas?

 Maite yo no nunca uso pijama , duermo desnudo , pero por respeto a ti me he dejado los calzoncillos .

 Te agradezco el detalle . Ponte algo que van a traer el desayuno .

 Me puse unas bermudas y un polo y desayunamos .

 La tareas de vestirnos fue parecida a la de por la noche .

 Yo me duché primero , salí envuelto en una toalla gigantesca y cuando yo entré en la habitación mi tía se metió en el baño .

 Cuando salga , como tengo que vestirme y elegir lo que me pongo no quiero verte en la habitación . Espérame en  Recepción .

 Le hice caso , y cuando apareció me llevé una sorpresa mayúscula , Maite se había puesto un vestido veraniego , con un escote generoso y sobre todo , con una falda corta que dejaba al aire sus muslos .

 Las mujeres son muy sabias y enseñan lo que creen que tienen mejor , en este caso era así , mi tía sin tener unas piernas de escándalo tiene unas piernas potables , y , creo , por eso las enseñaba .

 Se lo dije : Que sorpresa , estás preciosa .

 Te he  hecho caso y he cambiado un poco el vestuario .

 Salimos de paseo por la ciudad , mi tía se colgó de mi brazo y sin venir a cuento me dijo :

 Ayer te dije que no quiero que me llames tía , que prefiero que me llames Maite , vamos a hacer como si fuéramos una parejita .

 La gente se va a creer que eres una de esas españolitas que viene al Caribe en busca de carne fresca y según se bajan del avión se buscan un acompañante jovencito .

 Me da lo mismo , es más , me gusta que piensen que eres mi efebo y que yo soy una vieja viciosa .

 No hace falta aclarar que desde lo sucedido por la noche yo veía a mi tía de otra forma , me tenía ardiendo solo de pensar que íbamos a volver a dormir juntos . Por eso su plan de hacernos pasar por pareja me vino al pelo .

 Paseamos bajo un sol de justicia , cogidos del brazo como dos novios y de esa guisa nos fuimos a un restaurante .

 Metido en el papel que tanto me gustaba , forcé cuanto pude siempre que teníamos espectadores .

 Nos sentaron en una mesa , los dos del mismo lado , mirando a una plaza , a nuestro lado , un matrimonio de mexicanos de mediana edad .

 Al llegar el camarero a preguntar por la bebidas , me dirigí a Maite y en voz lo suficientemente alta como para que nos oyeran los mexicanos , le pregunté :

 Que quieres beber , mi amor .

 Y le pasé un dedo por los labios .

 Mi tía siguió el juego , me besó el dedo y me dijo :

 Tu sabes muy bien lo que me apetece a estas horas .

 He dicho beber

 Lo mismo que tu

 Los mexicanos se nos quedaron mirando , entendiendo el doble sentido de las palabras de mi tía .

 Pedí dos cervezas y me fui un momento al baño . Lo encontré ocupado lo que me demoró mas de lo previsto .

 A mi vuelta Maite me dijo en voz baja :

 Bésame

 Sin dudarlo un instante llevé mis labios contra los suyos y le di un sutil beso . Maite al notar el contacto , abrió su boca y lanzó su lengua contra la mía . Me quedé atónito .

 Cuando te has ido un señor , supongo que al verme sola , ha tenido el descaro de hacerme una invitación , le he despachado diciéndole que estaba acompañada , por eso te he dicho lo del beso . Es el señor que está solo en la mesa del fondo .

 Los acontecimientos se sucedían a una velocidad de vértigo .

 No me cabía duda de que el juego le estaba gustando a mi tía , es más , pensé , el equivoco le estaba resultando tan excitante como a mi . Quizás eso explicaba lo sucedido por la noche .

 En mi mejor hipótesis los planes de Maite eran idénticos a los míos . La temperatura que se estaba creando entre los dos no daba lugar a que me estuviera equivocando .

 Acabada la comida , de nuevo paseamos por la ciudad , visitamos el Museo del Oro , pero creo que ni cuenta nos dimos de lo que estábamos viendo , al menos yo solo tenía un pensamiento en mi cerebro .

 Y llegó la noche , y volvimos a repetir lo de la noche anterior .

 Una vez en la cama , Maite , con la mayor naturalidad , como si viniera haciéndolo de toda la vida , acercó su cuerpo al mío , y pasó su brazo por encima de mi pecho .

 Ha sido un día precioso , me lo he pasado muy bien contigo y me ha gustado mucho engañar a la gente que nos veía .  A ti te ha gustado ?

 Tiré por la calle del medio :

 Me  ha pasado una cosa que no tenía prevista , pero no te la puedo contar , me da vergüenza .

 Te va a dar vergüenza contarme tus cosas?

 Es que igual te enfadas conmigo y estropeamos las vacaciones

 Venga , cuéntale todo a tu tía .

 No te vas a enfadar?

 Seguro que no me enfado .  

 Jugando a que éramos una pareja me he metido en el papel y me he pasado todo el día pensando que esta noche íbamos a estar los dos metidos en la misma  cama . He estado todo el día excitado . Lo siento pero no he podido evitarlo .

 Así que mi sobrinito se ha excitado con esta vieja

 No eres ninguna vieja y para no mentir te diré que si , que me he pasado todo el día pensando en la noche y haciendo esfuerzos para que no notaras mi excitación .

Y a ti , te ha gustado el juego .

 Maite no contestó , con toda calma para que yo lo viera , se sacó los tirantes que sujetaban su camisón y lo deslizó hacia abajo , cogió mi cabeza y la llevó entre sus tetas . Entonces , y solo entonces dijo :

 Me tienes que perdonar porque yo tampoco lo tenía previsto , pero anoche , no se en que soñaría pero tuve un orgasmo muy rico , y cuando me desperté del gusto , estaba abrazada a ti . Llevo todo el día caliente esperando este momento . Se que es una locura , que eres mi sobrino , pero yo también me he pasado todo el día muy caliente , pensando que nos íbamos a acostar en la misma cama .

Me lancé entre aquellas dos tremendas tetas , mientras mi tía gemía de gusto . Besé , chupé , lamí y mordí aquellas dos montañas de carne coronadas por unos pezones del tamaño de un dátil . Mi tía no paraba de gemir .

 Mientras me dedicaba a comerle las tetas mi mano se deslizó por su vientre y no paró hasta alcanzar la mata de pelo que adornaba el sexo de mi tía . Al notar el contacto , Maite dio un respingo como si la hubiera tocado un cable eléctrico .

 Despacito , acaríciame despacito que lo tengo muy sensible . Y sigue comiéndote mis tetas que eso me pone muy cachonda .

 Evidentemente mi tía había superado la barrera del pudor y ya sólo quería recibir y entregar placer , solo el oírla decir que estaba cachonda me puso a mi cardiaco .

 Quítate la ropa , quiero verte desnuda .

 Me da vergüenza .

 Te estoy comiendo las tetas y tengo mi mano en tu coño , y vas a tener vergüenza de mi ? 

 Se levantó de la cama , encendió la luz y dejó caer el  camisón hasta sus pies .

 Las circunstancias condicionan mucho los juicios , es posible que el cuerpo de mi tía , en otras circunstancias podrían haber llamado poco mi atención , pero en la habitación del Marriot de San José , me pareció el cuerpo más deseable del planeta .

 Dos tetas enormes , monumentales y dado su tamaño y la edad de su dueña se mantenían bastante levantadas .

 Me vino a la cabeza el verano anterior , en el que estando un día con mi madre en la Playa de las Salinas en Ibiza , ella y yo solos , entre tanto cuerpo desnudo , mi madre se quitó la parte de arriba de su bikini lo que me dio la oportunidad de ver sus tetas . Algo mas pequeñas que las de mi tía , y también algo mas caídas ( Maite no ha tenido embarazos ) pero con las mismas hechuras que las que ahora yo tenía delante .

 El vientre le hacía un escudo que a mi me pareció adorable . Las caderas anchas y compactas , los muslos fuertes . Para algún imbécil mi tía estaba un poco gorda , para mi , perfecta .

 Lo que mas llamó mi atención : una poblada mata de pelo negro , ensortijado , compacto como la montera de un torero , que cubría la cueva que yo acababa de acariciar .

 Eres preciosa , tienes un cuerpo que puede volver loco a cualquier hombre . Ven a la cama , que no puedo esperar más .

 De verdad te gusto?

 Vente a la cama y vas a ver lo que me gustas .

 Maite se vino a la cama , se tendió boca arriba y tan pronto como recostó su espalda en la sabana ya me tenía a mi encima .

 La penetré casi con brutalidad . Mi polla entró en su coño de un solo golpe . Maite gritó cuando me sintió dentro .

 Fóllame , fóllame con todas tus fuerzas , dame bien duro con esa polla que anoche estuve acariciando , que lo sepas , ayer te estuve cogiendo la polla y estuve a punto de despertarte y pedirte que me follaras , bien follada , como me estás follando ahora .

 Cogí aquellas dos tremendas nalgas con mis manos y empecé darle con todas mi fuerzas . Follar a mi tía me llevó al paraíso , entrar y salir de aquel cuerpo tremendo sabiendo que a quien me estaba follando era la hermana de mi madre me ponía incandescente . En algún momento tuve la sensación de que con quien estaba era con mi madre y eso le daba mas morbo a la situación .

 Mi tía debía estar muy necesitada porque el polvo la estaba llevando a la gloria .

 Que rico me estás follando , me estás volviendo loca , que gorda la siento , me estás llenando y quiero que te corras en mi , quiero sentir como te vacías en mi . Dame mas duro , dame más duro que ya me estoy viniendo .

 Mi tía no había tenido niños por lo que me encontré con un chocho cerrado , estrecho , como si se tratara del de una adolescente .

 El imbécil de Vicente se la ha follado poco .

 Nos corrimos como bestias y me quedé tendido encima de mi tía .

 No te salgas de mi , quédate así , te siento dentro . Me has follado muy rico , no sabes el tiempo que hacía que no me corría tan duro . Es más creo que ha sido el mejor orgasmo de toda mi vida , me has vuelto loca de gusto .

 Estuvo callada un momento y luego siguió :

 Pedro , vamos a estar aquí dos semanas , ¿ me vas a follar todos los días ? . Yo quiero que follemos todos los días , que me vuelvas a follar como hoy . Tu ni te imaginas el tiempo que llevo sin que me echen un buen polvo ,

 Maite , vamos a follar todas las veces que tu quieras , bueno , y que yo sea capaz .

 Mi amor , descansa y duerme bien que mañana vas a tener trabajo .

Antes de dormirme , tengo una duda : cuando se te ha ocurrido que podíamos follar . 

Llevo una temporada muy mal , tu lo sabes , sin sexo , y el ponerme un vibrador no me quita la necesidad , yo lo que necesito es un hombre . Al venir contigo ni se me pasó por la cabeza , si pensé que igual se me presentaba alguna aventurilla con alguien aquí , pero anoche me desperté , te tenía cogida la polla con mi mano y estaba inundada , tanto es así que con tu polla cogida me toqué y me vino una corrida tremenda  . Me puse cachondísima y en ese momento , todavía con tu polla en la mano me dije : esta polla la voy a tener metida en mi coño . Todo el día he estado caliente como una perra .

 Yo me desperté cuando me tenías cogida la polla , me hice el dormido porque pensé que tu también estabas dormida .

 Pues mira , un buen polvo que nos hemos perdido .

 Se volvió hacia mi y lanzó su lengua hasta mi garganta .

 Te puedes creer que todavía me tienes cachonda . Vamos a dormir .

 La mañana siguiente fue bien distinta , me desperté yo primero , descorrí las cortinas , levanté las sabanas y dediqué un rato a contemplar a mi tía .

 Echada boca arriba , dormida , indefensa , la tenía a mi total disposición .

Sus muslos estaban ligeramente separadas lo que me dio la posibilidad de meterme entre ellas , agarrar sus tremendas nalgas y con la polla dura como una piedra no me costó ningún esfuerzo penetrarla .

 Al sentirme dentro de ella mi tía despertó :

 Hay que rico , sentirte dentro de mi , que rico despertar porque me tienes ensartada . Has visto como me mojo cuando siento que te tengo dentro .

Que bien me follas Pedro , me llenas el coño con tu polla y me vuelves loca , dame fuerte y sacúdete en mi .

Esta noche te voy a hacer un regalo . Que me vas a regalar , no necesito nada .

 

Lo que te voy a regalar si que lo necesitas , te voy a regalar mi culo para que te lo cojas y me lo llenes . ¿ Quieres que te de mi culo ?

 Si mi amor , claro que lo quiero , pero me tendrás que ayudar , tengo poca experiencia .

Yo tampoco tengo , me vas a estrenar , pero seguro que lo vamos a gozar los dos . Te voy a dar  mi culo , canalla .

 Follar con mi tía era una auténtica delicia , todo le gustaba , se excitaba en segundos y la prueba era la inundación que aparecía entre sus muslos , y en un polvo se podía venir media docena de veces . Me volvía loco oírla gritar según se iba excitando y la pasión con la que me contaba cada vez que se corría .

 Ese día decidimos quedarnos en la piscina del hotel .

 Todo había cambiado , Maite , antes de bajar , en pelota delante de mi se probó tres bikinis distintos , cada cual más atrevido que el anterior .

 El último eran apenas tres triángulos diminutos de licra amarillo chillón , que , pensé , apenas le tapaban los pezones y que dejaban escapar algo de su vello púbico . Me recreé en aquel cuerpo hermoso , grande , lleno . Estaba seguro de que los hombres se iban a volver a ver aquellas carnes , sobre todo el culo , al que apenas cubría una fina tira que , metida entre las nalgas daba la impresión de  que lo llevaba al aire .

 Este es el que mas me gusta , se te ve un culo divino , y unas tetas como para lanzarse sobre ellas , pero se te ven algunos pelillos , si quieres te los corto .

 Le pareció bien , con unas tijeras corté todo lo que el bikini dejaba escapar y con un albornoz nos bajamos a la piscina .

 Intencionadamente elegí dos tumbonas entre un grupo de jóvenes , algo mayores que yo , y un matrimonio .

 Vas a ver las miradas incendiarias que te van a echar los jovencitos de al lado cuando te quites el albornoz .

 Exagerado

 Quítatelo dándoles la espalda que voy a ver su reacción cuando vean tu culo , y luego antes de sentarte date la vuelta y miras tu la reacción .

 El grupo estaba de charleta , tomando cerveza , por su acento , pensé o son yanquis o canadienses . Eran cinco y todos de alrededor de 30 años .

 Cuando Maite se quitó el albornoz y dejó a su vista sus dos tremendas nalgas , el tiempo se detuvo , el grupo dejó de hablar y pude ver la cara de idiota que se les ponía . Uno de ellos se mordió el labio inferior y movió la cara a izquierda y derecha , solo le faltó decir en voz alta : Vaya culo , me lo comería en este instante .

 Cuando Maite se dio la vuelta alguno de aquellos sujetos todavía no había cerrado la boca . Seguros de que no les íbamos a entender uno de ellos dijo :

 Habéis visto ese culo? Esto solo se da aquí . Esto si que es una MILF y no las que vemos en Texas .

 Para los que no lo sepan MILF significa Madre a la que me gustaría follarme .

 Maite que habla inglés mejor que yo , entendió todo y se echó en la tumbona con una sonrisa de satisfacción .

 Si no fuera porque tengo en mi cama todo lo que necesito , me podría llevar a la cama al que quisiera de esta pandilla .

 No te quepa duda , les has desnucado y no te van a perder ojo mientras estés aquí .

 Para darles envidia y siguiendo nuestro juego , con Maite boca abajo , dediqué casi un bote completo de crema solar a embadurnar a mi tía , la verdad es que lo hice aposta .

 Empecé por la espalda y los hombros , de ahí pasé a darle crema en los costados especialmente en el lateral de las tetas ( que debido a su tamaño y a la postura aparecían por los laterales de su espalda ) , me recreé en el lado desde el que los mirones podían ver como mi mano se introducía hasta por debajo del sujetador y acariciaba los senos mientras les daba crema .

 Pasé por la espalda , la cintura y llegué a las nalgas . Más que darla crema lo que hice fue recrearme en amasar y sobar sus dos cerros de carne . Eché a un lado la fina tira de tela para lubricar la raya divina que separaba los dos cachetes y metí mi mano bien adentro para desquiciar a los vecinos .

 Seguí por los muslos , haciendo especial énfasis en la parte interna y más cercana a la braguita del bikini . Mis manos se enterraban entre los rotundos muslos de mi tía y los yanquis seguían boquiabiertos mis evoluciones .

 Maite se mantuvo inmóvil bajo el sol tropical cerca de una hora , la crema era de protección 60 . Sudaba por cada poro de su cuerpo lo que me daba coartada para de vez en cuando pasar mi mano por sus nalgas para quitarle el sudor . Los yanquis seguían hipnotizados .

 Después de una ración de sol que a mi me pareció excesiva , Maite se puso boca arriba . Ella hubiera podido darse la crema pero seguimos el guión y yo , como si fuera su esclavo , o su amante local , repetí la operación , primero la cara , el cuello , el pecho , las tetas a las que dediqué especial atención , metí con todo descaro , (bajo la atenta mirada de los vecinos ) mis manos bajo el diminuto sujetador , y la consecuencia fue que los pezones de Maite amenazaron con hacer explotar la prenda .

 Seguí por el vientre , de nuevo metí mi mano por debajo de la braguita y acabe dedicando tiempo y crema a los muslos .

 Maite por lo bajo me dijo :

 No se como están los vecinos , pero a mi me estás poniendo muy cachonda , tengo las braguitas mojadas . Dame un beso .

 Antes de volver a tomar el sol , Maite , con toda malicia se levantó y de cara a nuestros vecinos , se dedicó a darme crema . Inclinada hacia delante sus pechos colgaban hacia delante y amenazaban con salirse de su prisión . Cinco pares de ojos estaban clavados en la tetas de mi acompañante . Los guiris se estaban dando una buena ración de vista . Me enorgullecía ver la atención que levantaba Maite .

 Nos pusimos a tomar el sol . Mientras me tostaba pensé : nos conocemos de toda la vida , para ser más exacto , ella me conoce a mi desde que nací y yo a ella desde que tengo memoria y han bastado dos días compartiendo cama para que yo al menos tenga la sensación de una complicidad que no alcanzan muchas parejas con años de convivencia , estamos los dos desinhibidos , felices , sin pudor ninguno y disfrutando cada uno del cuerpo del otro .

 En esas estábamos cuando se nos acercó un camarero para decirnos que ya podíamos cambiar de habitación , le miramos despreciativamente y fue Maite la que dijo :

 Estamos felices con la que nos dieron . No queremos cambiar .

 Acabada la sesión de nos volvimos a la habitación , yo estaba muerto de sueño . Me tendí en la cama y Maite me dijo :

 Voy a bajar un momento a recepción , quiero que me hagan la manicura . Duerme un rato que ahora vuelvo .

 Dormí como un bebé y cuando desperté Maite estaba en la terraza con un vaso en la mano .

 Ya despertaste , te he visto dormir tan feliz que no te he querido interrumpir .

 Gracias . Que tal con la manicura ?

 Me la han hecho muy bien y he aprovechado para hacerte un regalo

 Que me has comprado ?

 No te he comprado nada .

 Pues vaya regalo

 Si no te gusta no lo puedo devolver .

 Venga , enséñamelo .

 Estoy segura de que te va a gustar .

 

Dejó el vaso en el alfeizar del balcón , y con lentitud calculada se fue levantando las faldas , vi primero sus piernas , sus muslos y al subir más su vestido , me dejó ver su chocho completamente depilado .

Tenía mucho pelo y como quiero que te lo comas , me ha parecido que si me lo quitaba te iba a gustar .

Mientras hablaba levantó su pierna y me dejó ver que no le habían dejado ni un pelillo en toda la zona .

 Me encanta , te has dejado un chochito de niña de quince años . Deja que te de un besito .

Me salí a la terraza , me arrodillé y con mi tía que seguía en la misma postura facilitando el acceso le di primero un beso y luego una lengüetada .

 No sigas que me calientas muy fácil y tenemos que salir a cenar .

 Vale pero hazme un favor , quiero que te vistas como quieras , pero con vestido y no quiero que lleves ni sujetador ni bragas .

 Tengo un amante guarro y pervertido , pero me encanta . No se como lo haces pero me tienes todo el día caliente , desde que me despierto hasta que me duermo . Caliente es poco , me tienes cachonda perdida con el chocho mojado y con ganas de que me folles  .

Cenamos en un chiringuito en la playa . Compartimos una botella de vino blanco chileno que estaba muy rico .

No hicimos nada de reseñar lo cual no quita que deslizara mi mano bajo su falda y acariciara el chochito desnudo de Maite . Ella al notar mi mano abrió los muslos para facilitar la tarea .

 ¿ Cómo haces para estar siempre mojada ?

 Te lo he dicho antes , porque me tienes cachonda todo el día . Te estás aprovechando de una  mujer muy necesitada .

 Necesitada de qué

 De cariño , necesitada de mucho cariño , de ternura , de afecto , de complicidad , y muy , muy necesitada de esto .

 

Mientras lo decía su mano me cogió la polla sin miramientos .

 Esto es lo que me está haciendo ver la vida de otra manera . Me estás haciendo muy feliz . 

Volvimos al hotel , ya todo había cambiado m fuera pudores . Maite se quitó el vestido y se quedó en pelota .

 Voy a cepillarme los dientes y voy a hacer algo que aunque no te lo creas no he hecho en mi vida . Voy a dormir desnuda contigo . Nunca he dormido desnuda , ni sola ni acompañada , pero si a ti te gusta dormir desnudo yo te acompaño . Y que sepas que me he traído dos camisones muy sexys , por si ligaba .

 Ya me los enseñarás , desnuda me encantas .

 Nos metimos en la cama y abrazados empezamos a besarnos , Maite , descubrí era besucona , y yo también lo soy . Besos y más besos mientras cada uno recorría con la manos el cuerpo del otro .

Dedique tiempo y atención a recorrer la espalda de Maite y de ahí pasé a la nalgas ( me tenían loco las nalgas ) y en ellas me quedé .

 Ella mientras tanto , de mi espalda también pasó a mi culo , y de ahí aprovechando en hueco que había entre nuestros cuerpos su mano se introdujo entre ambos y me cogió la polla , con su palma de la mano acariciando mi capullo .

 Tienes la punta de la polla mojadita , tu también estás cachondo .

Yo creo que estoy más cachondo que tu .

 Déjame probar a que sabe

 Maite se sumergió bajo las sabanas y directamente se metió mi polla en la boca . La chupeteó como si fuera un polo y volvió a ascender .

 Sabe rico , pero no estoy preparada para comérmela , no lo he hecho nunca , aunque se que muchas parejas lo hacen , y me apetece hacerlo , me apetece sentir que me llenas la boca con tu leche aunque no se si me va  a gustar , pero quiero probarlo contigo  , pero hoy tengo otros planes .

Quiero darte mi culo , he comprado abajo un botecito de vaselina , quiero que me la des en mi culito y que me la metas bien adentro .

Es algo que no he hecho nunca , y también me da miedo pero se que tu lo vas a hacer con cuidado y si te digo que me haces daño te vas a parar .

 

¿ Porque quieres darme hoy tu culo ?

 Muy sencillo , quiero dártelo todo , quiero hacer contigo todo lo que no he hecho a lo largo de mi anodina vida , quiero que los días que vamos a estar juntos no te prives de nada que una mujer pueda ofrecerte y a cambio espero que me vuelvas loca de placer .

Quiero ser tuya hasta mi último hueco .

Las palabras de Maite me habían puesto caliente y aunque sin experiencia anterior , quería probar lo que me estaba ofreciendo .

Antes de echar mano del botecito que mi tía me ofrecía cumplí con una de mis fantasías insatisfechas , metí mi cara entre sus nalgas y dirigí mi lengua , partiendo de su clítoris , recorriendo sus labios hasta llegar al ano , en donde hice parada y fonda , pasé y repasé mi lengua por la retaguardia de Maite hasta que empezó a gemir diciendo :

 Que rico mi amor , que rica siento tu lengua en mi culo , que gusto me estás dando , vas a hacer que me corra sin metérmela .

Ensalivada la zona embadurné mis dedos con vaselina y con delicadeza unté su ano y no solo eso , introduje dos dedos dentro y lubriqué cuanto pude .

 Acabada la tarea le dije :

 Maite , ponte en cuatro y ofréceme ese culo tuyo que me tiene enfermo y que me voy a coger .

Se puso de rodillas en la cama y se apoyó en sus antebrazos .

El espectáculo de ver a mi tía espatarrada , con sus nalgas frente a mi y las tetas colgando me acabó de poner a mil .

Me acerque a aquellas dos montañas de carne , mientras oía a Maite decirme :

 Fóllate mi culo , estrénalo , que quiero dártelo todo y hacerte feliz , fóllame como un animal y llena mi barriga con tu leche .

Primero noté una pequeña resistencia pero bastó hacer presión para que mi polla se introdujera hasta que mis muslos chocaron con sus cachetes .

 Pensé que me iba a doler , pero no me ha dolido nada . Me gusta sentirte dentro , dame , dame .

Con mis manos sujetando las inmensas caderas de mi tía empecé un mete y saca , primero lento , pero profundo , empujando hasta sentir mi cuerpo chocar contra el suyo , y  poco a poco aumentando la rapidez y la fuerza .

Me dominó una sensación nueva , con el culo de mi tía en pompa , delante de mi , agarrado por mis manos , entrando y saliendo de el , con mi polla clavada hasta el fondo y con Maite gritando de gusto , me volví una fiera , ataque el reducto más intimo como si se fuera a acabar el mundo , empujé como un animal , entré y salí de aquel culo perfecto como si en ello me fuera la vida .

Maite , esta vez en lugar de gemir gritaba como si la estuviera matando , eran gritos largos entre los que mezclaba palabras

 Dios que rico , como me esta gustando , te siento dentro de mi , me estás dando mucho placer , me voy a tocar mientras te follas mi culo , mientras te follas el culo de tu tía , guarro , cómo  iba yo a pensar que iba a tener la polla de mi sobrino clavada en mi culo y que me iba a dar tanto gusto , dame mas duro , rómpeme el culo a pollazos , dame azotes en las nalgas que estoy muy cachonda y con ganas de correrme como una puta .

 Y luego de unos cuantos gritos , ay , que me voy a correr , me corro , me corro , me corro , me estoy corriendo , me dan ganas de hacer pis , me corro , me estoy mareando del placer que me das . Lléname la tripa con tu leche , lléname mientras me corro como una perra .

Nos corrimos . Al sentir mi leche entrando en su cuerpo Maite lanzó un grito largo y luego se desplomó como si hubiera recibido un balazo.

 Me quedé un rato tendido sobre ella , Maite había cerrado los muslos y no me hubiera podido escapara aunque hubiera querido , que no quería .

 Pedro , me he mareado al sentir tu leche en mi culito , no me había pasado nunca , he tenido un desvanecimiento , se me ha ido la cabeza del placer que estaba sintiendo , creí que me moría de gusto . Eres un demonio que me ha convertido en una puta viciosa , insaciable .

 Pasamos quince días de sexo continuo , Maite , que quería probarlo todo me despertó una mañana con mi polla en su boca y aunque dijo ser inexperta todo lo que me hizo me supo a gloría , según luego me dijo , a ella también le supo a gloria . Me hizo una mamada soberbia y cuando llegó el momento de correrme cerró sus labios y disfrutó sintiendo mi descarga en su garganta antes de comérsela .

 Rescato por insólito lo que nos sucedió en el viaje a Puerto Limón .

Decidimos hacerlo en autobús para disfrutar de una experiencia local. Maite siguiendo mis instrucciones no volvió a llevar ni bragas ni sujetador . Nos sentamos en los asientos de atrás . El autobús iba casi vacío y los locales ocupaban las filas de adelante . Mediado el viaje iba anocheciendo y con Maite recostada sobre mi hombro y medio dormida metí mi mano por su escote y empecé a acariciarle las tetas . Mi tía iba en el asiento de la ventanilla y los respaldos de los otros asientos nos libraban de miradas indiscretas .

Andaba yo gozando de las tetas de Maite cuando con todo sigilo abrió la cremallera de mi pantalón , me sacó la polla , la estuvo acariciando unos momentos y a continuación se inclinó sobre mi y en mitad de un viaje y con gente a tres filas de distancia me hizo una mamada descomunal . Esta vez no cruzamos palabra , Maite no dio fin a su tarea hasta que consiguió que me descargara en ella .

 Ya incorporada me dijo :

 Le estoy tomando gusto a tu leche , me encanta sacártela y paladearla antes de tomármela . Que puta me has vuelto .

La desinhibición que se había producido en Maite la habían convertido en un ser desconocido , de la recatada señora del Notario no quedaba nada . Otro día , en la playa , cuando el sol caía y nos habíamos quedado prácticamente solos me dijo :

 Quiero que me folles ahora mismo .

 Todavía queda gente en la playa .

 Me da igual , como si estuviera llena , fóllame .

Esta vez no hubo prolegómenos , tendida en la toalla boca arriba , echó a un lado su bikini y la penetré .

El estar a la intemperie no le hizo cortarse lo mas mínimo , chilló como en ella era costumbre , hasta el punto que una pareja que estaba a más de cincuenta metros de nosotros se volvió al oírla .

Nosotros continuamos a lo nuestro y lo más gracioso fue que nuestros lejanos vecinos , contagiados por nuestro comportamiento decidieron montar la fiesta por su cuenta y al poco rato ellos también estaban follando . Oímos los gritos de la chica mientras su pareja la ensartaba .

Quince días de sexo , de complicidad , sin complejo alguno y habiendo abandonado el pudor iban dando a su fin .

 El último día , por deseo de Maite lo pasamos sin salir de la habitación . Nada había fuera mejor que lo que teníamos dentro .

 Ya en el avión de vuelta , vi a Maite triste , volví a ver a la misma mujer que me encontré en la piscina de su casa unas semanas antes.

Que te pasa , mi amor

 

Que me estoy yendo del paraíso , que volveremos a nuestra vida anterior , que tu volverás a tus clases con tus amigos y con tus amigas , y yo volveré a dormir sola y estos días en los que tanto gusto me has dado y en los que me he sentido deseada y en los que me has follado bien rico , serán solo un recuerdo .

 

No digas eso , yo he pasado los mejores días de mi vida , no hay ni puede haber una mujer con la que yo disfrute como contigo , vamos a seguir viéndonos .

 

Te creo , de vez en cuando vendrás a mi casa , echaremos un polvo que me va a encantar que me lo eches y luego todo volverá a ser igual .

Las lágrimas corrían por sus mejillas .

 En ese momento pensé en decirle que no iba a ser así , que me iba a tener día y noche con ella , que todo iba a seguir igual . Pero no lo hice , me daba miedo pronunciar promesas que luego igual no iba a cumplir .

 El viaje de vuelta fue triste , pasamos casi todo el viaje sin hablar , mientras yo oía a Maite llorar  en silencio .

Llegamos a Madrid , mi madre nos estaba esperando . Mi tía hizo todo lo necesario para que su hermana no notara nada , es más , se mostró alegre y charlatana .

Dejamos primero a Maite en su casa , me presté a ayudarla con las maletas , las subí hasta su cuarto y antes de bajar , Maite se abrazó a mi , me dio el beso mas largo de los que hasta entonces nos habíamos dado y me dijo :

Gracias Pedro , me has hecho la mujer más feliz del mundo , y me has ayudado a que la mujer que se fue de viaje contigo se haya quedado en Costa Rica y eso te lo agradeceré siempre . Lastima que tengas veinticinco años menos que yo .

 

Mi casa , no mejor , esta habitación estará a tu disposición  siempre y mi cuerpo también . Ven siempre que quieras y cuando vengas no pierdas el tiempo en explicaciones , súbeme a esa cama y fóllame como me has estado follando estos quince días . Toma esta llave de mi casa , no tendrás ni que llamar a la puerta .

Nos fuimos a casa , deshice la maleta , mi madre me hizo unos huevos fritos a modo de merienda cena , charlamos un rato sobre el viaje , me contó las novedades de la familia y poco más .

Cansado como venía del viaje mi madre me dio una pastilla para dormir  y me fui a mi cuarto . En realidad no tenía sueño .

Inevitable fue que recordara todo lo vivido en las dos semanas anteriores , el torrente de placer que me había dado Maite , lo a gusto que había estado con ella , como con ninguna otra persona , pensé . Y se había acabado , nunca volvería a ser igual . Y me sentí como a alguien a quien le han arrancado lo que mas quería , solo , huérfano , infeliz .

Fueron pasando las horas y yo seguía sin dormirme y sumido en la tristeza , echando de menos todo aquello de lo que había disfrutado .

Eran casi las dos de la mañana cuando de  un brinco salté de la cama , me vestí , cogí mi moto y sin respetar ninguna norma de circulación me fui a casa de Maite .

Abrí la puerta sigilosamente , subí al piso de arriba y antes de entrar en su habitación me quité la ropa , abrí la puerta con sigilo y sin hacer el más mínimo ruido , dejé la ropa en el suelo y me metí en la cama . Acerqué mi cuerpo al de Maite y comprobé que dormía desnuda . Apoyé mi cuerpo contra su culo y entonces oí su voz :

Bienvenido a tu cama y a tu mujer , mi amor . Fóllame que ya hace mucho que no te follas a tu hembra .

Han pasado ya seis meses desde que todo lo que he contado sucediera , vivo con Maite , para la gente que nos conoce porque estoy más cerca de la Universidad , para mi madre , que es la única opinión que a mi me importa , porque su hermana y yo estamos locos el uno por el otro , porque no podemos vivir separados , porque necesitamos follar a diario , y por eso hemos decidido pasar toda la vida juntos .

P.d. Agradezco mucho los comentarios y procuro contestar a todos , gracias por leerme , ya sois más de 1.350.000 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas