miprimita.com

La primera vez de mi novia

en Hetero: Primera vez

Hace un par de meses empece a salir con una amiga llamada Marta de 18 años con una cara esculpida por angeles y un cuerpazo que quitaba el hipo. Nos conociamos desde hace mucho aunque la verdad no nos habiamos visto mucho hasta que coincidi con ella en un cumpleaños. Me lleve una grata sorpresa por como habia crecido, en todos los sentidos.

Marta es una chica de alrededor de 1'65, con unos ojazos marrón-verdosos, pelo castaño y un cuerpo divino, delgado y perfilado de hacer deporte. Basicamente se puede decir que esta buenisima.

Llevabamos un mes saliendo y aun no habiamos podido irnos a la cama juntos, aunque los dos lo estabamos deseando, debido a k nuestros padres son sumamente conservadores y nos tenian a cada cual vigilados. Habiamos ablado mucho acerca de coger un hotel e irnos un dia, pero eran muy caros. En muchos sitios habiamos tonteado y habiamos explorado nuestros cuerpos, pero siempre habiamos tenido que parar. Finalmente se nos presentó la oportunidad. Sus padres y sus hermanos pequeños se iban a ir a ver a la abuela a otra ciudad que estaba a tres horas en coche. Ella tenía que quedarse para "estudiar".

Asi que una media hora despues de que sus padres se hubieran ido me planté en la puerta de su casa. Me abrió la puerta y me recibió con un beso en la boca. Estaba nerviosa. Llevaba una camiseta negra y una faldita blanca. Justo como a mi me gustaba y ella lo sabia. Nos fuimos a la cocina y charlamos un rato y llamó a sus padres para asegurarse de que ya estaban lejos y que no se habian olvidado nada. Finalmente cogi una botellita de aceite de oliva de la cocina y nos fuimos a su habitacion. Su cama era de matrimonio lo cual me gustó. Tenia una toalla por encima, para no manchar.

Deje la botellita de aceite en la mesita de noche y me volví hacia ella. Ya estaba sin camiseta, dejandome ver su sujetador y sus senos. Era todo un espectaculo. Estaba roja como un tomate y me acerque para besarla, pero se separó y me empujó encima de la cama. Empezó a quitarse la ropa muy sensualmente, primero la faldita blanca, dejandome ver toda su ropa interior, un conjunto semitransparente que prometia el paraiso. Y tood eso sin apartar sus ojos ni una sola vez. Se dio la vuelta y se quitó el sujetador, tirandolo a un lado, mientras se movia sensualmente. Se agachó y me dejo ver su culito, durito gracias al ejercicio. Finalmente, aun de espaldas a mi, se quitó las bragas semitransparentes. Despues se giró hacia mi, totalmente desnuda. Estaba roja como un tomate, pero yo no tenia palabras para lo que estaba viendo. Tenia unas tetas de buen tamaño impresionantes y duritas, que se mantenian sin sujetador. Sus pezones estaban totalmente tiesos. Su cara era de inocencia picarona, como a mi me gusta. Y se habia depilado el coñito en una linea.

Se subió a la cama y se acercó a mi. Me susurró al oido que primero queria un masaje, y que tendria que quitarme la ropa para que no se manchara de aceite. Asi que empezó a quitarme la camisa mientras me daba besos por el cuello y su melena caia por mi pecho. Era la sensualidad en estado puro. Cuando estuve en calzoncillos paró. Se tumbó sobre la cama boca abajo y cerró los ojos. Yo, caliente como estaba, estaba decidido a hacer que ella tuviera tal calentón, que superara su timidez natural y fuera ella la que se abalanzara sobre mi. Asi que cogi el aceite y me sente a su lado, al borde de la cama.

Eché el aceite frio por su espalda y ella dio un gritito y se rió. Empece a masajearla los hombros. Muchas chicas me habian dicho que tengo unas manos magicas para ese tipo de masajes. Estaba un poco tensa y durante un rato me quede en esa zona masajeando toda la espalda y dejando que se trankilizara. Luego deslicé mi mano hacia su culito. La susurré que abriera las piernas y lo hizo, poniendose roja. Yo empece a masajear su pierna, desde su culo asta sus pies. Primero una pierna y luego la otra. Primero deslizaba mis manos por fuera de la pierna hacia su pie y las devolvia por el interior, hacia su coñito. Cada vez dejaba las manos mas cerca y ella estaba poniendose muy humeda. Finalmente pase por encima y ella dió un gemidito de placer. Respiraba muy profundamente. Estaba muy caliente. Segui haciendola exactamente lo mismo un par de minutos, y cada vez que llegaba a su coñito apretaba un pokito y metia un poco el dedo entre sus labios, acariciando su clitoris de pasada. De pronto ella se dió la vuelta y me dijo que ahora tocaba por arriba.

Yo hice lo de antes. Empece por sus hombros y su cuello. tiene el cuello muy sensible, como habia aprendido a base de practica, asi que de paso le di besitos por el cuello y ella con cada uno suspiraba y agarraba la toalla mas fuerte aun. Ahora si que estaba humeda. Sin embargo, no pare ahi, ni mucho menos. Segui bajando por su torso hasta que mis manos empezaron a jugar con sus pezones, que estaban tiesos como piedras. Ella se agarraba a la toalla y la cama como podia para intentar calmarse, sin poco exito. Le empeze a masajear los senos y por su cara estaba disfrutando como una loca.

Empece a bajar de nuevo por su torso y llegue al tesoro. Ella estaba super humeda, y super caliente. Pasé mis manos apenas tocando por encima y ella cerró los ojos aun mas fuerte. Asi que deslice mi dedo indice por su raja, de arriba abajo, deteniendome en su clitoris para dar un par de vueltas. Estaba super caliente y baje mis labios a su coñito y le di una lamida a todo lo largo. Ella se estremeció entera. Subi hacia su boca y sonriendo la bese. Ella aun estaba caliente. La propuse irnos a duchar y la ayude a levantarse. La bese durante un rato y nos fuimos al baño.

Entramos en el baño y se paró delante mio. Me beso y sus manos bajaron por mi estomago y me cogieron el pene por dentro del calzoncillo. Me lo agito un par de veces sonriendo y bajo hasta que su cabeza estuvo a la altura. Me bajo los calzoncillos, dejando asomar mi pene, que por supuesto estaba super tieso. Sus ojos brillaban picaramente y eso me excito todabia mas si cabe. Le dio un besito en la punta y se levantó, metiendose en la bañera. Yo me meti tras ella y ella se agacho de espaldas a mi para poner el agua calentita. No se si consciente o inconscientemente, pero me estaba dejando una vista que no podia aguantar. Asi que me pegue a ella y le puse mi polla entre sus nalgas. Ella giro la cabeza y me giño un ojo. Yo la movia para que mi polla resbalara por la entrada de su vagina y su culito. Finalmente, cuando el agua ya estaba en su punto se incorporó sin separarse de mi y cogió una esponja. Yo se la quite de la mano y la empece a enjabonar las tetas mierntras la besaba y mi polla aun seguia entre sus nalgas. Baje la mano y la enjabone el coñito muy lentamente. Ella gemia mientras me besaba. Yo sonreia.

Se giró para besarme de frente y bajó su mano hasta mi polla y empezo a pajearmela torpemente. Asik la ayude mientras mi otra mano se metia entre sus lavios vaginales y poco a poco metia mi dedo en su humeda vagina. Solo un poquito. Ella gemia y respiraba muy fuerte. Era genial. De pronto apagó la ducha, me sacó de ella, me secó y cogiendome de la mano me llevó a su habitacion, donde me tiro encima de la cama. Cai con mi miembro apuntando al techo y ella se puso encima mio. Parecia que al fin el calentón habia vencido a la timidez. 

Empezó a frotar su clitoris a lo largo de mi polla, mirandome a los ojos con una cara de lujuria que jamas le habia visto. Finalmente metio su mano entre los dos, me cogio la polla y la puso en la entrada de su vagina. Empezó a dejarse caer y dió un par de grititos. De pronto llegue a un tope y me di cuenta de que era virgen. Estaba alucinando y la dije que si era virgen. Ella se dejo caer y se la metió hasta el fondo, dando un gritito ahogado. Se quedo quieta, yo abrazandola y notando como sangraba. Me susurro al oido que finalmente ya no lo era. Me besó y mientras me besaba empezó a mover su cadera de arriba a abajo. Al principio parecia que la dolia, pero pronto el dolor dio paso al placer. Se incorporo para poder meterla mas hondo y empezó a aunmentar el ritmo ella sola. un par de minutos despues empezó a gemir, abriendo mucho la boca y cerrando los ojos. Yo al ver eso estaba a punto de correrme. Estubo asi durante medio minuto mas y de pronto empezo a tener espasmos. Estaba corriendose y yo con ella. Agotada, se apoyó en mi pecho, con mi polla aun dentro suya. Me miro a los ojos y me beso en la boca. Nos besamos un ratito hasta que note que ella volvia a mover la cadera. Inmediatamente mi polla se puso dura de nuevo y ella lo sintio dentro suyo. Me sonrió y empezamos de nuevo...

Ese dia Marta se corrio 8 veces a lo largo de todo el dia, y yo 4, 3 dentro de ella y una en su boca. Cuando llegaron sus padres por la noche ella ya estaba durmiendo agotada. Esa misma noche me informo que sus padres se irian la semana siguiente a un balneario 2 dias y que sus hermanos se iban con su tia. Ella se quedaba a "estudiar", asi que por supuesto me dijo que fuera a ayudarla a relajarse.