miprimita.com

Cambio de parejas en una cala nudista

en Amor filial

Cambio de parejas en una Cala nudista .

 Llevábamos casi todo el invierno preparando las vacaciones . Hasta en su más mínimo detalle

Gracias a  Lucas , uno de los compañeros de viaje habíamos alquilado una casa en Agua Amarga ( Almería ) , fuera del pueblo pero a tiro de piedra de la playa .

Un caserón grande y aislado con seis habitaciones , rodeado de un amplio terreno y con una pequeña piscina . Aunque suene a lujo lo cierto es que todo era bastante sencillo , la típica casa de campo que sus dueños alquilan en verano .

 La idea desde el primer momento fue que íbamos a compartir vacaciones cuatro parejas de amigos , quince días de playa y relajo apartados del mundanal ruido .

 Los elegidos éramos :

 Pedro , 32 años , informático , casado con Paquita , funcionaria , 30 años . Se da la circunstancia de que Pedro es mi hermano , y Paquita es la hermana de mi mujer . No somos un caso aislado , cuando yo , que me llamo Juan , me casé con mi mujer , Mari Ángeles , mi hermano quedó fascinado con mi cuñadita , una cosa trajo la otra y se acabaron casando .

 Además de mi familia , Lucas , almeriense , aparejador , y su mujer Bea que regentaba una pequeña tienda de ropa interior femenina , y Manolo un camionero de largas distancias y su pareja , Chusa , que trabajaba en una Farmacia por lo que con frecuencia la llamábamos manceba .

 Completaba el grupo mi otra cuñada , Luisa , que acababa de terminar un romance que le había durado tres años y estaba en ese estado melancólico que producen las rupturas . Decidimos invitarla para ver si se venía un poco arriba .   

 Ninguno estábamos en paro de manera que aunque no andábamos largos de dinero todos teníamos recursos para tomar dos semanas de vacaciones .

 Los nueve éramos amigos desde hacía mucho tiempo , pero por debajo de esa amistad no faltaban los demonios del pasado .

Lucas había sido la pareja de Chusa durante mucho tiempo casi desde la infancia  , hasta el punto de que vivían juntos en un pisito en el Barrio de Malasaña , y Manolo era su mejor amigo .

 Algo que nunca hemos sabido pasó , y de la noche a la mañana , Chusa se fue de la casa que compartía con Lucas , y poco tiempo después empezó una relación con Manolo que dura hasta hoy . De esto hacen ya mas de seis años .

 Lucas acusó el golpe y estuvo un buen tiempo sin aparecer por los bares que solíamos frecuentar a diario .

 Cuando reapareció venía acompañado de Bea , mitad española mitad sueca , un auténtico hembrón , una mujer más alta que el , con un cuerpo de escándalo y una cara preciosa . Además de todo lo anterior , simpática y agradable a más no poder .

 Todos lo interpretamos como una especie de venganza , no volvió hasta no traer con el un trofeo que venía a decir , si mi amigo Manolo y mi pareja me traicionan yo consigo algo mucho mejor , que se jodan .

 El tiempo pasó y Lucas y Manolo volvieron a ser amigos , o por lo menos compañeros , el grupo de las cuatro parejas se reconstruyó y entre ellos se comportaban como si nada hubiera pasado .

 A su vez Manolo , antes de enrollarse con la novia de su mejor amigo estuvo buitreando a mi cuñada Luisa , pero por lo que sabemos la cosa no cuajó . Nadie sabe porque lo dejaron . Lo que si sabemos porque nos lo cuenta el , es que Manolo es un asiduo a los bares de carretera con luces de colores . Que le gustan la putas .

 En cuanto a mi , antes de que lo mío con Mari  Ángeles fuera en serio , estuve saliendo con Chusa , apenas teníamos 17 años con lo que se trató de juegos entre adolescentes . Aún así un día en el que Manolo se había tomado unas copas de más me lo echó en cara :

 Juan tu no te hagas el inocente , que tu también has andado detrás de mi mujer . A saber que hicisteis .

 No habíamos hecho nada pero era inútil tratar de discutir con Manolo o de explicárselo .

 Tanto cruce tenía una explicación sencilla , nuestras familias , las de los seis porque mi mujer y sus hermanas contaban por una y Bea se había unido al grupo después , tenían casa en Los Molinos y desde nuestra infancia habíamos compartido veraneo .

 Así las cosas y en un clima de absoluta cordialidad ficticia , en el que nada hacía sospechar lo que se cocía por debajo , en dos coches tomamos rumbo a Agua Amarga .

 En un coche yo conducía con mi mujer al lado , y sus dos hermanas y el marido de una de ellas detrás .

 En el otro las otras dos parejas .

 Una vez en Agua Amarga , después de recorrer casi 500 kilómetros , aunque habíamos parado a comer , llegamos exhaustos .

 Descargamos los bártulos y repartimos las habitaciones , poca discusión porque todas eran parecidas .

 Decidimos salir a picar algo aunque eso suponía volver a coger los coches para acercarnos al pueblo .

 De vuelta en casa , cada mochuelo a su olivo .

 Mari y yo , tan pronto entramos en la habitación no desnudamos a toda prisa , los dos sabíamos lo que queríamos . Tengo la suerte de que mi mujer , en los años que llevamos juntos nunca me ha dicho que no , ni yo a ella , y recién llegados lo que los dos queríamos era follar .

 Ella tardó menos que yo en estar en pelota en la cama , se sacó el vestido por la cabeza y se quitó las bragas que era toda su vestimenta y se tendió boca arriba . A mi me encanta que mi mujer no lleve sujetador , y la firmeza de sus tetas se lo permite .

 Juan , cómeme el coño que vengo muy caliente todo el día y quiero que me hagas disfrutar .

 A mi mujer que la coma el coño la vuelve loca y yo ya he aprendido por donde debo pasear mi lengua para hacer que explote .

 Para gusto mío Mari no lleva ni ingles brasileñas ni recortes de ninguna clase , una espléndida mata de pelo adorna su sexo , ella sabe que me encanta y la mantiene como un terreno virgen .

 Me lancé entre sus muslos y enterré mi lengua en su chocho , una vez lubricada toda la zona dediqué mis esfuerzos al clítoris de Mari . Se vuelve loca cuando nota mi lengua jugueteando con su botoncito y lo siguiente siempre es que me pide a gritos que se la meta .

 Esa noche , desconozco la razón follamos como dos enfermos , como si el mundo se fuera a terminar  , como si acabáramos de conocernos la verdad es que a los dos nos encanta el sexo y estamos siempre dispuestos a echar un polvo .

 Cuando terminamos , en la casa reinaba un silencio sepulcral , tengo por seguro que alguna pareja estaba follando pero los gruesos muros impedían oírlos .

 A la mañana siguiente fuimos apareciendo en la cocina para desayunar .

 Pedro y Paquita parecían contentos , Manolo y Chusa también , sin embargo Lucas y Bea se levantaron moscardones . Durante el desayuno ya se tiraron un par de andanadas que no venían a cuento .

 Nos decidimos por ir a la playa más cercana , ya habría tiempo para excursiones .

 Cuando llegamos vimos que , a pesar de la época , la playa estaba casi desierta .

 Pusimos nuestras toallas en un sitio apartado  y ahí empezó el espectáculo . Estoy seguro de que las chicas se habían puesto de acuerdo porque actuaron al unísono . Se quitaron el vestido , debajo las cinco llevaban bikinis , y acto seguido las cinco se quedaron con las tetas al aire . Debían seguir un plan porque hasta se pusieron juntas , dejándonos a un lado .

 En alguna ocasión habíamos ido a la playa mi mujer y yo con mis cuñados y ya habían hecho top less , pero a la demás yo no las había visto nunca .

 Cinco pares de tetas a un metro de distancia y con el morbo de ser las de mujeres que yo conocía me pusieron a mil , y supongo que a mis colegas , como motos . Todos miramos sin el menor disimulo .

 Las mejores tetas eran las de Bea , grandes , llenas , con los pezones bien altos y prácticamente sin areola . De tan perfectos que eran me hizo sospechar si no los habrían metido cuchillo . Tendida boca arriba los pezones le apuntaban al cielo y las tetas le sobresalían por los costados . Estaba algo tostada seguramente producto de los rayos Uva . Un cuerpazo de escándalo .

 Mi segunda mirada fue para Chusa , también un buen par de tetas , tan grandes como las de Bea , pero algo más caídas . Aquí no vi síntomas de quirófano , unas tetas naturales con los pezones más grandes que los de Bea y con una areola mayor .Me llamó la atención que tendida boca arriba como estaba , por debajo de su tanga se adivinaba un monte de Venus monumental . El bikini se ajustaba a sus caderas y dejaba hueco entre sus ingles y el tremendo promontorio , pensé si no sería que , como mi mujer , tenía una mata de pelo que era lo que le hacía aquel bulto .

 La siguiente revisión recayó en mi cuñada la pequeña .

 Nada que ver con las anteriores , las tetas de Luisa son pequeñas pero no por ello menos apetecibles , dos membrillos redondos y firmes , no en vano es la más joven del grupo . Un cuerpecito divino , todo pequeñito pero apetecible , me pareció una adolescente aunque ya no cumpla los treinta .

 Paquita tampoco iba desarmada , también me hizo pensar en la cirugía . De un tamaño mediano tirando a grande , pero mas pequeñas que las de Bea o Chusa , la forma era perfecta . A mi , mi cuñada siempre me ha puesto mucho , se parece a mi mujer , hacen los mismos gestos , pero es otra persona . Meterme con ella en la cama sería como estar con otra y con mi mujer al tiempo .

 Las de mi mujer no se quedaban atrás , Mari estaba pensando en hacerse un arreglito pero de momento , a mi juicio , no lo necesitaba.

 A cualquiera que nos estuviera observando le parecería una escena de lo más normal , un grupo de amigos con sus parejas disfrutando de un día de playa . Pero los demonios que estaban escondidos habían empezado a sacar la cabeza .

 Empezaré por mi , mi matrimonio va perfecto y nuestra actividad en la cama es más que buena , follamos casi a diario y disfrutamos como perros en la cama . Pero en honor a la verdad , lo que se me pone a tiro me lo como  sin piedad . Desde que nos casamos yo creo que he tenido no menos de seis charcos . Eso si , siempre he respetado a las mujeres de mis amigos . Pero con el espectáculo que tenía delante se me vino a la cabeza que siempre me había gustado Bea , y ahora viéndola en tetas no pude por menos que pensar en lo rico que debía ser follármela . Esas caderas anchas y esos muslos redondos y firmes prometían una sesión de sexo fuera de lo normal .

 Otro tanto pensé de mi cuñada Paquita , ya sabía yo que estaba casada con mi hermano , y que era la hermana de mi mujer , pero quizás por eso me ponía más que las otras . Había soñado con Paquita demasiadas veces como para ahora no pensar en ella . Además , según mi hermano , que no da muchos detalles , una vez charlando me dijo que su mujer es insaciable y que en la cama es una diosa . Como mi mujer , pensé .

 Puesto a hacer un ranking , mi tercera elección era Chusa , Chusa estaba muy buena y yo creo que es la más golfa de todas . Siempre he creído que Chusa le pone los cuernos a su marido . Hay algo en ella , no se si es el descaro o lo franca que es en sus expresiones que me ha hecho pensar que no sería una presa difícil . Y siguiendo el razonamiento creía yo que en la cama tenía que ser un trueno .

Yo creo que ella sabe de las andanzas de sus marido por las carreteras de Europa y mientras el está fuera ella se folla todo lo que se le pone por delante  .

 En cuanto a Luisa , mi otra cuñada , sin llegar a gustarme tanto como Paquita , no dejaba de ser familia y eso me daba un morbo especial .

 Mi conclusión fue clara , si por mi fuera me follaba a las cinco incluyendo a mi señora esposa .

 Tengo por seguro que parecidos pensamientos pasaron por la mente de mis compañeros de viaje . Yo los conocía bien y sabía que los tres eran tres salidos que no le decían no a nada . También es verdad que hacía mucho tiempo que no salíamos de caza juntos y sus calenturas podían haber remitido . Yo creía que no . En el caso de Manolo estaba seguro .

 Comimos en un chiringuito cercano y cuando estábamos en los cafés , Chusa , tan desinhibida como siempre dijo :

 Manolo , llévame a casa que a mi la playa me pone muy cachonda y lo que quiero es que me folles , que me eches un buen polvo .

 Alguien contestó :

 No follasteis ya anoche?

 Claro que follamos , nosotros follamos a diario y cuando tenemos ocasión repetimos , y ahora tengo ganas de follar . Llevo todo el día cachonda como una perra . Vamos Manolo .

 Se levantaron y se fueron .

 Aunque la salida nos pareció a todos un poco intempestiva la playa , el calor , las chicas con las tetas al aire , todo contribuía a que todos , también ellas , estuviéramos salidos como monos .

 De vuelta a las toallas nos pusimos esta vez en parejas , y la calentura acumulada hizo que unos más otros menos empezáramos a jugar con nuestras parejas . La playa ya se había quedado desierta en la zona que ocupábamos .

 Caliente como ya iba , me senté junto a Mari , y lo primero que hice fue darle crema protectora , una burda escusa para darle un magreo de cuerpo entero . Según iba extendiendo crema más cachondo me iba poniendo .

 De reojo vi como mis cuñaditos se estaban besando , la mano de mi cuñado estaba enterrada en la braguita de su mujer y la de ella , sin el menor disimulo le tenía cogida la polla .

 Lucas y Bea parecían los más juiciosos cuando en realidad solo eran los mas discretos , por las trazas se les había pasado el enfado . Bea se había tendido junto a su marido y aunque podría parecer dormida lo cierto es que tenía la polla de Lucas metida en la boca , le estaba haciendo una mamada  mientras su marido le acariciaba la entrepierna .

 Por último y no menos demostrativo de la temperatura que había cogido el grupo , mi cuñada , tendida boca abajo apoyaba su cabeza sobre su brazo izquierdo pero su brazo derecho lo tenía debajo del cuerpo y por la posición , tengo la seguridad de que se estaba tocando .

 Al poco rato , para mi sorpresa , mi cuñada Paquita empezó a gemir y de ahí pasó a decir en alto , dame más , que me vas a hacer correrme , sigue acariciándome el chocho que me quiero venir . Sigue.

 Los gemidos fueron en aumento lo que animó al resto a perder todo pudor .

 Lucas , sin ocultar lo que estaba pasando :

 Bea , sigue chupándome que me tienes muy caliente y me vas a hacer correrme , como te gusta comerme la polla , zorra .

 Nos quedamos estupefactos , pero la calentura colectiva iba en aumento .

 Mi mujer , que tarda un suspiro en ponerse cachonda me dijo :

 Échate detrás de mi , en cucharita y métemela .

 Me tumbé a su lado , ella se echó a un lado su tanga y sin el menor esfuerzo se la metí por detrás . Encontré su chocho inundado y dispuesto a recibirme .

 Para no se menos que los demás , Mari quiso informar de su situación en voz bien alta :

 Que rico me estás follando , que gorda la tienes y que gusto me da cuando te siento dentro , dame mas duro , dame más duro que quiero correrme como un perra , échame toda tu leche , como anoche , lléname el coño con tu leche . Fóllate a tu perrita .

 Ya metido en mi tarea no se como acabaron los demás , si me dio tiempo a ver que mi cuñada , la pequeña , ahora sin el menor disimulo se estaba haciendo una paja , se había puesto boca arriba y su mano subía y bajaba por debajo de su braguita mientras ella resoplaba de gusto .

 Mary yo nos corrimos como dos animales y yo me mantuve un rato metido en ella . Cuando nos separamos parecía que la batalla había terminado , solo Luisa seguía tocándose .

 Echándole yo mas cara que nadie , y dado mi parentesco , le pregunté :

 Luisa , ¿ me dejas que te eche una mano ?

 Mi mujer me miró con cara de sorpresa pero asintió con la cabeza .

 Sin esperar la respuesta me senté en la toalla , saqué la mano de mi cuñada de las profundidades , y tratando de parecer lo mas guarro posible me llevé sus dedos a la boca y los chupetee . A continuación mi mano le hizo la suplencia mientras me dedicaba a comerle las tetas .

 En mi incursión debajo del bikini de Luisa comprobé que tenía el chocho al natural , como su hermana . Ese detalle , junto a que Mari no había puesto ningún inconveniente en que echara una mano a su hermana me hizo pensar que , a lo mejor , esa mata de pelo estaba dedicada a mi . 

 Es obvio que Luisa ya venía caliente como una plancha , fue sentir mi mano en su chocho y mi lengua en sus tetas y empezar a gemir y a suspirar .

 Que rico cuñado , que rico me tocas , sigue así que me estás poniendo muy cachonda y vas a hacer que me corra , sois todos unos guarros y unos salidos , me he puesto caliente viéndoos , sigue dándome dedo y comete mis tetas , ya me está viniendo , me estoy viniendo , me vengo , me vengo , ya me estoy viniendo …..

 Luisa se corrió y antes de que yo dejara mi tarea me pidió :

 Bésame , bésame ahora mismo o te mato .

 Con mi mano aún debajo de su bikini cruzamos nuestras lenguas , la de Luisa me pareció una pitón penetrándome , y mientras estábamos intercambiando fluidos si cuñadita me echó mano a la polla y hablándome de boca a boca me dijo :

 Me voy a comer esta polla y me vas a follar bien follada

 En medio de la escaramuza pude ver como mi mujer contemplaba la escena con cara de complacida , le estaba gustando ver como su marido le daba gusto a su hermana .

 Lo que me dijo Luisa  junto con la cara de mi mujer me confirmó la hipótesis de que estaban de acuerdo.

 Una vez que habíamos acabado todos , recogimos y nos dirigimos a nuestra casa , habíamos venido en dos coches y ahora nos quedaba solo uno , de manera que tuvimos que hacer maravillas para entrar todos . Yo conduje , de modo que poco pude observar lo que pasaba en la parte de atrás , pero si me dio tiempo a ver que andaban todos entremezclados , vi tetas a las que tan pronto le tocaba una mano , como otra , vi a mi cuñado besándose con Bea y a Lucas acariciando a Paquita , se ve que les había parecido bien un cambio de parejas .

 El pudor había desaparecido y lo que inevitablemente venía a continuación era sacar todos los demonios a la intemperie , los nuestros y los de ellas . Eso para mi significaba que o mucho se torcían las cosas o me las iba a follar a todas , lo de mi cuñada Luisa ya lo daba por seguro .

 Después de una cena ligera , nos salimos al jardín a tomar una copa y a charlar como tantas veces habíamos hecho a lo largo de nuestra vida .

 Empezamos por temas triviales : que buena noche hace , que bien se está aquí , cuanto hacía que no nos reuníamos todos , el tiempo que había pasado desde que veraneábamos juntos .

 Y seguimos de charla mientras la mayoría repetía copa , algunos mas que repetir ya cuadruplicaban .

 Le contamos a Manolo y Chusa lo que había sucedido y ella pidió detalles de lo que había hecho cada uno .

 Chusa , como siempre tan clara dijo :

 Que pena habérmelo perdido , follar en grupo me encanta . Por lo que veo no era yo la única que estaba cachonda , perras que sois unas perras . De los hombres no digo nada porque andan siempre salidos .

 Seguíamos con la copas y a algunos ya le empezaban a hacer estragos . Es más a alguna pareja la descripción de lo hecho les había vuelto a calentar y andaban besándose y metiéndose mano .

 Antes de irnos a dormir , Lucas que era quien conocía la zona palmo a palmo nos hizo una propuesta :

 Si estáis dispuestos a caminar casi tres kilómetros mañana os llevo a una cala que está desierta . La caminata es pesada por eso no la hace nadie . Estoy seguro de que estaremos solos . Se llama Cala de Plomo y es una playa nudista .

 Chusa , una de las mas perjudicadas , fue la primera en contestar :

 ¿Y podremos follar en la playa?

 No se si vas a follar Chusa , lo que si te aseguro es que vamos a estar solos .

 Voy a follar seguro . Yo había tenido una idea pero pensaba que teníamos que esperar para ponerla en marcha , visto lo salidos que andáis todos , os la cuento . Mañana podríamos cambiar todos de pareja , las chicas nos rifamos a los hombres y les dejamos que nos cortejen , como cuando éramos novios ,  como si nos hubiéramos conocido ayer , pero con derecho a roce . Es solo un juego en el que nos lo vamos a pasar bien , sin prejuicios ni malos rollos .

 Que cosas tienes Chusa , dijo Bea , un día de romanticismo . Prefiero un plan más heavy .

 Bea , lo comprometido es empezar de novios , pero cada pareja va a acabar como ellos quieran . Si tu quieres ir todo el día de romántica , tu misma . Yo quiero que me conquisten , que me traten como una princesa , y si lo hace bien , al que me toque me lo follo sin piedad.

 ¿Y si el no quiere?

 No me ha pasado nunca . Cuando yo digo a ese tío me lo follo , me lo follo .

 Hombre , la idea de que un hombre se dedique a mimarme a mi me gusta , dijo mi mujer para mi asombro .

 No se hable más , mañana hacemos las chicas una rifa y a quien dios se la de , San Pedro se la bendiga .

 Sería el calor de la noche , la calentura que todos llevábamos dentro y las asignaturas que teníamos pendientes pero lo cierto es que nadie dijo nada en contra , nueve cerebros estaban ya rumiando lo que podía ser el día siguiente y con quien les iba a tocar . A los nueve nos encantó la propuesta de Chusa , los nueve sabíamos que su plan era una burda coartada para permitirnos follar con la mujer de un amigo sin que eso tuviera consecuencias . Y tanto hombres como mujeres teníamos cuentas que ajustar .

 A la mañana siguiente cuando nos reunimos en la cocina , las chicas ya habían hecho la rifa :

 A mi me había tocado Chusa

 A mi mujer , mi hermano

 A Bea , Manolo

 Y a Paquita , Lucas .

 Luisa que tenía el privilegio de elegir con quien quería ir nos dijo con voz cortada : Yo me voy con mi hermana Mari y mi cuñado .

 Así definidas las parejas preparamos los bártulos y nos fuimos a la Cala del  Plomo .

 Me tocó conducir , esta vez Lucas que conocía el camino , iba delante

Chusa se sentó a mi lado , llevaba una especie de vestido ibicenco blanco , largo , con calados . Detrás de nosotros Bea y Manolo .

 No había hecho sino arrancar cuando Chusa me dijo :

 Mira lo que te vas a comer hoy

 Se levantó las faldas y me enseñó que debajo iba desnuda .

 Para que me iba a poner nada si en la playa me lo iba a quitar . Mira lo que vas a follarte .

 Y mientras me hablaba separó todo lo que pudo los muslos para que yo pudiera verle el chocho en todo su esplendor . En contra de lo que había supuesto el día anterior , su chocho estaba completamente depilado , era su monte de Venus lo que resaltaba . Un monte que de verdad era un monte . Se debía haber hecho la cera el día antes de venir : su chochito parecía el de una niña de 14 años . 

 Atrás Bea , que lo había oído , dijo:

 Chusa , que puta eres , no ha hecho falta que Juan te hiciera la corte ni un minuto y ya le estás ofreciendo el chocho .

 Es que a Juan le tengo ganas desde hace muchos años , y no quiero andar perdiendo el tiempo . Estoy caliente desde que supe que me había tocado él . Además ya he visto que Manolo te ha metido mano por debajo de la falda . Llevas bragas?

 Si , claro . Y Manolo solo me ha acariciado los muslos , ayer dijiste que con derecho a roce .

 Estás perdiendo el tiempo , querida  .  

 Aparcamos los coches , para la ocasión habíamos preparado bocadillos y bebidas ( en la Cala no hay chiringuito ) , y cargados con todos lo bártulos empezamos la caminata .

 El otro coche había llegado antes , de modo que ya estaban dispuestos para la marcha .

 Delante de nosotros , cogiditos de la cintura como si se tratara de un grupo de adolescentes pude ver, abriendo camino, a Lucas , agarrado a Paquita como una lapa y no solo eso , de vez en cuando paraban para besarse .

 En segundo lugar mi mujer , enganchada a mi hermano . Mari había elegido para la ocasión un vestido de gasa que apenas le tapaba el culo y mi hermanito de vez en cuando echaba mano a la nalgas de mi santa como comprobando que estaban ahí , tan corta era la falda como para que cada vez que mi hermano le echaba mano acariciara los cachetes del culo de mi santa . Supuse que a mi mujer el que le hubiera tocado mi hermano le había encantado , por un lado tenía mas confianza y por otro estoy seguro de que follar con el hombre que se follaba a siu hermana le daba un plus de cachondez . A su otro lado mi otra cuñada a la que mi hermano podía prestar poca atención por llevar el otro brazo ocupado .

 Inmediatamente delante de nosotros Manolo y Bea . Bea en el coche se había hecho la estrecha pero no sabemos lo que pasaba debajo de su falda , aunque me lo puedo figurar . Manolo la cogió por la cintura y ella , algo más alta que el le echó el brazo por los hombros . Iban literalmente empotrados el uno en el otro y Manolo debió pensar que lo de la cintura era una mariconada e inmediatamente le echó mano al culo , es más le veíamos hurgar con su mano entre las nalgas .

 En cuanto a nosotros , Chusa se agarró a mi , me metió una mano por su escote y me dijo :

 Que ganas tenía yo de que me echaras un polvo , y además delante del golfo de mi marido . Ayer se hicieron las estrechas pero están todas salidas como perras , y los hombres no te digo . Hoy vamos a follar todos como monos y me lo vais a tener que agradecer . A ti con quien te gustaría follar?

 Si te digo la verdad me gustaría follarme a todas , pero voy a empezar por lo que me has enseñado .

 Sinceridad por sinceridad , yo me voy a follar a los tres , mi marido no cuenta . Te ha gustado que te tocara yo , ayer me mirabas mucho las tetas .

 Es que tienes unas tetas divinas , y si me ha gustado que me tocaras tu porque tienes muy claro que lo que quieres es follar . Lo mismo que yo . Además creo que eres muy puta y a mi las señoras me gustan señoras en la calle y putas en la casa . 

 Pues te vengo como anillo al dedo porque a puta en este grupo no me gana nadie , además me gusta que me lo digas . Te gusta dar por el culo?

 Me encanta

 Y tu mujer te deja?

 No es lo que más le gusta pero si lo hacemos de vez en cuando

 A mi me vuelve loca así que hoy te va a ver Mari cogiéndote el culo de su amiga Chusa . Para un momento .

 Paré y Chusa me echó mano a la polla .

 Ya estás palote , huy , no sabía que la tuvieras tan gorda . Vamos que si no me arrodillo aquí mismo y me la como .

 La caminata es pesadísima y el camino infernal , lleno de tierra y de guijarros . Tardamos un buen rato en recorrerlo pero entretenidos como íbamos lo aceptamos sin protestar .

 Y llegamos a Cala de Plomo . Soltamos todo lo que habíamos estado acarreando mientras las mujeres colocaban las toallas en la arena .

Como había dicho Lucas la cala estaba completamente desierta .

 Una vez todo acomodado , llegó el momento de la verdad . Empezaron las chicas , se sacaron los vestidos , todas menos Chusa llevaban las braguitas de los bikinis debajo , pero no pasó un segundo antes de que las cuatro al unísono se los quitaran .

 Los hombres nos habíamos parado para disfrutar del espectáculo .

 Cinco mujeres desnudas delante de nuestras narices .

 Es verdad que el día anterior las habíamos visto casi en cueros , pero el que ahora tuvieran los chochitos al aire le daba un punto de morbo añadido .

 Mi mujer y su hermana Luisa luciendo dos magnificas matas de pelo , para mi sorpresa la de Luisa mayor que la de mi Mari . Pelo oscuro , rizado y denso , como a mi me gusta . Las dos llevaban los contornos perfilados para poder llevar bikinis mínimos sin que se les saliera el pelo fuera .

 Chusa completamente depilada .

 Bea , con el chocho depilado pero con una fina línea de pelo que ascendía por su vientre y que al ser rubio apenas se podía ver .

 Y Paquita mi otra cuñada , también depilada pero conservando pelo en su monte de Venus , un pequeño triángulo de pelo negro , corto y espeso pero que dejaba totalmente expedito el camino a su cueva . Poe encima de su clítoris un piercing con dos bolitas de plata .

 Una vez completada la inspección , los hombres nos quitamos los bañadores . Cuando un grupo de hombres se queda desnudo lo primero que hace es mirar a lo demás para comprobar si la suya el mas grande o mas pequeña .

 Mi hermano y yo parecíamos gemelos , dos pollas gordas pero no las más largas . Lucas era el que la tenía mas pequeña sin por eso dejar de tener un buen instrumento . La medalla de oro era para Manolo , un trabuco importante que además tenía ya en posición de saludo .

 Las chicas nos escrutaron con la misma atención con la que les habíamos observado nosotros .

 Alguien dijo :

 Bueno , parece que ninguna va a quedar insatisfecha . Y el que no pueda con la polla que use la lengua .

 Lo que sucedió aquella mañana necesita de otro relato y antes de escribirlo me voy a tomar la molestia de preguntar a cada una de las parejas para así tener la crónica completa de lo sucedido , de manera que en la próxima entrega en vez de uno ( el mío ) tendremos , si me dan detalles , cuatro relatos diferentes de lo sucedido .     

     

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas